PDA

Ver la Versión Completa : Poner unidad extrema grabadora de dvd


sevilla2729
30/03/17, 07:37:35
Hola, soy nuevo por aquí, recientemente adquirí una chuwi hi12, y he querido instalar un dvd grabador externo de la q solo van conectados mediante usb. Al parecer, Windows me la detectaba pero nada más dar al play se quedaba como colgada.
Quería saber si conocéis algún modelo que funcione bien, o simplemente la tablet no tiene fuerza para reproducir este componente , o haría falta una unidad con alimentación, gracias un saludo.

lully
30/03/17, 07:56:41
Yo he utilizado una DVD externa con alimentación también externa y sin problema.
Prueba con otra con alimentación externa.

joselet
30/03/17, 09:41:18
Hola, soy nuevo por aquí, recientemente adquirí una chuwi hi12, y he querido instalar un dvd grabador externo de la q solo van conectados mediante usb. Al parecer, Windows me la detectaba pero nada más dar al play se quedaba como colgada.
Quería saber si conocéis algún modelo que funcione bien, o simplemente la tablet no tiene fuerza para reproducir este componente , o haría falta una unidad con alimentación, gracias un saludo.

prueba con la grabadora que tienes y con un cable estos
http://i65.tinypic.com/wl5cwo.jpg
uno lo conectas a la Tablet y otro a un cargador de móvil mismamente..
a mi asi me funciona en la Tablet,, en el pc con el cable de un solo usb obvio funciona bien..
Saludos

sevilla2729
31/03/17, 07:07:57
Gracias, por vuestra ayuda.