Acceder

Ver la Versión Completa : hacer fotos panoramicas

pocospelitos
29/03/17, 20:26:08
ya llevo un tiempo con este móvil y encantado con el, pero me gustaría saber como se pueden hacer fotos panorámicas con el lemax 820, si voy a la opción de cámara me salen 4 opciones
SLOD-MOD ( que será para hacer videos en cámara lenta, ) o eso creo ¿ no ?
VIDEO este si se utilizarlo
FOTO este también se utilizarlo, y
PANO que será la opción de fotos panorámicas y si pincho en esa opción me salen como 3 rectángulos la del centro mas claro con la imagen o paisaje de lo que quiero tomar y dos rectángulos a Izquierda con 2 << y Derecha con 2 >> pero ya no se seguir para hacer una buena foto panorámica
me gustaría que me dijeran como se hace, ya que quizás esto de la cámara fue lo que mas me convencio a la hora de comprar este móvil
muchas gracias

elpiter
29/03/17, 22:11:13
Cuando te salgan los tres rectángulos encuadras para tomar la foto. Disparas y seguidamente mueves la cámara a la dcha o izquierda, depende donde quieras. Te saldrá una guia de por donde tienes que seguir. Cuando esté encuadrada la segunda foto disparas. Así sucesivamente.

thetrukos
29/03/17, 22:29:11
comprar un celular para hacer fotos panoramicas y no saber hacerlas :cry:

En todo caso practicamnete todos los equipos traen esa opcion, o sino es cosa de bajar una app de camara y listo.

pocospelitos
29/03/17, 23:23:49
comprar un celular para hacer fotos panoramicas y no saber hacerlas :cry:

En todo caso practicamnete todos los equipos traen esa opcion, o sino es cosa de bajar una app de camara y listo.
antes tenia un Infocus y cuando hacia fotos panorámicas plsaba en esa opción y me a la derecha o a la izquierda como un tope y giraba la mano con la cámara hasta llegar a ese tope y si quería seguir, era llegar al próximo tope y cuando quería terminar le daba al stop y nada mas, pero gracias y aprenderé
saludos