PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como recuperar mis programas y mis contactos?

Borva
10/08/10, 01:42:47
Hola, muy buenas a todos.

Tengo un HTC Desiré y hoy por fin me atrevi a rootearlo.Le hice wipe y demás cosas y ahora he instalado la ROM de Neophyte.

El problema es que he perdido todas mis aplicaciones y contactos, aunque antes de hacerle el wip guardé todas las carpetas que tenia en el HTC en mi ordenador.

¿Puedo hacer algo con lo que he guardado para recuperar los contactos y las app?

Borva
10/08/10, 02:08:04
Bueno, no sé como pero los contactos han aparecido solos...ahora me queda recuperar las app.

Broquen
10/08/10, 06:30:09
Hola, muy buenas a todos.

Tengo un HTC Desiré y hoy por fin me atrevi a rootearlo.Le hice wipe y demás cosas y ahora he instalado la ROM de Neophyte.

El problema es que he perdido todas mis aplicaciones y contactos, aunque antes de hacerle el wip guardé todas las carpetas que tenia en el HTC en mi ordenador.

¿Puedo hacer algo con lo que he guardado para recuperar los contactos y las app?

Bueno, no sé como pero los contactos han aparecido solos...ahora me queda recuperar las app.

Los contactos los habrás recuperado porque debes tener la sincronización con google activada.
En cuanto a las aplicaciones, me temo que las vas a tener que instalar de nuevo desde el market.
La próxima vez puedes usar un programa como el Titanium Backup (gratuito) o MyBackup Pro (de pago, aunque algo más intuitivo de usar) para guardar los programas, configuraciones, sms, llamadas, etc.

Samarkanda
10/08/10, 08:40:14
Poco a poco irás aprendiendo a no perder nada :silbando:

Supongo, por lo que dices, que lo que has guardado son los datos de la sd antes de rootear e instalar la nueva rom..... si es así, las aplicaciones que tenías instaladas las has perdido.... las que te hubieras instalado desde el market te deberian salir en el apartado de descargas del market para que las vuelvas a instalar... pero las que instalaras desde la sd te toca instalarlas desde la sd....

Lo de los contactos... es porque los teléfonos android se sincronizan con tu cuenta de Google... sincronizando los contactos, el calendario, etc.... por eso al cambiar de rom y meter tu cuenta... los ha sincronizado.....

Para mi gusto es mejor el Titanium Backup... y aunque tiene versión gratuita, vale la pena comprar la versión de pago, es más cómoda de usar que la gratuita, tienes en el how to del foro información sobre el Titanium Backup.

Lo que si veo es que no has leido mucho antes de rootear el teléfono jajaja sino hubieras leido lo de hacer el backup :silbando: