Ver la Versión Completa : ¿Bajón o subidón?
diegola
29/03/17, 18:30:33
Pues eso, ¿ esperabais algo más?, el s8 hace mejor al s7? Mucho ruido y pocas nueces?
Como lo clasificarías?
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
colgao33
29/03/17, 18:32:38
Personalmente más de lo mismo, eso si no quita que sea un tremendo teléfono y el sustituto futuro de mi 7 plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Candelanegra
29/03/17, 18:37:29
Y se sabe algo de la grabación?, por lo que decían de los 960 fps.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
R_S_B_96
29/03/17, 18:40:49
Es un gran terminal, pero vamos, lo llaman la revolución del smartphone... no lo veo por ningún lado, yo esperaba un poco mas, pero como todos los frikis de la tecnología, con el iPhone nos llevaremos un chasco seguramente.
Me parece precioso, pero es lo mismo de siempre, un poquito mas potente, una cámara un poco mejor, un diseño con menos marco, USB-C... poco mas, realmente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SteveNach
29/03/17, 18:41:08
Pues la verdad es que bastante frío me ha dejado, es cierto que el porcentaje de pantalla es la leche, pero la batería, me da que con lo del note la han hecho más pequeña, para evitar problemas, y ya veremos si no es muy justa. Además el lector de huellas en esa posición...
Joder no os entiendo....que queriais...un movil que flotara??
Lector de Iris y reconocimiento facial.....si esto va bien, no creo que haga falta usar la huella...
Tiene una pantalla espectacular, y como novedad, puede convertirse casi en un PC....estamos ante el mejor movil
IBANYEZ
29/03/17, 18:48:17
yo pensaba que seria compatible con s-pen una decepción buscaré un note 7
AguilaN1
29/03/17, 18:50:07
Es un S7 Edge vitaminado y con menos marcos. Tampoco veo en que puedan innovar ahora mismo ...
Lector de Iris y reconocimiento facial.....si esto va bien, no creo que haga falta usar la huella...
Tiene una pantalla espectacular, y como novedad, puede convertirse casi en un PC....estamos ante el mejor movil
Reconocimiento facial recuerdo haberlo visto en un Alcatel de gama baja en el año 2015
Desbloquear por iris es un rollo que la mayoría nunca vamos a usar
Pasar el botón de desbloquea a atrás es un gran error por parte de Samsung en mi opinión
Peor batería este 8 vs al S7 Edge y poco más que destacar más allá del ratio de pantalla
Pues poca novedad veo o innovacion, si eso el boton central con presion que no es fisico como el del iphone por lo demás... Escaner de iris como el 950, casi un pc como el 950, pantalla bien, sin marcos, pero vamos, ya lo hacía xiaomi y algun otro...
La bateria en mha bastante corta, un plus hubiera sido la doble camara con gran angular (prefiero tipo lg que iphone) y no sé me falta algo, es como un s7 edge sin marcos
Reconocimiento facial recuerdo haberlo visto en un Alcatel de gama baja en el año 2015
Pasar el botón de desbloquea a atrás es un gran error por parte de Samsung en mi opinión
Peor batería este 8 vs al S7 Edge y poco más que destacar más allá del ratio de pantalla
El escaner de iris es lo que debería ser desde hace tiempo, es lo mejorcito que he usado, por lo menos el de microsoft
mariomsg1
29/03/17, 18:54:29
No es lo mismo, no solo te hace la foto y ya , que con una foto lo burlabas, sino que supuestamente va con infrarrojos o algo así. Habrá que comprobar..
rafavte
29/03/17, 18:55:14
La verdad es que es una caña. 10 nanómetros, pantalla espectacular, iris, etc. La verdad, mola. A los que tenemos un s7, por lo menos a mi, nos pica. Y eso de que me lo están reparando por tercera vez, me hace pensar en el cambio. Pero es un pastón.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Me juego lo que quieras a que si funciona como parece, el escaner de Iris lo usara todo el mundo:palomitas:
Yo no se que hacer. Yo me he quedado un poco chofff... quizás esperaba algo más.
Lo de la bateria me deja un poco mosca. El tamaño del plus no lo han dicho. Y tampoco se ha hablado de la carga rápida como se filtro ni parece haber mejora en la cámara.
A mi lo de lector de huellas atrás no me gusta y la batería no sé si se quedará corta
A mi lo de lector de huellas atrás no me gusta y la batería no sé si se quedará corta
Son las dos cositas negativas que tiene. Ya no porque el sensor este atrás, sino la posición al lado de la cámara, no se en que estaban pensando los ingenieros.
Dr4cker
29/03/17, 19:07:25
Yo creo que la batería se va a quedar cotas pero espero que el exynos de 10nm haga algo pero no le doy más de 1 día con 5h de pantalla como mucho con un uso normal
diegola
29/03/17, 19:07:42
La curvatura parece minima. EL tamaño del s8 de 5,8 pulgadas está muy logrado en comparación con el de s7, más estrecho y unos mm más alto.
La cámara parecen haber pecado de conservadores.
iphonero83
29/03/17, 19:09:09
Si no tienes ningún Samsung merece la compra, pero si tienes el s6 o S7 no.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues sigo otro año más con el S5 Neo.
- Sin radio FM
- Tamaño gigantesco que necesita dos manos
- Batería no-reemplazable
¿En serio todo el mundo quiere el Galaxy S del tamaño del Note??? Aunque no tenga marcos, no se puede usar con una mano ni de coña. No entiendo qué problema tenían para seguir ofreciendo uno de 5 pulgadas.
Pues yo lo veo avanzado. A mi me gusta.
fjrg7376
29/03/17, 19:13:11
¿os dais cuenta que tras CADA presentación de un móvil top siempre se dice "más de lo mismo"?
¿cuándo se va a comentar que este móvil "es el principio del fin de Samsung"?
¿qué disrupciones creéis que debe tener cada modelo nuevo con respecto al anterior?
Cualquier día presentan un móvil tipo dron y se dirá "buah, ya había drones hace 5 años, no es ninguna novedad".
En cuanto a lo del lector de huellas trasero, tengo un Mate 9 que lo tiene detrás, debajo de la cámara y funciona estupendamente y es muy operativo.
diegola
29/03/17, 19:14:55
Pues sigo otro año más con el S5 Neo.
- Sin radio FM
- Tamaño gigantesco que necesita dos manos
- Batería no-reemplazable
¿En serio todo el mundo quiere el Galaxy S del tamaño del Note??? Aunque no tenga marcos, no se puede usar con una mano ni de coña. No entiendo qué problema tenían para seguir ofreciendo uno de 5 pulgadas.
Es más pequeño el s8 que el s5 compi. Sobre todo el ancho que creo que es lo más determinante a la hora de coger un terminal.
Bastante frio. Es muy continuista todo y encima añadiendo las taras del lector de atras en lugar de haberlo integrado en la pantalla de una puñetera vez y botones en pantalla que restan tamaño util de esta para quedarse casi como antes con el tamaño real. Y eso que se comentaba de la carga super rapida nada de nada, ni sonido estereo mejorado ni nada. Novedad exclusiva que aparezca por primera vez ni una sola salvo el reconocimiento de cara que a saber como funciona y si es realmente mas marketing que innovacion y nuevo hardware. No compensa para nada salvo que tengas un s6 para abajo.
Yondarko
29/03/17, 19:15:44
¿os dais cuenta que tras CADA presentación de un móvil top siempre se dice "más de lo mismo"?
¿qué disrupciones creéis que debe tener cada modelo nuevo con respecto al anterior?
Cualquier día presentan un móvil tipo dron y se dirá "buah, ya había drones hace 5 años, no es ninguna novedad".
En cuanto a lo del lector de huellas trasero, tengo un Mate 9 que lo tiene detrás, debajo de la cámara y funciona estupendamente y es muy operativo.
Sí, debajo de la cámara y grande (el del Mate), no al lado..., está fatal puesto ahí.
montcristho
29/03/17, 19:18:37
Para mi el mejor del 2017y 2018 el plus de usarlo como un pc no lo ofrece nadie, y es una maravilla para los que quieran jubilar un pc antiguo que sólo usarán para 4 cosas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
caimann
29/03/17, 19:18:50
Bajón
chechu84
29/03/17, 19:22:56
A mi lo que me ha dejado frio es la presentacion o no he estado muy atento,pero no han dicho nada de lo que se rumoreaba ayer de la carga rapida de 0 a 100 en 20 minutos,tampoco si la camara trasera graba a 1000fps ,tampoco si tiene dual speaker,no han mostrado ningun video ejecutando algun juego(como paso en el iphone 7) ,nose me parece que no lo han vendido bien.
Despues de ver la presentacion si alguien me pidiera que le hiciese un resumen le diria esto: han mejorado los marcos haciendolos muy pequeños,han mejorado un poco el procesador y poco mas,porque en cuanto al desbloqueo de iris,sino recuerdo mal ,en el note 7 primero desbloqueabas con los ojos pero luego tenias que usar el lector de huellas,por otra parte en las primeras impresiones de Topes de gama,la camara delantera me parece que le sucede lo mismo que al s7,que no enfocaba bien la camara y la trasera te digo que tienes que poner una foto del s7 y otra del s8 al lado para ver minimisimas mejoras.
Por otro lado cuando ayer vi lo de la carga rapida en 20 minutos,pues pense me cojo el s8 porque aunque se pueda quedar corta la bateria,20 minutos lo sacas de cualquier lado y listo,pero de no ser asi,me da a mi que por lo menos el s8 normal se va a quedar corto.
Luego si no regalan nada al comprarlo va ser dificil soltar lo que piden ,yo tengo pensado mirarlo por orange que siempre suele estar mas barato,pero espero que no suba mucho de 500 euros por que sino no creo que lo pille y mirare si baja de precio el s7 edge.
Dalgero
29/03/17, 19:23:25
Este S8 me parece un gran movil, tiene algunas caracteristicas nuevas, pero la mayoria esperabamos algo mas, a mi tampoco me gusta la parte en donde pusieron el detector de huellas ni la bateria, pero ya luego hay que ver como funciona este procesador de 10nm, tambien dicen que es mas eficiente, pero pienso que aun asi para mi es corta.
Yondarko
29/03/17, 19:25:56
Y sobre el sonido no sabemos nada tampoco...
Es más pequeño el s8 que el s5 compi. Sobre todo el ancho que creo que es lo más determinante a la hora de coger un terminal.
Pero es la pantalla lo que manejas con el pulgar, y con 5,8" no llegas ni de coña.
Si se pudiera usar con una mano me lo planteaba y me buscaba la vida para la radio FM, que uso a diario.
El lector de huellas no es necesario. No os preocupéis por él, porque no se usa, se usa el lector de ojos (iris) y nada hay más rápido ni cómodo.
NeoCimek
29/03/17, 19:39:35
No han presentado nada que ya no se supiera.....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y sobre el sonido no sabemos nada tampoco...
A mi e sque las características no me han quedado claras. La presentación ha sido como un anuncio muyyyy largo. Muchas imágenes y vídeos del aspecto pero ¿y las características?.
- No se sabe nada de lo de la carga rápida.
- No han dicho si en Europa llega el Exynos o Snapdragon (hay gente que esta reservándolo y al parecer es el Snapdragon).
- Las dimensiones no las han dicho.
- No se sabe que mejoras trae la cámara. ¿Ninguna?.
- La duración de la bateria. ¿No han dicho nada?. Siempre hablan de lo que dura con respecto al modelo anterior. Esta vez ni pío. Eso me huele mal.
No se... Muy bonito... pero faltan datos.
Me juego lo que quieras a que si funciona como parece, el escaner de Iris lo usara todo el mundo:palomitas:
Sobretodo cuando lo tengas encima de la mesa jajaja
Tendrás que o bien poner el careto encima con lo ridículo de la posición o bien coger el móvil con lo cual el sensor será mejor opción... sisi :D
condedudas
29/03/17, 19:48:53
Yo lo que esperaba era el reconocimiento facial, y de hecho lo tiene.
Espero que funcione igual que el Windows Hello de Microsoft.
He visto vídeos de su funcionamiento y es rapidísimo y efectivo, incluso lo prueban con gemelos fotografías etc...
condedudas
29/03/17, 19:51:29
Tiene reconocimiento por iris, facial, por huella, por patrón, y alfanumerico... 5.
Alguno te irá bien cuando este encima de la mesa...
shatkara61
29/03/17, 19:55:05
Pues hombre por lo menos doble camara doble altavoz..si por pedir..[emoji23]
iphonero83
29/03/17, 19:56:28
Si esque ya está todo inventado. Solo chip más potentes año tras año.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
neska666
29/03/17, 19:56:42
sinceramente me esparava algun detalle por parte de samsung como lo tuvieron con el s7 snif snif snif Eliminar boton home me defraudo un poco sinceramente Y por ultimo espero que la batreria sea tan wena como el s7 y no como el s6 que me defarudo un poco
* aun asi el 98% que caiga en mis manos, segun la oferta que me haga la caixa por mi S6 128gb ;)
shatkara61
29/03/17, 19:59:58
Se hablan muchas tonterias esta todo inventado..es como el diseño porque cambiarlo si es su signo de distinción?tu reconoces cuando es un samsung o un iphone o un sony solo por sus formas..no se..a lo mejor la gente quiere un movil en forma de trapecio[emoji23]
Yo estoy casi x descartarlo solo por el hecho del maldito nuevo formato de pantalla. Te sacan un movil de 6,2 pulgadas que cuando veas videos de youtube o peliculas tendras esas horribles franjas negras laterales que haran que encima se te quede en un tamaño menor de los anteriores galaxy. Para mear y no echar gota esto.
digitos69
29/03/17, 20:03:53
Aún no se si es estéreo el equipo y que Dac lleva. Tampoco se habla nada de la carga rápida que se había filtrado.
yo estoy casi x descartarlo solo por el hecho del maldito nuevo formato de pantalla. Te sacan un movil de 6,2 pulgadas que cuando veas videos de youtube o peliculas tendras esas horribles franjas negras laterales que haran que encima se te quede en un tamaño menor de los anteriores galaxy. Para mear y no echar gota esto.
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000
YoArnold83
29/03/17, 20:10:38
En lo que mas ha innovado a sido en estética, y en lo que menos la batería, ahí me ha dejado frio frio.
javi2022
29/03/17, 20:21:16
Tremendo! Será mi próximo móvil cuando jubile mi s7 edge! Me ha encantado
doner03
29/03/17, 20:21:51
Yo pregunto, si los botones táctiles están dentro de la pantalla y el botón central siempre está ahí. De que sirve haber quitado el botón central con los táctiles laterales, si al ponerlos dentro de la pantalla éstos no se pueden ocultar. Pienso que el S8 de 5,8 pulgadas se quedará como está el S7 edge en 5,5 pulgadas.
Yo pregunto, si los botones táctiles están dentro de la pantalla y el botón central siempre está ahí. De que sirve haber quitado el botón central con los táctiles laterales, si al ponerlos dentro de la pantalla éstos no se pueden ocultar. Pienso que el S8 de 5,8 pulgadas se quedará como está el S7 edge en 5,5 pulgadas.
Marketing puro y duro para venderte como novedad y mejor algo que al final sera igual que lo que tenias o peor ya que encima si le sumas el problema del nuevo formato que han metido ya veras que gracia cuando no vuelvas a ver un video de youtube o pelicula a pantalla completa con esas franjas enormes laterales que haran que incluso ahora tengas menos tamaño de vision que antes con un s7 en estos aspectos.
digitos69
29/03/17, 20:28:43
Estoy flipando con las reviews, no hablan sobre si es estéreo, si ha mejorado el lector de huellas. Para hablar se eso te sobra con 10 minutos y todos repiten lo mismo, sin decirlo.... esperar que me manden el equipo gratis y después hablamos .
digitos69
29/03/17, 20:29:35
Eso mismo pienso, porqué parece que no se pueden esconder a voluntad. Salu2.
moreno78
29/03/17, 20:36:07
An cogido el note 7 y les an quitado los marcos no hay más ,eso sí es una máquina de mucho cuidado y lo de poder usarlo como pc un gran acierto de Samsung y esa gran pantalla 2k amoled para ver contenido tiene que ser la ostia. Pero yo me esperaba más, pero no está mal cuando baje de precio. Porque cuesta un dineral.
Un par de dudas, por si alguien lo sabe, ¿la cámara al final graba slow motion a 1000fps?, ¿lo de la carga 100% en 20 minutos?, es que no lo he visto por ningún lado. Saludos
Considerarlo por el simple hecho de poder transformarlo e un pc? Es lo que más me ha gustado, pero soltar esa pasta ahora me tira para atrás. Y más sabiendo que me iría al grande. Por lo demás nada más que destaque.
Un par de dudas, por si alguien lo sabe, ¿la cámara al final graba slow motion a 1000fps?, ¿lo de la carga 100% en 20 minutos?, es que no lo he visto por ningún lado. Saludos
No lo han dicho. De la carga nada de nada. De la autonomía que siempre suelen alardear con cifras... Esta vez tampoco. Eso me mosquea. Sabemos cómo es Samsung con las cifras.
No lo han dicho. De la carga nada de nada. De la autonomía que siempre suelen alardear con cifras... Esta vez tampoco. Eso me mosquea. Sabemos cómo es Samsung con las cifras.
Exactamente. Eso todo lo que os preguntais y de lo que no han contestado con esos silencios da mucho a entender. Yo desde luego no pienso ser el loco que me compre algo que vale ese dineral a ciegas y mas tras lo del Note 7. Me da que este s8 va a tener grandes taras en contra que a mucha gente le haga descartarlo como la bateria, el nuevo formato de la pantalla nada ideal para consumir multimedia etc etc.
Pues a mi me mola... Ahora bien, luego veo el precio y pienso, ¿para qué pagar eso? si puedo hacer lo mismo, incluso cosas que requieran potencia, con otros de la competencia de los que han salido antes, mucho más barato... Es cierto que luego veo que el G6 vale 50 miserables euros menos, y se me pasa...
Como flaquee de batería al lo largo del día..... Cuando ya estas acostumbrado a llegar a casa con un buen porcentaje de batería pasar a no durar el día es preocupante.
Como flaquee de batería al lo largo del día..... Cuando ya estas acostumbrado a llegar a casa con un buen porcentaje de batería pasar a no durar el día es preocupante.
Eso es lo malo. Acostumbrado al S7 como no llegue al día se va a notar.
kasenfree
29/03/17, 21:40:40
No me convence en absoluto. Me alegro mucho de haber comprado el S7 Edge Blue Coral hace 3 meses, me parece mucho mas bonito que éstos con la frontal en negro y solo de color por detras. El que no tenga un S7 Edge, le merecerá la pena, sino, no merece la pena poner varios cientos de euros de más. En los videos no se ve ninguna utilidad a la pantalla curva, nada de accesos directos ni nada. Mas pantalla, pero con los botones dentro tampoco crece demasiado.
Sólo me ha gustado el asistente Bixby y el vídeo final del avestruz con las Gafas VR
Puff, aun no me creo lo de que no sean de color por delante tambien, que desastre
Eso es lo malo. Acostumbrado al S7 como no llegue al día se va a notar.
Y si esperamos al S9 y disfrutamos del S7 un añito más....
Es que cuando pasé al S7 si que note un gran cambio y a mejor, de este lo bueno para mi es el conectarlo como un pc (+150€) pero ¿se estandarizará esto? o luego en la siguiente versión ya se olvidan porque es un fiasco y/o seguramente no sera compatible con el nuevo modelo.... Voy a esperar a varias reviews y meditar...
Y si esperamos al S9 y disfrutamos del S7 un añito más....
Es que cuando pasé al S7 si que note un gran cambio y a mejor, de este lo bueno para mi es el conectarlo como un pc (+150€) pero ¿se estandarizará esto? o luego en la siguiente versión ya se olvidan porque es un fiasco y/o seguramente no sera compatible con el nuevo modelo.... Voy a esperar a varias reviews y meditar...
Yo ya vendí hace un tiempo mi S7 muy bien. Así que no se qué haré.
Busco datos de autonomía y la verdad que una promoción como gafas o algo así si que me ayudaría. Pero este año me da que no.
Ahora es preventa , la venta oficial es el dia 20 de abril , a partir de ahí se harán las ofertas y promociones ( supongo ) ,, ya que estos dias son para ventas "exclusivas ".
Yo me esperaré al dia 20 sin duda. seguramente haya plan renove + regalo.
gordopiote
29/03/17, 22:07:20
Mas bien bajón.
Pantalla y diseño frontal y increíbles y mejora en la cámara delantera. Pero autonomía y ese lector atrás a un lado me matan.
doner03
29/03/17, 22:13:45
No me convence en absoluto. Me alegro mucho de haber comprado el S7 Edge Blue Coral hace 3 meses, me parece mucho mas bonito que éstos con la frontal en negro y solo de color por detras.
Puff, aun no me creo lo de que no sean de color por delante tambien, que desastre
El frontal es negro en todos los colores porque esta plagado de sensores en la parte superior y si hubieran puesto el mismo color que en la trasera se vería todo lleno agujeros negros de los sensores y así si se ve horrible.
Yo ya vendí hace un tiempo mi S7 muy bien. Así que no se qué haré.
Busco datos de autonomía y la verdad que una promoción como gafas o algo así si que me ayudaría. Pero este año me da que no.
Pues a ver si empieza a salir los datos que interesan...
Mas de lo mismo, pero el mejor dispositivo del mercado...
lerelerele
29/03/17, 22:22:27
Exactamente. Eso todo lo que os preguntais y de lo que no han contestado con esos silencios da mucho a entender. Yo desde luego no pienso ser el loco que me compre algo que vale ese dineral a ciegas y mas tras lo del Note 7. Me da que este s8 va a tener grandes taras en contra que a mucha gente le haga descartarlo como la bateria, el nuevo formato de la pantalla nada ideal para consumir multimedia etc etc.
He leído lo siguiente:
"Gracias a este potente y diminuto cerebro, se ha logrado mejorar también el sistema de carga rápida, que permite llenar el 80% de la batería en media hora, y el 40% en diez minutos pero sin el sobrecalentamiento que sufría el Note 7, ya que se disipa el calor más eficientemente".
Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/03/29/actualidad/1490742953_987707.html
Aunque antes de eso se cita:
"Samsung se ha reservado para los países más exigentes (Estados Unidos, China y Japón) el Snapdragon 835, el último procesador de Qualcomm, con el que todos los fabricantes sueñan equipar sus dispositivos de alta gama. En el resto de mercados, incluido Europa, el S8 irá equipado con el procesador propio Exynos 8895".
Por tanto no sé si las cifras son para ambos procesadores o solo para el Snapdragon.
ardeban
29/03/17, 22:28:46
De autonomía va bastante bien, mejor de lo que me iba el S7 con Nougat.
Y pantallon, nada más que decir.
El diseño es una pasada, y como han comentado muchos por aquí, no se que prestaciones más queréis... Porque les queda mucho para volar...
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
El diseño es una pasada, y como han comentado muchos por aquí, no se que prestaciones más queréis... Porque les queda mucho para volar...
Como se sabe ya que va mejor de autonomía? No hay que esperar un par de ciclos de carga y usarlo habitualmente para saber si va mejor o no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cómo sabes lo de la autonomia?
Cómo sabes lo de la autonomia?
No se sabe nada por mucho que nadie afirme
Pero con 3000 Mah poco vas a sacar, lo sabemos bien
ardeban
29/03/17, 22:50:04
Lo se porque tengo el móvil desde hace 1 mes. El plus, no el normal. Aunque a darle caña he empezado hace un par de días.
Candelanegra
29/03/17, 22:53:04
Lo se porque tengo el móvil desde hace 1 mes. El plus, no el normal. Aunque a darle caña he empezado hace un par de días.
Joder, estaba buscando el modelo que pone en tu firma de tapatalk y me salía el plus jajaj. Tiene la super cámara lenta? Qué tal la cámara? Perdona tanta pregunta, es que me lo quiero pillar y es mucha pasta. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si claro, y yo me lo creo jejeje
A ver esas capturas
josean36
29/03/17, 23:13:17
Mas de lo mismo, pero el mejor dispositivo del mercado...
Según los de tope de mierda va a ser el mejor del mercado, esperaos a la review y ya veréis, saludos[emoji15] [emoji15] [emoji15]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
DarKelP
29/03/17, 23:33:53
No podían sacarlo todo en este terminal para vender el año que viene. El S9 tendrá mejor batería, lector de huellas integrado en la pantalla, resolución 4K para un salto de verdad en la realidad virtual.
Entonces será el momento de cambiar.
Yondarko
29/03/17, 23:41:52
A ver, nadie puede pillarse el S8 normal, con esa bateria... Para mi es un suicidio. No creo que sea difícil imaginar que será complicado que haga 4:30 o 5 horas de pantalla.
A ver, nadie puede pillarse el S8 normal, con esa bateria... Para mi es un suicidio. No creo que sea difícil imaginar que será complicado que haga 4:30 o 5 horas de pantalla.
Y con la rom Inicial.... a los 6 meses ni la mitad jejeje
Maverik 93
29/03/17, 23:55:45
No me convence, el s7 edge aun me aguantará un tiempo
nekkmakeri
30/03/17, 00:03:51
Para mi bajoncillo.
Después del Note 7 se esperaba muchisimo de este S8.
Como nota positiva que mantiene el jack 3.5 para auriculares [emoji16]
La pantalla... Habrá que ver la mejora respecto al s7 en cuanto a reflejos en el borde. También es un fastidio para quien le guste la pantalla plana.
El escaner de iris no es algo undispensable y debe encarecer mucho el movil.
El sensor de huellas detrás puede estar bien si implementan alguna función secundaria.... Lo que no me gusta es su situación, muy cerca de la cámara y facil de mancharla. Me gusta mas la trasera del huawei p9 por ejemplo.
La cámara un bluff... Misma que genersción anterior... Y sí, es genial y le han mejorado el software... Pero deja sensación de alguna cosilla nueva más...
La batería... Pues yo soy de los que prefiero llegar a casa con un 30-40 que con un 10.... En fin..
En general no se si merece la pena al menos a su precio de salida. No me enamora.
pulpitus
30/03/17, 00:16:44
Creo que seguiré tiempo con el S7 edge... Odio los botones en pantalla y los sensores de huellas traseros y con el s8 han hecho las dos cosas... A ver el nuevo note.
hamerpower221
30/03/17, 00:32:13
Menuda basura, peor batería y mas bloatware. Que saquen de una vez una batería que deje a todos boquiabiertos y una optimización de software a nivel de apple, veo que siguen sacando la misma mierda pero mas cara.
eli2412
30/03/17, 01:26:01
Para mi el mejor del 2017y 2018 el plus de usarlo como un pc no lo ofrece nadie, y es una maravilla para los que quieran jubilar un pc antiguo que sólo usarán para 4 cosas
2018? Ostras...
A priori la idea no es mala, pero Habrá que ver cómo se implementa para saber la utilidad real en el día a día,
eli2412
30/03/17, 01:37:53
Creo,que ya te han contestado, no compares detrás abajo con detrás al lado, aunque personalmente prefiero delante (entiendo que haya gente que le pueda gustar detrás, pero hasta la propia Samsung reconoció que el sitio no era el idóneo, pero que esperaban tener una tecnología lista para debajo de la pantalla y como los resultados no fueron los satisfactorios tuvieron que ponerlo detrás y no les dio tiempo a desarrollar un sensor debajo de la cámara (entiendo que espacio, carga inalámbrica, batería etc..) así que tuvieron que improvisar y eso es lo,que da rabia y no lo digo por ti, que aún habrá gente y páginas web defendiendo la posición del sensor solo por qué es el nuevo S8,
Cuando salió el S7 y la gente tenia el S6 era "mas de lo mismo" , y ahora resulta que fué lo mejor del año, incluso ahora sigue siendo buena opcion.
Pues cada año lo mismo con cada modelo, si no, al tiempo.
diegola
30/03/17, 08:58:37
Pasa siempre, el nuevo hace mejor al viejo
manuton213
30/03/17, 09:37:22
Teniendo un S7... si habrían metido algo más de batería e innovado en cuanto a la cámara... pues bueno, tenía la expectativa de cogerlo en unos meses, pero seguro que Huawei sorprende con algo más innovador en su próximo mate 10... y que menos que haber sacado uno con pantalla plana... El G6 por lo menos, en su innovación de amplia pantalla le ha puesto más batería con 1" menos..y lo de la huella ya es para bordar el rizo aún más..
Subversive
30/03/17, 09:48:49
A mi lo que menos me gusta de primeras es la batería... No se como terminará de ir...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
manuton213
30/03/17, 09:51:59
Pues una de 2...o el procesador va muy bien y evita el consumo excesivo o han ido de puntillas en el tema de ponerles batería amplia.. "no vaya a ser que les salga otro problema como con el note 7...
RaptorMil
30/03/17, 10:40:39
Yo no lo quiero ni regalado, acabé harto de las curvitas del edge, en cuanto
lo cogias de la mano, las puñeteras curvitas te accionaban algo...
Samsung son unos cafres con las actualizaciones, no cuidan ni sus
tlfs estrella, todavia sigo con el parche de seguridad de enero y nougat
7.0 cuando hasta los chinos tienen ya el 7.1, lamentable...
La bateria? cuidando perfectamente los ciclos de carga, hoy es el dia
que mi querido S7 con uso normal no llega al dia ni loco. La bateria del
S8 creo que ha ido a peor... eso si, la camara sigue siendo la mejor...
Larga vida al s7 flat...!!!
:dios:
Tal vez bajon por la colocación del sensor de huella que es un sitio raro y por la poca capacidad de la batería aunque habrá que ver su consumo.
Un saludo.
buitrictor
30/03/17, 11:32:06
Para mi, Samsung nos ha venido bastante la moto.
Tanto bombo con que iban a pegar un golpe sobre la mesa por la mala imagen creada con el Note 7, y al final, no tiene nada de lo esperado como innovador.
Me refiero a que parece que no va a tener ni los 1.000fps, ni 4k a 60fps, ni doble cámara (es un verdadero puntazo la del iPhone 7 Plus, o la gran angular del G6)...
Lo triste es que el resto de las marcas se lo ponen en bandeja.
El G6 con una cámara frontal bastante pobre (la de mi G4 es mucho mejor), sin subir a 64gb de interna y con un procesador con el que no han arriesgado.
El Sony XZ Premium, con unas prestaciones de infarto, pero on los pedazos de marcos descomunales y con un servicio técnico que da auténtica pena.
Huawei que parecía que podía dar el subidón definitivo y se ha conformado con una pequeña mejora en materiales y poco más.
....
iacobus1986
30/03/17, 11:34:15
A mi me parece un terminal espectacular en todo, salvo en el lector de huellas y la batería, a la espera de ver las primeras reviews, como comentáis algunos. Toda una mejora y avance en mi opinión el que al final haya desaparecido el botón home que no hace sino lastrar la experiencia. Saludos
Pasa siempre, el nuevo hace mejor al viejo
No siempre
El S7 Edge mejoró con creces a su antecesor S6\Edge
Lo tenían muy complicado para superar al S7 Edge que es demasiado completo
Cada día es más difícil innovar, poco margen hay de un año para otro
Lo que gusta criticar... Fijo que al final mas de uno de los que pone a parir al S8 acaba comprándoselo.
No os parece innovar el samsung DEX? Porque a mi si, y por los videos que he visto es lo mejor que hay así en Android. Continium de Windows lo supera, pero en Android no hay nada que lo supere. También mejor pantalla, procesador mas moderno, rápido y eficiente gracias a los nuevos nanometros, lector iris, botón integrado bajo la pantalla, marcos mínimos, resistencia al agua y polvo, auriculares valorados en 100 pavos, adaptadores de serie... fijaos en la diferencia tan burra que hay con el G6 por solo 50 euros. ¿que mas queréis?
P.D. Aquí uno que vuelve a Samsung después de 4 en LG. Ya lo he reservado.
No siempre
El S7 Edge mejoró con creces a su antecesor S6\Edge
Lo tenían muy complicado para superar al S7 Edge que es demasiado completo
Cada día es más difícil innovar, poco margen hay de un año para otro
Totalmente de acuerdo... Ya lo único que se me viene a la cabeza que podrían mejorar, no sé si con otros materiales, o como, es la duración de la batería, fabricándola con otros componentes, o algo así...
ferdito100
30/03/17, 12:07:17
La mayoría de novedades interesantes que trae este s8 es de software en mi opinión. Nada que no pudiera tener técnicamente un s7 o incluso un s6....Pero claro hay que seguir vendiendo teléfonos con la obsolescencia programada por bandera.
alvarog10
30/03/17, 12:17:29
900€ por 4gb de ram... como que no, vale que con suficientes, pero por 900€ dame TODO Y MÁS. bateria por muy eficiente que sea el exynos tambien es mas potente que el anterior y mas pantalla...
lector pesimo, ubicacion de risa y el lector del iris como no lo estes mirando no te va, osea si lo tienes en la mesa o algo te tienes que poner encima del movil para desbloquearlo.
por lo demas mas de lo mismo... creo que con el s7 edge hicieron mejor trabajo.
ocbblack2
30/03/17, 12:20:47
Yo no lo quiero ni regalado, acabé harto de las curvitas del edge, en cuanto
lo cogias de la mano, las puñeteras curvitas te accionaban algo...
Samsung son unos cafres con las actualizaciones, no cuidan ni sus
tlfs estrella, todavia sigo con el parche de seguridad de enero y nougat
7.0 cuando hasta los chinos tienen ya el 7.1, lamentable...
La bateria? cuidando perfectamente los ciclos de carga, hoy es el dia
que mi querido S7 con uso normal no llega al dia ni loco. La bateria del
S8 creo que ha ido a peor... eso si, la camara sigue siendo la mejor...
Larga vida al s7 flat...!!!
:dios:
No es la primera vez que dices que no te compras algo y luego eres el primero 😂😂😂 enfin nada nuevo por los foros.
Kurruskito10
30/03/17, 12:24:20
Es el momento de comprar S7
Totalmente de acuerdo... Ya lo único que se me viene a la cabeza que podrían mejorar, no sé si con otros materiales, o como, es la duración de la batería, fabricándola con otros componentes, o algo así...
Lo suyo sería dejar pasar 2 años entre móvil y móvil
Así cuidarían más tiempo a su buque insigne y se vería una clara mejora en el siguiente
Qué nos da el S8?
Basicamente un nuevo diseño con más pantalla y poco más
Para el 9 doble cámara, sensor de huella en pantalla y marcos rectos en vez de redondos que me parecen feos e innecesarios
Claro está, que el que no tenga un S7 Edge pues quizás lo valore de distinta manera
buitrictor
30/03/17, 12:45:19
Lo suyo sería dejar pasar 2 años entre móvil y móvil
Así cuidarían más tiempo a su buque insigne y se vería una clara mejora en el siguiente
Qué nos da el S8?
Basicamente un nuevo diseño con más pantalla y poco más
Para el 9 doble cámara, sensor de huella en pantalla y marcos rectos en vez de redondos que me parecen feos e innecesarios
Claro está, que el que no tenga un S7 Edge pues quizás lo valore de distinta manera
Más razón que un santo.
iacobus1986
30/03/17, 12:55:05
http://andreagaleazzi.com/live/samsung-galaxy-s8-live-batteria-30-marzo-h-800/
Para los que os interesa el tema de la bateria
RaptorMil
30/03/17, 13:10:14
No es la primera vez que dices que no te compras algo y luego eres el primero 😂😂😂 enfin nada nuevo por los foros.
El S8 no lo quiero ni lo compraré, el G6 conseguí uno para la review, para
que los compañeros tuvieran ya de primera mano una informacion feaciente, seguido
lo vendí. He pedido un G6 para un familiar que lo quiere, asi que, como siempre, hablando sin conocimiento... Tu lo has dicho,
nada nuevo en los foros... Son tantos y tantos como tu...
;-)
ocbblack2
30/03/17, 13:15:13
El S8 no lo quiero ni lo compraré, el G6 conseguí uno para la review, para
que los compañeros tuvieran ya de primera mano una informacion feaciente, seguido
lo vendí. He pedido un G6 para un familiar que lo quiere, asi que, como siempre, hablando sin conocimiento... Tu lo has dicho,
nada nuevo en los foros... Son tantos y tantos como tu...
;-)
Ya lo veremos
Espero no tener que recordarte este comentario. Jeje
Yo coincido con la mayoría.
Falla la batería y el lector de huellas.
Lo hubiera reservado ya a no ser por eso y porque encima no hay incentivo en la reserva.
Este año han recortado en todo. Se entienden que quieren recuperar lo perdido con el Note 7.
RaptorMil
30/03/17, 13:23:19
Ya lo veremos
Espero no tener que recordarte este comentario. Jeje
Que no te confundas, que no lo quiero ni regalado, que partes no entiendes...???
y por supuesto no tendras que recordarme nada... A ver si aportais algo
en vez de perder el tiempo en decir tonterias y acusar a la gente, que estamos
cansaditos de gente como tu...
Y sin acritud compañero... Por supuesto aquí termino mis comentarios.
Dedicaros a hablar del S8 y nada mas, señores...
:ok:
ocbblack2
30/03/17, 13:25:01
Uyuyuy que susceptible estás jajaja como saltas sin venir a cuento 😂 tampoco era para que te pusieses a la defensiva compi.
Es un foro y hablamos y nos conocemos ya, no hay más. Jeje
RaptorMil
30/03/17, 13:42:18
Uyuyuy que susceptible estás jajaja como saltas sin venir a cuento 😂 tampoco era para que te pusieses a la defensiva compi.
Es un foro y hablamos y nos conocemos ya, no hay más. Jeje
Saltar sin venir a cuento? que te acusen de algo es sin venir a cuento?
jajaja... que mal estais de lo vuestro...
Compi, al tema del S8 que es lo suyo.
Un saludo.
:ok:
http://andreagaleazzi.com/live/samsung-galaxy-s8-live-batteria-30-marzo-h-800/
Para los que os interesa el tema de la bateria
No aparenta tener mucho problema de batería. Parece que está igualado al S7.
Al menos por lo que veo y entiendo.
+1!
58 % y unas 2 horas de pantalla. Lo malo es que al igual lo tiene en FullHD ya que así es como viene en el S8 por defecto. Sin embargo el S7 es en QHD
chechu84
30/03/17, 13:51:53
a mi me ha dado la misma sensacion e incluso peor,porque si sobre el 58% le da 2 horas de pantalla con tan solo 5 horas de uso total,no creo que pase mucho de las 4 horas y poco ,lo cual para mi es insuficiente y mas sabiendo que la resolucion nativa es fullhd+ que me imagino que este hombre lo llevara asi,asique me da que ni con el s8+ va ser facil pasar de 5 horas de pantalla en una jornada(15 horas de uso total mas o menos)
a mi me ha dado la misma sensacion e incluso peor,porque si sobre el 58% le da 2 horas de pantalla con tan solo 5 horas de uso total,no creo que pase mucho de las 4 horas y poco ,lo cual para mi es insuficiente y mas sabiendo que la resolucion nativa es fullhd+ que me imagino que este hombre lo llevara asi,asique me da que ni con el s8+ va ser facil pasar de 5 horas de pantalla en una jornada(15 horas de uso total mas o menos)
Justo estaba diciendo eso... Jajajaja
Tened en cuenta que también es el primer ciclo de carga, también dice que se ha inchado a hacer fotos y videos, cambiando a 4k, camara lenta, etc... Eso no suele ser un uso de diario, mas bien de los primeros 2 o 3 días para trastearle a todo
chechu84
30/03/17, 13:55:50
Justo estaba diciendo eso... Jajajaja
pues me joderia muchisimo que la bateria fuera asi porque ya estaba decidido a comprarlo pero ahora ya no se
pues me joderia muchisimo que la bateria fuera asi porque ya estaba decidido a comprarlo pero ahora ya no se
Es que yo estoy igual. Mi temor es la batería y el tamaño del plus que tengo dudas si será cómodo.
El sensor de huellas en parte como que me dará igual porque sé que al final se usará más el de iris.
chechu84
30/03/17, 14:02:12
sabeis lo que yo opino,que se lo han puesto a huevo para que el nuevo iphone que salga en septiembre deje por los suelos al resto,al margen del SO, y viendo algunos benchmarks que han salido del s8 plus y iphone 7 plus,donde el s8 plus solo da un poco mas de puntuacion en el multicore y que la camara del iphone 7 plus es muy similar a la del s8 ,si quiere apple con poquito les dara una paliza al resto(sin mirar precios de unos y otros).
Espero que con el Note 8, no sean tan rácanos con la batería.
Maquinón, pero no es mi móvil, por autonomía, formato pantalla y relación calidad precio.
caimann
30/03/17, 14:29:29
Yo lo que pienso es que hemos ido hacia atrás , nada de regalo como si lo hace lg con el lg g6 y encima todos los que compramos un note 7 y lo tuvimos que devolver , ni una mísera promoción para estos usuarios , yo compre el note 7 que encantaba y lo tuve que devolver y me compre un iPhone 7 Plus y lo siento pero no lo cambio por este s8, la verdad es que estoy muy contento con el iPhone 7 Plus , me da todo lo que necesito
La batería del S8 es mala que nadie se haga ilusiones con esos 3000 Mah no dará para mucho
En mi opinión 4 horas de pantalla como el S6 en su día
Luego tener que ponerlo a fhd en vez de 2k gastando 800 euros me parece muy ridículo
chechu84
30/03/17, 14:41:29
y claro en los consumos de ese blog no sale nada de juegos,que es lo mas exigente y que mas gasta
Yondarko
30/03/17, 15:06:17
y claro en los consumos de ese blog no sale nada de juegos,que es lo mas exigente y que mas gasta
Y precisamente juegos y multimedia a saco se va a consumir en ese móvil. Porque quien lo compre para WhatsApp y hacer cuatro fotos..., es para matarlo.
Acabo de ver los berkmark del exynos y aun me ha dado mas bajon
Maverik 93
30/03/17, 15:46:35
Cuánto da?
Sabemos si es resistente al agua? no lo he visto por ningun lado
gracias
ricard33
30/03/17, 16:01:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297806
Si veis otras review de la batería de Andrea veréis que la duración de un S7 edge o un Note, para el uso que el le da también es baja, muy baja.
Quizás que en las otras que he visto usa el GPS en el coche y en esta no, y el GPS gasta mucho mucho
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
mariomsg1
30/03/17, 16:09:19
Pero si superan al snapdragon
Me parece algo pobre en mononucleo
Mi S7 Edge modificado saca 2300 y 6900 jeje
Lo del iPhone impresiona!
No sé, pero a android aun le queda margen de mejora
O nos centramos en mejorar soft o seguiremos igual
Jogortizg
30/03/17, 16:22:40
Ciñéndome a la pregunta del título del hilo; Bajón, pero bajón importante. Prefiero un S7 edge, mucho antes.
troleiro
30/03/17, 16:26:37
una cagada de tefefomo ami siempre me gusto temer el boton de inico delante creo que todos los galaxy los tenia ahora an copiado a otros telefomos , creo que lo unico que me gusta es la carga rapida si es verdad lo que dicen . la bateria no va a aguantar mucho con tanta patalla
ricard33
30/03/17, 16:27:21
Me parece algo pobre en mononucleo
Mi S7 Edge modificado saca 2300 y 6900 jeje
Lo del iPhone impresiona!
No sé, pero a android aun le queda margen de mejora
O nos centramos en mejorar soft o seguiremos igual
http://www.fangadget.es/samsung-galaxy-s8-exynos-8895-aparece-geekbench-superando-la-version-snapdragon-835/
No, solo supera por poco en antutu al oneplus3 que tiene un 821.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/262392424dd9c1b355294c8d18e4edf2.jpg
Y en single core no supera al iPhone y por poco a los del año pasado.
En multicore un poco mas de mejora.
Faltan las pruebas de GPU que supongo que estaran igualdas al 821 del año pasado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/e2fedf8afc1059e7e4059b5742c838cb.jpg
http://www.fangadget.es/samsung-galaxy-s8-exynos-8895-aparece-geekbench-superando-la-version-snapdragon-835/
Que supere al 835 del s8 no quiere decir nada, los otros fabricantes van a superar al exynos con el 835 con los ojos cerrados.
Quime62
30/03/17, 17:02:18
Pues yo veo doble curva en la parte delantera y trasera menos pronunciadas que el s7 edge al cual encuentro muy incómodo aún usándolo con funda, el diseño muy parecido al note 7 el cual me enamoró lástima que no se pueda usar el spen por que para mi sería un móvil excelente. Saludos
Lucho_Rotten
30/03/17, 17:05:49
yo tenia pensado cambiar el s6 por el s8, pero visto lo visto me quedo con mi s6 una temporada mas.
No esta mal, pero esperaba mas, lo mas destacable , la pantalla, es un movil es mas chico que el s7 edgue y con 5.8 pulgadas de pantalla, el botón home que lo quiten no me molesta, lo que mas jode es donde pusieron el botón de huellas dactilares va a quedar toda marcada la cámara y es incomodo lo tendrían que haber puesto en el sitio del lg g6.
El cagadon mas grande que se mandaron es la batería de 3000 mha para mover ese bicharraco, ese cuento cuento de los 10nm que tienen menor consumo y mas optimazacion ya es viejo, vengo escuchándolo desde el s6 cuando reducian los nm, la realidad es que con una escasa batería de 3000mh no hace milagros, para mi va a sacar 3 hs de pantalla y gracias.
El asistente bixby me pareció interesante, vamos a ver en las reviews que tal funciona y el samsumg dex para convertir el movil en ``ordenador`` como ellos dicen ubiera sido una buena alternativa, si al cacharro lo incluían en la caja y no venderlo como accesorio haciéndole pagar 160 dls (segun el precio filtrado) por un pedazo de plástico con cooler. al fin y al cabo la mayoria lo va a usar 2 o 3 veces para trastear y luego ni lo van usar, un movil es para llevarlo en el bolsillo no para ir buscando un monitor para conectarlo,
como minimo para comprarlo ubiera esperado una pantalla de 4k, ya que samsung saca pecho con las gear vr. 6gb de ram y una bateria de 4000 mha para el modelo 5.8 pulgadas
Yondarko
30/03/17, 17:46:06
como minimo para comprarlo ubiera esperado una pantalla de 4k, ya que samsung saca pecho con las gear vr. 6gb de ram y una bateria de 4000 mha para el modelo 5.8 pulgadas
Amén.
ricard33
30/03/17, 18:18:04
Que supere al 835 del s8 no quiere decir nada, los otros fabricantes van a superar al exynos con el 835 con los ojos cerrados.
Compañero a mi que me cuentas yo he puesto un enlace de un articulo donde se pone lo que pone a mi como si llueve hacia arriba, ponte en contacto con ellos y se lo explicas!
Yo estoy en el foro para pasar un buen rato no en discusiones Infantiles! :ok:
Un Saludo
Jogortizg
30/03/17, 18:36:51
Cuánto tiempo compañero ricard33 !! =) jeje
ricard33
30/03/17, 18:40:29
Cuánto tiempo compañero @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065) !! =) jeje
Hola Compi!!! que tal como andamos, como va todo mirando los Bichos Nuevos, hay algo que te atraiga? :ok:
Un Saludo
Jeshuuu
30/03/17, 19:43:40
Para mi es un buen avance. Me gusta llevar el telefono sin protectores ni laminas y valla que se me ha rayado el boton home fisico de mi s7 y para que hablar de la camara trasera que sobresale. 2 Cosas que me gustan bastante del nuevo s8 (la pantalla no se raya muy facil, la raye solo una vez en la playa y con arena fina). Respecto al lector de huellas atras es mucho mas comodo que adelante (tengo un xiaomi que lo lleva atras y es muy muy facil acostumbrarse a el).
Jhonnyacuatro
30/03/17, 20:54:04
El s8 es una pasada, es uno del los mejores móviles que e visto y de todos los que e tenido, aun así yo voy al Note 8.
manuton213
30/03/17, 23:18:18
Muy fuerte lo de que el dispositivo trae un aviso para limpiar la lente a cuenta de la huella que han tenido que poner por no dar en el momento con la huella de bajo de la pantalla...seguro,gran fallo de Samsung,pero bueno..
Muy fuerte lo de que el dispositivo trae un aviso para limpiar la lente a cuenta de la huella que han tenido que poner por no dar en el momento con la huella de bajo de la pantalla...seguro,gran fallo de Samsung,pero bueno..
????...comoooooooorrrrr?. Un aviso?. Me lo explique please....
Achotexxx
30/03/17, 23:34:50
Bajón completo con ese amperaje....
Achotexxx
30/03/17, 23:35:28
Entre lo del sensor, y la batería....Se han cubierto de gloria
alsanten
30/03/17, 23:42:13
Segun he leido si intenta enfocar un par de veces y no lo consigue te recomienda limpiar el sensor por si te has equivocado y le has plantado el dedo en lugar de al lector ajajajj
luiggi2806
31/03/17, 00:02:40
Harto quedaremos de las bandas negras en YouTube, del espacio perdido de pantalla con los botones no físicos, de la escasa memoria. Y ahora qué, a esperar al s9? Jod** qué pereza
Harto quedaremos de las bandas negras en YouTube, del espacio perdido de pantalla con los botones no físicos, de la escasa memoria. Y ahora qué, a esperar al s9? Jod** qué pereza
Los videos los puede escalar al tamaño completo de pantalla. Tiene un botón que te lo hace.
micolino
31/03/17, 00:37:27
Los videos los puede escalar al tamaño completo de pantalla. Tiene un botón que te lo hace.
En serio? Estirar imágenes o recortarlas...
No entiendo a algunos fabricantes, móviles 18/9 y tablets 4/3, y la mayoría de contenidos no está ni en uno ni en otro. Tanto cuesta tener y mantener un standar?
Para mí bajón con el g6 y bajonazo con el s8.
Después de toda la vida con android, de momento del iPhone (el primero, 2 meses con el) no me muevo.
eli2412
31/03/17, 00:37:33
http://www.teknofilo.com/la-app-camara-del-samsung-galaxy-s8-te-sugiere-limpiar-la-lente-si-utilizas-el-lector-de-huella-dactilar/
Colasito
31/03/17, 00:44:39
Bajón nivel... casi seguro de comprarmelo a no comprarmelo fijo.
Para mi se han pasado de tamaño y el lector de huellas erróneo (y más siendo zurdo que casi tendría que dislocarme el dedo)
eli2412
31/03/17, 00:48:54
No, solo supera por poco en antutu al oneplus3 que tiene un 821.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/262392424dd9c1b355294c8d18e4edf2.jpg
Y en single core no supera al iPhone y por poco a los del año pasado.
En multicore un poco mas de mejora.
Faltan las pruebas de GPU que supongo que estaran igualdas al 821 del año pasado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/e2fedf8afc1059e7e4059b5742c838cb.jpg
Ni son datos especialmente espectaculares a bote pronto y sin querer entrar en polemica según estos datos el iPhone le gana de calle y el p10 plus está por encima ( teniendo en cuenta que no usan snapdragon ni exynos que les penalizan en los benchmark )
eli2412
31/03/17, 01:16:19
Lo que gusta criticar... Fijo que al final mas de uno de los que pone a parir al S8 acaba comprándoselo.
No os parece innovar el samsung DEX? Porque a mi si, y por los videos que he visto es lo mejor que hay así en Android. Continium de Windows lo supera, pero en Android no hay nada que lo supere. También mejor pantalla, procesador mas moderno, rápido y eficiente gracias a los nuevos nanometros, lector iris, botón integrado bajo la pantalla, marcos mínimos, resistencia al agua y polvo, auriculares valorados en 100 pavos, adaptadores de serie... fijaos en la diferencia tan burra que hay con el G6 por solo 50 euros. ¿que mas queréis?
P.D. Aquí uno que vuelve a Samsung después de 4 en LG. Ya lo he reservado.
No es eso, claro,que más de uno lo acabará comprando y para muchos será el mejor móvil que han tenido por algo se está en este hilo, si no fueses un producto interesante no estaría leyendo comentarios para intentar ver las cosas desde otro punto de vista, mis quejas son (y no por qué sea mal móvil que es obvio que no lo es) pero la pantalla curva me mata (hubiese preferido más como la del Sony xa sin Marcos pero recta) estéticamente será muy chula pero la encuentro muy incómoda y la posición del lector no está bien resuelto.
Y nunca he criticado a Samsung por no innovar , todo lo contrario mis críticas son por innovar demasiado personalemnete preferiría que se dejase un poco de querer ir por delante ( por ejemplo el sensor en esa posición se debe a que los resultados del que tenían pensado para debajo de la pantalla no daba resultados satisfactorios así que tuvieron que improvisar) y se preocupasen más por evolucionar sus productos (léase s7 vs s6 parecía el camino a seguir) como puede ser que según la mayoría el mejor móvil del 2016 no lleve por ejemplo sonido estéreo, eso sí lleva una reglita en la curva para tomar medidas (de risa) un tratamiento anti huellas en la trasera, más batería, etc... y cuando,esté resuelto todo que se precocupem del Dock , del asistente y del iris.
Es una opinión solo, perdón , pero,es que me da rabia no lo veo mal móvil pero veo que se queda corto en todas las cosas que más valoro.
eli2412
31/03/17, 01:19:21
Bajón nivel... casi seguro de comprarmelo a no comprarmelo fijo.
Para mi se han pasado de tamaño y el lector de huellas erróneo (y más siendo zurdo que casi tendría que dislocarme el dedo)
Ostras en eso no había caído, pero debe ser verdad si para un diestro ya parece incómodo, para un zurdo debe ser de lo más raro, sin hablar de las más que posibles caídas a tenerlo medio suelto al tener que buscar el sensor.
cesarmp23
31/03/17, 03:56:23
mas de lo mismo solo con pequeños detalles y un gran precio
Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo
El S7 Edge es una evolución casi perfecta
Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente
Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto
El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso
A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo
Sensor atrás y muy mal pensado
Mucha peor batería
Sin botón de home para desbloquear de forma frontal
Misma cámara con pequeños matices
Más alargado y menos ancho
Forma de mando a distancia
Peor formato de 18.5\9
Mucho más delicado y de peor agarre
Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada
Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras
Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla
A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque
kratos8556
31/03/17, 07:22:56
Ostras en eso no había caído, pero debe ser verdad si para un diestro ya parece incómodo, para un zurdo debe ser de lo más raro, sin hablar de las más que posibles caídas a tenerlo medio suelto al tener que buscar el sensor.
Si eres zurdo lo que lo tienes es mejor, ya que el sensor te cae al lado del marco donde está tu dedo, lo malo es para los diestros ya que cae en el marco contrario con lo cual tocas la cámara si o si.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
condedudas
31/03/17, 08:53:35
En todos los Galaxy que he tenido nunca he tenido falta de "cores" para hacer nada, excepto del famoso lag de las primeras generaciones de Touchwiz.
Eso sí los marcos de un iPhone 7 dañan la vista.
thibest
31/03/17, 09:18:35
Estas cosas me preocupan para la batería. Por otra parte, que ha pasado con Samsung Pay? Que vas a tener que alinear el móvil con el TPV y con tus ojos?. Antes ponías el dedo y listo, ahora...
Estas cosas me preocupan para la batería. Por otra parte, que ha pasado con Samsung Pay? Que vas a tener que alinear el móvil con el TPV y con tus ojos?. Antes ponías el dedo y listo, ahora...
Y poner el culo apuntando al comerciante 🤣🤣
Jajajajajaja...
RaptorMil
31/03/17, 11:14:37
Otro detallito...el perfil que rodea la camara se pela mas que un
guiri al sol 3 dias en Salou... o lo tienes siempre con una funda
que lo cubra o sin pintura que se queda, asi está el S7 de mi mujer, todo
peladito el pobre... y el 95% del tiempo ha estado con su funda, la
culpa no es del recubrimiento tan chapucero de Samsung, es de ese
5% que se despistó mi Sra esposa...
:risitas:
neska666
31/03/17, 22:52:34
Otro detallito...el perfil que rodea la camara se pela mas que un
guiri al sol 3 dias en Salou... o lo tienes siempre con una funda
que lo cubra o sin pintura que se queda, asi está el S7 de mi mujer, todo
peladito el pobre... y el 95% del tiempo ha estado con su funda, la
culpa no es del recubrimiento tan chapucero de Samsung, es de ese
5% que se despistó mi Sra esposa...
:risitas:
a que te refieres el mio esta como el primer dia, lo llevo un la funda s-view desde el primer dia
digitos69
31/03/17, 23:00:41
Con la aplicación de ING y Santander no es necesario desbloquear a la hora de pagar. Saludos.
RaptorMil
31/03/17, 23:55:06
a que te refieres el mio esta como el primer dia, lo llevo un la funda s-view desde el primer dia
Eso es neska, si se lleva siempre con funda se salva, de apoyarlo en las mesas
sin fundas se va rayando el perfil que sobresale de la camara y se va quedando
sin la pintura que lo recubre, en mi caso es el negro y ya tiene el perfil ese
blanco...
Eso es neska, si se lleva siempre con funda se salva, de apoyarlo en las mesas
sin fundas se va rayando el perfil que sobresale de la camara y se va quedando
sin la pintura que lo recubre, en mi caso es el negro y ya tiene el perfil ese
blanco...
Bonito contraste jeje
iacobus1986
01/04/17, 13:24:08
Pues Andrea Galeazzi, acostumbrado a probar infinidad de teléfonos califica la batería del S8 de "muy muy buena". Añade que jamás hubiera esperado que 3000 mAh dieran para tanto.
Esperaremos a ver más reviews.
Gabrie1
01/04/17, 13:35:03
Alguien sabe los V y A con los que se carga?
moreno78
01/04/17, 13:49:42
Pues Andrea Galeazzi, acostumbrado a probar infinidad de teléfonos califica la batería del S8 de "muy muy buena". Añade que jamás hubiera esperado que 3000 mAh dieran para tanto.
Esperaremos a ver más reviews.
Esa batería por más que dure compi. Será imposible llegar al final del día, o que dura como el s7 edge, más tamaño de pantalla y menor batería pasara lo que pasó con el Samsung galaxy s6 un excelente móvil pero con una batería mediocre . Yo no entiendo este atraso de Samsung en este sentido es algo que a mi me tiene frenado para la compra, ya veremos pero está muy justa esa batería.
luisri.af
01/04/17, 13:55:30
Yo esperaba el lector de huellas en la pantalla y la verdad me joderia comprarlo y q lo trajera el note
Colasito
18/04/17, 20:33:56
Si eres zurdo lo que lo tienes es mejor, ya que el sensor te cae al lado del marco donde está tu dedo, lo malo es para los diestros ya que cae en el marco contrario con lo cual tocas la cámara si o si.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Qué va. Yo tengo el S6 edge y el flash está justo en el sitio donde el lector en el s8 y ya te digo que me tengo que casi dislocar el dedo para ponerlo. Ya no te digo aun por encima tener que estirarlo pq el s8 es más grande.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.