Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo realizar llamadas o enviar mensajes desde el asistente
macpaniman
28/03/17, 17:45:33
Hola a todos, intento hacer llamadas o enviar un whatsapp desde el asistente utilizando OK GOOGLE y en el reloj aparece " Para mejorar el reconocimiento de contactos, Google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo. Activar?" Lo activo y pone "comprobar tu teléfono" con el circulo de espera.... y miro el movil (Un Galaxy S7) y no aparece nada... alguna idea?? Gracias!!
tizonjm
28/03/17, 20:23:53
Yo también tengo el mismo problema, ayer restablecí de fabrica y me fue bien un rato
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy igual alguna solución?
luisayala123
29/03/17, 21:32:34
Has probado a permitir el acceso a contactos a la app android wear de forma manual desde ajustes?
macpaniman
30/03/17, 11:22:02
Yo también lo tengo permitido y nada...
No se si será fallo del reloj es por llevarlo a cambiar
macpaniman
05/04/17, 11:31:30
A nadie mas le pasa??
tonicumpli
05/04/17, 13:31:02
No. A mí me va perfecto. ¿La cuenta de Google con la que configuraste el reloj al inicio es la misma que en el teléfono tiene los contactos?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
macpaniman
07/04/17, 17:53:10
Solucionado, tenía dos cuentas configuradas en el reloj, he quitado una y arreglado!!!
capir07
12/04/17, 11:51:12
pregunta a los que lo tenéis, se puede hablar con el reloj cuándo recibes una llamada?
cuando estas conectado a una wifi y no llega la cobertura de bluetooth con el móvil se conecta a la wifi y permite recibir llamadas y notificaciones?
tonicumpli
13/04/17, 10:29:58
pregunta a los que lo tenéis, se puede hablar con el reloj cuándo recibes una llamada?
cuando estas conectado a una wifi y no llega la cobertura de bluetooth con el móvil se conecta a la wifi y permite recibir llamadas y notificaciones?
1. Sí
2. Notificaciones sí por wifi. Llamadas no lo he probado pero creo que no, sólo si tienes el 4G.
sebasola
20/04/17, 10:53:33
1. Sí
2. Notificaciones sí por wifi. Llamadas no lo he probado pero creo que no, sólo si tienes el 4G.
Pues no sé por qué, pero a veces contesto desde el reloj y funciona, y otras al descolgar desde el reloj se descuelga el teléfono... No sé porqué a veces hace una cosa y otras, otra.
Pues no sé por qué, pero a veces contesto desde el reloj y funciona, y otras al descolgar desde el reloj se descuelga el teléfono... No sé porqué a veces hace una cosa y otras, otra.
En ajustes, conectividad, movil en la primera opción tienes tyres opciones Si, AUTOÁTICO o NO.
Si le pones SI te pilla siempre el reloj la llamada, si le pones automático y el reloj está conectado al teléfono, te la desvía al teléfono y si le pones NO entonces siempre al teléfono.
Todo esto cuando el teloj y el teléfono están conectados
sebasola
20/04/17, 15:39:00
En ajustes, conectividad, movil en la primera opción tienes tyres opciones Si, AUTOÁTICO o NO.
Si le pones SI te pilla siempre el reloj la llamada, si le pones automático y el reloj está conectado al teléfono, te la desvía al teléfono y si le pones NO entonces siempre al teléfono.
Todo esto cuando el teloj y el teléfono están conectados
En ajustes, conectividad, tengo las opciones de BT, WIFI, NFC, Modo avión y Ubicación. No tengo la opción Móvil, y en ninguna de las que tengo existe ninguna opción que tenga que ver con las llamadas...
Gracias de todas formas.
En ajustes, conectividad, tengo las opciones de BT, WIFI, NFC, Modo avión y Ubicación. No tengo la opción Móvil, y en ninguna de las que tengo existe ninguna opción que tenga que ver con las llamadas...
Gracias de todas formas.
Pues entonces estamos hablando de una HW2 BT y no me había dado cuenta. Perdona
reigbord
21/04/17, 22:34:48
Pues entonces estamos hablando de una HW2 BT y no me había dado cuenta. Perdona
en el BT le doy a descolgar y se descuelga el telefono para hablar por el... pero el HW2BT tiene micro y altavoz para hablar...
no entiendo para que voy a descolgar desde el reloj si tengo que cojer el telefono para hablar
:loco::loco::loco::loco::loco:
en el BT le doy a descolgar y se descuelga el telefono para hablar por el... pero el HW2BT tiene micro y altavoz para hablar...
no entiendo para que voy a descolgar desde el reloj si tengo que cojer el telefono para hablar
:loco::loco::loco::loco::loco:
Hola, prueba a ir a Ajustes -> Conectividad -> Bluetooth -> Activar la opción "Reproducir audio del teléfono en el reloj". Así consigues realizar llamadas desde el reloj directamente y supongo que contestar también. El problema es que te va a consumir más batería.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
reigbord
22/04/17, 01:22:23
Hola, prueba a ir a Ajustes -> Conectividad -> Bluetooth -> Activar la opción "Reproducir audio del teléfono en el reloj". Así consigues realizar llamadas desde el reloj directamente y supongo que contestar también. El problema es que te va a consumir más batería.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ya lo tenia activado eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.