PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo realizar llamadas o enviar mensajes desde el asistente

macpaniman
28/03/17, 17:45:33
Hola a todos, intento hacer llamadas o enviar un whatsapp desde el asistente utilizando OK GOOGLE y en el reloj aparece " Para mejorar el reconocimiento de contactos, Google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo. Activar?" Lo activo y pone "comprobar tu teléfono" con el circulo de espera.... y miro el movil (Un Galaxy S7) y no aparece nada... alguna idea?? Gracias!!

tizonjm
28/03/17, 20:23:53
Yo también tengo el mismo problema, ayer restablecí de fabrica y me fue bien un rato

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

rafara
29/03/17, 16:29:02
Yo estoy igual alguna solución?

luisayala123
29/03/17, 21:32:34
Has probado a permitir el acceso a contactos a la app android wear de forma manual desde ajustes?

rafara
30/03/17, 10:07:35
Si lo tengo permitido

macpaniman
30/03/17, 11:22:02
Yo también lo tengo permitido y nada...

rafara
30/03/17, 14:02:47
No se si será fallo del reloj es por llevarlo a cambiar

macpaniman
05/04/17, 11:31:30
A nadie mas le pasa??

tonicumpli
05/04/17, 13:31:02
No. A mí me va perfecto. ¿La cuenta de Google con la que configuraste el reloj al inicio es la misma que en el teléfono tiene los contactos?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

macpaniman
07/04/17, 17:53:10
Solucionado, tenía dos cuentas configuradas en el reloj, he quitado una y arreglado!!!

capir07
12/04/17, 11:51:12
pregunta a los que lo tenéis, se puede hablar con el reloj cuándo recibes una llamada?
cuando estas conectado a una wifi y no llega la cobertura de bluetooth con el móvil se conecta a la wifi y permite recibir llamadas y notificaciones?

tonicumpli
13/04/17, 10:29:58
pregunta a los que lo tenéis, se puede hablar con el reloj cuándo recibes una llamada?
cuando estas conectado a una wifi y no llega la cobertura de bluetooth con el móvil se conecta a la wifi y permite recibir llamadas y notificaciones?

1. Sí
2. Notificaciones sí por wifi. Llamadas no lo he probado pero creo que no, sólo si tienes el 4G.

sebasola
20/04/17, 10:53:33
1. Sí
2. Notificaciones sí por wifi. Llamadas no lo he probado pero creo que no, sólo si tienes el 4G.

Pues no sé por qué, pero a veces contesto desde el reloj y funciona, y otras al descolgar desde el reloj se descuelga el teléfono... No sé porqué a veces hace una cosa y otras, otra.

JUJOME
20/04/17, 11:23:06
Pues no sé por qué, pero a veces contesto desde el reloj y funciona, y otras al descolgar desde el reloj se descuelga el teléfono... No sé porqué a veces hace una cosa y otras, otra.
En ajustes, conectividad, movil en la primera opción tienes tyres opciones Si, AUTOÁTICO o NO.
Si le pones SI te pilla siempre el reloj la llamada, si le pones automático y el reloj está conectado al teléfono, te la desvía al teléfono y si le pones NO entonces siempre al teléfono.
Todo esto cuando el teloj y el teléfono están conectados

sebasola
20/04/17, 15:39:00
En ajustes, conectividad, movil en la primera opción tienes tyres opciones Si, AUTOÁTICO o NO.
Si le pones SI te pilla siempre el reloj la llamada, si le pones automático y el reloj está conectado al teléfono, te la desvía al teléfono y si le pones NO entonces siempre al teléfono.
Todo esto cuando el teloj y el teléfono están conectados

En ajustes, conectividad, tengo las opciones de BT, WIFI, NFC, Modo avión y Ubicación. No tengo la opción Móvil, y en ninguna de las que tengo existe ninguna opción que tenga que ver con las llamadas...

Gracias de todas formas.

JUJOME
20/04/17, 18:57:59
En ajustes, conectividad, tengo las opciones de BT, WIFI, NFC, Modo avión y Ubicación. No tengo la opción Móvil, y en ninguna de las que tengo existe ninguna opción que tenga que ver con las llamadas...

Gracias de todas formas.
Pues entonces estamos hablando de una HW2 BT y no me había dado cuenta. Perdona

reigbord
21/04/17, 22:34:48
Pues entonces estamos hablando de una HW2 BT y no me había dado cuenta. Perdona

en el BT le doy a descolgar y se descuelga el telefono para hablar por el... pero el HW2BT tiene micro y altavoz para hablar...
no entiendo para que voy a descolgar desde el reloj si tengo que cojer el telefono para hablar

:loco::loco::loco::loco::loco:

xtrme
21/04/17, 23:52:37
en el BT le doy a descolgar y se descuelga el telefono para hablar por el... pero el HW2BT tiene micro y altavoz para hablar...
no entiendo para que voy a descolgar desde el reloj si tengo que cojer el telefono para hablar

:loco::loco::loco::loco::loco:
Hola, prueba a ir a Ajustes -> Conectividad -> Bluetooth -> Activar la opción "Reproducir audio del teléfono en el reloj". Así consigues realizar llamadas desde el reloj directamente y supongo que contestar también. El problema es que te va a consumir más batería.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

reigbord
22/04/17, 01:22:23
Hola, prueba a ir a Ajustes -> Conectividad -> Bluetooth -> Activar la opción "Reproducir audio del teléfono en el reloj". Así consigues realizar llamadas desde el reloj directamente y supongo que contestar también. El problema es que te va a consumir más batería.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ya lo tenia activado eso