Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización con MiFit erronea

Josan21
28/03/17, 08:45:49
El viernes me llego la versión china del reloj y después de dedicarle su respectivo rato, lo deje en la última versión la 1.2.11c en Español, sincronizando con Strava, Mi Fit y Google Fit y todas esas cosas.

El Sábado y el Domingo sincronizaba perfectamente todo, los pasos, monitorización de sueño, ritmo cardiaco etc, pero desde el Lunes no consigo que sincronice con Mi Fit ni los pasos ni el sueño, aunque si lo hace con las actividades, en este caso carrera y ritmo cardíaco.

Desde la app Amazfit Watch (v 1.3.2) me dice que está sincronizado pero al entrar en Mi Fit nada, sigue sin aparecer esa información.

¿Le pasa a alguien más? Hay algún problema con los servidores de Mi Fit o algo así?

vinagrin
28/03/17, 09:24:10
Tengo el mismo problema, lleva un par de días sin sincronizar.
También tengo 1.2.11c.

En el grupo de telegram hay mucha gente que le ocurre lo mismo, pero hay alguno que hoy ya le sincroniza, será cuestión de esperar que lo solucionen.

Enviado desde mi MI 5

Fael
28/03/17, 13:33:51
A mi no me sincroniza desde que actualicé a la 1.2.13.

jorona78
28/03/17, 15:05:10
A mi me pasa cosa rara en la version 1.2.11c....no me sincronizaba, he probado a realizar caminata y si que me a sincronizado la caminata, per en cambio los datos de sueño de anoche y los pasos de hoy no.
esta instalado en IOS.

Victordiazbis
28/03/17, 21:11:23
A mi me pasa cosa rara en la version 1.2.11c....no me sincronizaba, he probado a realizar caminata y si que me a sincronizado la caminata, per en cambio los datos de sueño de anoche y los pasos de hoy no.
esta instalado en IOS.

Es cosa de los servidores de mifit. Estuvo un par de días sin descargar datos de actividades. Eso se arregló y pasó a dejar de descargar datos de sueño y pasos. A mi hoy se me ha solucionado después de desvincular y volver a vincular el reloj.

Josan21
28/03/17, 22:08:12
Es cosa de los servidores de mifit. Estuvo un par de días sin descargar datos de actividades. Eso se arregló y pasó a dejar de descargar datos de sueño y pasos. A mi hoy se me ha solucionado después de desvincular y volver a vincular el reloj.
Correcto, lo he desvinculado de Mifit y lo he vuelto a vincular. Y ya aparecen aunque los datos no están bien. Las horas de sueño no son las que pone en el reloj...Algo es algo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vinagrin
01/04/17, 09:04:22
Yo sigo sin poder vincular con mifit, he desvinculado y vinculado, y no hay manera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk