1799bf
27/03/17, 23:14:28
Buenas compañeros. El caso es que desde hace un par de semanas he detectado que tengo perdidas continuas de cobertura. He probado la tarjeta en otros móviles y la tarjeta va bien, y también he probado la tarjeta con varios tarjeteros en el móvil y se pierde la cobertura. Tenéis idea de que puede ser????
Sin mover el telefono, paso de 4g a h+ o h, y luego vuelve la cobertura
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sin mover el telefono, paso de 4g a h+ o h, y luego vuelve la cobertura
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk