Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo agregar al menú de llamada, el icono de grabación?
Existe la posibilidad? soy root y hace unos dias instalé xposed porque leí que hay un modulo que lo hace, pero me jodió todo el invento (entró en blucle) y tuve que hacer wipes + restaurar con lo cual perdí muchos datos.
Alguna recomendación?
josechufa
26/03/17, 15:53:38
Existe la posibilidad? soy root y hace unos dias instalé xposed porque leí que hay un modulo que lo hace, pero me jodió todo el invento (entró en blucle) y tuve que hacer wipes + restaurar con lo cual perdí muchos datos.
Alguna recomendación?
Si lo tienes ya rooteado la mayoría de las custom ya lo llevan.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si lo tienes ya rooteado la mayoría de las custom ya lo llevan.
Hola Jose, lo llevo con marsmallow original (no me gusta nougat). Alguna custom basada en marsmallow?
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
Es un csc feature con ese comando lo pones en csc/others y ya debería irte, si no usa una custom rom si no quieres perder la encriptacion en MM hay una custom rom que funciona con el el móvil encriptado mira en xda
josechufa
26/03/17, 18:32:54
Hola Jose, lo llevo con marsmallow original (no me gusta nougat). Alguna custom basada en marsmallow?
Desde que salió Nougat hay pocas Roms MM y las que hay son de firmware ya más anteriores.
cargilo
26/03/17, 18:44:48
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
Es un csc feature con ese comando lo pones en csc/others y ya debería irte, si no usa una custom rom si no quieres perder la encriptacion en MM hay una custom rom que funciona con el el móvil encriptado mira en xda
Abre un explorador de archivos tipo Root Explorer, copia el comando que dice el compi, abres con el explorador el archivo others.xml que está en la carpeta csc dentro de la carpeta System y lo pegas al final del texto del archivo. Reinicias y ya tienes el botón nativo de Samsung para grabar llamadas
Abre un explorador de archivos tipo Root Explorer, copia el comando que dice el compi, abres con el explorador el archivo others.xml que está en la carpeta csc dentro de la carpeta System y lo pegas al final del texto del archivo. Reinicias y ya tienes el botón nativo de Samsung para grabar llamadas
Lo he hecho (creo que bien), pero cuando me llaman sigue tal cual estaba, no aparece la opción de grabar. Dejo captura del xml ya modificado, y de la pantalla de llamada (previamente he reiniciado como me has dicho).
http://i.imgur.com/GiXzbKP.png
http://i.imgur.com/M4yqS7n.png
Es posible que la linea que he puesto en negrita, vaya sin espacios?
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
Es posible que la linea que he puesto en negrita, vaya sin espacios?
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>
No tiene espacios va todo junto, el allowed va unido
No tiene espacios va todo junto, el allowed va unido
Ahora si, y además funciona de lujo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.