Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál creéis es la ROM con MENOS FALLOS?
Y digo cuál creéis porque sinceramente, compañeros, estoy hasta los huevos del Mi5. Es un móvil genial en un sistema de mierda. Tiene fallitos que exasperan a la larga.:cry:
Creo que cualquiera que le dé un uso intensivo (no que use 4cosas) tendrá algún problema, por pequeño que sea, pero recurrente.
Batería, gps, nfc, bluetooth, que no auto-rota bien, que inhabilita la app documents, mala gestion de apps en segundo plano, que no abre videos desde galeria, etc.
Todo esto son problemas que o me han ocurrido y he contrastado que son recurrentes o sencillamente problemas que veo que ocurren mucho por aquí. Cada ROM, alguna sorpresa.
Y la pregunta es, cuál creéis que tiene menos fallos? Considero fallo, por ejemplo, que dure menos la batería que en las primeras con MIUI 7 o 7.5
Un saludo!!:cucu:
dmanuelalonso
25/03/17, 13:27:59
Y digo cuál creéis porque sinceramente, compañeros, estoy hasta los huevos del Mi5. Es un móvil genial en un sistema de mierda. Tiene fallitos que exasperan a la larga.:cry:
Creo que cualquiera que le dé un uso intensivo (no que use 4cosas) tendrá algún problema, por pequeño que sea, pero recurrente.
Batería, gps, nfc, bluetooth, que no auto-rota bien, que inhabilita la app documents, mala gestion de apps en segundo plano, que no abre videos desde galeria, etc.
Todo esto son problemas que o me han ocurrido y he contrastado que son recurrentes o sencillamente problemas que veo que ocurren mucho por aquí. Cada ROM, alguna sorpresa.
Y la pregunta es, cuál creéis que tiene menos fallos? Considero fallo, por ejemplo, que dure menos la batería que en las primeras con MIUI 7 o 7.5
A mí la única que no me dio problemas fue la estable global. La oficial o la de EU. Pero las estables. Tardan unos días en asentarse. Ahora lo tiene mi mujer y sin queja. Yo ahora uso el mi5s y lo mismo. Aunque tengo quejas sólo del lector de huellas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mí la única que no me dio problemas fue la estable global. La oficial o la de EU. Pero las estables. Tardan unos días en asentarse. Ahora lo tiene mi mujer y sin queja. Yo ahora uso el mi5s y lo mismo. Aunque tengo quejas sólo del lector de huellas.
Yo ahora mismo llevo MIUI 7.5 estable EU y por citar, aparte de que por ej no me sale alguna app en recientes (tengo un hilo abierto), me inhabilita la app de documentos cada reinicio. Son cosas "tontas" pero resulta que exportar cualquier archivo de dropbox a la memoria interna requiere la app documentos activa por cojones (esto por lo visto es un fallo conocido que luego arreglan, pero claro en roms superiores va peor la batería a priori, sin haber probado todas...)
Pero vamos que a esta versión concreta le pasa eso, a otras, más sorpresas xD
Tu cual llevabas, recuerdas? Por probar con ella.
Es que lo de que a tu mujer le va bien, "me lo creo", porque a mi novia el suyo también:risitas: pero vaya, creo que suele ser porque el uso que hace la mayoria de gente es bastante básico.
Yo por temas de curro y por mi propio uso digamos que lo exprimo mucho y al final salen fallos que, unos mas que otros, llegan a desesperar.
Ojo, al final le pasa a casi todos los móviles, las actualizaciones vienen con cagadas incomprensibles (o sea mejoran cosas pero joden otras que iban bien). Pero no sé, es que aquí parece que a las estables no le aplican todo lo que se supone que "aprenden" de las dev.
Por ej ahora están lanzando Android 7 y por lo que leo en el foro tienen fallos que no son dignos de una compañía seria. Digo yo que es mejor tardar más y hacer algo bien, que actualizar cada mes con parches mal puestos (porque tampoco es raro que lo que en una mensual va, el mes siguiente vaya mal).
Todo esto lo digo por experiencia propia y por lo que leo. Seguramente mucha gente lleve limpio el móvil y dé menos lugar a fallos, pero vaya, debería estar diseñado para meterle caña, que para eso tenia un hardware tope gama.
panchovix
26/03/17, 01:33:41
La verdad yo tenía más errores en MIUI 8.1.2.0 estable que en Custom ROMs, tenía como un error raro en facebook con las animaciones, entre otros
Ahora estoy en OctOS 7.1.1 y la verdad muy a gusto, no he encontrado un problema hasta ahora
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
p.medina2222
26/03/17, 11:36:13
Hola amigo, yo después de probar varias, me quedo con la que llevo ahora Xiaomi.eu.8.2.1.0 Estable, también lo exprimo mucho en mi trabajo pero con la caja que le doy no me puedo quedar, me la he configurado a mi gusto y uso 6 cuentas de correo, el telegram, lo hincho a fotos, el oruxmaps para senderismo, el Maps de Google, etc. y la verdad responde al 100% y además la batería me aguanta y llego al final del día con un 20-30% lo que no hago es jugar, solo al solitario alguna vez. En fin, pienso que deben mejorar pero estoy contentísimo con este móvil.
Un saludo.
IvanVayo
26/03/17, 12:15:07
8.1.4.0 global estable sin duda!X-D
miguelm3
26/03/17, 12:34:58
Cansado de MIUI probé la Resurrection Remix, y con ella sigo. Ningún problema con esta ROM (para la grabación de video existe un fix en XDA).
p.medina2222
26/03/17, 17:19:25
8.1.4.0 global estable sin duda!X-D
Siento, no estar de acuerdo, me dio varios problemas.
p.medina2222
26/03/17, 17:21:21
Cansado de MIUI probé la Resurrection Remix, y con ella sigo. Ningún problema con esta ROM (para la grabación de video existe un fix en XDA).
Yo he estado con ella un tiempo pero las fotos no tienen nada que ver, con Miui son buenísimas pero con RR no llegan a la calidad de MIUI.
pedrosm77
27/03/17, 01:37:28
Pues yo compañero tambien te digo que estoy hasta los huevos de la gente que se queja de eesta maravilla de movil,mira,no falla el movil,no fallan las ROMS,lo que FALLAN son las personas que no tienen ni idea de como es el sistema MIUI y por lo tanto no me extraña que tengan problemas de todo tipo.
Yo personalmente,tengo este grandisimo smartphone hace tres meses y en ese tiempo he probado todo tipo de ROMS y a dia de hoy,tengo que decir que no he tenido ningun problema con nada.Entonces lo que siempre digo y no me cansare de decir es que antes de hacer nada lean se empapen de los foros de videos y de todo lo que vean por internet.
Saludos.)
Yo estuve muchísimo tiempo con la global estable 8.1.2.0 y recientemente actualicé a la 8.1.4.0 desde la aplicación de actualizaciones y la verdad que el único problema que le veo es que no me funciona el conmutador de vibración (el de la barra de notificaciones). Le doy y sigue vibrando siempre, pero a parte de eso va todo genial y muy buena batería. Saludos!
alons25
27/03/17, 07:31:24
Pues yo compañero tambien te digo que estoy hasta los huevos de la gente que se queja de eesta maravilla de movil,mira,no falla el movil,no fallan las ROMS,lo que FALLAN son las personas que no tienen ni idea de como es el sistema MIUI y por lo tanto no me extraña que tengan problemas de todo tipo.
Yo personalmente,tengo este grandisimo smartphone hace tres meses y en ese tiempo he probado todo tipo de ROMS y a dia de hoy,tengo que decir que no he tenido ningun problema con nada.Entonces lo que siempre digo y no me cansare de decir es que antes de hacer nada lean se empapen de los foros de videos y de todo lo que vean por internet.
Saludos.)
Personalmente miui, me parece una capa más. El móvil tiene fallos le pese a quien le pese, y el sistema como todos también. Solo es cuestión de encontrar la versión que uno más le convenga
dmanuelalonso
27/03/17, 09:06:06
Personalmente miui, me parece una capa más. El móvil tiene fallos le pese a quien le pese, y el sistema como todos también. Solo es cuestión de encontrar la versión que uno más le convenga
Todos los sistemas tienen fallos, evidentemente. Incluso los famosos iPhone. Pero no cabe duda que MIUI es uno de los mejores fork de Android. Para mi el mejor. Con algún fallo, como todos, pero se suelen ir solucionando más rápido que el resto. Para mi el mi5s es el mejor, excepto que el lector de huellas es el más lento que he visto. En definitiva, llevo con Xiaomi desde del mi1s y hasta día de hoy contentísimo.... Sólo es mí opinión... Un saludo amigos
alons25
27/03/17, 09:48:23
Todos los sistemas tienen fallos, evidentemente. Incluso los famosos iPhone. Pero no cabe duda que MIUI es uno de los mejores fork de Android. Para mi el mejor. Con algún fallo, como todos, pero se suelen ir solucionando más rápido que el resto. Para mi el mi5s es el mejor, excepto que el lector de huellas es el más lento que he visto. En definitiva, llevo con Xiaomi desde del mi1s y hasta día de hoy contentísimo.... Sólo es mí opinión... Un saludo amigos
Como todo es cuestión de gustos. Yo he tenido de todo en mis manos. Lo último el mi5, que va de camino a China, por un fallo de pantalla después de un día de uso. No me caso con ninguna marca ni con ningún sistema. A quien pregunta cual es la mejor de miui, sigo diciendo que lo mejor es que pruebe algunas y decida cual es la que más le convenga según sus gustos y preferencias
caudupterix
27/03/17, 10:08:35
Hay un hilo abierto en el apartado de ROMs y desarrollo sobre la optimización de miui 8 va miui 7. Yo he sido uno de los que atraído por ese hilo me instalé la estable 7.3.10 de Xiaomi.eu y sigo flipando. He probado casi todas las ROMs con miui que he visto, y está la que mejor va con diferencia
p.medina2222
27/03/17, 11:02:44
A ver, desde la calma. Llevo desde Agosto con este pedazo de móvil. Es que al final vamos a pedirle al móvil que tenga un botón de reseteo y apagado para cuando lleguemos a casa apagar o resetear a la mujer, ojalá ....... Hay que tener en cuenta que el móvil hace casi todo, seamos un poco pacientes, que la programación es lenta y complicada y siempre queremos más. Creo que este móvil hace mucho mucho mucho y que si les damos un poco más de tiempo hará más y más. No cambio hoy por hoy este pedazo de móvil, los hay mejores pero ¿a que precio?.
Ya quisiera yo haber tenido 1/4 de este móvil hace unos años. No desesperemos, seguro que lo harán mejor.
Saludos.
Royerskull2.0
27/03/17, 17:16:50
Para resumir este tema, cada teléfono es un mundo, cada teléfono reacciona distinto a cada rom, por eso mismo, deberías de encontrar la ideal para el tuyo.
A mi me fue excelente en batería con la 8.0.2.0 estable global,pero me daba algunos lags leves en ciertos momentos.
En cuanto a fluidez, me va bien con cualquier beta, pero en batería deja mucho que desear,mas en comparación con la estable que comente atrás.
Nonamed
28/03/17, 07:00:18
Xtorm:,
Movemos a desarrollo.
albertron
28/03/17, 14:06:48
Con bootloader bloqueado solo se pueden meter las rom globales no? Le he comprado este móvil a una amiga y se lo tengo que poner a punto para que funcione todo pero si puedo evitar abrir bootloader mejor. Van bien las globales?
p.medina2222
28/03/17, 18:11:27
Con bootloader bloqueado solo se pueden meter las rom globales no? Le he comprado este móvil a una amiga y se lo tengo que poner a punto para que funcione todo pero si puedo evitar abrir bootloader mejor. Van bien las globales?
Si no quieres meterte en un lío actualiza solo por OTA y si ves que no te salta cambiale la región a India pero sin abrir el bootloader no intentes hacer nada mas o puede que te arrepientas.
Un saludo.:D:D
Por cierto suelen ir bien las globales estables aunque yo me quedaría de tí de momento en la 8.1.2.0 a mi me fué de maravilla.
albertron
28/03/17, 23:39:13
Si no quieres meterte en un lío actualiza solo por OTA y si ves que no te salta cambiale la región a India pero sin abrir el bootloader no intentes hacer nada mas o puede que te arrepientas.
Un saludo.:D:D
Por cierto suelen ir bien las globales estables aunque yo me quedaría de tí de momento en la 8.1.2.0 a mi me fué de maravilla.
Ok, gracias. Y lo de cambiarle la región hay que hacerlo cada vez que se quiera actualizar?
p.medina2222
01/04/17, 00:02:48
Ok, gracias. Y lo de cambiarle la región hay que hacerlo cada vez que se quiera actualizar?
Pues pasa que cada móvil sale con una región, el mío cada vez que reinicia se pone en India, por eso me llegan las OTAS. Mira el tuyo y si sabes que hay nueva OTA pon India si tienes otra región y le das a actualizar y saltará.
Veamos, en primer lugar perdones por las tardanzas, que llevo unas semanas algo moviditas de curro y hasta se me había olvidado que abrí el hilo :estrellas:
Agradecer los comentarios y el debate, creo que siempre es sano hacerlo, discutir sobre puntos de vista sobre un mismo asunto.
Hay quien censura opiniones tratando de imponer la suya, tanto para decir "esto es perfecto" como "esto es lo peor". Nada es perfecto, en el sentido crítico está el conocimiento.
En las citas incluyo reflexiones generales, recomiendo que quien quiera entrar a debate, lea el post entero antes de decirme/criticarme algo que posiblemente ya haya dicho.
Por cierto, así a modo de comentario general, a la mia moza le ocurre en su Mi5 otro fallo, superando lo rocambolesco. Resulta que el reconocimiento de huella le desaparece hasta de ajustes, de manera aleatoria :loco:
Os podéis imaginar que lo primero que piensas cuando alguien no muy ducho en moviles te dice algo así es "a ver qué has liado o dónde estás buscando esa opción" :risitas: pero no, el fallo es real.
La verdad yo tenía más errores en MIUI 8.1.2.0 estable que en Custom ROMs, tenía como un error raro en facebook con las animaciones, entre otros
Ahora estoy en OctOS 7.1.1 y la verdad muy a gusto, no he encontrado un problema hasta ahora
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkGracias! Voy a echarle un ojo, la verdad es que me he llegado a plantear instalar Cyano/Lineage, pero siempre he solido huir un poco de esas ROMs porque parece que hay una serie de fallos comunes en distintos móviles que he tenido, como que la cámara no suele ir igual de fina (por eso de que las marcas no liberan su parte de controladores, o algo así).
Por ejemplo he leido varias veces sobre la Lineage para el Mi5 y lo último que leo hoy es a uno compañero que le graba video pero no se lo guarda. Me parece un fallo gordete como para no instalarla... (es un ejemplo, igual ese tiene solución, pero que siempre quie busco, veo fallos de tal magnitud).
Hola amigo, yo después de probar varias, me quedo con la que llevo ahora Xiaomi.eu.8.2.1.0 Estable, también lo exprimo mucho en mi trabajo pero con la caja que le doy no me puedo quedar, me la he configurado a mi gusto y uso 6 cuentas de correo, el telegram, lo hincho a fotos, el oruxmaps para senderismo, el Maps de Google, etc. y la verdad responde al 100% y además la batería me aguanta y llego al final del día con un 20-30% lo que no hago es jugar, solo al solitario alguna vez. En fin, pienso que deben mejorar pero estoy contentísimo con este móvil.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPor lo que te llevo leido, voy a hacerte caso, creo, y poner esa. Como tampoco termine de ir fina tendré que volver a miui7.5...
Puede parecer trivial la queja, pero un móvil que usas de manera intensiva, como tenga un fallo recurrente, aunque no sea de carácter vital, desespera.
Imagina que tienes un monedero y cada vez que vas a pagar o a guardar monedas, la cremallera se atranca a la mitad. Acaba abriendo pero tardas hasta que la abres.
Pues ese monedero ya sea de piel, de LV y nuevo, que acaba en la basura.
Detalles como lo que me ocurrió con una ROM (ya digo, y son fallos recurrentes, no solo me ocurren a mi), de no poder abrir videos desde la galería, son de traca. Es una función si bien, no vital, BÁSICA.
Yo estuve muchísimo tiempo con la global estable 8.1.2.0 y recientemente actualicé a la 8.1.4.0 desde la aplicación de actualizaciones y la verdad que el único problema que le veo es que no me funciona el conmutador de vibración (el de la barra de notificaciones). Le doy y sigue vibrando siempre, pero a parte de eso va todo genial y muy buena batería. Saludos!
Pero puedes desactivarla de alguna manera?
Sé que a algunos les puede parecer trivial este fallo, a lo mejor incluso a mi, que no desactive la vibración mucho, pero vaya, me parece capital. Imaginate que no es el de vibración y es el de sonido, y no puedes conmutar. Eso lo uso una barbaridad.
Es decir, yo pienso que con un fallo tan garrafal, un ingeniero no puede decir, venga lanzad la ROM... Ojo, que no pasa solo con Xiaomi. Sim embargo, soy un gran crítico de Apple por su filosofía cerrada, no quiero iphones, pero no verás un fallo así en una versión estable (que no me pongan algun lanzamiento cagada, porque no es lo normal).
A lo mejor el Mi5s va perfecto, ahí no entro porque no lo tengo.
Siempre me ha gustado MIUI, llevaba esta ROM en el Galaxy S, me parecía que hacía una gestión del sistema excelente para lo que se le podía pedir en aquella época.
Pero sinceramente, en parte me ha defraudado. Me explico, no estoy poniendo el grito en el cielo, está claro que este teléfono es lo mejor que se ha podido encontrar calidad precio, en ese campo no tiene rival, teniendo en cuenta que es un gama alta. En general va muy bien.
Sin embargo, una compañia que se ha hecho famosa, yo creo, por su sistema, su fork o como se le tenga que denominar, no puede permitirse ir lanzando ROMs con fallos tan básicos.
A lo mejor es que simplemente su tipo de usuario le pide ROMs cada poco tiempo aunque no esten pulidas. Pero yo sinceramente prefiero una cada medio año, que vaya bien, todo lo básico al menos.
Que la app de documentos NATIVA se inhabilite sola a cada reinicio y no puedas, por ejemplo, exportar documentos de dropbox sin hacer el engorroso proceso de ir a buscarla, habilitarla, etc. pues ya me dirás. Sí, esto lo corrigen en la siguiente, pero es que veo que la última con Android 7 están lanzandola con fallos aun más gordos.
Seguramente me repita más que el ajo, pero pretendo que se entienda que no bramo por bramar, simplemente creo que una marca como Xiaomi, pero te digo como LG, como Samsung (u otras que he tenido), con los EQUIPAZOS de ingenieros que tienen, no pueden hacer estas cosas. Hoy me quejo de Xiaomi, pero cualquiera que revise mis posts, verá que lo he hecho con otras.
A modo de anécdota, me ha venido a la cabeza un Xperia S que tuve. Un buen teléfono para su momento. Qué fallaba? la sensibilidad de los botones táctiles era desesperante. Sí, a todo te acostumbras, pero te ponían un Galaxy S3 en la mano y como de un Dacia a un Ferrari.
Como todo es cuestión de gustos. Yo he tenido de todo en mis manos. Lo último el mi5, que va de camino a China, por un fallo de pantalla después de un día de uso. No me caso con ninguna marca ni con ningún sistema. A quien pregunta cual es la mejor de miui, sigo diciendo que lo mejor es que pruebe algunas y decida cual es la que más le convenga según sus gustos y preferencias
Suscribo tu comentario.
Siempre me hacen gracia los tali"rellene aquí su marca". En mi historial de mensajes se me verá criticando cada móvil que he tenido, a la vez no por ello los odio, de hecho este móvil lo he recomendado varias veces.
Soy consciente que cada ROM incluso no va igual en cada móvil, pero bueno, con este hilo pretendía más descartar malas o reunir un grupo de candidatas a flasheo, porque en general si son fallonas, le fallan a varios, si son buenas, a varios le van bien.
Hay un hilo abierto en el apartado de ROMs y desarrollo sobre la optimización de miui 8 va miui 7. Yo he sido uno de los que atraído por ese hilo me instalé la estable 7.3.10 de Xiaomi.eu y sigo flipando. He probado casi todas las ROMs con miui que he visto, y está la que mejor va con diferencia
Te tomo nota, voy a echarle un ojo. Mi apuesta ahora mismo está siendo por MIUIs "antiguas", 7.5.
Voy a lanzarme a la 8.2 que me ha recomendado un compañero, si no me pondré esta, a ver qué tal va.
Es triste o, más que triste, ridículo, pero las ROMs más estables suelen ser las primeras (no la primerísima, pero sí digamos el primer pulido). Es verdad que no hablo en base a datos que tenga delante, pero me vengo fijando en varios móviles cómo generalmente ocurre esto (no siempre).
Cuando digo ridículo, lo digo porque invertir un esfuerzo en actualizar algo y hacerlo mal, no tiene más sentido que de cara a la galería decir "actualizamos todos estos terminales". Primaría más hacer solo una actualización fuerte, o dos, al mucho tiempo, pero buenas.
También entiendo que las marcas quieran apostar por sus buques insignias que es lo que le da pasta, no un modelo viejo que ya no venden (aunque es tremendamente criticable).
A ver, desde la calma. Llevo desde Agosto con este pedazo de móvil. Es que al final vamos a pedirle al móvil que tenga un botón de reseteo y apagado para cuando lleguemos a casa apagar o resetear a la mujer, ojalá ....... Hay que tener en cuenta que el móvil hace casi todo, seamos un poco pacientes, que la programación es lenta y complicada y siempre queremos más. Creo que este móvil hace mucho mucho mucho y que si les damos un poco más de tiempo hará más y más. No cambio hoy por hoy este pedazo de móvil, los hay mejores pero ¿a que precio?.
Ya quisiera yo haber tenido 1/4 de este móvil hace unos años. No desesperemos, seguro que lo harán mejor.
Saludos.
Por lo que te he leido, creo que entiendes un poco el sentido de mi hilo. Igual se malinterprete, pero está claro que no le pido peras al olmo, es un móvil, como todo cacharro electrónico está sujeto a fallos, más cuando todos tienen fallos.
La informática ha avanzado mucho, pero no le pedíamos lo mismo hace 5 años, las necesidades de la gente cambian desde el momento en que por ejemplo, de tener que revisar tu correo en el ordenador, puedes recibirlo en un dispositivo portátil, digo más, tienes que recibirlo por demandas de tu trabajo. Es un ejemplo.
Cada uno tiene necesidades mayores o menores, pero intento ser crítico con lo que se puede hacer, quiero decir, este móvil en términos objetivos es MUY bueno, por hardware y está claro que es bueno en términos de rendimiento, es muy personalizable, etc.
Pero ¿debemos creer que si se lanza una ROM donde falla, por decir, el bluetooth, es porque no han podido hacer otra cosa? Yo creo que no. Igual no es culpa de los ingenieros, sino de decisiones de la directiva en cuanto a fechas, gestión de recursos (de personal, de pasta a uno u otro departamento, etc. me refiero) o lo que sea.
Y esto es criticable. No por ello hay que llevarse las manos a la cabeza, pero es sano criticarlo, porque nos ayuda a conocer nuestro teléfono, porque si todos lo hacemos la marca se tomará más en serio pulir los fallos, porque si alguien quiere comprarse este móvil, me gustaría que leyera los posibles fallos y decida, como yo lo hago cuando busco un teléfono, y porque para eso somos una comunidad y no un blog pagado por tal o cual marca :risitas:
12/04/17, 13:09:06
Veamos, en primer lugar perdones por las tardanzas, que llevo unas semanas algo moviditas de curro y hasta se me había olvidado que abrí el hilo :estrellas:
Agradecer los comentarios y el debate, creo que siempre es sano hacerlo, discutir sobre puntos de vista sobre un mismo asunto.
Hay quien censura opiniones tratando de imponer la suya, tanto para decir "esto es perfecto" como "esto es lo peor". Nada es perfecto, en el sentido crítico está el conocimiento.
En las citas incluyo reflexiones generales, recomiendo que quien quiera entrar a debate, lea el post entero antes de decirme/criticarme algo que posiblemente ya haya dicho.
Por cierto, así a modo de comentario general, a la mia moza le ocurre en su Mi5 otro fallo, superando lo rocambolesco. Resulta que el reconocimiento de huella le desaparece hasta de ajustes, de manera aleatoria :loco:
Os podéis imaginar que lo primero que piensas cuando alguien no muy ducho en moviles te dice algo así es "a ver qué has liado o dónde estás buscando esa opción" :risitas: pero no, el fallo es real.
Gracias! Voy a echarle un ojo, la verdad es que me he llegado a plantear instalar Cyano/Lineage, pero siempre he solido huir un poco de esas ROMs porque parece que hay una serie de fallos comunes en distintos móviles que he tenido, como que la cámara no suele ir igual de fina (por eso de que las marcas no liberan su parte de controladores, o algo así).
Por ejemplo he leido varias veces sobre la Lineage para el Mi5 y lo último que leo hoy es a uno compañero que le graba video pero no se lo guarda. Me parece un fallo gordete como para no instalarla... (es un ejemplo, igual ese tiene solución, pero que siempre quie busco, veo fallos de tal magnitud).
Por lo que te llevo leido, voy a hacerte caso, creo, y poner esa. Como tampoco termine de ir fina tendré que volver a miui7.5...
Puede parecer trivial la queja, pero un móvil que usas de manera intensiva, como tenga un fallo recurrente, aunque no sea de carácter vital, desespera.
Imagina que tienes un monedero y cada vez que vas a pagar o a guardar monedas, la cremallera se atranca a la mitad. Acaba abriendo pero tardas hasta que la abres.
Pues ese monedero ya sea de piel, de LV y nuevo, que acaba en la basura.
Detalles como lo que me ocurrió con una ROM (ya digo, y son fallos recurrentes, no solo me ocurren a mi), de no poder abrir videos desde la galería, son de traca. Es una función si bien, no vital, BÁSICA.
Pero puedes desactivarla de alguna manera?
Sé que a algunos les puede parecer trivial este fallo, a lo mejor incluso a mi, que no desactive la vibración mucho, pero vaya, me parece capital. Imaginate que no es el de vibración y es el de sonido, y no puedes conmutar. Eso lo uso una barbaridad.
Es decir, yo pienso que con un fallo tan garrafal, un ingeniero no puede decir, venga lanzad la ROM... Ojo, que no pasa solo con Xiaomi. Sim embargo, soy un gran crítico de Apple por su filosofía cerrada, no quiero iphones, pero no verás un fallo así en una versión estable (que no me pongan algun lanzamiento cagada, porque no es lo normal).
A lo mejor el Mi5s va perfecto, ahí no entro porque no lo tengo.
Siempre me ha gustado MIUI, llevaba esta ROM en el Galaxy S, me parecía que hacía una gestión del sistema excelente para lo que se le podía pedir en aquella época.
Pero sinceramente, en parte me ha defraudado. Me explico, no estoy poniendo el grito en el cielo, está claro que este teléfono es lo mejor que se ha podido encontrar calidad precio, en ese campo no tiene rival, teniendo en cuenta que es un gama alta. En general va muy bien.
Sin embargo, una compañia que se ha hecho famosa, yo creo, por su sistema, su fork o como se le tenga que denominar, no puede permitirse ir lanzando ROMs con fallos tan básicos.
A lo mejor es que simplemente su tipo de usuario le pide ROMs cada poco tiempo aunque no esten pulidas. Pero yo sinceramente prefiero una cada medio año, que vaya bien, todo lo básico al menos.
Que la app de documentos NATIVA se inhabilite sola a cada reinicio y no puedas, por ejemplo, exportar documentos de dropbox sin hacer el engorroso proceso de ir a buscarla, habilitarla, etc. pues ya me dirás. Sí, esto lo corrigen en la siguiente, pero es que veo que la última con Android 7 están lanzandola con fallos aun más gordos.
Seguramente me repita más que el ajo, pero pretendo que se entienda que no bramo por bramar, simplemente creo que una marca como Xiaomi, pero te digo como LG, como Samsung (u otras que he tenido), con los EQUIPAZOS de ingenieros que tienen, no pueden hacer estas cosas. Hoy me quejo de Xiaomi, pero cualquiera que revise mis posts, verá que lo he hecho con otras.
A modo de anécdota, me ha venido a la cabeza un Xperia S que tuve. Un buen teléfono para su momento. Qué fallaba? la sensibilidad de los botones táctiles era desesperante. Sí, a todo te acostumbras, pero te ponían un Galaxy S3 en la mano y como de un Dacia a un Ferrari.
Suscribo tu comentario.
Siempre me hacen gracia los tali"rellene aquí su marca". En mi historial de mensajes se me verá criticando cada móvil que he tenido, a la vez no por ello los odio, de hecho este móvil lo he recomendado varias veces.
Soy consciente que cada ROM incluso no va igual en cada móvil, pero bueno, con este hilo pretendía más descartar malas o reunir un grupo de candidatas a flasheo, porque en general si son fallonas, le fallan a varios, si son buenas, a varios le van bien.
Te tomo nota, voy a echarle un ojo. Mi apuesta ahora mismo está siendo por MIUIs "antiguas", 7.5.
Voy a lanzarme a la 8.2 que me ha recomendado un compañero, si no me pondré esta, a ver qué tal va.
Es triste o, más que triste, ridículo, pero las ROMs más estables suelen ser las primeras (no la primerísima, pero sí digamos el primer pulido). Es verdad que no hablo en base a datos que tenga delante, pero me vengo fijando en varios móviles cómo generalmente ocurre esto (no siempre).
Cuando digo ridículo, lo digo porque invertir un esfuerzo en actualizar algo y hacerlo mal, no tiene más sentido que de cara a la galería decir "actualizamos todos estos terminales". Primaría más hacer solo una actualización fuerte, o dos, al mucho tiempo, pero buenas.
También entiendo que las marcas quieran apostar por sus buques insignias que es lo que le da pasta, no un modelo viejo que ya no venden (aunque es tremendamente criticable).
Por lo que te he leido, creo que entiendes un poco el sentido de mi hilo. Igual se malinterprete, pero está claro que no le pido peras al olmo, es un móvil, como todo cacharro electrónico está sujeto a fallos, más cuando todos tienen fallos.
La informática ha avanzado mucho, pero no le pedíamos lo mismo hace 5 años, las necesidades de la gente cambian desde el momento en que por ejemplo, de tener que revisar tu correo en el ordenador, puedes recibirlo en un dispositivo portátil, digo más, tienes que recibirlo por demandas de tu trabajo. Es un ejemplo.
Cada uno tiene necesidades mayores o menores, pero intento ser crítico con lo que se puede hacer, quiero decir, este móvil en términos objetivos es MUY bueno, por hardware y está claro que es bueno en términos de rendimiento, es muy personalizable, etc.
Pero ¿debemos creer que si se lanza una ROM donde falla, por decir, el bluetooth, es porque no han podido hacer otra cosa? Yo creo que no. Igual no es culpa de los ingenieros, sino de decisiones de la directiva en cuanto a fechas, gestión de recursos (de personal, de pasta a uno u otro departamento, etc. me refiero) o lo que sea.
Y esto es criticable. No por ello hay que llevarse las manos a la cabeza, pero es sano criticarlo, porque nos ayuda a conocer nuestro teléfono, porque si todos lo hacemos la marca se tomará más en serio pulir los fallos, porque si alguien quiere comprarse este móvil, me gustaría que leyera los posibles fallos y decida, como yo lo hago cuando busco un teléfono, y porque para eso somos una comunidad y no un blog pagado por tal o cual marca :risitas:
Saludos.)
La verdad, en otra época habría sido más incendiario contigo, creo que me hago viejo :meparto:
¿Qué quieres que te diga? ¿Ves perfecto el móvil? Enhorabuena y lo digo en serio, será que se adapta a lo que tú le pides.
Ahora bien, si de verdad crees que no falla el móvil, que no fallan las ROMs, pero no del Mi5, de cualquier móvil, entonces poco tenemos que debatir.
Todo falla, incluido elquenofalla de Apple. La cuestión es en qué falla, cuándo falla y si de verdad no se puede arreglar.
Ya desarrollé esto en respuestas previas.
Entrando en lo personal, Pedro, no voy a jugar a adivinar -como tú si te atreves a hacer- qué uso hacemos tú y yo con el móvil, ni a valorar cuánto nos empapanos tú y yo en los foros, ni cuánto sabemos tú y yo del funcionamiento de MIUI, de Android o de la vida. Pero si te voy a dejar un par de datos respondiendo a tu comentario:
● Un móvil debería estar hecho para comprarlo y no tener que empaparte nada.
Por eso Apple domina el mercado. No digo que sea el mejor móvil, sino que su éxito no está sólo en el marketing.
Esto te lo dice alguien que siempre ha disfrutado trasteando con el móvil, que los compra partiendo de esa base.
● Según tú, el problema es que no me empapo lo suficiente o no sé usar MIUI.
Como no sé medir el empape todavía xD Te cuento que llevo aquí desde 2007, unos 10 años -acabo de mirar por curiosidad mi perfil y creo que soy el usuario 914 de 1474550 actuales-. Antes de que el primer Android viera la luz. Antes de que todo esto se popularizara, antes de que cualquiera pudiera rootear su móvil con una app del Play. Y sí, ya llevaba MIUI hace bastantes años en el SGS.
Estos datos ni me hacen ingeniero de Google, ni me dan más conocimientos que alguien que acaba de llegar. Sin embargo creo que resulta bastante fácil la asociación entre el tiempo que llevo por aquí y mi interés por los móviles. Quizás algo sí me empapo, algo sí sé usar el teléfono.
En definitiva, que aquí estamos para ayudarnos y no decir lo primero que se te pasa por la cabeza sin pensarlo. Si crees que el móvil es perfecto, poco te puede aportar gastar tu tiempo en este hilo, ¿no crees?
jader77
12/04/17, 16:02:51
Bajo mi experiencia, tuve un Note 3, e incluso formé parte de Épic Team en el diseño de las Épic Rom,y sinceramente, me he vuelto muy fan de MIUI, no me veo a día de hoy con una Lineage, Resurrection , etc.. y ojo que lo he probado casi todo.. la comodidad y fluidez que me aporta esta capa no la encuentro en ninguna otra ROM. Fíjense si me he vuelto fan que he tenido un año el s6 edge y estaba deseando volver a MIUI, y aquí estoy xD. Es cierto que quizás esto sea más elección personal, o gustos personales, pero yo el único fallo que le he encontrado a este dispositivo posiblemente sean el WiFi y algún pequeño bug que haya surgido en alguna actualización(posteriormente arreglados), aunque ahora mismo estoy con la 8.2.2 y estoy bastante contento la verdad
Para mi la mejor es Masik MIUI 2.1 Estable(Android 7.0) by Staseg-Preved
Se funda en bases Oficial estable 8.2.1.0 ES-CN y MultiROM 8.2.1.0, versión Android - 7.0.1 (turrón)
Cortar los servicios en línea de la aplicación, "Video", "Música", "Explorer", "Galería"
Fija aplicación de interfaz "Calculadora", "Calendario", "Buscar", y otros.
desinstalados, servicios y servicios para la región de Asia
Personas con discapacidad ya sea una actualización del firmware de forma inalámbrica
Eliminar productos recogen y envían las estadísticas de uso anónimas
Desactivar las firmas y comprobación de integridad de las aplicaciones
Aumento del nivel de umbral del volumen de la música en los auriculares
traducción actualizada de algunas aplicaciones del sistema
fondos de escritorio y reemplazado pantalla de bloqueo
lista del host avanzada para el bloqueo de anuncios
duplicado eliminado y la biblioteca en conflicto
teclado integrado Xperia teclado en lugar Swift
La representación de gráficos en un 100% (sin comprimir)
Desactivado la cadena de búsqueda en la barra de notificaciones
Se han corregido varios errores y conflictos
Cambiar máscaras iconos y carpetas de aplicaciones
Cambiado la interfaz de diseño de sonido
Incluyendo la pantalla de bloqueo de animación
local fijo
El reloj en el centro de la pantalla de bloqueo
escáner de huellas dactilares de trabajo
reproductores fijos y traducidos
Estilo de la interfaz Super AMOLED
Lejos de China "basura"
aroma instalador
Va como un tiro...no esta en español pero no es problema
La teneis sin las app de google(Masik MIUI 2.1 Google Free)
Y con las app de google(Masik MIUI 2.1 Google Inside)
Las podeis descargar desde aqui: https://yadi.sk/d/fDe3Dz5YcA4sT/Xiaomi%20Mi%205/Masik%E2%84%A2
https://s.4pda.to/iwDNB3pedb8I7fk/offtopic.gif
SALUDOS
pilipum
12/04/17, 19:15:58
para mi es 8.1.6 de xiaomi.eu.
uherreros
12/04/17, 19:42:57
8.1.3 o 8.1.6 (eu) , Hasta la fecha las mejores
pacopa21
16/04/17, 19:43:53
Para mi una que no sea miui
gcholvi
16/04/17, 20:14:06
Para mi una que no sea miui
MIUI funciona perfectamente.
No entiendo porque criticáis miui y tampoco entiendo porque os compraríais un Xiaomi para instalar una ROM no miui.
pedrosm77
17/04/17, 02:05:22
Perdona ,podias poner el link de esa ROM,porque que yo sepa la ultima de xiaomi.eu.es 7.4.14.Muchas gracias.)
pilipum
17/04/17, 20:32:57
Perdona ,podias poner el link de esa ROM,porque que yo sepa la ultima de xiaomi.eu.es 7.4.14.Muchas gracias.)
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298919516
Sr_Vash
17/04/17, 20:58:01
MIUI funciona perfectamente.
No entiendo porque criticáis miui y tampoco entiendo porque os compraríais un Xiaomi para instalar una ROM no miui.
No hace falta que lo entiendas. Sólo intenta vivir sin tener que hacerlo.
Apuntad un voto para LineageOS.
No os confundáis con las roms de xiaomi.eu, unas son basadas en las estables y otras con las developer.
luismiyu
17/04/17, 21:17:55
Ahora llevo la global pero para mi gusto las mejores MIUI son las .eu.
No veo problema en que alguien raje de MIUI y se compre un Xiaomi. Por suerte tenemos ROMs, desarrollo y libertad para aburrir.
mmugatti
17/04/17, 22:59:05
Ahora llevo la global pero para mi gusto las mejores MIUI son las .eu.
No veo problema en que alguien raje de MIUI y se compre un Xiaomi. Por suerte tenemos ROMs, desarrollo y libertad para aburrir.
Es que de hecho, para mi es un gran PRO el que haya tanto desarrollo en los xiaomis con snapdragon.
Tienes miui y lineage para poder ir cambiando cuando te plazca.
pedrosm77
18/04/17, 01:32:53
Ok,muchas gracias.
Estoy con el OP, la verdad es que parece que cada vez que se soluciona algo se jode otra cosa o que cambias de ROM para mejorar y empeoras... lo peor para mi es la bateria y la verdad que como con miui 7 no ha habido ninguna mejor y si encima funciona todo... yo voy a volverme, me gusta la estetica del 8 pero al final prefiero lo practico a lo bonito.
Dejo el link de la que le voy a meter: https://www.androidfilehost.com/?fid=24580943222145889 (V7.3.10)
Saludos.)
Si una persona tiene que hacer un curso para manejar cosas básicas o que le lleguen las notificaciones al reloj, creo que el que está equivocado eres tú y la compañia desarrolladora.
Al menos, siempre tendrán mas éxito, las que sea sacar de la caja y todo funcionando. Al final la gente quiere que las cosas funcionen y punto. No le cuentes que si tiene que habilitiar permisos en segundo plano, porque no entenderán una mierda lo que es el segundo plano, y mandarán a la mierda del movil chino y se irán al Samsung de toda la vida o a un iPhone, comentario que he experimentado en mil ocasiones.
____
pd. Perdón si hay algo mal redactado o se me ha ido la olla escribiendo, que me da pereza revisar el ladrillo que acabo de soltar xD
No había leído tu respuesta pero suscribo al 100%
Últimamente veo el S8 y me dan ganas de volver al lado oscuro, luego me acuerdo cuando acabe hasta los cojones del Note 4 y que solo teníamos una actualización al año y a los dos móvil obsoleto sin poder optar a la última versión de android y se me pasa.
Con el Note 4 fue cuando me dió por probar en una tienducha un meizu m2 y flipe como podía ser que un trasto de poco mas de 100€ riendera igual de rápido que uno de mas de 700€
Ahí fue cuando dije no me vuelven a engañar pagando mas de 300 por un móvil que luego va igual que otro siemple total para lo que lo uso. Lo único que se le podía echar en cara al m2 era la camara que da pena, pero navegar, usar tapatalk, wasap, y algunos juegos, se abre todo igual de rápid que en mi Note 4.
Eso fue lo que me hizo decidirme por una apuesta mas alta en estos móviles de importación y pasar al Mi 5, la joya de xiaomi en su día.
Pero la decepción no ha sido tanta en rendimiento, si no como bien dices tú, en el pulido de la Rom, no es comprensible.
No tenemos que ser fanboys de ninguna marca, y desde luego que el Mi 5 va camino del año en el mercado y le queda mucho por mejorar cuando ya están pensando en el Mi 6.
Cualquier Rom que no sea MIUI me da doble rendimiento solo con instalarla, sin tener que aprender ni estudiar nada, plug and play, pero siempre hay alguna tecla, que si la camara, que si el gps...
En fin, os sigo leyendo pero no sé si cambiaré de camisa en breve...
benreilly
19/04/17, 07:18:57
Pues yo no he tenido ningún problema con el móvil ni miui. Aunque las dos últimas actualizaciones se me desconfiguró el correo pero nada más. Y bueno que según la ROM que lleves tendrás más o menos duración de batería, que en cuanto a eso la que menos me gustó fue la 8.1.2.0, la mejor en miui 8 la 8.0.2.0 y la anterior ya con miui 7. Pero bueno eso es sólo mi experiencia. Ni fallos de GPS ni bluetooth......Etc....Tengo algún amigo que sí ha tenido algún pequeño problema con el bluetooth con miui en otros modelos de móvil.
Supongo que ninguna marca está exenta de fallos; una actualización me dejó el Galaxy s3 inservible, una actualizacion del lg g3 ( tengo que decir que el SAT se portó perfecto) me producía reinicios, y el iPhone 5s de repente se ponía la batería del 30 % al 2% y reinicios......Al final nada que un buen flasheo e instalación limpia no solucionara.
Saludos
Al final instalé la 8.1.3 mensual de xiaomi.eu! Que fue una de las que recomendaron.
Iba a poner la 8.2.1 que me recomendó p.medina2222, pero uso mucho Xposed y las apps para corregir "fallos" de las ROM (que es otra cosa de la que no he hablado, pero cosas como no poder controlar el sonido de llamadas aparte de las notificaciones, es de traca), y según leo en Android 7 parece que no va del todo bien aun (que entiendo que MIUI 8.2 es ya Nougat).
El caso, de momento llevo poco tiempo con ella, ya comentaré qué tal va.
De momento, me gusta el panel de notificaciones sin tener que deslizar a la derecha para ver los "accesos directos", pero sobre todo me gusta que tanto MIUI Tweaks 8 como xMIUI están bastante curradas a efectos de personalizar estos aspectos.
Lo que no consigo configurar es el LED de notificaciones y para mi es algo esencial (no me compraría un móvil sin LED).
Quiero decir, no consigo configurar cada app con un color, ni con Light Manager, ni con Light Flow de momento.
Las opciones que trae por defecto son ridículas (tres: batería-mensajes-todo lo demas), como en MIUI 7 vamos; sin embargo antes se podían configurar estas apps. No me va ni Whatsapp en el color que determino en la propia app.
A ver si doy con la tecla, espero que se pueda arreglar!
PD. Me acabo de dar cuenta que adolece del mismo problema que la ROM que tenía antes... :palomitas: De traca! (recuerdo que estaba en MIUI 7.5)
Cuando trato de exportar un archivo desde Dropbox al Mi5, necesita lanzar la app Documentos y, sorpresa, la ha vuelto a inhabilitar.
Al final instalé la 8.1.3 mensual de xiaomi.eu! Que fue una de las que recomendaron.
Iba a poner la 8.2.1 que me recomendó p.medina2222, pero uso mucho Xposed y las apps para corregir "fallos" de las ROM (que es otra cosa de la que no he hablado, pero cosas como no poder controlar el sonido de llamadas aparte de las notificaciones, es de traca), y según leo en Android 7 parece que no va del todo bien aun (que entiendo que MIUI 8.2 es ya Nougat).
El caso, de momento llevo poco tiempo con ella, ya comentaré qué tal va.
De momento, me gusta el panel de notificaciones sin tener que deslizar a la derecha para ver los "accesos directos", pero sobre todo me gusta que tanto MIUI Tweaks 8 como xMIUI están bastante curradas a efectos de personalizar estos aspectos.
Lo que no consigo configurar es el LED de notificaciones y para mi es algo esencial (no me compraría un móvil sin LED).
Quiero decir, no consigo configurar cada app con un color, ni con Light Manager, ni con Light Flow de momento.
Las opciones que trae por defecto son ridículas (tres: batería-mensajes-todo lo demas), como en MIUI 7 vamos; sin embargo antes se podían configurar estas apps. No me va ni Whatsapp en el color que determino en la propia app.
A ver si doy con la tecla, espero que se pueda arreglar!
Yo volví de global 8.2.2 a 8.1.3 xiaomi.eu. Me gusta más y tienen menos aplicaciones innecesarias.
Una cosa importante, podrías indicar como has instalado "xposed" en 8.1.3 tengo problemas con el volumen del llamante (en la calle casi ni lo escucho) y tengo entendido que existe un módulo para configurar el volumen del auricular. Vienen bajísimo, pensaba que sería la ROM pero sigue igual tanto en Global como en Xiaomi.eu.
¿Conseguiste solucionar el problemas de los Led en notificaciones en 8.1.3?
Gracias
[Al final he conseguido hacer funcionar el LED con mas apps con Light Flow Legacy creo que se llama (no la version normal que te hace tener una notificacion en la barra).
Ahoraa batería, estaría yo mal acostumbrado a MIUI 7.5, pero se la bebe.
Ha estado antes ni 4h casi en reposo, y se habia bebido un 13% creo. Con el otro toda la noche sin enchufar y no baja un 10% siquiera.
Veremos...
Yo volví de global 8.2.2 a 8.1.3 xiaomi.eu. Me gusta más y tienen menos aplicaciones innecesarias.
Una cosa importante, podrías indicar como has instalado "xposed" en 8.1.3 tengo problemas con el volumen del llamante (en la calle casi ni lo escucho) y tengo entendido que existe un módulo para configurar el volumen del auricular. Vienen bajísimo, pensaba que sería la ROM pero sigue igual tanto en Global como en Xiaomi.eu.
¿Conseguiste solucionar el problemas de los Led en notificaciones en 8.1.3?
Gracias
Te cuento, 1o instalate la Xposed app, viene el link en este hilo
https://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-miui-t3367634
De la misma página bajate el penúltimo zip, que se llama xposed-v87-sdk23-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez-20161126.zip
Baja también el uninstaller por si acaso falla, metelos ambos en el móvil.
Flashea desde TWRP y luego te bajas MIUI Tweaks 8 por ej, que tiene eso q buscas.
No sé si la versión free la tiene activa, pero tienes por auí ciertos apks.
Nukipipa
03/05/17, 17:57:51
Yo desde el primer día que me llegó el móvil, que le abrí bootloader y todas esas cosas para ponerlo a punto, me quedé con la Xaiomi EU 6.11.10 (desarrollo) y la verdad es que en un par de meses que llevo con ella me ha dado 0 problemas! Funciona todo correctamente y la batería de lujo.
renegado_3444
04/05/17, 19:15:35
Yo me quedo en 8.1.4.0, la última oficial global antes de Nougat. Y así será hasta que saquen Xposed para Nougat. Yo lo uso con el programa MIUI 8 TWEAKS para:
- Notificaciones desplegadas
- Separar volumenes de llamadas y notificaciones
- Configurar la cantidad de iconos en el launcher
- Bloquear pantalla deslizando hacia arriba
- Configurar la cantidad de toogles (los accesos directos que salen en el panel de notificaciones)
- Quitar iconos de la barra de estado
...
Bueno, y algunas cosas más que no recuerdo. Tiene multitud de opciones para configurar al gusto.
Sin duda lo recomiendo.
No me preguntéis cómo lo instalé, porque hace como 3 meses que lo hice, pero en los foros se encuentra.
Saludos!!
Yo me quedo en 8.1.4.0, la última oficial global antes de Nougat. Y así será hasta que saquen Xposed para Nougat. Yo lo uso con el programa MIUI 8 TWEAKS para:
- Notificaciones desplegadas
- Separar volumenes de llamadas y notificaciones
- Configurar la cantidad de iconos en el launcher
- Bloquear pantalla deslizando hacia arriba
- Configurar la cantidad de toogles (los accesos directos que salen en el panel de notificaciones)
- Quitar iconos de la barra de estado
...
Bueno, y algunas cosas más que no recuerdo. Tiene multitud de opciones para configurar al gusto.
Sin duda lo recomiendo.
No me preguntéis cómo lo instalé, porque hace como 3 meses que lo hice, pero en los foros se encuentra.
Saludos!!
Para mi es fundamental algún módulo de Xposed como MIUI Tweaks.
Desconozco si no implementan esto de manera nativa por evitar fallos o evitar hacer la config muy compleja, pero debería tener un modo "avanzado" que desbloqueara todo esto.
Hay muchos ajustes que te permiten hacer un uso más eficiente del móvil y cada uno somos un mundo.
Yo creo que vale más permitirte configurar algo a tu medida, que darte la opción más estudiada (como hace Apple, que no se puede negar que inviertan en investigación de la interfaz de usuario).
En el otro post puse como se instalaba, simplemente hay que flashear la versión modificada de Xposed de SolarWarez para MIUI.
penelefante
07/05/17, 11:41:54
Para mi es fundamental algún módulo de Xposed como MIUI Tweaks.
Desconozco si no implementan esto de manera nativa por evitar fallos o evitar hacer la config muy compleja, pero debería tener un modo "avanzado" que desbloqueara todo esto.
Hay muchos ajustes que te permiten hacer un uso más eficiente del móvil y cada uno somos un mundo.
Yo creo que vale más permitirte configurar algo a tu medida, que darte la opción más estudiada (como hace Apple, que no se puede negar que inviertan en investigación de la interfaz de usuario).
En el otro post puse como se instalaba, simplemente hay que flashear la versión modificada de Xposed de SolarWarez para MIUI.
Te sigo porque estoy en las mismas que tú. De momento con la última estable. Esperaré a si encuentras una que vaya redonda.
Gallego_ot
07/05/17, 14:35:05
Las mejores....las betas globales semanales (no .eu) a mi me van genial y ningún bug molesto/jodido.
Además se actualizan cada semana así que perfecto ;)
Saludos!
boretiro123
07/05/17, 14:44:16
Las mejores....las betas globales semanales (no .eu) a mi me van genial y ningún bug molesto/jodido.
Además se actualizan cada semana así que perfecto ;)
Saludos!
Como te va de bateria en comparación con las estables de marshmallow?
Gallego_ot
07/05/17, 15:04:08
Como te va de bateria en comparación con las estables de marshmallow?
Mismas horas de pantalla entre 5 y 7 horas según le apriete al teléfono. En reposo, el consumo es muy bueno sobre todo en la última rom.
Pero como te digo, al ser beta una semana puede que te falle algo o que la batería te vaya algo peor, la parte buena es que cada viernes la actualizan así que bueno, punto positivo, no te comes el bug meses. Pero ya te digo que la batería depende mucho de la rom aun que últimamente van genial, a mi me dura todo el día el tlf y lo suelo poner a cargar con un 25% o menos según el día, pero desconectandolo a las 7 de la mañana y tengo 7 apps en autoinicio.
boretiro123
07/05/17, 15:51:06
Mismas horas de pantalla entre 5 y 7 horas según le apriete al teléfono. En reposo, el consumo es muy bueno sobre todo en la última rom.
Pero como te digo, al ser beta una semana puede que te falle algo o que la batería te vaya algo peor, la parte buena es que cada viernes la actualizan así que bueno, punto positivo, no te comes el bug meses. Pero ya te digo que la batería depende mucho de la rom aun que últimamente van genial, a mi me dura todo el día el tlf y lo suelo poner a cargar con un 25% o menos según el día, pero desconectandolo a las 7 de la mañana y tengo 7 apps en autoinicio.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.