PDA

Ver la Versión Completa : Es el Mi5 el mejor terminal de Xiaomi?

aladdinsane
25/03/17, 12:48:01
Estaba pensando en adquirir un muy buen terminal Xiaomi.
El caso es que me preguntaba cual es actualmente el nº1, el top, la creme de la creme de Xiaomi, y pienso que tal vez sea el Mi5. Tal vez me equivoco.
Qué pensáis vosotros?

link_
25/03/17, 13:24:49
El caso es que me preguntaba cual es actualmente el nº1, el top, la creme de la creme de Xiaomi, y pienso que tal vez sea el Mi5. Tal vez me equivoco.
Qué pensáis vosotros?
A mi es el que mas me gusta. El mi5s es más potente y mejor cámara pero me gusta más el diseño del mi5 y pesa menos.
En rendimiento no me quejo y he tenido dos iphone 7 este año que vuela. Eso si la batería pese a ser de 3000 y tener una pantalla full hd no es de lo mejor. Bendito LG G2 eso si era una batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

luigihp
25/03/17, 13:35:47
Por encima del Mi5 están el Mi5s y el Mix. Depende de lo que estés buscando, un móvil será el mejor para tí o no,... El Mi5 es un gran móvil (con ciertas limitaciones) a precio muy muy rebajado y con una gran comunidad de desarrollo detrás. Según lo que busques, puede ser tu móvil

Un saludo

Indeno
25/03/17, 14:02:51
Qué pensáis vosotros?

El Numero 1 es el que te guste claramente .
Primero saber como lo quieres y que cosas quieres que tenga .
-Tamaño Pantalla
-Diseño
-Dureza
-Duracion de Bateria
-Buena camara (todos tienen una aceptable)
- Muchos usuarios que te ayuden y rom global
- infrarrojos
-variedad de fundas/cristales....
- Y presupuesto evidentemente

Ya de ah sacas cual es tu mejor opcion , o yo por ahi me decidí

panchovix
25/03/17, 15:00:49
El celular es bueno en todo lo que hace, excepto una cosa que es la batería, yo creo que eso se podría mejorar , pero lo demás perfecto (aunque la cámara no es de las mejores tampoco)
Yo creo que el mejor sería el mi5s o el mi mix

Nonamed
25/03/17, 15:18:30
Entre el mi5 y mi5s anda el juego, tienes que decidir cuáles son tus prioridades.

Ambos tienen pros y contras.

JuanpaG94
25/03/17, 16:56:05
Para mi gusto sin duda es el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha.
Sólo le pondría una mejor cámara y por pedir, una trasera metálica.

Pero claro, esas 2 cosas ya las tiene el Mi5s aunque sacrificando peso, grosor, sensor de huellas que es muchisimo peor(dicen que falla muchisimo) y desarrollo de roms nulo porque no han liberado su kernel.

Por todo lo equilibrado que es, potente, liviano, batería y sobre todo desarrollo de roms y kernels también(bastante importante a mi parecer) el Mi5 es el claro ganador. Encima ahora a precio de risa, ha bajado muchísimo de precio ahora y por tanto por ese precio(entre 190 y 220) no existe nada que ni siquiera se atreva a toserle.

Ya eres tú el que debe valorar.

Saludos!

fmgh
25/03/17, 19:09:37
El mejor de xiaomi no se, ya que depende principalmente de que busques tu, pero en calidad/precio es de los mejores, personalmente me gusta mas el mi note 2 por diseño y tamaño de pantalla pero es demasiado caro y esta por debajo del mi5 en varios aspectos lo cual me parece imperdonable habiendo tanta diferencia de precio

hugobimba
25/03/17, 20:03:04
os olvidais del mi mix y mi note 2 chavales

luigiconde
25/03/17, 22:08:24
El celular es bueno en todo lo que hace, excepto una cosa que es la batería, yo creo que eso se podría mejorar , pero lo demás perfecto (aunque la cámara no es de las mejores tampoco)
Yo creo que el mejor sería el mi5s o el mi mix

Pues yo estoy haciéndole 5 horas de pantalla y llego a la noche con un 20%, cosa que no conseguia con un galaxy S7. Y eso los dias iniciales, que se le da mucha tralla. A mi me va fina, fina.

aladdinsane
25/03/17, 22:16:38
Para mi gusto sin duda es el mejor terminal de Xiaomi hasta la fecha.
Sólo le pondría una mejor cámara y por pedir, una trasera metálica.

Pero claro, esas 2 cosas ya las tiene el Mi5s aunque sacrificando peso, grosor, sensor de huellas que es muchisimo peor(dicen que falla muchisimo) y desarrollo de roms nulo porque no han liberado su kernel.

Por todo lo equilibrado que es, potente, liviano, batería y sobre todo desarrollo de roms y kernels también(bastante importante a mi parecer) el Mi5 es el claro ganador. Encima ahora a precio de risa, ha bajado muchísimo de precio ahora y por tanto por ese precio(entre 190 y 220) no existe nada que ni siquiera se atreva a toserle.

Ya eres tú el que debe valorar.

Saludos!

No lo he visto a ese precio!!
Crees que vale la pena esperar al MI6?

SEIKI3647
25/03/17, 23:13:09
Para mi sin duda el MI4...

he tenido de todos, un mi2s , un mi3 ( que me gusto Mucho) y ahora mi5 ceramico y creo que el mejor ha sido el MI4

en mi casa hay 7 xiaomi ... y me quedo con el mi4

jam74
26/03/17, 11:18:57
Por el precio que tiene yo creo que es la mejor opción, pero es cuestión de gustos y necesidades particulares

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk