Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] veo las pelis en formato divx en HTC HD2 pero no las escucho
mikidue
09/08/10, 12:03:12
HOLA, UN SALUDO A TODOS !
mi consulta es que consegui mi htc hd2 hace poco tiempo y queria ver pelis, me baje el core player 1.3.6 y puedo ver las pelis que tengo en el ordenador en dvdrip pero no consigo escucharlas, gracias de antemano. PD:
este terminal esta guapisimo y toy encantado con el
lloryon
09/08/10, 17:52:34
Si te sirve de consuelo creo que es normal, hay algunos formatos de audio que no los reconoce este gran moustro como es la bicha. A mi me ocurre lo mismo no todas las pelis se me oyen. Espero que te sirva de algo lo que te he comentado.
miguelresa
09/08/10, 19:14:46
son algunas o todas las pelis?
lloryon
09/08/10, 20:24:44
A mi me ocurre solo en algunas de cada 5 que pongo suelen ser 3, esto quiere decir que son mas que no que si. Yo creo que a lo mejor tienen que a ver algunos codecs para windows mobile. ¿Que pensais?
Ninguno de los reproductores de la HD2 es capaz de reproducir el codeq AC3 que es con el que está codificado el audio de muchas de las pelis en DivX.
Ninguno de los reproductores de la HD2 es capaz de reproducir el codeq AC3 que es con el que está codificado el audio de muchas de las pelis en DivX.
exacto. por desgracia. nokia si que pueden, no klop?
por cierto yo hace tiempo que no ha bajado ninguna beta de divx labs. igual han solucionado algo
lloryon
09/08/10, 22:21:39
Gracias por vuestros comentarios si me entero de algo lo comento.
Lov suyo sería recodificar a MP3.
De hecho, no merece la pena codificar en AC3 las pelis DivX, sobretodo si las vas a colgar en internet.
lloryon
10/08/10, 00:05:09
Gracias por tu consejo DrMax es de gra utilidad lo tendre encuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.