Ver la Versión Completa : A veces no recibo Whatsapps con la pantalla apagada
seryioo
23/03/17, 09:41:55
Buenos días.
Tengo la versión KATE, y ya estoy cansado, da igual la ROM que ponga, con MIUI oficial, con Xiaomi.eu, con LineageOS 13, LineageOS 14 y con cualquier Kernel (o al menos el Radon, AGNI y un par más que he probado) a veces no me llegan los Whatsapps con la pantalla apagada y cuando entro en la app me llegan todos de golpe.
Tengo la app de Whatsapp bloqueada para que no se elimine al eliminar tareas y ni aún así. También la tengo marcada para inicio automático.
Ahora mismo tengo la 8.1.1.0 Stable de Xiaomi.eu.
klembute
23/03/17, 09:58:50
Lo tienes puesto en inicio automatico?
seryioo
23/03/17, 10:03:02
Lo tienes puesto en inicio automatico?
Si. No se si es porque tengo la versión de 2GB de RAM y se me quedan cortos... Pero tampoco tengo tantas aplicaciones para que consuma tantos recursos... Youtube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Wallapop, Amazon, Dropbox, WPS(lector de documentos) y Clash Royale...
Si. No se si es porque tengo la versión de 2GB de RAM y se me quedan cortos... Pero tampoco tengo tantas aplicaciones para que consuma tantos recursos... Youtube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Wallapop, Amazon, Dropbox, WPS(lector de documentos) y Clash Royale...
Es el optimizador de batería el que te mata el proceso no la falta de RAM. Desactivalo para WhatsApp y otras apps de las cuales esperas notificaciones.
seryioo
23/03/17, 12:07:31
Es el optimizador de batería el que te mata el proceso no la falta de RAM. Desactivalo para WhatsApp y otras apps de las cuales esperas notificaciones.
Ya lo tengo desactivado... Es que he visto que a veces el proceso se reinicia por la cara...
Pues ni idea entonces. No deberías tener problemas.
seryioo
23/03/17, 12:37:38
Pues ni idea entonces. No deberías tener problemas.
A ti te ha pasado alguna vez? Por ejemplo, cuando instalas una ROM MIUI configuras algo para el Whatsapp o lo dejas tal y como viene?
A mi me vino con refrito y le metí directamente la global. Las apps de notificaciones les activé el auto-start y desactivé el optimizador de batería. Hay algunas que uso mucho y tengo el optimizador activado y aún así recibo bastante rápido las notificaciones ya que se ha acostumbrado a mis hábitos de uso.
No he rooteado el mío porque no lo he echado en falta, como me pasaba con el Nexus 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.