PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP3T y pago con móvill

Braaank
21/03/17, 21:35:43
Hola,
Al principio de mes utilizaba muchho el móvil para pagar en comercios mediante el NFC del móvil y la aplicación de imaginbank, sin embargo, en estas ultlimas semanas me dejo de funcionar. He estado en contacto con atención al cliente y me han dicho que es porqué mi móvil es de un fabricante chino y por lo tanto no pasa las medidas de seguridad.

¿Alguno ha experimentado este mismo problema?

Un saludo,

cowalex
21/03/17, 22:32:47
Hola,
Al principio de mes utilizaba muchho el móvil para pagar en comercios mediante el NFC del móvil y la aplicación de imaginbank, sin embargo, en estas ultlimas semanas me dejo de funcionar. He estado en contacto con atención al cliente y me han dicho que es porqué mi móvil es de un fabricante chino y por lo tanto no pasa las medidas de seguridad.

Un saludo,
Pago a diario con NFC en un montón de sitios. Cero problemas. Que no te cuenten historias de si es chino.

En mi caso uso Caixa bank

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

diego90pr
21/03/17, 22:34:40
yo solo lo he probado una vez en mercadona y funciona perfecto. El banco es ing direct.
si tienes el móvil de serie (no root) no tendrías que tener problemas

armeca
21/03/17, 23:25:13
Hola,

Un saludo,
No fastidies que me he hecho imaginbank solo por esto. Solo me falta recibir la tarjeta tras varias gestiones y dar vueltas. Q bajón como no funcione. Solo me hice la cuenta para habilitar pagos con el 3t. Es verdad q es gratis y no tiene vinculaciones ni condiciones pero me fastidiaria. Yo lo tengo todo stock sin root ni nada

Yo estoy con oxygen 3.5.2 y marshmallow. Has actualizado o hecho algo raro?

armeca
21/03/17, 23:26:18
Pago a diario con NFC en un montón de sitios. Cero problemas. Que no te cuenten historias de si es chino.

En mi caso uso Caixa bank

Imaginbank es grupo caixabank así q si a ti te va bien, debieran permitirlo perfectamente en imaginbank.

Esperemos que sea algo puntual

Discordance
21/03/17, 23:31:43
Buenas.
Yo con Marshmallow usando BBVA Wallet perfecto siempre.
Acabo de pasar a Nougat 7.0 y he hecho solo dos pagos pero a la primera también.
A ver si se os soluciona

armeca
21/03/17, 23:33:23
Buenas.
Yo con Marshmallow usando BBVA Wallet perfecto siempre.
Acabo de pasar a Nougat 7.0 y he hecho solo dos pagos pero a la primera también.
A ver si se os soluciona
Gracias.

Yo cuando reciba la tarjeta de imaginbank y la active en un par de semanas os cuento si a mi me funciona con Marshmallow.

Espero q sí!!! Sería un chasco haber hecho la cuenta para que ahora se pongan tontos que si el móvil es chino cuando iba bien antes con este móvil y ese banco

zadock
21/03/17, 23:35:20
Hola Braaank:!

Te dejo un hilo que te puede servir de ayuda y donde te invito a hacer tu consulta :-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281550

Cerramos.