Ver la Versión Completa : Anuncio de Sony para mañana
briefer
08/08/10, 21:29:17
¿Que será, será?
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/08/8-8-10-sonysmater.jpg
Porque eso sin duda es un X10...
Más info en http://www.engadget.com/2010/08/08/sony-teases-something-smarter-our-moneys-on-xperia/
Adelantarán la 2.1? Nos pasarán a la 2.2?
Lo de la foto es un X10.. de eso no hay duda..
tocará esperar!
Solo quedan 26 horas!
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreCatalogDisplay?langId=-1&storeId=10151&catalogId=10551
agranadosg
08/08/10, 22:17:03
jooooooooooooder, vaya suspense :D
sinceramente prefiero que sea la 2.1 ya, a que sea la 2.2 dentro de dos meses :)
y no puede ser un nuevo modelo de xperia?¿ xD nose tienda de sony... a saber
y no puede ser un nuevo modelo de xperia?¿ xD nose tienda de sony... a saber
El último modelo de Xperia es el X8 y no se parece en nada al de la foto..
A ver si pasan las horas y nos dicen que es!
luismax
08/08/10, 22:36:51
Pues un X8 no es, tiene que ser algo para el x10 porque el de la foto es un x10 fijo :pensando:
luismax
08/08/10, 22:39:43
Podría ser un X10 4G para USA...
bugmen-ot666
08/08/10, 22:54:49
es el lanzamiento del X10 en USA
roosevelt14
08/08/10, 23:01:16
Hablan del lanzamiento del X10 en USA, asi que supongo que será eso, aunque tambien hacen referencia a la version con la que llegara a USA, asi que no se sabe.
Como saquen en usa el X10 con la 1.6 se lo comen con patatas.
eso estaba pensando....si lo sacan con la 1.6 me da a mi ke los de SE no estan en la "onda" ....
Lanzamiento para EEUU no puede ser, pues allá hace 2 meses están. Ayer me trajo un pariente uno nuevo en sustitución del que tenía. es un X10a con versión de compilación 013, el cual voy a actualizar.
zapacity
08/08/10, 23:16:29
Modelo nuevo de Xperia....
luismax
08/08/10, 23:18:26
Yo creo que va a ser el X10a compatible con la red 4G de los Yankies.
zapacity
08/08/10, 23:29:59
Lanzamiento de Xperia X10 en la tienda de Sony Style USA..... es el catalogo web de Sony Style, y si os fijais en la tienda de moviles de esa misma web, no aparece el X10.... Creo ke blanco y en vasija... leche fija
zapacity
08/08/10, 23:32:23
Lanzamiento para EEUU no puede ser, pues allá hace 2 meses están. Ayer me trajo un pariente uno nuevo en sustitución del que tenía. es un X10a con versión de compilación 013, el cual voy a actualizar.
Me autocito, el lema es: El mas inteligente está llegando, lo cual es un X10, o bien ke lo lancen ya con el 2.1-2.2 o compatible como decia un compañero con la red 4G pero no veo nada mas ke pueda ser, ademas recordar ke sea lo ke sea es X10a...
Bueno, igual kien sabe, todos andan ya en la 2.1 metiendose ya en la 2.2 quizas para SE es un gran avanze lanzar android 2.x y le crean un contador y todo ese rollo jajajaja
OPINIÓN PERSONAL:
Es el lanzamiento del X10 en EE.UU. Que venga acompañado o no de la 2.1... pues no nos queda más que esperar. Sin duda sería una buena noticia, y hay que recordar que estamos ya casi a mediados del "Q3", cuándo nos habían dicho que sacarían la actualización a 2.1.
Lo que podemos sacar de esto es que si viene con 2.1 (cosa que sería indispensable, sacar ahora mismo un móvil con 1.6 es ridiculo) genial, si no, a esperar un mes más.
Ui, seguro que es la 3.0 para nuestro X10...Conociendo a los de SE...
manumkiii
09/08/10, 00:55:09
Como deciis es el lanzamiento del X10 en EEUU. Mi opinion personal es que lo van a sacar con Donut, es decir, con la 1.6, cosa que pienso que es un poco suicida en aquellas tierras... pero sinceramente creo que es un muy buena noticia ya que creo firmemente que con el lanzamiento del x10 en tierras Nexusnianas va a acelerar enormemente el upgrade a la 2.1:silbando:
Si no me equivoco, en la pagina de Sony Style España, tampoco aparece el X10. Eso, o no lo veo.
frankjrt88
09/08/10, 09:16:39
Es un x10 con la actualización a 1.5!!!....
Es un x10 con la actualización a 1.5!!!....
juajuajuaaaaaaaaaaaa, que se jodan los yankeees!!!:platano:
No teneis ni puta idea, es un X10 de color ROSA XD
Me cago en la leche, quedan mas de 14 horas... Me voy pallá para verlo en persona
PD. Si es rosa, te traigo uno, jajjajajaja
... es un bono para los desencantados con el X10, para que les devuelvan la pasta :grin:
jorge_kai
09/08/10, 10:20:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129971
¿Y hacía falta retocar así una imagen para ver que es el X10?
Ya se...nos van a regalar un estuche para que funcione el Flash automático!...jaja
Qué mal están jugando las cartas.
Si el anuncio es el lanzamiento en USA del X10 con 1.6, hubiera sido mejor hacerlo de forma desapercibida. Si realmente viene acompañada de la actualización a 2.1, ya era hora, todos los smartphone importantes ya tienen 2.2 y los que quedan, la tendrán el mes que viene. Definitivamente se les ha escapado el tren.
No me extrañaría que la gente de SE lo haría como si fuera que no pasa nada...el próximo modelo lo lanzan con el DOS 2.1.
Yo estoy seguro que sale con el 1.6, sino no nos habrian actualizado la semana pasada a la 026 digo yo... Esta noche ya se sabrá seguro, pero me temo que es asi.
fernandopk
09/08/10, 13:25:01
otro mas q vota por la presentacion dl x10 en USA. la cuestion es, sera con 1.6, 2.1, 2.2??? se supone q si sale con la 2.1 en adlant lo tndriamos mas facil para q nos llegase a nosotros aunq no sea d forma oficial??? aunq x otro lado si sale con la 1.6, sony dbria ponerse las pilas para lanzar la actualizacion. bueno, nos tocara esprar, mientras no sean dos semanas. jajaja. un saludo
roosevelt14
09/08/10, 13:28:54
Yo creo que no será nada impactante, yo apuesto por la presentacion en USA del X10, pero claro, pueden pasar dos cosas entonces:
1. que venga con 1.6 y ya confirmarnos que los de Sony Ericsson tienen tantos clientes que les da igual que nos cabreemos
2. que venga con 2.1 y 2.2 pero customizadisimo y entonces tengamos que esperar a que los chicos de XDA le quiten toda la m****** que sobra y que lo hace que vaya mas lento que un HTC Dream.
marco1978
09/08/10, 13:52:52
nos van a dar un mojon muuuuuy grande jajajaja a ver señores nos tienen esperando una actualizacion menor "2 semanas", dicen que la actualizacion a 2.1 sera para septiembre lo mas probable es decir a partir de ahi otras "2 semanas" y nos van a dar la sorpresa de anticiparla casi un mes antes vamos sinceramente como que no aunque ojala sea asi quien sabe jejejeje
Gandalf69
09/08/10, 14:00:13
Yo confio más en la gente de XDA que en los gañanes de SE, y no creo que de golpe y porrazo "nos regalen" la 2.1 por comerle poy@ al amigo yanki. Como dicen por aquí arriba, deben tener tantos clientes que les resbala tener su buque insignia con la 1.6 mientras que el resto le sacan bastante ventaja.
LuGAsturias
09/08/10, 16:04:26
Pues ya esta, y no es mas que lo mismo de siempre
Será lo nuevo de ahora, ¿no? El X10 pero en USA y con AT&T X-D Bueno, lo que no han mencionado por ahora es qué versión del sistema operativo trae, pero por la pinta ha de ser la 1.6
luismax
09/08/10, 19:36:38
Cuando os dareis cuenta que la inmensa mayoria de los compradores de CUALQUIER movil ni saben ni les importa un pimiento ni el SO, ni la version, ni siquiera saben lo que es Android, WinMo o lo que sea..., les entra por los ojos y ya esta.
Cuando os dareis cuenta que la inmensa mayoria de los compradores de CUALQUIER movil ni saben ni les importa un pimiento ni el SO, ni la version, ni siquiera saben lo que es Android, WinMo o lo que sea..., les entra por los ojos y ya esta.
Pues en eso tienes razón. Yo los he estado martirizando contandoles que mi cel. era brown. Pues el fin de semana lo vendí, previo explicarle al comprador ese inconveniente, así como lo de las actualizaciones y bla, bla, bla. Al final se encogió de hombros y me dijo que a él lo que le importaba era que el teléfono servía para comunicarse y que el estilo de este le gustaba. Pues me he dado cuenta de que solo los que participamos en foros somos los que estamos preocupados de esos detalles. la mayoría de gente no saben siquiera que existe SEUS, del OTA, etc.
manumkiii
09/08/10, 20:39:56
Cierto, yo cuando les comento a mis amigos que que ganas tengo de actualizar el movil se quedan con esta cara::roto2rie, se piensan que les estoy vacilando:risitas: Es como si a vosotros os dicen, joder, que ganas tengo de actualizar el soft del coche que no me va fino, la situacion es esa mas o menos...
Es que somos power users, y somos una fracción pequeña del mercado.
Cierto, yo cuando les comento a mis amigos que que ganas tengo de actualizar el movil se quedan con esta cara::roto2rie, se piensan que les estoy vacilando:risitas: Es como si a vosotros os dicen, joder, que ganas tengo de actualizar el soft del coche que no me va fino, la situacion es esa mas o menos...
A mi hace años que no me pasa eso, ya estan mas que acostumbrados.
Lo mejor de todo es que como se piensan que sabes de todo luego te sueltan cosas como ¿oye me puede hacer no se que? y lo que te piden precisamente no existe y piensan que si.
manumkiii
09/08/10, 23:12:26
Confirmado, SE lanza el X10 en EEUU con la 1.6
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.xperiax10.net/&ei=EW1gTPvbK9CsOISz-LwJ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dforum%2Bx10%26hl%3Des
La verdad no me ha sorprendido nada, ya lo dije mas atras. De todas formas creo que es una muy buena noticia que saquen el X10 en EEUU ya que creo que va a acelerar el upgrade a la 2.1
luismax
09/08/10, 23:14:41
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.xperiax10.net/&ei=EW1gTPvbK9CsOISz-LwJ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB0Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dforum%2Bx10%26hl%3Des
La verdad no me ha sorprendido nada, ya lo dije mas atras. De todas formas creo que es una muy buena noticia que saquen el X10 en EEUU ya que creo que va a acelerar el upgrade a la 2.1
Y ahora alguno dirá que sony no sabe lo que hace, y que van a la quiebra por culpa de la 1.6 :palomitas:
Los de SE los tienen cuadrados... impresionante que lo saquen con la 1.6 todavia, viendo ya filtraciones del a 2.1 en sus betatesters...
Socrates43
09/08/10, 23:32:42
Desde luego, se están pasando 3 pueblos, todos los terminales HTC están trabajando con el 2.1 y ya hay rooms cocinadas, pero los que tenemos x10 nos van dando mejoras a cuentagotas y espero que sea verdad que para el último trimestre del año se pueda actualizar al 2.1
De todas formas, ¿alguien sabe de algún tuto para empezar a cocinar rooms?;-)
luxering
10/08/10, 00:51:17
Bueno, tanta chorrada de cuenta atrás y resulta que solo era el lanzamiento del x10 en estados unidos.espero que para el 15 de septiembre tengan el android 2.1 porque madre mia como fastidia ver a todos los androides con 2.1 o incluso 2.2 menos al nuestro.
Sent from my X10i using Tapatalk
taylerdurden
10/08/10, 08:31:44
Madre mía, estáis obsesionados con la 2.1. Mi novia tiene un X10 y yo un Nexus, y recuerdo que la envidiaba muchísimo cuando mi Nexus tenía la 2.1, el X10 iba notablemente más rápido con la 1.6, que el Nexus con la 2.1. Ahora que tengo la 2.2 ya están más o menos a la par.
La 2.1 era una comerecursos del copón
Disfrutad de vuestro X10 con la 1.6, porque va realmente bien (os lo dice alguien que ha probado muchos Androids). Si algo va mal es culpa del software de Sony, que a veces se hace algo pesado (al cargar el TimeScape, MediaScape, cámara, etc), pero no de la 1.6.
PD: Una curiosidad, yo venía de un Magic, y estaba deseando la 2.1 para tener sincronización Exchange para el correo del curro. Vaya cara se me quedó cuando ví que la sincronización Exchange era mil veces mejor en el X10 de mi novia con la 1.6 (gracias a que Sony nos regala el Moxier) que en mi Nexus con la 2.1 :roto2: . Si queréis presionar a Sony presionarle para que vaya directo a la 2.2, que esa sí merece la pena
No es que estemos obsesionados con la 2.1, a mi que saquen la 2.1 me la suda, basicamente prefiero que avance la scene en el tema de custom roms, mas por elegir que poner y no verme obligado a solo una papeleta.
carinox
10/08/10, 09:36:54
La verdad es penoso, a estas alturas sacar al mercado un movil con 1.6 ojala se los coman los yankis... muy triste...
Sent from my X10i using Tapatalk
ermesillo
10/08/10, 11:11:30
Desde luego, se están pasando 3 pueblos, todos los terminales HTC están trabajando con el 2.1 y ya hay rooms cocinadas, pero los que tenemos x10 nos van dando mejoras a cuentagotas y espero que sea verdad que para el último trimestre del año se pueda actualizar al 2.1
De todas formas, ¿alguien sabe de algún tuto para empezar a cocinar rooms?;-)
Scrates43 todos no, el HTC tatoo esta en la 1.6 lo se de buena tinta ya que es mi segundo terminal (yo si que klos tengo cuadraos, 2 moviles android y los dos en la 1.6 :grin:)
Socrates43
10/08/10, 18:02:34
Si pero es que leo tanto sobre Android 2.1 y se pueden hacer tantas cosas...., SE nos tiene atados de manos, ni siquiera ha salido alguna room cocinada. Eso es lo que me fastidia:enfadadisimo:
Joder, es que cada vez me encuentro mas aplicaciones que solo valen para 2.1 en adelante. hostia ya!!!
Socrates43
10/08/10, 18:16:51
Si, es desesperante entrar en el Market y ver alguna aplicación interesante y cuando la vas a descargar sólo es compatible para android 2.1 o superior. Me he bajado alguna de esas por si "colaba" y funcionaba, pero el terminal ni siquiera la reconoce es más ni siquiera me aparece en la pantalla, sólo cuando hago una búsqueda de todas las aplicaciones que tengo en el terminal, eso y nada...
claxander
10/08/10, 18:28:27
tal como dicen todos, esto ya es desesperante, estan saliendo muchas cosas para 2,1 y aun estamos en pañales y espernando que nos la cambien en septiembre-octubre, vaya cagadon de sony y mas aun el tiempo en que se demoraran en sacar un nuevo firmware :S
Madre mía, estáis obsesionados con la 2.1. Mi novia tiene un X10 y yo un Nexus, y recuerdo que la envidiaba muchísimo cuando mi Nexus tenía la 2.1, el X10 iba notablemente más rápido con la 1.6, que el Nexus con la 2.1. Ahora que tengo la 2.2 ya están más o menos a la par.
Disfrutad de vuestro X10 con la 1.6, porque va realmente bien (os lo dice alguien que ha probado muchos Androids). Si algo va mal es culpa del software de Sony, que a veces se hace algo pesado (al cargar el TimeScape, MediaScape, cámara, etc), pero no de la 1.6.
PD: Una curiosidad, yo venía de un Magic, y estaba deseando la 2.1 para tener sincronización Exchange para el correo del curro. Vaya cara se me quedó cuando ví que la sincronización Exchange era mil veces mejor en el X10 de mi novia con la 1.6 (gracias a que Sony nos regala el Moxier) que en mi Nexus con la 2.1 :roto2: . Si queréis presionar a Sony presionarle para que vaya directo a la 2.2, que esa sí merece la pena
Comparto tu opinión. De tanto estar escuchando de la 2.1, terminé comprando un Samsung Galaxy con la 2.1, y francamente, no le veo nada de extraordinario. Me gusta mas mi X10, con todo y lo que escucho que le hace falta. supongo que cuando lo actualicen será una nave, pero mientras tanto, estamos bastante bien.
manumkiii
10/08/10, 20:38:57
Estoy en parte contigo. Yo tambien tengo un Nexus americano con Froyo, ese que se decia que hacia que el terminal fuese un 350% mas rapido, pues bien, en cuanto a fluided va exactamente igual de fluido que el X10 con la 026, osea ambos van como un tiro. El problema radica en la personalizacion que ha echo SE, que aunque va mejorando poco a poco aun no esta al nivel que se espera....
Yo estoy deseando que llegue la 2.1; Porque? para no tener la limitacion de no poder instalar agunas aplicaciones del Market, para que desaparezca esa horrible forma de hacer zoom realmente decimononica, para poder disfrutar mas de la pantalla y poder visualizar mas colores en ella, para poder realizar videos en HD. Estas 4 mejoras son suficientes para mi para estar deseando que llege Eclair. Espero que aqui no se pare la cosa y veamos antes de que finalice el año Froyo en nuestros terminales.
Por ultimo decir que el que tengo guardado en el cajon es el Nexus, no se que tiene mi blanquito que no le puedo poner los cuernos:silbando:
Joder, no sé qué aplicaciones descargaréis vosotros, pero yo todas las que necesito por ahora funcionan en el X10, no piden 2.1 ni por asomo, es más, algunas sólo piden 1.5 :risitas:
Presentación sin pena ni gloria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.