Ver la Versión Completa : problemas de conexion del pc al nexus mediante thetering
alexample
08/08/10, 19:38:28
Hola compañeros, estoy buscando por el foro o internet pero veo que no hay respuesta a lo que me esta pasando, ya que pasado mañana me llevo el portatil de vacaciones y queria tener internet mediante la conexion compartida del nexus,, y resulta que haciendo pruebas en casa me llevo la sorpresa de que me conecto con el portatil al punto wifi pero no tengo aceso a internet, sin embargo con otro equipo con xp y otros moviles no tengo este problema al conectarme al nexus, el portatil lleva el vista y el cortafuegos desactivado, me temo que algo esta mal configurado.
Un saludo y gracias
Hola compañeros, estoy buscando por el foro o internet pero veo que no hay respuesta a lo que me esta pasando, ya que pasado mañana me llevo el portatil de vacaciones y queria tener internet mediante la conexion compartida del nexus,, y resulta que haciendo pruebas en casa me llevo la sorpresa de que me conecto con el portatil al punto wifi pero no tengo aceso a internet, sin embargo con otro equipo con xp y otros moviles no tengo este problema al conectarme al nexus, el portatil lleva el vista y el cortafuegos desactivado, me temo que algo esta mal configurado.
Un saludo y gracias
Ésto no es un foro de Windows...
Recomendación: pásate a Ubuntu.
:silbando:
alexample
08/08/10, 21:51:18
Ésto no es un foro de Windows...
Recomendación: pásate a Ubuntu.
:silbando:
Hola compañero considero que mi pregunta no esta fuera de lugar ya que el nexus que en este caso se comporta como router esta dando algun tipo de incompatibilidad con el portatil. No creo que sea para llevarlo a un foro de windows
Siempre que he querido ir a ubunto siempre he tenido algun problema de incompatibilidad hardware. No sera por ganas
Tengo el mismo problema haber si alguien sabe porqie yo tengo Windows 7
Sent from my Nexus One using Tapatalk
fuertes
17/08/10, 05:48:00
Me pasa lo mismo, alguien sabe algo?
Tanto en Windows Vista como 7, existe una clasificación de redes, Red de Casa, de Trabajo y pública. Por lo general cuando no se ha configurado se obtiene como red pública y eso limita las conexiones, cambiar el tipo a red de casa o trabajo, y debería funcionar.
Supongo que tendreis puesto que coja la IP y las DNS automáticamente y no esten fijas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.