PDA

Ver la Versión Completa : OP3T Experiencias y donde comprarlo en España

Pan_Dorum
21/03/17, 01:02:08
Hola, estoy buscando renovar mi terminal, y el OP3T parece una buena opcion sin gastarse un riñon, ahora bien, me gustaria los que ya poseeis uno y habeis trasteado con el, como funciona realmente, ya que siempre hay alguna tara o algun beneficio que sale a la laega o en los usuarios diarios y no en los analisis.
Y segunda cuestion, se puede comprar en España de forma legal y con garantia europea ?, de ser así, donde podría hacerme con este gran movil, un saludo

Armadaas
21/03/17, 01:56:30
El móvil es simplemente el mejor en cuanto a experiencia de usuario, y el mejor en calidad/precio en apartados multimedia.

Se compra a través de su web oficial, con envíos a España y su garantía claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pan_Dorum
21/03/17, 09:29:11
Hola, gracias por contestar, podrías decirme cual es la web, para no comprarlo en paginas falsas, gracias!!

Tuch_
21/03/17, 09:59:57
https://oneplus.net/es/oneplus-3t

maortrol
21/03/17, 12:06:19
Hola, gracias por contestar, podrías decirme cual es la web, para no comprarlo en paginas falsas, gracias!!

Jolín, a poco que busques un poco en Google ya encuentras la web oficial de OnePlus, no sé cuál era el problema... :rolleyes:

elgavilla
21/03/17, 12:30:10
es brutal la bateria 6h de pantalla y 2 dias de uso en android 7.1.1!!!!

Matdanca
21/03/17, 12:32:56
Una pregunta, sabéis si suelen sacar promociones de descuentos en la página? Por esperar a una o no...

DDM2014
21/03/17, 13:45:59
Una pregunta, sabéis si suelen sacar promociones de descuentos en la página? Por esperar a una o no...
Que yo sepa es tipo a la web de apple, hasta que no sale el siguiente no bajan el precio

Rubengalicia
21/03/17, 19:31:46
Buenas, estoy buscando sustituto para el Samsung Note 4. Soy de las personas que no cambia de terminal cada poco, suelo aprovechar los teléfonos. Que me podéis decir de la fiabilidad de OP3T a la larga? Estoy entre este o el Huawei P10 plus,que me aconsejáis?
Gracias de antemano.

JavierSaig
21/03/17, 20:40:26
Buenas, estoy buscando sustituto para el Samsung Note 4. Soy de las personas que no cambia de terminal cada poco, suelo aprovechar los teléfonos. Que me podéis decir de la fiabilidad de OP3T a la larga? Estoy entre este o el Huawei P10 plus,que me aconsejáis?
Gracias de antemano.

Yo también los estiro todo lo que puedo. Nada puedo decirte del Huawei porque no lo he probado y del OnePlus 3T nadie podrá hablarte sobre su fiabilidad a largo plazo porque lleva menos de un año en el mercado. Lo que si puedo decirte sobre el OP3T es que es el terminal con mejor experiencia de usuario que he tenido nunca, con una estética y calidad de construcción notables.

Todo es mejorable, pero con mis tres semanas de uso puedo afirmar que estoy encantado con la autonomía y con la calidad de la pantalla y de las fotos y los vídeos. Hoy por hoy no creo que sea fácil encontrar un terminal con mejor relación calidad precio que este.