PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota,ayuda


RoberZ
08/08/10, 18:09:21
Hace un rato,se me ha caido el movil.Alguien me puede decir si esta parte es la pantalla digitalizadora,que he encontrado por ebay,o es algun tipo de plastico,y de ser asi,me podriais ayudar a encontrar este plastico para cambiarlo.Un saludo y muchisimas gracias.Os dejo el link para que veais el desastre...

http://img213.imageshack.us/img213/9254/p8082706.th.jpg (http://img213.imageshack.us/i/p8082706.jpg/)

Este es el link de la foto a tamaño completo...

http://yfrog.com/5xp8082706j

Por cierto,alguien sabe si se puede contratar el seguro de orange de proteccion de moviles una vez comprado el movil?Para darlo de alta y que me lo reparen...

djd2o
08/08/10, 21:18:15
parec que es sol el plastico aunque lo mejor es que lo desarmes peor antes de nada haber que te contestan del seguro... y si llama a orange

RoberZ
08/08/10, 22:57:50
alguien sabe cual es la empresa que lleva el servicio tecnico del boston?es para ver si consigo que me vendan esa pieza...

octathorp
09/08/10, 12:32:20
El seguro puedes contratarlo cuando quieras, pero te miran el móvil para comprobar que esté en buen estado, así que no te sirve ahora mismo. De todos modos, no lo recomiendo, al mío le pasó lo mismo (o eso creo, a mi lo concerniente a lo táctil no me funcionaba) hace dos semanas y todo lo que hacen es marearte con llamadas a un 902, envíos de fax... incluso el envío del móvil corre a tu cuenta ya que ni lo recogen en tienda, algo que no entiendo si el seguro si que se contrata en una tienda.
En fin, que yo todavía sigo esperando, pagando la tarifa de datos que no puedo usar y convencido de dar de baja el seguro en cuanto me llegue de vuelta el movil reparado, si es que llega algún día.

Y otra cosa, ¿podrías poner el enlace a ebay del que hablas? ¿Hay más piezas? Yo buscando no encontré nada aún. Un saludo.

RoberZ
09/08/10, 18:28:48
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=260647408381&Category=20336&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2#ht_5637wt _836

Esto es lo mas que he encontrado...y le he puesto un correo al vendedor pero dudo de que me conteste,por que de traerlo (el plastico/cristal)lo cambiaria sin dudarlo.

Sabes cual es la empresa que lleva el servicio tecnico?Gracias.

ppalvarez
09/08/10, 18:43:47
esa pantalla es de otro movil, de un cetc no de apanda/welcom/orange ....

RoberZ
09/08/10, 23:42:49
Compatible with model: A88 mobile phone

Eso es lo que pone.

La vendedora me ha enviado este correo:

Hi,

Thanks for your inquiry and photo. However, I could finger out the size of your touch screen, according to the photo. I wonder if you could provide me with more photos in details, such as size, flex cable etc.

You know, there are quite a lot of iPhone clone on the market. Only in this way can I find the same touch screen for you. Thanks for your understanding.

Best regards,
Eva Lee

Entiendo que dice que si le doy las medidas puede que encuentre algo compatible...me equivoco?

Por cierto,hoy en una tienda de Orange me han comentado que de 110€ no baja la gracia...

herminiohm
10/08/10, 13:28:16
joder yo estoy igual q tu... no, peor.... ademas es lo mismo como la carcasa.. pero lo q es la pantalla y lo tactil va bien... ya me diras... si lo consigues.... :S

RoberZ
12/08/10, 23:50:33
ya os contaré,he desmontado enterita la boston por dentro para resoldar el jack de los auriculares,que se me escuchaba en mono,y el pasador de la sim se me habia caido...ahora solo me falta reparar el conector de la microsd que no me reconoce la tarjeta...y cambiar la pantalla,que he encontrado un reparador online en portugal,he pedido precio....

djd2o
13/08/10, 14:02:26
e estado mirando a pagina de ebay y la pantalla creo que es la misma :S ojala tengas suerte porque cualquier dia em la cargo y que estoy teniendo un gafe...

djd2o
13/08/10, 14:04:34
a y un apanda nuevo cuesta unos 400$ :O

herminiohm
13/08/10, 16:27:46
Estoy pensando seriamente comprar la de ebay..... me costara mucho trabajo cambiarla???
x si sirve de ayuda para la respuesta... manitas = 0.

RoberZ
13/08/10, 16:38:30
Si la compras,avisame si viene la pieza que se nos ha roto.Yo si necesitas desmontar el Boston,te puedo indicar,pero es muy facil y intuitivo,apenas son 8-9 tornillos.Además,suelen enviar un kit con destonillador torx y palanca de plastico muy sencillito,pero que para hacer el cambio vale.Ya me contarás con lo que sea...yo mientras tanto sigo haciendo I+D de pantallas

octathorp
13/08/10, 16:56:02
Pues chicos, siento deciros que al menos aquí en España no hay forma de encontrar la digitalizadora del Boston. Mandé el mío al seguro con la suya rota y hoy me han dicho que no se puede arreglar porque no tienen piezas, pero tampoco me dan un móvil nuevo. Total, pagando el seguro para que ahora pretendan darme móviles de 50 o 60 euros como compensación... así que con este mensaje mato 2 pájaros de un tiro, os digo que no hay digitalizadoras y os recomiendo encarecidamente pasar del seguro de Orange. Un saludo.

RoberZ
13/08/10, 16:59:02
Que es exactamente lo que te pasa octathorp?si no te coge el toque la pantalla,a mi me pasó en esta,y era que se me habia soltado el conector de la pantalla tactil...si es el plastico exterior pero el movil funciona bien...bienvenido al grupo...y si nada es de eso...en ebay lo venden asique...gracias de todas maneras

octathorp
13/08/10, 17:57:33
Pues lo que me pasa es eso, que no me pilla el control tactil, pero es porque el digitalizador esta bastante jodido, se cayo el movil de pantalla al suelo y se rompio bastante, asi que no es movida de conector. El móvil funciona, pero lo táctil no. En cuanto a lo de ebay, el digitalizador que pusiste es para los Iphone falsos chinos, así que no creo que valga, sobretodo porque son de pantalla resistiva...

falcon_emotions1984
04/11/10, 18:33:06
Hola chicos

Os comunico que hoy la pantalla de mi Boston tambien ha pasado a mejor vida.
Sigue funcionando el tactil y se ve perfectamente, pero esta rota.

No hemos tenido ningun avance en este tema? Me interesaria saber si es factible comprar la pantalla y cambiarla o aguantar con el movil asi hasta que pueda volver a renovar (en un año......).

Un saludo

chomoloko
01/12/10, 16:52:17
Me ha pasado lo mismo, el tactil funciona pero tiene una manchita negra que se esta haciendo mas grande cada dia.. solucion? no se sabe nada?

MarkAurel
25/02/11, 18:19:57
Hola, aquí en Eslovaquia también se vende en Boston, y me consiguió digitalizador roto y nunca lo encontramos, y vi la de eBay y otros sitios en Orange quieren 70 euros para los consejos de reparación que no sabes donde comprar digitalizador de Boston?