Ver la Versión Completa : Miniaturas de imágenes y videos
alexelder
20/03/17, 17:25:25
Chicos, estoy muy asustado.
Desde ayer, ninguna App de galería es capaz de reproducir las imágenes y vídeos que tengo en mi móvil. Empezó siendo el Quickpic, que me abría las imágenes pero ya no era capaz de reproducirme las miniaturas. Ala, al abrir la imagen (no sabia cual), la abría. Eliminé la caché de miniaturas y la propia de la App, desinstale y volví a instalar y nada. Probé con otros versión de la misma App y tampoco. Y ahora he probado con la galería del sistema y no es capaz ni de abrir las imágenes.
Es posible que sea la ROM, o es la memoria interna del opo, que va muriendo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vte3000
23/03/17, 14:06:02
Dudo que sea culpa de la memoria interna.
¿Qué ROM tienes?, ¿has probado con QuickPic pre Cheetah Mobile? [https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-quickpic-v4-5-2-classic-version-t3204543 ]
En cualquier caso creo que eso se soluciona haciendo una instalación limpia de la ROM. Tal vez sea una medida drástica, pero casi seguro que funciona.
alexelder
23/03/17, 14:45:11
Dudo que sea culpa de la memoria interna.
¿Qué ROM tienes?, ¿has probado con QuickPic pre Cheetah Mobile? [https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-quickpic-v4-5-2-classic-version-t3204543 ]
En cualquier caso creo que eso se soluciona haciendo una instalación limpia de la ROM. Tal vez sea una medida drástica, pero casi seguro que funciona.
La última de CyanogenMod, la 13.1.2
De normal tenía la versión pre-cheeta, que en su momento me bajé de dos fuentes. Probé ambas y la que hay ahora mismo en el store, y ninguna de ellas funcionó. Pero cuando me acojoné es cuando tampoco funcionó la galería propia de cyanogen.
Por eso he posteado en el hilo de LineageOS (no sé si vienes de ahí), para probar en última instancia a cambiar la ROM.
De momento tengo todo desinstalado, lo voy a dejar así unos días, y si la semana que viene vuelvo a probar galerías y no funciona ninguna, será entonces cuando me plantee cambiar de ROM. Gracias por tu comentario.
Al menos me ha tranquilizado que no creas que es que la memoria interna está a punto de petar...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
alexelder
27/03/17, 23:09:38
Parece que se ha solucionado sólo. Ni idea de que ha pasado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
alexelder
04/04/17, 00:28:35
Me ha vuelto a pasar. Creo que es por un vídeo flash que me baje en concreto, del cual no se veía la miniatura y jodía las demás. Lo he eliminado y todo ha vuelto a la normalidad.
Mientras no vuelva a pasar...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.