Ver la Versión Completa : recovery perdido al pasar a 2.1?
Hola tengo un Hero que me compre en orange, tenia la version 1.5 y cuando salio la 2.1 actualice a la generica, nunca le he metido ninguna ROM cocinada hasta hoy pero al intentar meterme en el modo recovery (creo que se llama asi, home + power) me aparece una pantalla con un telefono y un triangulito rojo con un signo de exclamacion, ¿se ha borrado el recovery? lo he vuelto a meter pero no me dejaba flashear, ¿alguna sugerencia?
Gracias
josetehero
08/08/10, 18:09:35
as metido una ROM original x eso s t a borrado el recovey
morewatts
08/08/10, 22:08:49
hay que leer un poquito más el foro...
la principal consecuencia de meter 2.1 por OTA es que se pierde el recovery
esto no pasa si es cocinada
Ahm vale, lo sospechaba pero lo queria confirmar, como intente hacer el recovery de nuevo y no me dejaba flashear pues ya pe confundio un poco, esta tarde intentare hacerlo todo de nuevo.
Muchas gracias :platano:
devilon
10/08/10, 11:14:06
hola tengo el mismo problema hay manera de volver a instalar el recovery?
si alguien sabe como hacerlo a ver si me pasa el tutorial
GRACIAS
segun he leido, para la 2.1 de frabrica no hay aun recovery, asi que hay que esperar, puedes poner la 1.5, hacer el recovery y luego cargar una ROM 2.1 modificada
bandidokike
11/08/10, 18:31:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130419
leeros esto doy fe.... se acabo el problema con root en 2.1
pues si que funciona, lo he hecho esta mañana y he puesto una ROM de chronos, lo malo es que le falla la sincronizacion con google asi que voy a probar otra
beolinux
15/08/10, 02:03:57
buenas,
Yo tenia el firm 1.5 de orange he actualizado a la 2.1 oficial de htc, he rooteado la 2.1 y he comprobado el recovery y lo mantengo sin problemas. Acabo de hacer un backup de la Nand sin ningun problema...el recovery es el RA-Hero-v.1.6.2 , raro ???
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.