PDA

Ver la Versión Completa : Tactil. Expediente x


Alexeiromanovich
20/03/17, 08:49:07
ME RESPONDO. ME HE DADO CUENTA QUE ACOSTADO, AGARRO EL MOVIL DE UNA FORMA QUE LUEGO, CUANDO QUIERO PASAR ABAJO LA PANTALLA, NO RECONOCE EL MOVIMIENTO BIEN. SUPONGO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARME A COGERLO DE DISNTA FORMA.

GRACIAS A TODOS.

Hola.

Tengo un 4X desde hace un par de días, y he notado que por las noches, cuando cojo el teléfono con una mano, e intento mover hacia alante/atrás o hacia los lados la pantalla, esta va a tirones, o interpreta que quiero hacer más grande el contenido que veo.

Si la uso con dos manos, entonces funciona bien.


Sin embargo, por la mañana, vuelve a funcionar de nuevo de forma correcta.


No se si a alguien le ha pasado lo mismo, y cómo lo ha resuelto.


Gracias.

fcrespi
20/03/17, 10:40:46
¿Esto te pasa estando cargando o sin cargar? recuerdo que tuve un terminal que le pasa algo parecido mientras cargaba.


Hola.

Tengo un 4X desde hace un par de días, y he notado que por las noches, cuando cojo el teléfono con una mano, e intento mover hacia alante/atrás o hacia los lados la pantalla, esta va a tirones, o interpreta que quiero hacer más grande el contenido que veo.

Si la uso con dos manos, entonces funciona bien.


Sin embargo, por la mañana, vuelve a funcionar de nuevo de forma correcta.


No se si a alguien le ha pasado lo mismo, y cómo lo ha resuelto.


Gracias.

Tin87
20/03/17, 10:43:08
Hola.

Tengo un 4X desde hace un par de días, y he notado que por las noches, cuando cojo el teléfono con una mano, e intento mover hacia alante/atrás o hacia los lados la pantalla, esta va a tirones, o interpreta que quiero hacer más grande el contenido que veo.

Si la uso con dos manos, entonces funciona bien.


Sin embargo, por la mañana, vuelve a funcionar de nuevo de forma correcta.


No se si a alguien le ha pasado lo mismo, y cómo lo ha resuelto.


Gracias.

Es una tontería lo que voy a decir, pero..

Mmm... es un fallo humano creo yo.. Al menos según entiendo yo lo que has expuesto.

Eso en algún momento nos ha pasado a todos, pero no es culpa del móvil ni del táctil.

Es que todo el musculo que esta debajo del pulgar esta en contacto con la pantalla y al mismo tiempo al usar el pulgar para deslizar, el táctil se queda tonto intentando adivinar; porque tiene dos puntos de apoyo.. de ahí creo que el táctil interprete que quieres agrandar. Pero no es culpa del táctil.

El móvil tiene un pantallon, y a no ser que tengas las manos muy grandes, lo logico es activar el modo a una mano.

Ahora cuando dices "por la mañana si va bien"... pues si lo manejas por la noche y va mal, pero a la mañana va bien.. me quedo a cuadros. Seria de Cuarto Milenio.

Alexeiromanovich
20/03/17, 10:55:28
¿Esto te pasa estando cargando o sin cargar? recuerdo que tuve un terminal que le pasa algo parecido mientras cargaba.

Sin cargar.

Alexeiromanovich
20/03/17, 10:56:40
Es una tontería lo que voy a decir, pero..

Mmm... es un fallo humano creo yo.. Al menos según entiendo yo lo que has expuesto.

Eso en algún momento nos ha pasado a todos, pero no es culpa del móvil ni del táctil.

Es que todo el musculo que esta debajo del pulgar esta en contacto con la pantalla y al mismo tiempo al usar el pulgar para deslizar, el táctil se queda tonto intentando adivinar; porque tiene dos puntos de apoyo.. de ahí creo que el táctil interprete que quieres agrandar. Pero no es culpa del táctil.

El móvil tiene un pantallon, y a no ser que tengas las manos muy grandes, lo logico es activar el modo a una mano.

Ahora cuando dices "por la mañana si va bien"... pues si lo manejas por la noche y va mal, pero a la mañana va bien.. me quedo a cuadros. Seria de Cuarto Milenio.


Puede ser, pero igual que el móvil es el mismo mañana y noche, yo también.

Esperaré a esta noche, a ver qué pasa...


Gracias.

Tin87
20/03/17, 11:32:58
Puede ser, pero igual que el móvil es el mismo mañana y noche, yo también.

Esperaré a esta noche, a ver qué pasa...


Gracias.

Ok ok, entonces es lo que te decía antes. O como bien dices tu.. un Expediente X en toda regla! :risitas:

Te comento que a mi de la forma en que lo comentas, no me pasa. De momento no he tenido problemas con el móvil.

Que vaya todo bien y ya nos vas contando.