Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pin o contraseña para apagar
jerzy_master
19/03/17, 20:43:04
Hola a todos,
tengo una duda y espero me puedan ayudar, antes mi S7 me pedía el código pin para apagarlo y esto es algo que realmente me gusta.
La cuestión es que ahora no lo pide, se puede apagar sin ningún problema y no recuerdo haberle modificado algo para que se desactivara esta opción.
:(
¿hay alguna forma en que pueda activar nuevamente esta función?
gerastur
19/03/17, 21:31:46
Creo que es en pantalla bloqueo y seguridad.
Inicio seguro
Pones el pin y ya esta tanto para encender como para apagar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Platbitron
20/03/17, 01:13:49
Hasta donde yo sé, el que pida el patrón o el PIN para apagar solo sucede cuando intentas apagar con el móvil bloqueado, no si éste está activo y desbloqueado.
Así me funciona a mí.
jerzy_master
20/03/17, 16:27:33
A mi pasaba igual, pero ahora no lo pide, sin importar si está bloqueado.
Aclaro que tengo activado el inicio seguro, para encenderlo si pide el pin
alepaz.dj
20/03/17, 18:10:03
Hola a todos,
tengo una duda y espero me puedan ayudar, antes mi S7 me pedía el código pin para apagarlo y esto es algo que realmente me gusta.
La cuestión es que ahora no lo pide, se puede apagar sin ningún problema y no recuerdo haberle modificado algo para que se desactivara esta opción.
:(
¿hay alguna forma en que pueda activar nuevamente esta función?
yo tambien tengo configurado de la misma manera y me di cuenta que fue lo que paso cuando no me pidio contraseña al intentar apagarlo.
tenes activado el smart lock y donde lo intentaste apagar estaba desbloqueado x el sitio o dispositivo de confianza, proba desactivar esa funcion y vas a ver que fue eso
jerzy_master
20/03/17, 21:15:38
yo tambien tengo configurado de la misma manera y me di cuenta que fue lo que paso cuando no me pidio contraseña al intentar apagarlo.
tenes activado el smart lock y donde lo intentaste apagar estaba desbloqueado x el sitio o dispositivo de confianza, proba desactivar esa funcion y vas a ver que fue eso
La tengo desactivado, lo confirmé.
Estoy usando nova launcher y easy home, ¿esto Puede afectar?
moonpark
21/03/17, 12:35:16
La tengo desactivado, lo confirmé.
Estoy usando nova launcher y easy home, ¿esto Puede afectar?
Eso no modifica o afecta en absoluto el tema seguridad. Ayer me sorprendió que luego de actualizar a Nougat, cuando el móvil está bloqueado e intento apagarlo me pide pin o huella, y si, está activado el inicio seguro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.