Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FACETIME pregunta ...y ayudita[emoji12][emoji1303]!!

franjavier1
19/03/17, 20:18:57
Hola gente [emoji4], no sé si le ocurre a alguien, porque NO me sale la opción de hacer FACETIME en uno solo de mis contactos, (todos los demás que tengo y usan FACETIME si me aparece ) es mi mujer la cual está agregada en mi iCloud Familia, y en cambio a ella yo si le aparezco perfectamente en el contacto la opción de FACETIME, pero curiosamente en mi IPAD si que me parece ella para usar FaceTime, no sé es algo muy raro que no entiendo, ya he borrado el contacto, vuelto a agregar, he probado en otro IPhone de familiar a agregarla a ella y SI que aparece la opción correctamente...puede ser que cuando estamos en casa, ambos móviles en la misma ubicación o cerca la opción de FaceTime aparece desactivada porque lógicamente no tiene sentido☹️[emoji848]??[emoji848]...muchas [emoji4] gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer_electrum
24/03/17, 04:43:24
Quería comentarte que tengo mi iPhone y el de mi esposa, conectados al mismo wifi con hubicacion habilitada en ambos, puedo usar FaceTime sin problemas.

franjavier1
30/03/17, 00:44:24
Quería comentarte que tengo mi iPhone y el de mi esposa, conectados al mismo wifi con hubicacion habilitada en ambos, puedo usar FaceTime sin problemas.

Gracias, ya me lo han solucionado desde Apple Care, les ha costado dicho sea de paso, era un caso raro, pero conectándose remotamente con mi IPhone me lo han solucionado reiniciándo sólo los ajustes a fábrica y se ha solucionado, por si alguna vez te encuentras caso simular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk