Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayer el cable, hoy la SIM
Nexus_5
19/03/17, 03:01:02
Pues eso señores, que acabo de sacar Nano SIM de mi Htc10 y el Nexus5x no hay manera que coja línea. Me pide el pin, lo meto pero no consigo que coja línea. Sin servicio. Lo pongo en el HTC10 y me la lee y llegan sms.
Esto me suele pasar con todos los terminales. Meto pin, configuro todo y al meter la SIM no lo detecta, reinicio y lo detecta.
Además de que la batería en el HTC10 va super bien y en el Nexus5x parece que va a cámara rápida.
Os ha pasado algo así? Hoy pedí descuento del 15% por el cable. Uff que cansado de móviles estoy.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Has configurado el APN? Creo que debería hacerlo automáticamente pero compruébalo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Rafasc99
19/03/17, 09:53:59
Pues eso señores, que acabo de sacar Nano SIM de mi Htc10 y el Nexus5x no hay manera que coja línea. Me pide el pin, lo meto pero no consigo que coja línea. Sin servicio. Lo pongo en el HTC10 y me la lee y llegan sms.
Esto me suele pasar con todos los terminales. Meto pin, configuro todo y al meter la SIM no lo detecta, reinicio y lo detecta.
Además de que la batería en el HTC10 va super bien y en el Nexus5x parece que va a cámara rápida.
Os ha pasado algo así? Hoy pedí descuento del 15% por el cable. Uff que cansado de móviles estoy.
Yo iría al operador a que te hagan un cambio de tarjeta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nexus_5
19/03/17, 14:10:54
Hola. El APN sale automáticamente jazzinternet y jazzmms. Los parámetros interiores son los correctos.
He restaurado el sistema un par de veces a modo de fábrica y siempre lo mismo, no es señal.
La tarjeta SIM es de Jazztel y es nueva, no tiene ni 2 semanas.
En el HTC 10 va sin problemas la SIM. Línea y datos. Por lo que la SIM funciona.
Manualmente le he quitado el pin también por si fuese algo en el proceso y nada.
Sr_Vash
19/03/17, 15:38:37
Prueba con otra tarjeta.
Nexus_5
19/03/17, 15:54:45
Luego iré a casa de mi madre a comprobarlo. De todas formas ya inicié el proceso de devolución. Tengo 30 días.
Uff que coñazo.
Luego iré a casa de mi madre a comprobarlo. De todas formas ya inicié el proceso de devolución. Tengo 30 días.
Uff que coñazo.
Tío... Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... Jeje
A ver si tienes suerte con el próximo
Nexus_5
19/03/17, 23:29:15
Tío... Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... Jeje
A ver si tienes suerte con el próximo
Comprobado. Móvil roto. Con la sim de Movistar de mi madre lo mismo.
Y cuando lo intentas conectar a alguna red "ha sido imposible conectar"
Arghjj.. tengo el calino... Ahora a devolver 2 móviles y me quedo sin ninguno hasta que llegue el reingreso.
Nexus_5
21/03/17, 14:48:21
Bueno señores tema cerrado. Me quedo el HTC10 lyfestile. Todo funciona bien y la batería mejor que la del Nexus5x.
Me hicieron descuento del 20%. Ojalá fuese full hd... En fin. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.