PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayer el cable, hoy la SIM

Nexus_5
19/03/17, 03:01:02
Pues eso señores, que acabo de sacar Nano SIM de mi Htc10 y el Nexus5x no hay manera que coja línea. Me pide el pin, lo meto pero no consigo que coja línea. Sin servicio. Lo pongo en el HTC10 y me la lee y llegan sms.

Esto me suele pasar con todos los terminales. Meto pin, configuro todo y al meter la SIM no lo detecta, reinicio y lo detecta.

Además de que la batería en el HTC10 va super bien y en el Nexus5x parece que va a cámara rápida.

Os ha pasado algo así? Hoy pedí descuento del 15% por el cable. Uff que cansado de móviles estoy.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

jcost
19/03/17, 09:40:26
Has configurado el APN? Creo que debería hacerlo automáticamente pero compruébalo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Rafasc99
19/03/17, 09:53:59
Pues eso señores, que acabo de sacar Nano SIM de mi Htc10 y el Nexus5x no hay manera que coja línea. Me pide el pin, lo meto pero no consigo que coja línea. Sin servicio. Lo pongo en el HTC10 y me la lee y llegan sms.

Esto me suele pasar con todos los terminales. Meto pin, configuro todo y al meter la SIM no lo detecta, reinicio y lo detecta.

Además de que la batería en el HTC10 va super bien y en el Nexus5x parece que va a cámara rápida.

Os ha pasado algo así? Hoy pedí descuento del 15% por el cable. Uff que cansado de móviles estoy.

Yo iría al operador a que te hagan un cambio de tarjeta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nexus_5
19/03/17, 14:10:54
Hola. El APN sale automáticamente jazzinternet y jazzmms. Los parámetros interiores son los correctos.
He restaurado el sistema un par de veces a modo de fábrica y siempre lo mismo, no es señal.

La tarjeta SIM es de Jazztel y es nueva, no tiene ni 2 semanas.

En el HTC 10 va sin problemas la SIM. Línea y datos. Por lo que la SIM funciona.

Manualmente le he quitado el pin también por si fuese algo en el proceso y nada.

Sr_Vash
19/03/17, 15:38:37
Prueba con otra tarjeta.

Nexus_5
19/03/17, 15:54:45
Luego iré a casa de mi madre a comprobarlo. De todas formas ya inicié el proceso de devolución. Tengo 30 días.

Uff que coñazo.

jramix
19/03/17, 23:18:06
Luego iré a casa de mi madre a comprobarlo. De todas formas ya inicié el proceso de devolución. Tengo 30 días.

Uff que coñazo.

Tío... Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... Jeje

A ver si tienes suerte con el próximo

Nexus_5
19/03/17, 23:29:15
Tío... Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie... Jeje

A ver si tienes suerte con el próximo

Comprobado. Móvil roto. Con la sim de Movistar de mi madre lo mismo.

Y cuando lo intentas conectar a alguna red "ha sido imposible conectar"

Arghjj.. tengo el calino... Ahora a devolver 2 móviles y me quedo sin ninguno hasta que llegue el reingreso.

Nexus_5
21/03/17, 14:48:21
Bueno señores tema cerrado. Me quedo el HTC10 lyfestile. Todo funciona bien y la batería mejor que la del Nexus5x​.

Me hicieron descuento del 20%. Ojalá fuese full hd... En fin. Saludos.