PDA

Ver la Versión Completa : Se cierra whatsapp o telegram cuando estoy escribiendo

Ostipod
19/03/17, 01:05:46
Hola,

Me ha parado bastantes veces que, cuando estoy escribiendo, sobre todo en whatsapp o telegram, se me minimaza la app teniendo que volver a abrirla. Supongo que será por algún tema de apps en segundo plano, ram, etc pero, en principio, tengo todo abierto y con permisos para que no se cierre nada y que trabajen en segundo plano estas apps.

¿Alguien me puede echar un cable para ver si puedo dejarlas para que no se me cierren?

Muchas gracias

Rumivi
19/03/17, 09:58:59
rom?
Tienes configurado que no optimice la batería en esas aplicaciones?

Ostipod
19/03/17, 11:47:10
Pues tengo la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI)
Sí, lo tengo puesto para que limite la actividad en segundo plano.

P.MADRID
19/03/17, 12:01:24
Prueba otro teclado.

FF666
19/03/17, 14:46:14
¿No será que al pulsar la tecla espacio pulsas sin querer el botón táctil central y se te va a inicio?

Lo digo porque a mi me pasa mucho.

Ostipod
19/03/17, 14:49:17
No, no va a ser eso.

Rumivi
19/03/17, 14:53:57
Pues tengo la MIUI Global 8.1 Estable 8.1.1.0 (MHOMIDI)
Sí, lo tengo puesto para que limite la actividad en segundo plano.
Has probado a quitar que limite la actividad en segundo plano?
También podrías actualizar la rom esa es antigua ya, te habrán saltado por Ota un montón de actualizaciones

swidon
20/03/17, 11:32:32
Me está pasando lo mismo en 8.2 desde hace un par de semanas, sobre todo me pasa en chrome.

Ostipod
20/03/17, 14:57:24
Has probado a quitar que limite la actividad en segundo plano?
También podrías actualizar la rom esa es antigua ya, te habrán saltado por Ota un montón de actualizaciones

Ya si actualizaría, pero no me ha llegado ninguna nueva :( no me saltan, la que tengo ahora sí me saltó en su día pero, de momento, ninguna más.

Rumivi
20/03/17, 14:59:00
Ya si actualizaría, pero no me ha llegado ninguna nueva :( no me saltan, la que tengo ahora sí me saltó en su día pero, de momento, ninguna más.
Qué raro, eso es que la rom no es oficial del todo.
Yo que tu metería la rom oficial de forma manual.
Con meterla en la sd con el nombre de update.zip y darle en los ajustes del móvil a actualizar por zip sería suficiente

Ostipod
20/03/17, 15:17:01
Qué raro, eso es que la rom no es oficial del todo.
Yo que tu metería la rom oficial de forma manual.
Con meterla en la sd con el nombre de update.zip y darle en los ajustes del móvil a actualizar por zip sería suficiente

Sí, la rom es oficial, la metí con el tutorial que está arriba.

Rumivi
20/03/17, 15:21:04
Sí, la rom es oficial, la metí con el tutorial que está arriba.
y si buscas actualizaciones no te encuentra nada?

LunaeLupum
20/03/17, 16:17:51
No sé porqué se cerraría, pero yo también llevo la oficial 8.1.1.0 y no me han saltado actualizaciones. Y eso que tengo el móvil desde la 7.2.5.0 o algo así xD y todas actualizaciones por OTA.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ostipod
20/03/17, 16:25:42
y si buscas actualizaciones no te encuentra nada?

Que va, desde que vi que salió la nueva (no la de indonesia) le doy todos los días y no me salga. La otro que me llegó también tardó unos días más, pero creo que no tanto.

Ostipod
20/03/17, 16:26:12
No sé porqué se cerraría, pero yo también llevo la oficial 8.1.1.0 y no me han saltado actualizaciones. Y eso que tengo el móvil desde la 7.2.5.0 o algo así xD y todas actualizaciones por OTA.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único al que todavía no le llega.