PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom para xiaomi mi5s

JCCWP1995
18/03/17, 11:45:25
Hola, buenos días. Llevo con el Xiaomi Mi5s unos días, y estoy mirando roms para instalar.
Le he puesto la estable global, pero el rendimiento era pésimo y la fluidez general no iba muy buena que digamos.
Decidí cambiarle la rom a la china semanal y, hoy por hoy, el rendimiento ha mejorado muchísimo y ya se nota una mejora considerable.
¿Qué rom recomendáis para llevarla a largo plazo? ¿Alguna opinión?

Un saludo.

alvaroglez1
18/03/17, 11:56:20
Cada terminal es una historia.
Yo personalmente con la global mal como a ti, pero a otros les va bien.
Puse una semanal EU en enero que iba francamente bien. Por recomendación de algunos comentarios del foro actualice a la última EU estable y no me convenció, no llegaba a la 4 h de pantalla.
La semana pasada volví a las semanales, y a falta de que termine de asentar la rom, casi llego a 5 h, ya no la cambio.
Saludos

JCCWP1995
18/03/17, 12:49:55
Es que como dices, cada móvil es un mundo, al igual que cada usuario tiene unos usos diferentes.
Yo personalmente he instalado por Miflash la última semanal china y ahora le voy a hacer el primer ciclo de carga. Lo que he hecho después es:
- Habilitar el acceso root (en las semanales chinas se puede de serie).
- Instalar mis aplicaciones.
- Intenté meterle el CPU control para bajarle la frecuencia del procesador, pero eso lo haré en un año y pico porque ahora mismo el kernel sigue puliéndose y no hay que toquitear mucho.
- Deshabilité las actualizaciones automáticas semanales.
- La barra de búsqueda la he simplificado a la búsqueda de apps.

Y ya, para actualizar, descargaré la actualización manualmente por la web, la meteré al móvil y la actualizaré cada mes. Con esto, cada 17 de cada mes actualizaré, para garantizar una calibración adecuada para el móvil.
- También de esta manera veo el desarrollo y puedo seleccionar la que yo quiera, así que...
A XIAOMI SE LE PUEDE LLAMAR LIBERTAD para el Usuario xD.

Un saludo a todos, espero más opiniones. :)