Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda envío terminal a dirección erronea
SickBoyX
18/03/17, 09:20:37
Bueno, la história es un pelín larga, pero en resumen,
-Se me rompió la pantalla del terminal, y hace unas semanas contacté con el SAT para enviar el terminal a reparar.
-El SAT me envía una dirección y al cabo de 3 semanas envío el terminal (tardé porqué quería sacar todas las fotos y videos, y con la pantalla rota no podía hasta que pregunté por aquí como hacerlo, y hasta que no me llegó el adaptador USB-C no pude conectar un ratón para sacarlo todo) vamos, que por unas cosas u otras, se me retrasó todo.
-Envío el terminal a la dirección que ellos me proporcionaron.
-Pasa una semana y no recibo respuesta.
-Les envío un e-mail preguntando que pasa y me responden que su SAT ha cambiado de dirección a la otra punta de España.
Total, que he enviado el terminal a una dirección erronea, por el número de seguimiento veo que el paquete se ha entregado.
La verdad es que no se ni que hacer ni como hacerlo, se agredecen consejos o si alguien sabe que pasos debo realizar...
Muchas gracias, espero poder solucionarlo.
Un saludo.
Contacta con correos o con la mensajería a ver a quien se lo han entregado si ha firmado y dni y si queda alguien en activo en esa dirección
Nonamed
18/03/17, 10:42:07
Hola SickBoyX:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
SickBoyX
18/03/17, 14:15:32
Contacta con correos o con la mensajería a ver a quien se lo han entregado si ha firmado y dni y si queda alguien en activo en esa dirección
El Lunes es lo primero que haré, pero no se si bloquear el terminal o si llamando a mi compañia pueden ver si está encendido o apagado, para saber si lo están utilizando.
He contactado con la garantía, pero al ser fin de semana no tienen servicio. Hasta el Lunes no podré hacer nada.
Hola SickBoyX:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias, ya lo he cambiado, un saludo y perdón.
Royval58
19/03/17, 13:42:50
El Lunes es lo primero que haré, pero no se si bloquear el terminal o si llamando a mi compañia pueden ver si está encendido o apagado, para saber si lo están utilizando.
He contactado con la garantía, pero al ser fin de semana no tienen servicio. Hasta el Lunes no podré hacer nada.
Gracias, ya lo he cambiado, un saludo y perdón.
Prueba buscar en el Google Maps esa dirección lo mismo ahora es otra empresa y puedes encontrar el número de teléfono para contactar y explicarles el error.
Otra opción a la desesperada sería mandarle una carta ordinaria o certificada mejor, donde le expliques lo sucedido y propongas en una devolución del paquete a cambio de pagar contra reembolso los gastos de envío ocasionados.
Gonzalez F. Luis
20/03/17, 23:58:46
¿Te han resuelto algo?, Mi amigo, espero lo puedas solucionar.
SickBoyX
24/03/17, 15:36:45
Buenas nocticias, he podido solucionar el tema.
Envié una carta urgente certificada a la dirección que envié el telefono explicando lo ocurrido y pidiendo porfavor que lo enviaran a la dirección correcta.
Así lo hicieron, hoy los de la garantía me han confirmado que les ha llegado.
Menudo susto ^^
Ahora a ver si me sale a cuenta la reparación o no...
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!
Nonamed
25/03/17, 10:49:04
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.