Ver la Versión Completa : activar wi-fi+
dajegaf
17/03/17, 10:01:51
Buenos dias, teneis activada la opcion Wi-fi+??sabeis si consume mucho??? vale la pena?? o mejor seguir con wifi normal??? segun veo lo que hace principalmente es cambiar entre wifi y redes cuando nl detecta wifi conocida, y solo activa wifi cuando es una red ya conocida. Cual es vuestra opinion??
Me interesa
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
antz_77
17/03/17, 10:32:02
Funciona muy bien, pero si tienes zonas con mala convertirá Wifi, se desactiva y te activa los datos.
En mi caso, me ha dado algún susto con el consumo de datos. Lo llevo desactivado
dajegaf
17/03/17, 10:38:40
Funciona muy bien, pero si tienes zonas con mala convertirá Wifi, se desactiva y te activa los datos.
En mi caso, me ha dado algún susto con el consumo de datos. Lo llevo desactivado
en principio con la tarifa de datos que tengo no me preocuparia el consumo de datos, y encima mi casa es como un bunker y casi no tengo cobertura y lo tengo todo el dia en modo avion, jajaja, pero en consumo de batería a como va??
Subversive
26/03/17, 00:39:47
Me interesa esta opción. Sobretodo si consume más batería con ella activada o no
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Rafabaidez
26/03/17, 18:03:50
Yo la verdad que no tengo problema, estoy con Vodafone 10 GB y llamadas ilimitadas, de modo que tengo Wifi y datos activados siempre y me admiro lo rápido que cambia el móvil de una cosa a la otra, casi que no se nota la transición de un modo a otro.
Por la batería, con la que tiene este móvil tampoco me preocupo, se que llegará el final del día como mínimo con un 60 o más por ciento.
Obviamente para el que tenga una tarifa con menos volúmen de datos puede ser un problema. Hasta hace poco tenía sólo 4 Gb de datos y con mi uso (normal) sólo gastaba unos 2 Gb, más o menos, aunque ahora puede que me pase ya que es más rápido el 4G que la mayoría de las redes wifi que se puedan pillar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.