Ver la Versión Completa : Actualizar facebook para vincular con contactos?
Rijkaard
08/08/10, 01:55:16
Bueno, el otro me hice Facebook y estoy vinculando las cuentas de mis amigos con el contacto del móvil, pero tengo una pregunta.
Hoy por ejemplo me han aceptado 2 personas, pero no consigo que me aparezcan en el móvil, y no se si hay que esperar (han pasado horas ya) o tengo que hacer algo...
Un amigo me ha dicho que a el se le soluciono en ajustes-redes sociales-facebook (desconectarse y conectarse), pero no me gustaría tener que hacerlo cada vez que me agrege alguien...
Gracias!!
Bueno, el otro me hice Facebook y estoy vinculando las cuentas de mis amigos con el contacto del móvil, pero tengo una pregunta.
Hoy por ejemplo me han aceptado 2 personas, pero no consigo que me aparezcan en el móvil, y no se si hay que esperar (han pasado horas ya) o tengo que hacer algo...
Un amigo me ha dicho que a el se le soluciono en ajustes-redes sociales-facebook (desconectarse y conectarse), pero no me gustaría tener que hacerlo cada vez que me agrege alguien...
Gracias!!
Pues si de momento estamos todos igual desde la versión 2.1 porque en la 1.5 iba de maravillas las actualizaciones haber si facebook y htc consiguen enlazar bien porque estar desconectando y conectado es una burrada
Rijkaard
08/08/10, 12:20:51
Pues si de momento estamos todos igual desde la versión 2.1 porque en la 1.5 iba de maravillas las actualizaciones haber si facebook y htc consiguen enlazar bien porque estar desconectando y conectado es una burrada
Pues yo lo pregunto teniendo la 1.5.....
doctorado
08/08/10, 13:05:27
Si algo pasa raro con las actualizaciones desde que pasamos a la 2.1 por ejemplo a mi las fotos de los contactos no se me actualizan haga lo que haga, ni ocn el facebook para htcsense ni con el facebook normal.
Pues yo lo pregunto teniendo la 1.5.....
Pues sí tienes la 1,5 prueba de hacer la sincronización manual o el intervalo de actualización más corta , Lo puedes ajustar en ajustes de sincronización
Pues a mi me va bien, es más, mejor que antes porque ahora puedes enlazar distintos registros del mismo contacto de modo que sólo te sale una vez. Y a la hora de editarlo te pregunta cuál de las repeticiones de los contactos quieres editar.
Tengo la 2.1 y uso contactos de google, teléfono y Exchange simultáneamente.
No veas la pasada que es ahora actualizar un contacto en el trabajo con outlook y que se sincronicen los cambios por Internet con la agenda del hero. Y todo ello cifrando el tráfico de la conexión gracias a que también incorpora vpn nativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.