PDA

Ver la Versión Completa : Root para nuestros X10 en 5 segundos!!

Olegks
07/08/10, 20:55:07
Atención, ha salido un programa que rootea nuestros X10i en 5 segundos sin tener que hacer nada más que ejcutar un programilla, simple y fácil. En xda dicen que funciona.

¿Alguien lo ha probado?

Aqui la referencia en el foro...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747587

Aquí el programa...

http://www.multiupload.com/L9LFHL916B

Edito: acabo de ver que también hacen mención en el foro de X10 http://www.xperiax10.net/2010/08/07/root-your-xperia-x10-and-x10-mini-in-one-click/
Parece que va a ser verdad!! xD
Mañana lo pruebo

Kailem
07/08/10, 21:42:12
Lo he descargado pero hay dos programas ,universalandroot y x10root y no se tengo dudas de cual instalar, y la verdad he tenido problemas con este device como para restaurar otra vez

Kailem
07/08/10, 21:53:47
Bueno pues como yo soy asi de lanzado e inquieto he leido que la x10root va bien , pues na en la room 026 la he instalado, como dice mi colega simpol jejeje, y el momixer ese a tomer por el cucu jejeje parece que todo va bien por el momento. Un saludo

xx1100y
07/08/10, 21:55:39
Confirmo que son 5 segundos.

Que gran sorpresa.

Descargarse el archivo.
Descomprimir y copiar a la Memory de nuestro X10.
En la carpeta vienen dos Ejecutables.Yo instale primero que pone UniversalAndroot e instale el programita.No se si es necesario instalar este.Yo lo hize y quizas no deberia haberlo hecho.Si alguien sabe si NO es obligatorio instalarlo tal y como yo hize que porfa lo diga.
Despues ejecute el otro que se llama X10Root.Y seguir las instrucciones.

Cuando termina te pide Reboot (Reiniciar el dispositivo)Pues hala a reiniciar.

Y tachan X10 Rooteado con la 026 limpita.Ya que esta mañana lo rootee con la ultima version que hay colgada en XDA y me daba algun error y al final lo deje limpio sin rootear.

Saludos

law
07/08/10, 21:59:25
En la pagina 5 de ese hilo de XDA pone este link http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7552272&postcount=131

Yo lo he hecho con este y funciona, es solo una aplicacion.

Kailem
07/08/10, 22:02:18
si yo solo he utilixado la apli x10root ,solo he instalado esa y segido el roomanager jajajaj y todo bien fulinado el momiser ese y el cuadrapop.

claxander
07/08/10, 22:10:32
espectacular!!! lo que no entiendo aun es; con que programa buscan el archivo para ejecutarlo desde el celular? :S sorry por la pregunta

Kailem
07/08/10, 22:11:17
astro en mi caso gratis en el market

AkGlo
07/08/10, 22:11:51
espectacular!!! lo que no entiendo aun es; con que programa buscan el archivo para ejecutarlo desde el celular? :S sorry por la pregunta

ASTRO o ES File Explorer.

claxander
07/08/10, 22:13:58
ASTRO o ES File Explorer.
akglo baje un programa astro pero me muestra la luna las estrellas el programa :S nada que ver cierto?
sorry por lo novato es que tengo desde anoche no mas el x10 :)

AkGlo
07/08/10, 22:16:03
akglo baje un programa astro pero me muestra la luna las estrellas el programa :S nada que ver cierto?
sorry por lo novato es que tengo desde anoche no mas el x10 :)

Bájate el "ASTRO Administrador de Archivo" aparece tal cual en el market.

claxander
07/08/10, 22:17:57
Bájate el "ASTRO Administrador de Archivo" aparece tal cual en el market.
ok los estoy bajando otra otra jeje para ejecutar los juegos igual ocupo este mismo programa cierto? muchas gracias por tu gran ayuda :ok:
ok me autorespondo, sirve para ejecutar todo muchas gracias por tu ayuda

Kailem
07/08/10, 22:22:21
si los puedes instalar con este mismo.Un saludo

antoniolhc
07/08/10, 22:38:05
Perfecto en la R2BA026 libre con banda base 1.1.31

Gracias

RaZoR1179
07/08/10, 22:42:08
Vale, y ahora como quitamos los programas chustas? Se puede desde el móvil?

Sent from my X10i

michaeljackson
07/08/10, 23:37:06
muy BUENA noticia y x lo k leo te pasa directamente a la 026. A ver sí alguien k ya lo haya hecho hace un tutorial en español.

takashi
08/08/10, 00:02:07
Perdonad pero aun no me a llegado mi X10 y estoy hecho un lio.
lo que quiero hacer yo cuando me llegue es lo que le hice al Nokia N95, cambiarle el code para instalarle el soft libre y quitar lo de vodafone y poder actualizar de la pagina de nokia.

no se nada de android, y no se que tengo que hacer, si hago el root este se me instalara el firmware libre o tengo que seguir el tuto, instalar firm libre.

pregunto por que este es mas facil y el otro, como soy un poco patoso con esto, lo veo mas liado, y me da miedo cargarme el movil.

Que es seus? si es un programa, de donde lo descargo.
Me parece que ya se lo que es SEUS ,sony ericsson Update service, si es que soy un genio jejejeje

kany1984
08/08/10, 01:57:01
Solo vale para el x10 o vale para otros android???

AkGlo
08/08/10, 02:16:21
Solo vale para el x10 o vale para otros android???

Pone que es universal.. en teoría debería ir en cualquier Android, pero mejor esperar a que alguien lo confirme.

sergio2k
08/08/10, 02:33:05
Yo ya tenia la 026, le instalas el programita y a ser root, rapido y sin problema

michaeljackson
08/08/10, 02:33:53
Está lista está sácada del foro puesto en. El primer post.

Todos estos se rootean con el Universal Androot work
Google One Nexus (2.2)
Google G1 (1.6)
HTC Hero (2.1)
HTC Magic (1.5)
Dell Streak (2.1)
Motorola Milestone (2.1)
Motorola XT701
Motorola XT800 (2.1)
Motorola ME51
Sony Ericsson X10 (1.6)
Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6)
Acer Liquid (2.1)
Vibo A688 (1.6)
Lefono Lenovo (1,6)

Estos son los k no:
Samsung i9000 (Galaxy S)
Samsung i6500U
Samsung i7500
ME600 Motorola (1,5)
Motorola MB300
Motorola ME50
Huawei U8220
HTC Desire / Legend / Wildfire (/ sistem can't write)

alaves
08/08/10, 02:38:55
Muy bueno este programa, me daba mucha pereza seguir todo el tuto de tigger, 5 segundos de reloj y rooottttttttt.

snako
08/08/10, 03:16:24
Yo lo he probado con el X10Root.apk, y perfecto en un pis pas me pidio reiniciar y ya tenia ahi los iconos de superuser y tal, he probado instalanco el overclock widget, y sin problemas, ahora solo falta que consigan el root final y podamos meterles roms cocinadas de una vez.

Pero vamos este metodo para rootear es rapido y seguro, para mi gusto muy bueno. Ya veremos cuando salgan versiones nuevas de firm si se puede actualizar normalmente o si habra que esperar a una version del programa que lo deje en la ultima version root

juanpefe
08/08/10, 10:35:02
Una pregunta, ya que soy novato... puedo ejecutar este programa con la R2BA024 de Vodafone?. Si no es así indicarme que debo hacer, por que estoy hasta el gorro de toda porquería que tiene el telefonillo.

luismax
08/08/10, 11:02:46
Alucinante :oh:

kany1984
08/08/10, 11:44:57
bueno, al final me ha dao por probarlo en mi x10 mini y tanto con el x10root como con el universal androot me ha funcionado, tanto el rooteo con el 1º como rooteo y desrooteo con el 2º

droidcast
08/08/10, 12:55:23
Yo también lo he probado y perfecto con la 026
Siempre que abres una app que requiere root te pide el permiso superuser, genial

Max_eb
08/08/10, 13:26:48
Que simpática esta aplicación...
Quiero ser Root?...Ya
No quiero ser Root?...Ya
Manda a la mierda todo lo que se venía haciendo.
Es de no creer, el que lo creó...hizo Android!
Sldos...

_Val_
08/08/10, 13:34:55
Pues a mi ni con la una ni con la otra me ha fucionado. No se el porque.. Tenía la 026. :(

Olegks
08/08/10, 14:33:21
Ya lo he probado y funciona perfecto.
Teneis que instalaros mejor el X10root, la diferencia es que dicho X10root te da acceso root y además te instala el superuser.apk y el Busybox, esenciales para ser administrador del sistema.

Ahora si que no hay miedo a nada, a esperar a la 2.1 y/o a ROMS cocinadas!

alaves
08/08/10, 16:31:39
Ya lo he probado y funciona perfecto.
Teneis que instalaros mejor el X10root, la diferencia es que dicho X10root te da acceso root y además te instala el superuser.apk y el Busybox, esenciales para ser administrador del sistema.

Ahora si que no hay miedo a nada, a esperar a la 2.1 y/o a ROMS cocinadas!

Pues ami el Busybox ese no me aparece por ningun sitio. Dos dudas que tengo, ahora siendo root si hay una nueva actualizacion la detecta? y la otra se puede desacer el root?

snako
08/08/10, 16:36:42
a mi el busy box ese tampoco me aparece en ninguna lado, pero todas las aplicaciones que instale que requieren ser root van sin problemas, y el superuser tambien sale en el listado de programas

michaeljackson
08/08/10, 17:32:22
Pues he visto este tuto y lo voy a poner aqui por si a alguien le ayuda:

Descargar Root X10 (http://www.multiupload.com/L9LFHL916B)

Una vez descargada debemos descomprimirla y pasarla a la SD del terminal e instalar cualquier aplicación del Market que nos permita instalar directamente desde un .apk tienes varios gratuitos como pueden ser Astro o Appinstaler.
Si es la primera vez que instalas un apk directamente necesitarás habilitar la opción de instalar software de terceros, debes ir a ahustes/aplicaciones/ y marcar la opción “Orígenes desconocidos” te mostrará un mensaje de aviso y deberás marcar aceptar.
Una vez hecho esto nos vamos a la aplicación elegida para instalar apks y localizamos el archivo en cuestión, verás que hay dos, por un lado el X10Root y UniversalAndroot. La primera de ellas es la que debemos instalar, siguiendo los sencillos pasos obtendremos nuestro acceso root. Puedes ver el proceso en la imagen adjunta.

http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/08/rootx10.jpg

La segunda aplicación es un software genérico que te permite conseguir el acceso root en multitud de terminales y que, de paso, nos permite quitar el acceso root cuando queramos.

http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/08/root3.jpg

Espero k les ayude, para mas informacion este es el enlace de donde lo he sacado:

http://4ndroid.com/cmo-hacer-el-acceso-root-en-xperia-x10/

marco1978
08/08/10, 17:38:21
vale me lo he descargado pero no tengo ni idea de como desinstalar las aplicaciones tales como moixer

marco1978
08/08/10, 17:54:43
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luismax
08/08/10, 18:09:54
Marco, lo tienes explicado en un post que esta fijo.

luismax
08/08/10, 18:11:56
Tutorial Root Manager (eliminar aplicaciones)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122485

desfalko
08/08/10, 18:12:21
se pierde algo algo del telefono de lo k tenemos istalado ya como aplicaciones etc???

luismax
08/08/10, 18:18:21
se pierde algo algo del telefono de lo k tenemos istalado ya como aplicaciones etc???

No se pierde nada, queda todo tal y como está.

marco1978
08/08/10, 18:18:50
o sea q ademas tng q poner el root manager

marco1978
08/08/10, 18:30:12
al instalar el root manager me sale un mensaje :
"PIRATE"

Andy Gates
08/08/10, 18:32:25
Soy nuevo con Android y viendo este post me surje la duda...... a parte de para poder quitar las aplicaciones que trae de serie de Vodafone que mas veneficios tiene hacerle esto al telefono?? la verdad e sque me llama la atencion por dejarlo limpio de las cosas de Vodafone pero no me termino de decidir....

desfalko
08/08/10, 18:38:21
probado y funiona y ya e borrado aplicaciones k no servian de nada jejeje

marco1978
08/08/10, 18:49:16
muxas gracias xicos ya lo he hecho perdon por la insistencia soy un poco torpe todavia con android muchiiiisimas gracias

kany1984
08/08/10, 19:13:44
se sabe si con esto ya se puede actualizar via OTA tras desrootear???

magirus
08/08/10, 19:29:58
Me daba una tremenda pereza ponerme a hacer todos los pasos al estilo tradicional para conseguir root en mi x10 mini pro, con este programa ya no tengo excusa posible :ok:, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, sino os importa voy a poner el enlace a este hilo en el foro de gsmspain, en un tema que se ha currado un compañero sobre como rootear por el metodo tradicional los x10 mini y mini pro, seguro que a mucha gente le sirve este descubrimiento.

Aprovechando este hilo queria haceros una pregunta, cuando haga el root y siguiendo el tutorial de esta pagina para eliminar aplicaciones y demas, ¿sabeis si hay algun problema de "inestabilidad" en el sitema si borro todos los progrmas relacionados con 360 con los que VF ha infectado el telefono, osea el update, el shop, el music, etc, etc?, es que me quema la sangre verlos en los menus y que encima cada x tiempo busquen actualizaciones sin dejarte siquiera desactivar la busqueda :enfadadisimo:

un saludo

fjmasero
08/08/10, 21:02:54
Una pregunta: ¿por qué esa fobia al Moixer?

Yo no lo utilizo para nada, pero tampoco me molesta. ¿Es que hace algo que yo no detecto?

juanpefe
08/08/10, 21:13:10
Una pregunta, ya que soy novato... puedo ejecutar este programa con la R2BA024 de Vodafone?. Si no es así indicarme que debo hacer, por que estoy hasta el gorro de toda porquería que tiene el telefonillo.
Porfa una respuesta... Gracias

thrax
08/08/10, 21:15:15
ante todo lo primero pedir perdon porque seguro que ya hay un post que lo explique pero soy completamente noob en root, rooms y demas cosas que hablais por aqui XD, tengo varias dudas y si podeis resolvermelas o ponerme los post donde salir de mi ignorancia.
1º que es ser root??? he instalado el programa que decis y el root manager para desinstalar app, pero lo he echo con mas miedo que verguenza XD
2º tengo la 024 de vodafone, como pongo la 026 teniendo instalado lo del root, o no tiene nada que ver estos programas.
3º gracias a todos porque en dos dias en este foro he aprendido mas de mi x10 que en el mes que llevo con el y no sabia ni que era android XD

agranadosg
08/08/10, 22:36:35
joder qué maravilla, jajajaja

he llegao de la playa y me encuentro con el notición del suspense de SONY y con esto

:)

snako
09/08/10, 00:54:39
"PIRATE"

a mi me paso igual usando el root manager que hay en el post del tutorial, pero si te bajas el que hay en el wuala de tiggerbcn deberia funcionarte, a mi me va perfecto.

Un saludo

_Val_
09/08/10, 01:25:42
Una pregunta: ¿por qué esa fobia al Moixer?

Yo no lo utilizo para nada, pero tampoco me molesta. ¿Es que hace algo que yo no detecto?

Nada extraño, solo chupa bateria de lo lindo, se inicia solo acada 2x3 y nada mas...:grin:

afmadrid
09/08/10, 02:43:01
Soy bien novato en el tema, aun sigo sin entender, porque hacer root a mi equipo, que gano y que pierdo, por cierto tengo la R2BA020, gracias a todos

carinox
09/08/10, 04:19:58
Pues ganas privilegios, puedes instalar el adfree x ejemplo para bloquear la publi en las apps, desinstalar apps del sistema, etc...

Sent from my X10i using Tapatalk

magirus
09/08/10, 11:16:26
Mi gozo en un pozo, ni con el x10root ni con el universal se rootea mi x10 mini pro :cry:

Con el primero se queda en la pantalla de x10root arriba del todo y no hace nada, y con el segundo supuestamente si lo rootea (y desrootea), pero ni me instala el superuser ni me borra los programas/aplicaciones luego con el rootmanager (he tratado de borrar varios juegos y nada, le doy a reiniciar y no me reinicia el terminal, y apagandolo/encendiendolo veo que el juego que acababa de borrar sigue en el terminal instalado :cry:).

No se si es que me he dejado algo por hacer, o que realmente en los x10 mini pro no funciona este metodo.

un saludo

Max_eb
09/08/10, 12:39:09
Bueno,
Le he pasado el x10Root.apk del Post 5 y perfecto, aparentemente X10 Rooteado.
No ha influído para nada en la performance del equipo, no reinicia solo, la batería igual que sin Root, en fín con este método tenés el Root si querés o no sin alterar nada mas.
He instalado el Root Mannager del APKTor y el desintalado el Moxier Mail para probar y Ok, también el Root Explorer y tengo acceso a la carpeta principal de la terminal donde la sdcard es una carpeta mas.
Sldos...

desfalko
09/08/10, 13:56:03
K es el adfree del k hablais

manumkiii
09/08/10, 23:20:13
Y se sabe algo de los futuros hipoteticos problemas que puede acarrear el instalar esto con respecto a las futuras actualizaciones?
Lo digo porque yo cuando tenia la Hero salio una aplicacion que se llamaba Instant Root, al estilo de esta, el problema venia cuando llegaba las actualizaciones que nunca llegaban si tenias puesta dicha aplicacion. Y aunque la borraras tampoco se solucionaba el problema:pensando:
Yo por ahora prefiero esperar, total lo unico que me interesa por ahora de ser Root es desinstalar el Moxier de las narices y creo que puedo esperar...

luismax
09/08/10, 23:32:57
Y se sabe algo de los futuros hipoteticos problemas que puede acarrear el instalar esto con respecto a las futuras actualizaciones?
Lo digo porque yo cuando tenia la Hero salio una aplicacion que se llamaba Instant Root, al estilo de esta, el problema venia cuando llegaba las actualizaciones que nunca llegaban si tenias puesta dicha aplicacion. Y aunque la borraras tampoco se solucionaba el problema:pensando:
Yo por ahora prefiero esperar, total lo unico que me interesa por ahora de ser Root es desinstalar el Moxier de las narices y creo que puedo esperar...

Da igual, si no coge las actualizaciones pues por ejemplo puedes usar OMNIUS para bajarlo de versión y luego actualizar a la última.

claxander
09/08/10, 23:55:21
la he actualizado pero me dice en la banda de base: 1.0.21, osea que no paso nada? :( alguna respuesta? gracias

luismax
10/08/10, 00:04:38
la he actualizado pero me dice en la banda de base: 1.0.21, osea que no paso nada? :( alguna respuesta? gracias

Con el root no se actualiza la banda base. Actualizalo por SEUS y luego hazte root.

Potty
10/08/10, 00:14:26
"PIRATE"
con el adb (el android sdk vamos)
Conectas el movil en modo debug y metes el archivo en la carpeta tools y con el cmd de windows vas a la carpeta tools del programa y escribes

adb install -l archivo.apk

se instala y ya ta, solucionado

claxander
10/08/10, 04:03:07
Con el root no se actualiza la banda base. Actualizalo por SEUS y luego hazte root.
gracias, lo actualize por seus, aunque perdi todo pero como lo compre hace poco no era de interes, los numeros de contactos ya los tenia en otro lado, y rooteado, al revisar el estado leo lo mismo que cuando no habia exo nada...:pensando:

Mestisot
10/08/10, 09:26:25
una pregunta,al ser rot,se puede meter un recovery nuevo y una rom cocinada?

djmadness
10/08/10, 10:35:05
De momento no hay recovery y lo de las roms cocinadas lo mismo, están trabajando en ello y con las roms bastante fuerte pero de momento ni una cosa ni otra. Lo hacemos todo a partir de la rom de sonyericcson, que no está nada mal la verdad, nos quejamos demasiado porque es una 1.6 muy pulida.

Frederic8
10/08/10, 10:53:56
Hola, todavía no hay nada parecido para el samsung galaxy s verdad? Gracias.

Frederic8
10/08/10, 11:35:08
vale esto os interesará : http://www.elandroidelibre.com/2010/08/1-click-root-para-xperia-x10-desire-galaxy-s-milestone-y-nexus-one.html

jlab
10/08/10, 14:51:18
Perdonad pero aun no me a llegado mi X10 y estoy hecho un lio.
lo que quiero hacer yo cuando me llegue es lo que le hice al Nokia N95, cambiarle el code para instalarle el soft libre y quitar lo de vodafone y poder actualizar de la pagina de nokia.

no se nada de android, y no se que tengo que hacer, si hago el root este se me instalara el firmware libre o tengo que seguir el tuto, instalar firm libre.

pregunto por que este es mas facil y el otro, como soy un poco patoso con esto, lo veo mas liado, y me da miedo cargarme el movil.

Que es seus? si es un programa, de donde lo descargo.
Me parece que ya se lo que es SEUS ,sony ericsson Update service, si es que soy un genio jejejeje

Yo tengo la misma necesidad que Takashi...quiero en mi X10 Mini Pro instalar el soft de fábrica como lo entrega Sony Ericsson.

cicaem
10/08/10, 15:44:31
con el adb (el android sdk vamos)
Conectas el movil en modo debug y metes el archivo en la carpeta tools y con el cmd de windows vas a la carpeta tools del programa y escribes

adb install -l archivo.apk

se instala y ya ta, solucionado

Aprovecho tu respuesta y te hago una pregunta, este mismo metodo sirve para actualizar aplicoaciones que de otro modo no se dejan?

Por ejemplo, me aparecen actualizaciones para "tts service" y para "youtube", pero no me deja instalarlas....

joancarlea
10/08/10, 19:50:18
Cuando se instala el x10root , se puede volver atras y desrootearlo y dejarlo como antes???

djmadness
10/08/10, 22:21:38
Creo que con el otro si se puede pero el x10root no deja.

jlab
11/08/10, 14:05:57
Hola a todos, he instalado la aplicación Universal Androot v1.5 en mi X10 Mini Pro y aparentemente funciona.
Digo aparentemente porque después he instalado la aplicación ShootMe, que requiere tener el root y me dice que no lo está.

¿sabéis que puede pasar?.
Con respecto al X10root lo instalé y al ejecutarlo no hace nada, se queda la pantalla en negro (no se me bloquea el teléfono , le doy flechita atrás y listo ).

Gracias por vuestros comentarios y perdonad mi ignorancia.

surik
11/08/10, 20:41:59
Buenas, jlab en mi X10 mini me pasa lo mismo, instalo la apli y cuando la ejecuto se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Alguna solucion ??

Gracias.

Saludos.

jlab
11/08/10, 23:03:06
Buenas, jlab en mi X10 mini me pasa lo mismo, instalo la apli y cuando la ejecuto se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Alguna solucion ??

Gracias.

Saludos.

Hola Surik, esperemos que algún sabio nos de luz a nuestras nubladas mentes...jejeje

Max_eb
11/08/10, 23:34:06
Tengo la 026 UK rooteada con el X10root.apk, alguien la des-rooteó?, Como?, el SEUS les reconoció y actualizó una vez Rooteado?
Sldos...

Anoik
12/08/10, 02:10:33
Bajaos la nueva versión, ya permite desrotear.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=378040&d=1281544758

Max_eb
12/08/10, 04:41:17

Gracias Anoik, bajado y probado...Funciona.

alaves
12/08/10, 07:25:33

Podeis poner el archivo, porque no puedo descargarmelo fe xda. Gracias.

Anoik
12/08/10, 10:37:18
Me imagino que será que no estás registrado en XDA. Te la he subido a Megaupload y le he modificado el nombre para saber qué versión del root es.

http://www.megaupload.com/?d=NNAGH15T

Si no aparece para descargar refresca la página hasta que aparezca. A mi ya me ha sucedido estos días con Megaupload varias veces.

alaves
12/08/10, 11:04:28
Gracias, descargado e instalado.

jlab
12/08/10, 11:47:34

Alguna solucion ??

Gracias.

Saludos.

Hola Surik, he ido a este post, para el X10 Mini / Pro y el UniuversalRoot ahora me va perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127985

Saludos,
Jlab

Anoik
12/08/10, 13:37:06
Pues nueva versión, la 1.0.6

Enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=378512&d=1281606816
Y lo he subido otra vez a Megaupload para el que lo quiera ahí. http://www.megaupload.com/?d=RS7BQF4X

metamorph
12/08/10, 15:04:28
Sí que ha avanzado la cosa en el tema del rooteo de terminales Android, sí...

Recuerdo que para rootear el G1 había que hacer casi una alineación de planetas si no querías brickear el terminal.

Así que son muy buenas noticias :ok:

a-registros
15/08/10, 21:59:06
Ante todo y como es mi primer mensaje,quiero mandaros un saludo a todos y las gracias anticipadas a quienes me contesteis..jejje!!!

Vereis, he intentado rootear mi movil con la aplicacion x10root y empieza a trabajar pero tras poner exploid chmod ok, sale un error en el que pone: [-] memory tricks. Unknown error: 0.
y con el universal androot me dice que soy root pero es mentira porque no me deja hacer nada que tenga que ver con el root...

Cómo puedo solucionarlo?Gracias!

surik
16/08/10, 00:18:18
Buenas, jlab yo tambien he conseguido que me funcione, por fin!!!

Gracias ;-)

Saludos.

Max_eb
17/08/10, 23:58:56
Hola a todos,
Bueno le he puesto el Root con el X10Root.apk y realmente funciona muy bien, el único problema es que no puedo res-rootearlo pues al hacer el UnRoot queda igual pero lo pero no es esto sino que no hay forma que el SEUS ni el OMNIUS lo reconozca...
A alguien le ha pasado esto?
Cualquier ayuda me ayuda....

Max_eb
18/08/10, 00:21:12
Les doy mas detalles del problema...
1.- Lo había rooteado con un X10Root.apk que no tenía todavía la opción UnRoot.
2.- Luego la desinstalé y le instalé la siguiente versión que si ya tenía la opción UnRoot.
3.- Pero cuando le paso UnRoot no pasa nada queda Rooteado siempre.
4.- Tuve que formatear mi HD por problema de virus por lo que perdí todas las actualización hachas por SEUS anteriormente.
5.- Ahora intento conectar con SEUS, hago todo el proceso pero al conectar con el boton atrás apretado queda colgado sin poder instalar el driver SEMC Flas Drive (creo que dice)...no pasa de este punto.
6.- Con el OMNUIS me pasa algo idéntico...también queda colgado.
7.- El Flashtool no puedo correrlo porque como no tengo actualizaciones anteriores con el SEUS no tengo el Código del DEVICE.ID para completarle dentro del registro del XP..
A ver si alguien puede darme una pista...
Gracias

raulillo82
18/08/10, 00:43:41
¿Al rootear con esta aplicación también cambia también el número de compilación? ¿Se quita la rom de vodafone y se queda con una libre?
¿O no tiene nada que ver?
Tengo la R2BA024, sería todo un puntazo que te pusiera la 26 libre él solito, pero supongo que será demasiado pedir... De todas formas, muchas gracias por todas las instrucciones, y a la gente que hiciera la aplicación, si es que leen esto :)

Max_eb
18/08/10, 03:41:26
Bueno, aqui tenemos lo mismo, solucionaste lo del Hero? Como?

djmadness
18/08/10, 08:36:53
Bueno me has preocupado y me he puesto a investigar.
Pues no sé que te puede pasar pero yo he utilizado también esa aplicación para rootear el móvil y lo he probado con el seus y me lo detecta y me dice que no hay actializaciones. Luego he probado de instalar el seus desde cero en otra máquina virtual en la que no lo tenía instalado ni lo había instalado y tampoco he tenido problemas, me ha instalado los drivers como siempre.
Decir que también desinstale el rootx10 viejo y puse el que permitía rootear y desrootear aunque no lo he usado pues no necesito desrootearlo. Permite actualizarlo sin desrootear sólo que pierdes el root así que no entiendo el afán de desrootear. Quizás es el utilizar la nueva aplicación aunque es muy raro. a ver si lo solucionas.

HEME
18/08/10, 08:48:52
Y pensar que nuestro amigo Tiggerbcn está de vacaciones y no tiene ni idea de estas aplicaciones para rootear y desrootear con un click, jajajajajaja Cuando vuelva va a flipar.

djmadness
18/08/10, 09:39:50
Toda la razón aunque quizás no ha desconectado del todo. je je!! Porque mira que ahorra faena la aplicación, la pena es no tener un recovery desde el que cargar roms. A ver si esto se adelanta más que la 2.1 me parece a mí que tardará para variar.

HEME
18/08/10, 09:56:20
Toda la razón aunque quizás no ha desconectado del todo. je je!! Porque mira que ahorra faena la aplicación, la pena es no tener un recovery desde el que cargar roms. A ver si esto se adelanta más que la 2.1 me parece a mí que tardará para variar.

no, no... tigger ni telefono en agosto. Es mas deberiamos de hacer un hilo de coña diciendo que ya tenemos Froyo en el X10 para cuando llegue el 1 de septiembre, jajajajajaaaaa.

djmadness
18/08/10, 10:16:42
Lo matas del susto. ja ja!!!
Pd: Trucamos unas cuantas fotos y... ja ja!!!

Max_eb
18/08/10, 10:26:15
Bueno me has preocupado y me he puesto a investigar.
Pues no sé que te puede pasar pero yo he utilizado también esa aplicación para rootear el móvil y lo he probado con el seus y me lo detecta y me dice que no hay actializaciones. Luego he probado de instalar el seus desde cero en otra máquina virtual en la que no lo tenía instalado ni lo había instalado y tampoco he tenido problemas, me ha instalado los drivers como siempre.
Decir que también desinstale el rootx10 viejo y puse el que permitía rootear y desrootear aunque no lo he usado pues no necesito desrootearlo. Permite actualizarlo sin desrootear sólo que pierdes el root así que no entiendo el afán de desrootear. Quizás es el utilizar la nueva aplicación aunque es muy raro. a ver si lo solucionas.
Antes que nada gracias por responderme madness, bueno...ya me had ayudado al decirme que es posible hacerlo sin problemas. Voy a repetir todo el proceso tratando de ver donde me estoy equicocando...por lo que veo son los drivers.
Que drivers utilizas?
Actualización
Le he estado probando otros drivers pero igual, cuando el SEUS me pide desconectar el movil, sacar la batería 5 seg, conectar presionando la tecla "atras" el XP detecta el SEMC Flash Drive y ahí queda o sea el XP queda colgado sin poder levantar el drivers y al rato la X10 reinicia como si nada hubiera pasado y tengo que resetear la PC porque queda totalmente colgada...rarísimo, nunca me había pasado...sigo investigando y probando. Cualquier información que ayude bienvenido sea.

djmadness
18/08/10, 11:52:43
Los drivers mismos que instala el seus. Es muy raro. Lo del reinicio es normal, si no detecta la conexión al cabo de poco se reinicia, lo sé porque también me lo ha hecho cuando no le dado permisos a la máquina virtual de los usb. Yo es que tengo que trabajar esas cosas con máquinas virtuales al usar normalmente mac.
¿No tendrás algún otro ordenador con el windows sin haber instalado el móvil y directamente instalar el seus y luego conectar el móvil? no sea que el otro se haya vuelto pijoteras, es que sinceramente windows es de lo más caprichoso que conozco, es una pena que los fabricantes no se volcaran con linux u otro.

Max_eb
18/08/10, 14:47:55
Bue...en eso mismo estoy, llego a la oficina y lo pruebo con una PC de ahí.
Te tengo al tanto...

Max_eb
18/08/10, 17:08:55
Tema solucionado.
Ya está, en mi Notebook que le reinstalé el XP por tema de Virus no puede correr el SEUS (debe de estar faltando algún archivo o actualzación java, no se que podrá ser), pero probé en una PC de la Oficina y ...sin problemas lo actualizó de vuelta a la 026 UK con SEUS.
De todas formas gracias djmadness pues que a ti no te haya creado ningún problema también me hizo pensar que el problema esra cambiar que PC...

luisonjero
18/08/10, 17:54:55
Yo hay algo que no entiendo...

Por que cuando intento actualizar (via SEUS u OTA) mi telefono con version 023 me dice que ya lo tengo completamente actualizado?

Hice el root con el otro hilo que hay en el foro y deje cargada la 023, tendra algo que ver?

djmadness
18/08/10, 20:34:37
Tema solucionado.
Ya está, en mi Notebook que le reinstalé el XP por tema de Virus no puede correr el SEUS (debe de estar faltando algún archivo o actualzación java, no se que podrá ser), pero probé en una PC de la Oficina y ...sin problemas lo actualizó de vuelta a la 026 UK con SEUS.
De todas formas gracias djmadness pues que a ti no te haya creado ningún problema también me hizo pensar que el problema esra cambiar que PC...
Perfecto!!! Yo hasta pensaba que volvieras a los datos de fábrica y volver a intentarlo pero bueno si ya está solucionado perfecto.

djmadness
18/08/10, 20:39:49
Yo hay algo que no entiendo...

Por que cuando intento actualizar (via SEUS u OTA) mi telefono con version 023 me dice que ya lo tengo completamente actualizado?

Hice el root con el otro hilo que hay en el foro y deje cargada la 023, tendra algo que ver?
Y es la versión uk porque yo de hecho quité el root actualizando a la 026 desde la 023. Por lo menos es curioso. Sino prueba a reinstalar y luego actualizar aunque si no recuerdo mal no dejaba reinstalar desde la rooteada.

Max_eb
18/08/10, 22:34:16
Algo curioso que no se si te pasó...al actualizar por SEUS y reiniciar todo queda Rooteado igual o sea el ASTRO muestra la Raiz de Android y se pueden editar los archivos, probablemente el X10Root.apk actúa por debajo del SO, creo...

djmadness
18/08/10, 23:26:42
Yo cuando lo actualicé fue con el otro método (el largo) y no lo mantuvo. Tengo ganas de restaurar los datos de fábrica a ver si arranca bien porque cuando lo hice hace unas tres semanas (con el otro root) y después de haber borrado bastantes aplis como el launcher y alguna más se me quedó con pantalla negra.
Recomiendo que no borreis según que cosas que como no os funcione algo y queráis restaurar y reinstalar todo podeis tener alguna sorpresa (yo me quedé una semana sin móvil porque estaba de vacaciones).

Max_eb
19/08/10, 14:33:33
Bajé a la 016 UK con el OMNIUS para luego subirla a la 026 UK con el SEUS con la Opción "Instalar y reestablecer configuraciones de Fábrica" y nada...sigue Rooteado.
A que te referís con "método largo" ?

djmadness
19/08/10, 17:35:21
Bajé a la 016 UK con el OMNIUS para luego subirla a la 026 UK con el SEUS con la Opción "Instalar y reestablecer configuraciones de Fábrica" y nada...sigue Rooteado.
A que te referís con "método largo" ?
El método de los tres pasos que es mucho más largo que el de un click. Eso si que es un rooteo, no sé como lo hará pero entonces aun es mejor que el otro método además de tremendamente más rápido y fácil.

Max_eb
21/08/10, 01:42:33
El método de los tres pasos que es mucho más largo que el de un click. Eso si que es un rooteo, no sé como lo hará pero entonces aun es mejor que el otro método además de tremendamente más rápido y fácil.
Una pregunta, el ES File Explorer o el ASTRO les muestra los archivos de la Raiz de Android aunque no esté Rooteado?

AkGlo
21/08/10, 02:38:48
Una pregunta, el ES File Explorer o el ASTRO les muestra los archivos de la Raiz de Android aunque no esté Rooteado?

Si, a mi sin estar root me los muestra.
Al abrir el explorador de archivos abre por defecto /sdcard pero puedes acceder a la raiz (/) perfectamente sin ser root.

Max_eb
21/08/10, 02:40:07
Si, a mi sin estar root me los muestra.
Al abrir el explorador de archivos abre por defecto /sdcard pero puedes acceder a la raiz (/) perfectamente sin ser root.
Lo habias rooteado antes o nunca?, porque creo que antes no los mostraba. De hecho en la Desire ni me mostraba si no era Root.

AkGlo
21/08/10, 04:35:46
Lo habias rooteado antes o nunca?, porque creo que antes no los mostraba. De hecho en la Desire ni me mostraba si no era Root.

A ver los archivos de la raiz puedo verlos, pero si entro por ejemplo en /sbin ya nada.

djmadness
21/08/10, 07:58:13
Si no recuerdo mal si los muestran pero no se pueden borrar.

Max_eb
21/08/10, 11:53:42
Bueno amigos, por fín gracias a ustedes lo tengo claro...
En todos los casos de transferencia de SO que hice mi X10 perdía el Root, pero yo creía que lo mantenía porque tanto el ASTRO con el ES File Explorer me mostraba los archivos de la Raiz del Android (aunquen no completo como el Root Explorer...aquí está la clave) cosa que no lo hace en la Desire. He probado un monton de móbiles (probablemente como ustedes) y la X10 aunque con sus limitaciones me parece uno de los mejores, quizás las Custom's Rom y las actualizaciones que vienen le sacarán mejor provecho al Hardware que tiene.
Un saludo a todos...

djmadness
21/08/10, 14:13:55
Ahora lo entiendo. Ya me extrañaba que lo mantuviera. Sería mucho mejor que el otro método y además secillísimo, no tendría competencia!! ja ja!!

Javigan
25/08/10, 23:55:26
Probado y sin problemas, en mi caso la segunda versión (X10Root-1.0.5) la he instalado encima de la primera y me dió el clásico aviso de las actualizaciones del Market de que se iba a actualizar, se instaló, y desrooteé sin mas historias, gran aplicación esta.

l3ush
26/08/10, 12:20:12
ami no me va universalroot, pero si me va perfecto el x10root en mi x10!!!!!!!!!!

Anoik
26/08/10, 16:05:54
Yo utilicé el X10root y funcionó sin problemas. Eso sí, desde el teléfono usando aplicaciones como el Titanbackup puedes desinstalar aplicaciones que antes no podías, pero si quieres hacer otras cosas, como instalar temas en el teléfono (yo usé estos, que están geniales http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737778 ) tienes que dar permisos de escritura en algunas carpetas para que se instalen. Yo al final logré hacerlo usando el shell de adb que viene con el sdk de Android, y funcionó sin problemas.

ezquisofrenia
26/08/10, 20:16:04
Disculpen mi novatez, pero al Rootearlo, solo sirve para eliminar aplicaciones o para que otra cosa me podria servir el Root.

Gracias

Edit: Ya lo descargue pero ahora como elimino las aplicaciones

SOLRACCC
28/08/10, 07:06:18
Hola a todos, alguien sabe si siendo root se puede configurar el mail que viene por defecto en exchange?, siendo normalito solo me acepta cuentas POP e IMAP y el moxier no me sirve ya que necesito visualizar los correos en HTML y con fotos en el cuero de correo y esto solo lo hace el mail que viene por defecto.

Anoik
28/08/10, 09:58:58
Dudo que se pueda hacer lo que pides. Prueba a buscar para descargar una versión más actual de Moxier que la que trae el X10, que es más antigua.

djmadness
28/08/10, 10:33:21
Disculpen mi novatez, pero al Rootearlo, solo sirve para eliminar aplicaciones o para que otra cosa me podria servir el Root.

Gracias

Edit: Ya lo descargue pero ahora como elimino las aplicaciones
Sirve para bastantes más cosas, busca y verás, setcpu....
Para borrar aplicaciones con el titanium o con el root explorer, tienes un chincheta muy clara en el subforo del x10.

laraclv
07/09/10, 20:34:10
haber haber una pregunta ya instale el x10root le instale hace serie de numeros pero como se que funciono si todavia no puedo borrar las aplicaciones de telcel solo lo puedo hacer con el root manager el universal root tambien lo tengo alguien me puede ayudar como se si esta root porq con el x10 root me dice q lo reinicie lo reinicio y todo igual no se en que cambia como puedo desinstalar lo de telcel auxilio

laraclv
07/09/10, 22:04:59
ya cheque lo conecte en modo depuracion y normal y lo unico que pude desinstalar son los de coreo moix lo de ideas telcel sigue apareciendo y bien ahora que puedo desinstalar que cosas puedo instalarle al x10 ya que hay muchos modelos de android no se cual sea

dave927
09/09/10, 22:05:50
pero a ver, una pregunta.
yo tengo la 024 de vodafone, rooteo con x10root y ya puedo ir al SEUS para actualizar a la 026 o como va esto? esque no me entero de nada -.-

Anoik
09/09/10, 22:41:18
Son cosas totalmente diferentes. El root te da permisos, tengas la versión que tengas de sistema operativo (siempre hablando del X10 en este caso y de que tenga una versión con 1.6, no sabemos aún si funcionará este sistema con la actualización a 2.1), simplemente para poder hacer lo que quieras con el móvil, como desinstalar programas que normalmente no podrías.

Para actualizar a la 026 o cosas de ese estilo no hace falta ser root, ni falta que hace.

tiggerbcn
16/09/10, 15:39:55
Decir que he probado este metodo del root de solo un click, y la verdad es que hace el root a medias, he probado la ultima version a dia de hoy, lo digo porque parece que ha hecho algo, incluso se enciende el wifi no se porque razon lo hace, pero despues con el programa rootmanager no me elimina programas, y alguna aplicacion que tenia y que solo funcionaba con root tampoco van bien.

Anoik
16/09/10, 16:11:38
Que raro Tiger. Yo he usado este médoto y luego puedo eliminar perfectamente aplicaciones usando el Titan Backup, por ejemplo. Lo normal es que al usar un programa como éste último primero te pida autorización para dar permisos el superuser, para poder borrar luego cosas.

Para lo de otros programas que antes te iban bien con root, ¿has probado a usar el botón de unsecure sh?

tiggerbcn
16/09/10, 16:15:37
Es que ese boton está descativado, cuando entro al programa solo me da una opcion la que pone ROOT, y cada vez que entro esta esa opcion unacamente activada, igual hago algo mal, pero no parece que se rootee.

Anoik
16/09/10, 16:19:36
Que raro. Yo en el menú sólo tengo una opción desactivada, la de secure ah, porque ahora mismo ya está en modo "secure". Luego tengo Root, Unroot, Manage SE Apps (que en la versión anterior no funcionaba, si no recuerdo mal), Unsecure sh y Exit. Todas esas están iluminadas como que funcionan.

tiggerbcn
16/09/10, 16:41:12
Pues nada, he rootado con el Universal Root y ahora todo perfecto, rooteado y entonces en el menu ya si me da la opcion del Unsecure, por si alguien lo busca este programa lo podeis bajar del post de XDA, que es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=747587
ahora si esta rooteado del todo y ya he vuelto a modificar mis archivos de sistema sin problemas

Anoik
16/09/10, 17:33:37
Pues raro raro la verdad, pero me alegro de que ya te vaya todo bien.

luisonjero
16/09/10, 19:49:35
Alguien sabe si hay algun modo de rootear la 2.1 o tendremos que esperar un poquillo hasta que se consiga?

djmadness
16/09/10, 21:22:09
Alguien sabe si hay algun modo de rootear la 2.1 o tendremos que esperar un poquillo hasta que se consiga?
Si no vaya a ser que nos dejen sin root no!! je je!! De todas formas yo actualizo de cabeza que total...

RRoXaa
18/09/10, 19:22:15
Hola a todos.
Soy nuevo tanto en el foro como con el X10.
He intentado rootear mi x10 pero nada de nada...
1º instale el Astro (sin problemas)
2º instale universal Androot (mencionado en post anteriores) pero no me fue bien, me decia que esta rooteado, pero cuando iba a borrar un juego p.e. edge en el ultimo paso me dice "Error al eliminar el archivo".
Luego lo unrootee con el mismo universal.
3º Descarge e instale x10root pero al ejecutarlo, lo unico que consigo es un pantallazo negro.

Que me podeis decir? Gracias

P.d: he leido algo de instalarlo en el 026 o algo asi, que es eso? yo le e dau instalar sin mas, no he escogido donde ni nada

ancaleo
30/09/10, 21:21:59
consulta para los que saben, tengo un X10a, fw 1.6 , version de banda 1.0.21, esto me sirve para mi movil

edito ya lo tengo root, con el tuto de""" UN CLICK"""
gracias

AngelGrey_SB
06/10/10, 14:09:05
Eh instalado el Universal androot y le eh dado en root al pareser solo me instala el programilla de Superuser pero no tengo idea de como usarlo para borrar las app... Alguién que me pueda orientar un poco? Jeje saludos!

Edito: eh desinstalado el universal y eh instalado el x10root le eh dado en root pero no sé si ya esta rooteado XD creo que ya jajaj

stigmata33
09/10/10, 00:21:46
una duda que no me queda clara, he instalado el X10Root.apk, y tendo en el menu lo de super usuario, tengo que instalar la sengunda tambien? o no hace falta?

se_moreno
09/10/10, 00:24:02
una duda que no me queda clara, he instalado el X10Root.apk, y tendo en el menu lo de super usuario, tengo que instalar la sengunda tambien? o no hace falta?

no solo instala esa, si instalastes la version x10root 1.0.8 entra en la aplicacion que se llama x10root y marca la casilla Unsecure SH, y ya puedes modificar archivos :-)

stigmata33
09/10/10, 20:17:33
no solo instala esa, si instalastes la version x10root 1.0.8 entra en la aplicacion que se llama x10root y marca la casilla Unsecure SH, y ya puedes modificar archivos :-)

no encuentro donde marcar la casilla Unsecure SH, instale la que viene en el rar, donde tengo que buscar, porque entro en la aplicacion y me dice que tengo tres opciones: root, unroot y exit

se_moreno
09/10/10, 21:09:01
no encuentro donde marcar la casilla Unsecure SH, instale la que viene en el rar, donde tengo que buscar, porque entro en la aplicacion y me dice que tengo tres opciones: root, unroot y exit

vale eso es que tienes el x10root viejo, bajate el que esta en el wala de tiggerbcn te dejo el enlace:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/X10Root.1.0.8.apk
y simplemente instala encima del tuyo como si actualizaras y ya tienes la opcion que te dije antes.

stigmata33
10/10/10, 00:10:03
ya esta, seria algo asi no?
http://img404.imageshack.us/img404/1136/20101009230443.png ("[URL=http://img404.imageshack.us/i/20101009230443.png/)

http://img143.imageshack.us/img143/6253/20101009232834.png

tiggerbcn
10/10/10, 01:21:04
Asi es, ahora ya lo tienes bien rooteado

Damned
25/10/10, 18:45:19
arreglado xdddd

nazareo
26/10/10, 03:09:29
Perdonad que lo ponga aquí, pero he sido incapaz de abrir un nuevo tema

SOLICITUD DE FORO PARA XPERIA X8
Pues eso, sería interesante la creación de un Foro para este terminal, terminal al que, su bajo coste hace atractivo para su adquisición de forma libre y sin ataduras y para el que ya hay manual de rooteo en XDA aunque para los que no tenemos N.P.I. de ingles pues, como que nos suena a Arameo, por lo que os agradecería una traducción clara y sencilla para conseguirlo y poder quitar aquellos programas basura, juegos, etc. que no nos hacen falta para nada. Desde ya, en mi nombre y en el de aquellos poseedores del X8 muchas gracias.

stigmata33
26/10/10, 23:31:12
bueno, la he cagado, me explico, como me gusta tocar todo, pues he pensado en hacer unroot, dicho y hecho, me ha desaparecido el icono del menu ese que ponia algo asi como... permisos de superusuario o algo asi, he desistalado la app, la he instalado pero nada no me aparece, como puedo solucionarlo? gracias
le doy a root me dice que reinicie, pero sigue igual, solo me sale para marcar cuando ejecuto la app X10root la de root y exit, las demas no puedo marcarlas, tampoco la app de permisos de superusuario

djmadness
27/10/10, 07:42:17
Has probado a usar el otro root? desinstalando este antes claro. Sino pues a restaurar valores, total dentro de "poco" tendremos rom nueva.

stigmata33
27/10/10, 13:48:05
Has probado a usar el otro root? desinstalando este antes claro. Sino pues a restaurar valores, total dentro de "poco" tendremos rom nueva.

que otro root me recomiendas? y para restaurar valores donde era que no me acuerdo?

djmadness
27/10/10, 14:55:07
El universal root en lugar del x10root. Si restauras se te va todo lo que tenías y deberás reinstalar todo, que no te coja por sorpresa. Está dentro de ajustes, almacenamiento y restaurar valores de fábrica. (Si has borrado aplicaciones como el launcher no te arrancará, en tal caso deberás hacerlo con el SE update).

stigmata33
27/10/10, 15:03:59
El universal root en lugar del x10root. Si restauras se te va todo lo que tenías y deberás reinstalar todo, que no te coja por sorpresa. Está dentro de ajustes, almacenamiento y restaurar valores de fábrica. (Si has borrado aplicaciones como el launcher no te arrancará, en tal caso deberás hacerlo con el SE update).

no te entiendo con lo de si he borrado aplicaciones como el launcher, no he borrado nada, lo actualice a la ultima version libre 026 pero ya esta

login35
27/10/10, 16:56:33
hola a todos,
tengo un problema, ayer puse la R2BA026 en mi X10, todo ok; posteriormente rotee con el X10Root, y aquí empezaron los problemas:

se trata de la conexión GPS. Instalalando tanto el beautiful widget como el extend controls, el icono que me conecta el gps se enciende o apaga según lo pulse. En ajustes compruebo y me aparece como encendido o apagado, según lo haya pulsado. Pero sin embargo no me aparece el icono pequeñito en la parte superior derecha de la pantalla (al lado de la hora), ni tampoco me sale el mensaje de "Gps conectado" que te da el widget correspondiente del extend controls. Cosa distinta de cuando pulso el bluetooth o datos, que si me pone el mensaje

El asunto está en que tengo instalado el Sigic, y claro, cuando lo pongo en marcha, me aparece el mensaje de "Conexión Gps Cerrada".

He roteado con el universal root, tras desinstalar el X10Root, y nada; he restaurado a valores de fábrica y sigue igual.

Me podríais ayudar?, me estoy volviendo loco, gracias

stigmata33
27/10/10, 21:42:15
bueno, pues he restablecido valores iniciales y sigo igual, con menos apps..., no lo consigo, alguna idea?

djmadness
27/10/10, 22:18:44
Prueba a restaurar desde SE update o el pcompanion. Te deberían volver a aparecer las aplicaciones que desaparecieron.

djmadness
27/10/10, 22:21:59
hola a todos,
tengo un problema, ayer puse la R2BA026 en mi X10, todo ok; posteriormente rotee con el X10Root, y aquí empezaron los problemas:

se trata de la conexión GPS. Instalalando tanto el beautiful widget como el extend controls, el icono que me conecta el gps se enciende o apaga según lo pulse. En ajustes compruebo y me aparece como encendido o apagado, según lo haya pulsado. Pero sin embargo no me aparece el icono pequeñito en la parte superior derecha de la pantalla (al lado de la hora), ni tampoco me sale el mensaje de "Gps conectado" que te da el widget correspondiente del extend controls. Cosa distinta de cuando pulso el bluetooth o datos, que si me pone el mensaje

El asunto está en que tengo instalado el Sigic, y claro, cuando lo pongo en marcha, me aparece el mensaje de "Conexión Gps Cerrada".

He roteado con el universal root, tras desinstalar el X10Root, y nada; he restaurado a valores de fábrica y sigue igual.

Me podríais ayudar?, me estoy volviendo loco, gracias
Has probado con el Google Maps a ver si te situa, hazlo por supuesto al aire libre para descartar problemas.

stigmata33
27/10/10, 23:39:48
bueno, he instalado el universal root y me ha dicho que mi fono esta root, pero me ha preguntado si queria de nuevo, le he dicho que si y me ha aparecido el logo de superusuario o algo asi, asi que las apps que necesitavan permisos ya las tengo ok, puf que lio, menos mal que ya esta todo ok, saludos

djmadness
28/10/10, 00:04:14
Si ya está todo bien todos contentos!!!

login35
28/10/10, 06:58:42
Has probado con el Google Maps a ver si te situa, hazlo por supuesto al aire libre para descartar problemas.

Hola, ni por esas

al final he desinstalado el Sigic, lo he borrado de la SD y lo he vuelto a instalar

ahora no aparece el símbolo de gps, pero al menos el mensaje del sigic es que está esperando conexión válida, probaré a salir al aire libre y ya os cuento

gracias tío

saludos

djmadness
28/10/10, 08:39:20
No sé si me he explicado bien. El sygic ni lo abras, ejecuta el Maps y ponte en un lugar despejado a ver si te situa (creo que había que poner mi ubicación). Si no te ubica con el gps conectado mal vamos.

login35
28/10/10, 19:10:42
No sé si me he explicado bien. El sygic ni lo abras, ejecuta el Maps y ponte en un lugar despejado a ver si te situa (creo que había que poner mi ubicación). Si no te ubica con el gps conectado mal vamos.

hola, sí, te explicaste bien, pero antes había hecho lo de desinstalar el Sigic, borrarlo de la sd y copiarlo e instalarlo de nuevo. El programa me funciona ya bien.

Lo que noto ahora es con el 3G, probé con Extend Controls a poner lo de la conexión de datos, y me fallaba, había veces que se conectaba y otras no. Miré en ajustes/conexiones.../APN y ahí, en tipo de apn me aparecian default, mms y otra cosa. Quité todo y dejé lo de default, y me seguía fallando. Ahora he instalado un widget de apn, y al mirar en ajustes... etc, me aparece en tipo de apn "defaultapndroid", pero hay veces que no se conecta al 3G, apago y enciendo el móvil y deja de fallar hasta la sigueinte vez.

Se te ocurre algo sobre lo que pueda ser?

gracias

djmadness
28/10/10, 23:57:12
Si quieres quitar el 3g y ponerlo con el apndroid puedes, con el widget es muy fácil. Pero eso sí no toques el apn porque luego ya no te conectará. Si ya los has tocado prueba a reestablecerlos con la opción ajustes automáticos dentro de redes móviles (en ajustes de conexión inalámbricos).