Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo sé que mi batería está mala?
jhony159
15/03/17, 15:26:54
Buenas una pregunta no se tal vez un poco boba, uno como sabe en realidad cuando su batería está mala, programo cantidad de apps y todas me dicen buena, pero vengo y miro comentarios acá y mi tiempo de pantalla es demasiado bajo a diferencia de ustedes, el mío es de 2 horas al día con una carga al 100% solo utilizando el wifi, por favor alguna ayuda el cel ya lleva un buen tiempo:gracias:
falconhawk
15/03/17, 15:33:33
Hola, que rom llevas? realizaste un hard reset? descargaste el telefono hasta apagar, y cargaste el celular apagado a 100%?
jhony159
15/03/17, 17:52:49
Hola, que rom llevas? realizaste un hard reset? descargaste el telefono hasta apagar, y cargaste el celular apagado a 100%?
tengo version de android lolipop 5.0.2 ( soy muy nuevo en este mundo de roms, sólo un dia entre a youtube y copié la mejor rom para lg g2 en cuestión de bateria) y me aparecio que la rom Power G2 Br es muy buena en cuestión de ahorro de energia y si me ha parecido yo antes tenía la que viene por defecto y me duraba la bateria 1 hora y 30 min y ahora con esta rom me dura las 2h y un poquito más... será que tengo algo malo la bateria está mala o como me entero de esto, he hecho esos resets, pero lo de cargarlo al 100% con la pantalla apagada no, eso en realidad funciona? qué otros metodos hay por favor:dios:
Nonamed
15/03/17, 18:18:57
Hola jhony159:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
tengo version de android lolipop 5.0.2 ( soy muy nuevo en este mundo de roms, sólo un dia entre a youtube y copié la mejor rom para lg g2 en cuestión de bateria) y me aparecio que la rom Power G2 Br es muy buena en cuestión de ahorro de energia y si me ha parecido yo antes tenía la que viene por defecto y me duraba la bateria 1 hora y 30 min y ahora con esta rom me dura las 2h y un poquito más... será que tengo algo malo la bateria está mala o como me entero de esto, he hecho esos resets, pero lo de cargarlo al 100% con la pantalla apagada no, eso en realidad funciona? qué otros metodos hay por favor:dios:
Es q con los datos q dais tampoco podeis sperar 100 trucos, el unico dato es, "la bateria m dura poco" , ni cuanto tiempo tiene el movil/bateria, ni esas horas d pantalla en cuanto tiempo d uso d bateria, xq claro, no es lo mismo 2h d pantalla con una duracion d bateria d 6h q d 6 dias, etc, etc, asi es complicado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jhony159
15/03/17, 23:59:17
Es q con los datos q dais tampoco podeis sperar 100 trucos, el unico dato es, "la bateria m dura poco" , ni cuanto tiempo tiene el movil/bateria, ni esas horas d pantalla en cuanto tiempo d uso d bateria, xq claro, no es lo mismo 2h d pantalla con una duracion d bateria d 6h q d 6 dias, etc, etc, asi es complicado
El movil es un poquito viejo y por ende la batería también, las 2 horas y algo de pantalla se me gasta muy pronto porque soy estudiante y pues suelo tener horas libres, al día suelo cargar el celular 2 o hasta 3 veces no te entendí la parte de "una duración de bateria de 6h que de 6 días" es que lo único que pregunte es como saber si la batería de mi movil está buena o no, porque yo creo que tiene un problema esta batería o es el movil, como dije esa rom que tiene es buena... sólo estoy pidiendo saber si mi batería está mala o no
xylocopa42
16/03/17, 18:07:42
El movil es un poquito viejo y por ende la batería también, las 2 horas y algo de pantalla se me gasta muy pronto porque soy estudiante y pues suelo tener horas libres, al día suelo cargar el celular 2 o hasta 3 veces no te entendí la parte de "una duración de bateria de 6h que de 6 días" es que lo único que pregunte es como saber si la batería de mi movil está buena o no, porque yo creo que tiene un problema esta batería o es el movil, como dije esa rom que tiene es buena... sólo estoy pidiendo saber si mi batería está mala o no
Pues cuanto te dura la bateria en tiempo y en ese tiempo cuantas horas de pantalla haces. No es lo mismo por ejemplo 2 dias y 2 horas y media de pantalla que 1 dia y 2 horas y media de pantalla. Tambien si se te calienta o no mucho el telefono. Si lo tienes stock o usas alguna rom custom. Si tienes todo activado (gps bluethooth datos wifi etc...) y cuando lo usas en que lo usas. En juegos o viendo videos online o navegando y cosas ais, no son lo mismo esas 2 horas de por ejemplo gps + musica que 2 horas de videos, o 2 horas de juegos etc... Para asi poder decirte mas precisamente si tienes algun problema o no con el telefono. Y tambien cuanto tiempo tiene el telefono, si es del 2013 2014 o 2015 que es creo el tiempo que el telefono estaba en venta en tiendas nuevo. Esa informacion, no todo pero esas cositas
jhony159
18/03/17, 02:30:58
Pues cuanto te dura la bateria en tiempo y en ese tiempo cuantas horas de pantalla haces. No es lo mismo por ejemplo 2 dias y 2 horas y media de pantalla que 1 dia y 2 horas y media de pantalla. Tambien si se te calienta o no mucho el telefono. Si lo tienes stock o usas alguna rom custom. Si tienes todo activado (gps bluethooth datos wifi etc...) y cuando lo usas en que lo usas. En juegos o viendo videos online o navegando y cosas ais, no son lo mismo esas 2 horas de por ejemplo gps + musica que 2 horas de videos, o 2 horas de juegos etc... Para asi poder decirte mas precisamente si tienes algun problema o no con el telefono. Y tambien cuanto tiempo tiene el telefono, si es del 2013 2014 o 2015 que es creo el tiempo que el telefono estaba en venta en tiendas nuevo. Esa informacion, no todo pero esas cositas
Men gracias por responderme, Pues ultimamente está durando la bateria por ahi unas 8 horas y en cuestión de tiempo de bateria se demora 2horas y media, y si mucho juego geometry dash pero poco tiempo por ahi 20 min de esas 2 horas y aún sabiendo que no es un juego que no gasta mucha bateria una gran parte se gasta en modo reposo porque soy estudiante y en clase lo dejo ahí y se gasta un porcentaje grande de bateria y casi siemrpe tengo el wifi apagado, y pues el gasto mayor es en las redes sociales, yo estudio unos horarios muy feos así que hay veces me toca cargarlo 2 o 3 veces al día, hablando generalmente de las 2horas y media de pantalla por ahi las 2 horas me las gasto chateando o viendo redes sociales, tengo una custom rom, su nombre es powerg2 con kernel dorimax porque dicen que es muy buena para rendir bateria y si, con la que venia de stock se me recalentaba mucho y se me descargaba super rápido no duraba ni las 2 horas, y pues ahora se me recalienta solamente cuando juego o me quedo con la pantalla prendida mucho rato en redes sociales, y el tiempo para hacerte sincero no sé este cel lo compré de segunda y pues me vino bien estéticamente aunque la tapa trasera un poco rayada y pues super rapido como dice ser, el único problema es la bateria que es muy corta y pues por eso creo que el cel es viejito, lo unico que quiero es tener un rendimiento de batería fuertee de por ahi unas 4 horitas :cry::dios: ojalá me puedieran ayudar :risitas:
slipknot30
18/03/17, 10:06:29
Lo que tienes que hacer es cambiar de batería y estudiar mas y dejarte de tantas redes sociales .[emoji16] [emoji4]
jhony159
18/03/17, 11:44:32
Lo que tienes que hacer es cambiar de batería y estudiar mas y dejarte de tantas redes sociales .[emoji16] [emoji4]
Entonces si seguro que es necesario cambiarla? Es que yo miro experiencia de batería que han tenido ustedes y son 5-6 horas de pantalla qué envidia y pues una pregunta hay algo malo también en mi cel? Es normal que el sistema Android gaste tanto y el kernel también? El kernel es dorimax
slipknot30
18/03/17, 11:52:27
Fecebook tira mucho de batería y cuantas mas aplicaciones dejes abiertas mas consumo y mas tira el Sistema android . si te sirve de consuelo creo que con el g2 nunca he llegado a las 5 horas de pantalla . el mio tiene ya 3 años o algo mas y mucha tralla , suelo hacer 2 horas y media o 3 como mucho y 13 o 14 horas de uso . una ROM que me da buenos consumos es la RR.
Edito:
Otra cosa a tener en cuenta a la hora de mas o menos consumo es el brillo ya que es lo que mas consume es la pantalla cuanto mas brillo mas consumo
slipknot30
18/03/17, 18:11:35
Compi , cambia el titulo del post que ya te dieron el toque .
jhony159
18/03/17, 20:48:22
Compi , cambia el titulo del post que ya te dieron el toque .
Compa yo ya lo cambie, no se si este bien el título, sabes hoy el cel tuvo una autonomía de lo peor estuve trabajando toda la mañana y el cel simplemente lo mire un par de veces y la manera en como bajaba batería era muy grande :(... Creo que las imágenes hablan por sí sola, no se que tiene mi cel qué le cambioo ayuda! :loco:
slipknot30
18/03/17, 23:08:14
Definitivamente tienes la batería jodida
jhony159
18/03/17, 23:45:04
Definitivamente tienes la batería jodida
pero las aplicaciones y mi mismo cel dice que está en buen estado o eso se la dicen a todas? habrá una rom buena para tal vez ahorrar mas bateria pero que a la vez sea fluída? para lolipop 5.0.2 mi terminal es un lg g2 d801
pero las aplicaciones y mi mismo cel dice que está en buen estado o eso se la dicen a todas? habrá una rom buena para tal vez ahorrar mas bateria pero que a la vez sea fluída? para lolipop 5.0.2 mi terminal es un lg g2 d801
Dejate d pruebas extrañas, mete la ultima kdz KitKat oficial q es la q t dará lo q pides claramente
jhony159
19/03/17, 04:28:18
Dejate d pruebas extrañas, mete la ultima kdz KitKat oficial q es la q t dará lo q pides claramente
Seguro que con eso se me arreglará el problema de la bateria?
Seguro que con eso se me arreglará el problema de la bateria?
Si esta jodida no, pero si es la q t puede dar estabilidad y batería q pides. No hay mas
jhony159
19/03/17, 16:09:00
Si esta jodida no, pero si es la q t puede dar estabilidad y batería q pides. No hay mas
Men y será que no hay un vídeo o algo que expliquen como hacerlo? Es que digamos que soy un poco novato en este sentido de cambiar roms y pues no quiero joder más mi celular
Men y será que no hay un vídeo o algo que expliquen como hacerlo? Es que digamos que soy un poco novato en este sentido de cambiar roms y pues no quiero joder más mi celular
Al comienzo d roms para LG G2 tienes post con chincheta d como meter una rom KDZy otros pst importantes
xylocopa42
20/03/17, 12:55:27
Sobre las lecturas de los consumos, yo no me fio del todo de lo que traen los telefonos, no suelen ser fiables al 100, sirve para hacerse una idea pero ya. COmo te dicen ponte una stock KK y ahi sacas conclusiones. Luego lo de la bateria, pues parece que ya esta viejecita. No te fies tampoco de esos programas que te dicen si esta bien o mal. No te van a decir si esta vieja o no XD. Con el tiempo que tiene normal que ya su duracion esté mermada. Te tocara cambiarla, si tienes maña podras cambiarla tu mimo, si no, llevala a alguna tienda de telefonos, la compras por internet y que te la pongan en una tienda.
Otro consejo, quita la APP de facebook, es un chupabateria de lo lindo. Y si tienes el program,a de chat de face tambien, e instalate el slimsocial, que puedes usar tambien el chat como antiguamente se hacia en la app oficial, y no consume lo que consume la oficial. Lo unico que pierdes notificaciones.
jhony159
21/03/17, 01:14:46
Sobre las lecturas de los consumos, yo no me fio del todo de lo que traen los telefonos, no suelen ser fiables al 100, sirve para hacerse una idea pero ya. COmo te dicen ponte una stock KK y ahi sacas conclusiones. Luego lo de la bateria, pues parece que ya esta viejecita. No te fies tampoco de esos programas que te dicen si esta bien o mal. No te van a decir si esta vieja o no XD. Con el tiempo que tiene normal que ya su duracion esté mermada. Te tocara cambiarla, si tienes maña podras cambiarla tu mimo, si no, llevala a alguna tienda de telefonos, la compras por internet y que te la pongan en una tienda.
Otro consejo, quita la APP de facebook, es un chupabateria de lo lindo. Y si tienes el program,a de chat de face tambien, e instalate el slimsocial, que puedes usar tambien el chat como antiguamente se hacia en la app oficial, y no consume lo que consume la oficial. Lo unico que pierdes notificaciones.
Compañero yo soy muy nuevo en este mundo de roms y no sé como instalarla he visto que se puede por flash tool pero dicen que se quita el root, habrá algun metodo que sirva q no se quite el root, y pues será que tienen los links de descarga será mucho mejor! mi terminal es un lg g2 d 801!! muchísimas gracias
xylocopa42
23/03/17, 21:34:44
Compañero yo soy muy nuevo en este mundo de roms y no sé como instalarla he visto que se puede por flash tool pero dicen que se quita el root, habrá algun metodo que sirva q no se quite el root, y pues será que tienen los links de descarga será mucho mejor! mi terminal es un lg g2 d 801!! muchísimas gracias
Pues te tocará mirar las chinchetas, por que del 801 no se nada. El root lo puedes volver a poner sin problemas. las stock es facilisimo. Si no atraves de adb, pues con kingroot o algun programa asi y ya. Pero salvo para xposed geentify y alguna cosa mas, root no es muy necesario. Mas bien para trastear.
jhony159
25/03/17, 23:17:16
Ahh pero yo tengo el recovery twrp simplemente con tener la ROM stock kitkat funciona? Obviamente debo flashearla y ya (( es que soy nuevo en esto y no quiero cagarlo más ))
killercillo234
28/03/17, 10:51:44
A mi la bateria ya me dura ni 1h y media de pantalla.. y con la RR nougat, mas tragona aún. Aún recuerdo el año pasado o algo más, con KK, que dejaba el móvil por la noche y en 8 h me consumia 2 % de batería, entraba en modo deepsleep, y era un lujo, ahora aun en modo avión se traga 15% de batería.
Cuánto puede costar una batería nueva decente?
Gracias!
jhony159
29/03/17, 14:49:20
A mi la bateria ya me dura ni 1h y media de pantalla.. y con la RR nougat, mas tragona aún. Aún recuerdo el año pasado o algo más, con KK, que dejaba el móvil por la noche y en 8 h me consumia 2 % de batería, entraba en modo deepsleep, y era un lujo, ahora aun en modo avión se traga 15% de batería.
Cuánto puede costar una batería nueva decente?
Gracias!
Amigo me puedes ayudar por favor a cómo volver de nuevo a kitkat yo tengo Lollipop soy root, y mi terminal es un d801
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.