Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo sé que mi batería está mala?
jhony159
15/03/17, 15:26:54
Buenas una pregunta no se tal vez un poco boba, uno como sabe en realidad cuando su batería está mala, programo cantidad de apps y todas me dicen buena, pero vengo y miro comentarios acá y mi tiempo de pantalla es demasiado bajo a diferencia de ustedes, el mío es de 2 horas al día con una carga al 100% solo utilizando el wifi, por favor alguna ayuda el cel ya lleva un buen tiempo:gracias:
falconhawk
15/03/17, 15:33:33
Hola, que rom llevas? realizaste un hard reset? descargaste el telefono hasta apagar, y cargaste el celular apagado a 100%?
jhony159
15/03/17, 17:52:49
Hola, que rom llevas? realizaste un hard reset? descargaste el telefono hasta apagar, y cargaste el celular apagado a 100%?
tengo version de android lolipop 5.0.2 ( soy muy nuevo en este mundo de roms, sólo un dia entre a youtube y copié la mejor rom para lg g2 en cuestión de bateria) y me aparecio que la rom Power G2 Br es muy buena en cuestión de ahorro de energia y si me ha parecido yo antes tenía la que viene por defecto y me duraba la bateria 1 hora y 30 min y ahora con esta rom me dura las 2h y un poquito más... será que tengo algo malo la bateria está mala o como me entero de esto, he hecho esos resets, pero lo de cargarlo al 100% con la pantalla apagada no, eso en realidad funciona? qué otros metodos hay por favor:dios:
Nonamed
15/03/17, 18:18:57
Hola jhony159:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.