Ver la Versión Completa : Opinion cambio de móvil
tinibertex
15/03/17, 11:21:56
Buenas gente!! Queria pediros opinión sobre si creis que es buen cambio pasar de este g4 al xiaomi mi5s. Dentro de mis posibilidades es el móvil que mas me atrae pero nose hasta que punto es bueno el cambio, creo que menos la cámara mejorara el resto de apartados no?
En cuanto a rendimiento estoy satisfecho con el g4 pero cada dia consumo dos baterías enteras minimo, llegando a 3 los dias que estoy fuera, ya que cuento con 2 baterías extras.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
estebanweb
15/03/17, 11:35:19
Buenas gente!! Queria pediros opinión sobre si creis que es buen cambio pasar de este g4 al xiaomi mi5s. Dentro de mis posibilidades es el móvil que mas me atrae pero nose hasta que punto es bueno el cambio, creo que menos la cámara mejorara el resto de apartados no?
En cuanto a rendimiento estoy satisfecho con el g4 pero cada dia consumo dos baterías enteras minimo, llegando a 3 los dias que estoy fuera, ya que cuento con 2 baterías extras.
A lo mejor notas el cambio a una pantalla más pequeña, parece una tontería pero yo lo noté al pasar de una 5,5 a 5,2 y a partir de ahora todos los teléfonos que me compre serán como mínimo de 5,5 pulgadas
tinibertex
15/03/17, 11:40:29
A lo mejor notas el cambio a una pantalla más pequeña, parece una tontería pero yo lo noté al pasar de una 5,5 a 5,2 y a partir de ahora todos los teléfonos que me compre serán como mínimo de 5,5 pulgadas
Por una parte me gustaría volver a una pantalla algo mas pequeña [emoji14]
kacarot
15/03/17, 11:56:36
Genatax hizo ese cambio ya hace unos meses.... El te podrà decir mejor la experiencia exacta
Por mi parte, no quiero ir a menos pantalla , sinó a más y espero poder tener pronto un Huawei mate 9.[emoji36]
Salud2
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
h2omadrid
15/03/17, 13:05:01
Una ventaja del lg es la batería extraible. El xiaomi no tiene. Por lo que tendrías que llevar una power bank para cargarlo.
Yo ahí veo la cuestión clave.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@gutias
15/03/17, 13:38:00
Yo estoy igual jeje, estoy pensando en cambiar tambien el g4 por el mi5s, pero claro una pantalla mas pequeña y con "solo" 3 gigas de ram no se si esperarme al mi6.
estebanweb
15/03/17, 15:27:58
Yo estoy igual jeje, estoy pensando en cambiar tambien el g4 por el mi5s, pero claro una pantalla mas pequeña y con "solo" 3 gigas de ram no se si esperarme al mi6.
no se como es la cámara del Mi5S, pero es otro factor a tener en cuenta también
kacarot
15/03/17, 15:32:03
no se como es la cámara del Mi5S, pero es otro factor a tener en cuenta también
Según leo es muy rápida comparada con el g4 pero capta menos luz de noche...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
@gutias
15/03/17, 17:31:04
En teoría capta menos por el tema del focal 2.0 pero es el mismo sensor utilizado en el pixel y que fotones saca ese sensor.
kevin_23
16/03/17, 10:11:23
En teoría capta menos por el tema del focal 2.0 pero es el mismo sensor utilizado en el pixel y que fotones saca ese sensor.
Compi...he tenido el mi5s, y entre un pixel y un mi5s en cuestión de cámara hay un mundo
tinibertex
16/03/17, 10:43:15
Compi...he tenido el mi5s, y entre un pixel y un mi5s en cuestión de cámara hay un mundo
Quien ha hablado del pixel?? xD eso es otra liga.
Seguro, no todo es el sensor, por bueno que sea.
h2omadrid
16/03/17, 11:22:01
Software, lente etc hay demasiados factores para que los resultados entre dos mismos sensores sean iguales.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kevin_23
16/03/17, 11:55:43
Quien ha hablado del pixel?? xD eso es otra liga.
Por arriba lo mentaron
@gutias
16/03/17, 12:54:40
Claro me refiero a que teniendo la misma lente que el pixel el mi5s esta claramente por debajo.El tema está en saber si podrán al menos aprovecharla mejor en futuras actualizaciones.
h2omadrid
16/03/17, 13:37:34
Mismo sensor, que no misma lente.
Saludos.
@gutias
16/03/17, 14:41:07
Mismo sensor, que no misma lente.
Saludos.
Y que diferencias hay? Sinceramente esque ni lo se, pensé que el mismo módulo de la camara es del pixel que el del mi5s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.