Ver la Versión Completa : Volver a la versión 6 tras actualizar a la 7 con firware finder
Buenas, quería saber si hay alguna manera de volver Android 6 actualice a la versión 7 con firware finder pero en esta versión no me dura nada la batería, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Saludos!!
Mad_Scientist
16/03/17, 12:50:35
Para hacer rollback a Marshamallow tienes que descargar el archivo de este link:
http://consumer.huawei.com/hu/support/products/downloads/detail/huawei-p9plus-hu.htm?id=93815
Lo pones en la carpeta dload y lo instalas con el sistema de los 3 botones.
Después de eso podrás instalar la ROM de Marshamallow que quieras, también por el método de los 3 botones.
Un saludo
Gracias por contestar y ayudar pero lo ago como me indicas y se me queda en un 5 % y d hay no pasa y no hay manera
Mad_Scientist
16/03/17, 18:50:06
A algunos compañeros les ha ocurrido eso, que no les pasa a partir de cierto porcentaje, pero no recuerdo como lo solucionaron. A ver si se pasa alguno por aquí y te echa una mano.
Ya lo pude hacer mil gracias pero donde puedo descargar una rom q sea MM?
Mad_Scientist
16/03/17, 22:19:39
¿Cómo lo resolviste al final?
Para conseguir una ROM de MM puede mirar los enlaces de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200861
Lo intenté por segunda vez y no tuve problemas luego puse una ROM pero no era completa o algo por Q el móvil no funcionaba bien y faltaban aplicaciones no podía cambiar de tema ahora he vuelto a la versión 7 y con tiempo y calma buscaré una rom full lo are bien y con tranquilidad de todas maneras mil gracias por tu ayuda. Saludos!!!
GyGaByTe_28
17/03/17, 10:33:55
Lo intenté por segunda vez y no tuve problemas luego puse una ROM pero no era completa o algo por Q el móvil no funcionaba bien y faltaban aplicaciones no podía cambiar de tema ahora he vuelto a la versión 7 y con tiempo y calma buscaré una rom full lo are bien y con tranquilidad de todas maneras mil gracias por tu ayuda. Saludos!!!
Ponte la b136 y te soluciona eso
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Donde la puedo descargar?
Mad_Scientist
17/03/17, 11:31:42
En el tutorial que enlacé antes te explican como descargar la rom y los archivos necesarios que también necesitas instalar para que te funcione la app de temas. Así es como lo hemos hecho todos. No tiene pérdida ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.