Acceder

Ver la Versión Completa : Nokia prepara los nuevos Nokia 7 y 8 con Snapdragon 660 [RUMOR]

Nonamed
14/03/17, 22:30:08
Nokia prepara los nuevos Nokia 7 y 8 con Snapdragon 660 [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_cYUaTHRl19Mk.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo rumor apunta a que Nokia podría anunciar dos nuevos smartphones que se llamarán Nokia 7 y Nokia 8. Estos dos nuevos teléfonos llegarían con procesador Snapdragon 660, el esperado sucesor del Snapdragon 652/653, que aún no ha sido anunciado. El Nokia 8 llegará con una pantalla más grande y resolución QHD, mientras que el Nokia 7 tendrá una pantalla más pequeña y resolución 1080p. Ambos terminales llegarán con marcos finos y un cuerpo unibody de metal. El diseño de la cámara y la parte de atrás será diferente a los que hemos visto en los Nokia 3, 5 y 6. Los nuevos Nokia 7 y 8 llegarán con lector de huella dactilar, carga rápida, y sensores de cámara más grande — de hecho el Nokia 8 podría llegar con óptica Zeiss. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nokia-prepara-los-nuevos-nokia-7-y-8-con-snapdragon-660-rumor/)

Nonamed
14/03/17, 22:30:32
http://www.teknofilo.com/nokia-prepara-los-nuevos-nokia-7-y-8-con-snapdragon-660-rumor/
http://www.teknofilo.com/nokia-prepara-los-nuevos-nokia-7-y-8-con-snapdragon-660-rumor/

Golfete9
14/03/17, 23:13:23
Pufff es mucho suponer pero si alguno sale entre 300-350€ pueden dar en la diana, pero me parece raro que tanto el 7 como el 8 repitan y no haya ninguno con el 835, al menos para el Nokia 8 había rumores de que llegaría con el más potente, veremos que hacen, pero pintan bien, el 430 del 5 y 6 se queda pequeño al menos para mí, pero un 660 con un buen software, sus actualizaciones y a un precio como el que he puesto al principio lo rentaba.

Rayden1983
14/03/17, 23:14:30
Espero que no sea el Nokia 8 el buque insignia con ese procesador.

anubis1975
14/03/17, 23:34:32
Espero que no sea el Nokia 8 el buque insignia con ese procesador.

Esto mismo iba a decir yo... Como el 8 sea el buque insignia apaga y vámonos.

camisetu
15/03/17, 00:09:58
No se con cual saldrá, pero el 8 no pintaba mal del todo.
A ver cual montan al final.

vilit
15/03/17, 02:37:50
Por favor nokia uno con un sd835 y cámara zeiss y rompeis el mercado. Espero que o bien ese nokia 8 tenga el sd835 y el 7 el sd660 o que hagan un nokia 9 con el sd835.

duagor
15/03/17, 08:22:16
Pues por mi que saquen el buque insignia con pantalla y cámara carl zeiss a 500 euros y se quede el SD835, y veréis como lo petan.

Entre estos procesadores, es puro márketing. Si queréis un ejemplo, poned un LG G5 normal y el SE (uno con el 820 y otro con el 652, iguales en lo demas, salvo en RAM) y ponedlos a ejecutar cualquier cosa juntos, a ver si notais diferencia. Con muchas aplicaciones abierta si la podréis notar, pero es culpa de la RAM, no del procesador.

El 660 será un tiro de micro. Otra cosa es que hagan como LG, sacar un procesador no top a un precio top.

IgnacioVFR
15/03/17, 09:16:02
seguro que no son de gama alta sino media-alta

tidalwave
15/03/17, 09:21:25
Esto mismo iba a decir yo... Como el 8 sea el buque insignia apaga y vámonos.

Si con ese procesador lo sacan a 350 euros (aprox) quizas si, en rendimiento y potencia supera a los SD810 o el Kirin del P9 por ejemplo (mas de 100k en beanchtests, aunque a la hora d ela verdad no sirvan de mucho estas cosas y esten un poco trucadas...)

No se la prueba la teneis con muchos gamas media-alta que montaban los SD65X que iban como un tiro si estaba bien optimizada la rom, y siendo nokia sera android bastante limpito y eso equivale a buen rendimiento y fluidez. Ademas estos ya montaran seguramente camaras mas prof. de las q nos tenia acostumbrados nokia en sus buenos tiempos.
Yo esperaria a los primeros reviews antes de hacer conjeturas y como muestra un boton, quien iba a decir q el moto X iba a ir tan bien con un soc q era menor que el SD8XX de la epoca??? y sin embargo lo hacia y iba mejor incluso que muchos con el tope de gama de qualcomm .

No todo es el SoC

700
15/03/17, 09:41:06
Lo bueno sería que el Nokia 8 viniera con snapdragon 835, eso sí sería un buen

Rayden1983
15/03/17, 11:12:14
Si con ese procesador lo sacan a 350 euros (aprox) quizas si, en rendimiento y potencia supera a los SD810 o el Kirin del P9 por ejemplo (mas de 100k en beanchtests, aunque a la hora d ela verdad no sirvan de mucho estas cosas y esten un poco trucadas...)

No se la prueba la teneis con muchos gamas media-alta que montaban los SD65X que iban como un tiro si estaba bien optimizada la rom, y siendo nokia sera android bastante limpito y eso equivale a buen rendimiento y fluidez. Ademas estos ya montaran seguramente camaras mas prof. de las q nos tenia acostumbrados nokia en sus buenos tiempos.
Yo esperaria a los primeros reviews antes de hacer conjeturas y como muestra un boton, quien iba a decir q el moto X iba a ir tan bien con un soc q era menor que el SD8XX de la epoca??? y sin embargo lo hacia y iba mejor incluso que muchos con el tope de gama de qualcomm .

No todo es el SoC

Ya, tienes razón. Pero en un hipotético buque insignia se busca los últimos y mejores componentes dejando el precio en un segundo plano.

sorianof
15/03/17, 11:19:45
Por favor nokia uno con un sd835 y cámara zeiss y rompeis el mercado. Espero que o bien ese nokia 8 tenga el sd835 y el 7 el sd660 o que hagan un nokia 9 con el sd835.

Ese es el Nokia que esperamos todos, si no, tendremos que decantarnos por otras opciones por muchas ganas d eNokia que tenemos...

alienmil
15/03/17, 11:47:48
El SD 660 es una mejora importante respecto a lo que llevan los Nokia 3,5 y 6 aunque muchos esperabamos algún modelo con lo mejor de Qualcomm

duagor
15/03/17, 12:15:42
En serio me estáis diciendo que si llegara un "tope de gama" con el 660 y un android limpito que lo hiciera volar, una cámara carl Zeiss que fuese la mejor del mercado y el resto de componente a la altura, lo descartaríais por no llevar un snapdragon de la serie 8XX).

Pues a mí me daria igual (siempre que costara 100 euros menos que el tope de gama de la competencia, claro). Como dije antes, si sois capaces de distinguir por rendimiento un LG G5 normal de un SE enhorabuena, yo no soy capaz.

Es logico que no le hayan dado un 835, habrá muchas marcas pegandose por llevarlo por sus problemas de producción, y Nokia es una "recien llegada".

NeoCimek
15/03/17, 13:54:01
A ver... Carl Zeiss no es cámara, sino ópticas.

Dudo mucho que Nokia rompa ningún mercado. Sólo lo comprarán los nostálgicos.

vilit
15/03/17, 14:42:16
En serio me estáis diciendo que si llegara un "tope de gama" con el 660 y un android limpito que lo hiciera volar, una cámara carl Zeiss que fuese la mejor del mercado y el resto de componente a la altura, lo descartaríais por no llevar un snapdragon de la serie 8XX).

Pues a mí me daria igual (siempre que costara 100 euros menos que el tope de gama de la competencia, claro). Como dije antes, si sois capaces de distinguir por rendimiento un LG G5 normal de un SE enhorabuena, yo no soy capaz.

Es logico que no le hayan dado un 835, habrá muchas marcas pegandose por llevarlo por sus problemas de producción, y Nokia es una "recien llegada".

Si vale 400-500€ me lo pensaría, si sube a los 700€ ni de coña, el sd660 ya ha salido un bechkmark concretamente Antutu y da como 105000 puntos, no llega ni al sd820 ni al kirin 960, y solo aumenta 20000 puntos respecto al sd653, yo me esperaba mas potencia de este soc para llevar núcleos cortex A73.

Por mucha cámara que llevara este nokia luego saldría el oneplus 4 con su android stock y una cámara bastante decente a 400-450€ con su sd835 , prefiero mil veces este. Total las cámaras están ya a un nivel muy elevado hasta en gama media y el oneplus 3 ya tiene una cámara que yo la considero muy buena, no se queda muy lejos de los topes de gama del 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=GFtG90Uvdl8&t=323s

patrikmore
15/03/17, 17:44:30
La última batalla de las cámaras en móvil es la calidad de la foto al hacer zoom. Además de sensor grande y mejores lentes, tendrá que tener un sistema para las fotos con zoom, o muchos pixeles o segunda cámara colocada de lado con un espejo. Si el Nokia 8 tiene la mejor cámara, se hablará tanto, que se venderá solo.

duagor
15/03/17, 19:53:43
Si vale 400-500€ me lo pensaría, si sube a los 700€ ni de coña, el sd660 ya ha salido un bechkmark concretamente Antutu y da como 105000 puntos, no llega ni al sd820 ni al kirin 960, y solo aumenta 20000 puntos respecto al sd653, yo me esperaba mas potencia de este soc para llevar núcleos cortex A73.

Por mucha cámara que llevara este nokia luego saldría el oneplus 4 con su android stock y una cámara bastante decente a 400-450€ con su sd835 , prefiero mil veces este. Total las cámaras están ya a un nivel muy elevado hasta en gama media y el oneplus 3 ya tiene una cámara que yo la considero muy buena, no se queda muy lejos de los topes de gama del 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=GFtG90Uvdl8&t=323s

Probablemente sea peor en calidad precio que el OnePlus. Pero es una comparación que puedes extrapolar a cualquier otro móvil de gama alta o media-alta. No hay ninguno que la calidad - precio del OnePlus de salida (ahora por ejemplo, el LG G5).