PDA

Ver la Versión Completa : empezando a estar cansado de este teléfono

delgat
14/03/17, 15:51:18
pues como dice el título, hay veces que la frustración con este móvil llega a limites inimaginables...

Ayer mismo Rom RR cm13... con kernel radon y instalación limpia , eso que estoy en clase y me quedo si cobertura, como si no hubiera SIM(algo que no es la primera vez que me pasa) , eso que reinicio como siempre ya que así antes se me solucionaba, y esta vez por sorpresa, no se solucionó, pillaba cobertura pero no datos... Pues a esperar 3 horas a terminar clases para llegar a casa y buscar una solución...

Ahora e restaurado por miflash una global stock v7.5.3.0 y de momento no me ha pasado más... pero en cuanto me pase no se que haré con este móvil...

En mi caso... Lo barato sale caro.

EDIT para los listos...: empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar, y enviarlo a china después de 6 meses como que no tenía ganas.

dolccen
14/03/17, 15:57:49
lo barato sale caro no amigo, el trastear con el telefono metiendole softwares distintos al original es lo que tiene.
como diria mi abuelo pa que tocas si no sabes.
desde septiembre llevo con el telefono y ni un fallo

Tks
14/03/17, 15:58:12
Es decir,.....no has parado de trastear con el móvil y ahora que está empezando a dar signos de que ésta cascado, el único motivo por el que has pensado que podría ser, es porque lo barato sale caro.....

Sin más comentarios......

striker86
14/03/17, 16:07:25
Lo tengo con la rom Global desde que lo saque de la caja y cero problemas, solo tuve 1 que fue con la ROM 8.1.1 si no mal recuerdo (problemas con el wifi) pero despues de que se actualizo 0 problemas.

delgat
14/03/17, 16:51:33
lo barato sale caro no amigo, el trastear con el telefono metiendole softwares distintos al original es lo que tiene.
como diria mi abuelo pa que tocas si no sabes.
desde septiembre llevo con el telefono y ni un fallo

Siguiendo todo los tutoriales siempre al pie de la letra... no se tu pero cosa mía no será.

empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar.
Si falla es mejor no tocarlo no? :aplausos:

Es decir,.....no has parado de trastear con el móvil y ahora que está empezando a dar signos de que ésta cascado, el único motivo por el que has pensado que podría ser, es porque lo barato sale caro.....

Sin más comentarios......

como digo:
empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar.

ygrigory
14/03/17, 17:09:39
pues como dice el título, hay veces que la frustración con este móvil llega a limites inimaginables...

Ayer mismo Rom RR cm13... con kernel radon y instalación limpia , eso que estoy en clase y me quedo si cobertura, como si no hubiera SIM(algo que no es la primera vez que me pasa) , eso que reinicio como siempre ya que así antes se me solucionaba, y esta vez por sorpresa, no se solucionó, pillaba cobertura pero no datos... Pues a esperar 3 horas a terminar clases para llegar a casa y buscar una solución...

Ahora e restaurado por miflash una global stock v7.5.3.0 y de momento no me ha pasado más... pero en cuanto me pase no se que haré con este móvil...

En mi caso... Lo barato sale caro.

EDIT para los listos...: empecé a trastear a raiz de que con todo estock me empezó a fallar, y enviarlo a china después de 6 meses como que no tenía ganas.
A mí ya me ha pasado varias veces y justo en el peor momento. Se queda sin cobertura de datos y hay que instalar todo de 0 con wipes para que vuelva a ir. Ya me ha dejado tirado en un par de viajes. Además de borrarme una SD y otra vez no dejarme ver SD, ni almacenamiento interno.
Al igual que el compañero, a raíz de esto es cuando he probado con distintas roms y me ha fallado igualmente. Que a varias personas no le haya pasado, no quiere decir que al que le falle sea culpa suya.

delgat
14/03/17, 17:14:24
A mí ya me ha pasado varias veces y justo en el peor momento. Se queda sin cobertura de datos y hay que instalar todo de 0 con wipes para que vuelva a ir. Ya me ha dejado tirado en un par de viajes. Además de borrarme una SD y otra vez no dejarme ver SD, ni almacenamiento interno.
Al igual que el compañero, a raíz de esto es cuando he probado con distintas roms y me ha fallado igualmente. Que a varias personas no le haya pasado, no quiere decir que al que le falle sea culpa suya.

sisi, no somos los únicos pero hay quienes dirán que pasa porque hemos tocado la rom :sisi1:

Yo he puesto una global ahora stock desde un miflash diferente, bueno no diferente , sino el ultimo que han sacado que no es el que usa gasolution en su tutorial. Se flashea a través de fastboot a diferencia del otro que es en modo edl. Por probar no pierdo nada

nakamura74
14/03/17, 17:15:19
Desde mayo del año pasado con globales y ningun problema, para sin duda es un teléfono muy bueno

delgat
14/03/17, 17:24:12
Desde mayo del año pasado con globales y ningun problema, para sin duda es un teléfono muy bueno

cada móvil es un mundo, y como digo "EN MI CASO, lo barato sale caro" ENMICASO! :loco: no generalizo, sino que expongo mi problema para que sepan que puede haber la posibilidad de que a otre también le ocurra

Nono95
14/03/17, 17:53:58
Parece solo mala suerte. Yo lo tengo desde hace 6 meses, solo actualizando por OTA y sin restaurar de fábrica. Nunca tuve un problema con nada y lo uso bastante

nakamura74
14/03/17, 17:54:24
cada móvil es un mundo, y como digo "EN MI CASO, lo barato sale caro" ENMICASO! :loco: no generalizo, sino que expongo mi problema para que sepan que puede haber la posibilidad de que a otre también le ocurra

Pues espero que soluciones los problemas que tengas y puedas comprobar lo buen movil que es
un saludo

delgat
14/03/17, 18:16:36
Parece solo mala suerte. Yo lo tengo desde hace 6 meses, solo actualizando por OTA y sin restaurar de fábrica. Nunca tuve un problema con nada y lo uso bastante

pues suerte y que lo disfrutes :D

Pues espero que soluciones los problemas que tengas y puedas comprobar lo buen movil que es
un saludo

si no lo niego que sea buen movil, en ningun momento e dicho lo contrario, si no que a mí el mio me esta cansando de las tonterias que le pasan.

Tks
14/03/17, 18:18:40
sisi, no somos los únicos pero hay quienes dirán que pasa porque hemos tocado la rom :sisi1:

Yo he puesto una global ahora stock desde un miflash diferente, bueno no diferente , sino el ultimo que han sacado que no es el que usa gasolution en su tutorial. Se flashea a través de fastboot a diferencia del otro que es en modo edl. Por probar no pierdo nada

No dije que es tu culpa, lo que me pareció cómico es que el único motivo que se te ocurrió que le podría haber pasado es que tiene que ser solo del teléfono y nada que ver con el trasteo, y eso antes de que mencionases que el motivo por el cual empezaste a trastear con el era porque te dió problemas inicialmente.

Puede ser el móvil, puede ser algún error tuyo, puede ser un error o una omisión en los tutoriales que seguiste por parte del que lo aporto, pueden ser mil cosas a menos que empezaras a trastear con el para resolver el problema que estas describiendo, en cuyo caso tienes razón y nosotros nos hemos apresurado a juzgar, pero porque omitiste ciertos datos en tu comentario inicial.

Por cierto, que es lo que te paso inicialmente??

delgat
14/03/17, 18:24:31
No dije que es tu culpa, lo que me pareció cómico es que el único motivo que se te ocurrió que le podría haber pasado es que tiene que ser solo del teléfono y nada que ver con el trasteo, y eso antes de que mencionases que el motivo por el cual empezaste a trastear con el era porque te dió problemas inicialmente.

Puede ser el móvil, puede ser algún error tuyo, puede ser un error o una omisión en los tutoriales que seguiste por parte del que lo aporto, pueden ser mil cosas.

Por cierto, que es lo que te paso inicialmente??

lo mismo, lo que comento de la sim. Estando sin hacer nada se le va la pinza y se "desconecta" la sim y para que funcione se tiene de reiniciar sin tocar la sim ni nada ya que no ha sido tocada, y ya funciona... pero claro, si pasa y no te das cuenta puedes estar horas sin cobertura y sin que te lleguen notificaciones ni llamadas y es lo que más jode.

Antes de trastear ya me pasaba, por eso decidi empezar a trastear. Decir que vengo de un Oneplus one al cual siempre le puse miui y al coger este mantuve miui hasta que empezo a fallar... Cambié en varias ocasiones de compañia de telefono y pasa con todas, con lowi y vodafone me pasaba más

R3volter
14/03/17, 18:25:54
Todo eso pasa cuando metes una rom que no es oficial. Las custom siempre tienen fallos de todo tipo.

delgat
14/03/17, 18:26:42
Todo eso pasa cuando metes una rom que no es oficial. Las custom siempre tienen fallos de todo tipo.

perdona, si LEES un poquito solo, explico que me paso sin tocar roms :cucu:

R3volter
14/03/17, 18:30:45
perdona, si LEES un poquito solo, explico que me paso sin tocar roms :cucu:
Perdona he leído el primer post y he pasado a escribir, he saltado lo demás pero vamos que con las custom es lo que tiene, si no falla esto falla lo otro.

delgat
14/03/17, 18:36:16
Perdona he leído el primer post y he pasado a escribir, he saltado lo demás pero vamos que con las custom es lo que tiene, si no falla esto falla lo otro.

vale, pero me pasó primero sin tocar rom. y en el primer post hay un edit que lo explico. :ok:

tansy
14/03/17, 18:42:55
Pues solo queda deducir que el movil te vino defectuso de fabrica.
Es por ir barajando posibilidades.

Tks
14/03/17, 18:45:18
lo mismo, lo que comento de la sim. Estando sin hacer nada se le va la pinza y se "desconecta" la sim y para que funcione se tiene de reiniciar sin tocar la sim ni nada ya que no ha sido tocada, y ya funciona... pero claro, si pasa y no te das cuenta puedes estar horas sin cobertura y sin que te lleguen notificaciones ni llamadas y es lo que más jode.

Antes de trastear ya me pasaba, por eso decidi empezar a trastear. Decir que vengo de un Oneplus one al cual siempre le puse miui y al coger este mantuve miui hasta que empezo a fallar... Cambié en varias ocasiones de compañia de telefono y pasa con todas, con lowi y vodafone me pasaba más
Pues si lo has probado todo, tiene que ser fallo de hardware.

delgat
14/03/17, 18:53:03
Pues solo queda deducir que el movil te vino defectuso de fabrica.
Es por ir barajando posibilidades.

Pues si lo has probado todo, tiene que ser fallo de hardware.

no soy al único que le ocurre... pero supongo que será eso

Tks
14/03/17, 18:57:31
no soy al único que le ocurre... pero supongo que será eso
Nope no eres el único. De hecho únicamente los que sacaron con la última tanda están realmente al nivel de fiabilidad de las marcas tradicionales.

Por última tanda me refiero al mi max, mi5s/plus, la serie 4ta serie redmi y el redmi 4.

Los anteriores a esos siempre han tenido algún problema común. En el redmi note 3 pro, siendo el tuyo, el del puerto de carga y el del sensor de proximidad.

Yo estoy viendo un cambio de puerto de carga en el mío, en lo que queda de año, pero ya estaba al tanto de todo ello cuando me pillé el mío.

lordefa
14/03/17, 19:02:02
O de no tener instalado correctamente el Firmware correspondiente,y en el caso de CM13,y RR el CM13_RADIO,que es más importante de lo que algunos creen.Ahora flasheo Miui Official,ya veremos.

delgat
14/03/17, 19:22:42
Nope no eres el único. De hecho únicamente los que sacaron con la última tanda están realmente al nivel de fiabilidad de las marcas tradicionales.

Por última tanda me refiero al mi max, mi5s/plus, la serie 4ta serie redmi y el redmi 4.

Los anteriores a esos siempre han tenido algún problema común. En el redmi note 3 pro, siendo el tuyo, el del puerto de carga y el del sensor de proximidad.

Yo estoy viendo un cambio de puerto de carga en el mío, en lo que queda de año, pero ya estaba al tanto de todo ello cuando me pillé el mío.

yo me estoy mirando moviles, nose si ir a por 4 global o 4x... o si pasar de xiaomi e ir a por otra marca

O de no tener instalado correctamente el Firmware correspondiente,y en el caso de CM13,y RR el CM13_RADIO,que es más importante de lo que algunos creen.Ahora flasheo Miui Official,ya veremos.
nose... siempre que flasheo me aseguro de seguir al pie de la letra lo que pone en las instrucciones, y esta claro si paso de cm a miui y viceversa instalo el correspondiente firmware.

Por otro lado estando estock en el principio ya fallaba

P.MADRID
14/03/17, 19:54:55

¿Por qué no pruebas la SIM en el otro zócalo?
Y ya aparte de éso, me parece curioso cambiar el kernel para intentar solucionar un problema de cobertura.

palmman
15/03/17, 02:06:41
Compi, a mi la segunda sim me lo hacía. A veces se quedaba sin señal. Iba y venia. Como era una linea que no uso mucho no di importancia. Imagino q es un bug del modelo. Mi rom de stock siempre. Citame si eso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

juanjete33
15/03/17, 07:10:55
Tu edit dice que todo de stock te fallo y a los seis meses no lo ibas a mandar a china.
-¿venia con refrito de tienda?
-actualizaste en esos seis meses?
-si es que si, esto ultimo, te pasaba en todas las actualizaciones, haciendo alguna o algunas limpias??
-Si esos seis meses te fue mal hasta que te pusiste a tocar después de ese tiempo, es fácil que viniera con fallo.
-Si estabas con una rom que te daba esos problemas y luego customizaste y seguiste con ellos, ojala sea problema de aquello y ahora con una rom oficial mas actual se te acaben los problemas.

lfekaiser
15/03/17, 08:47:04
Desde Mayo del año pasado y CERO problemas. Eso si, todo stock y sin root.

Djb
15/03/17, 10:58:52
Desde abril de año pasado, siempre en la rom global y ningún problema, es más cada vez mejor​ tras cada actualización.
Para mi, un muy buen teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BUENE
15/03/17, 11:03:40
Yo tambien encantado con el telefono. Calidad - Precio impresionante. Cero fallos hasta ahora :-)

delgat
15/03/17, 11:09:44
¿Por qué no pruebas la SIM en el otro zócalo?
Y ya aparte de éso, me parece curioso cambiar el kernel para intentar solucionar un problema de cobertura.

en la segunda no se si pasa , porque uso sd. Tampoco se exacto cuando ocurre , pero de momento desde que he puesto la stock 7.5.3 me va perfecto, incluso creo que mejor que las ultimas actualizaciones oficiales.

Compi, a mi la segunda sim me lo hacía. A veces se quedaba sin señal. Iba y venia. Como era una linea que no uso mucho no di importancia. Imagino q es un bug del modelo. Mi rom de stock siempre. Citame si eso

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

por preguntar... godix o fpc? ya se que no tiene nada que ver el modelo de lector, pero no se

Tu edit dice que todo de stock te fallo y a los seis meses no lo ibas a mandar a china.
-¿venia con refrito de tienda? no
-actualizaste en esos seis meses? Si
-si es que si, esto ultimo, te pasaba en todas las actualizaciones, haciendo alguna o algunas limpias?? al principio perfecto, después empezó a fallar , nada limpio actualizar a través de su función de actualizar.
-Si esos seis meses te fue mal hasta que te pusiste a tocar después de ese tiempo, es fácil que viniera con fallo. empezó a fallar sobre los 6 meses, antes iba bien
-Si estabas con una rom que te daba esos problemas y luego customizaste y seguiste con ellos, ojala sea problema de aquello y ahora con una rom oficial mas actual se te acaben los problemas.

Desde Mayo del año pasado y CERO problemas. Eso si, todo stock y sin root.

Desde abril de año pasado, siempre en la rom global y ningún problema, es más cada vez mejor​ tras cada actualización.
Para mi, un muy buen teléfono.

Yo tambien encantado con el telefono. Calidad - Precio impresionante. Cero fallos hasta ahora :-)

que tengáis suerte!

lfekaiser
15/03/17, 12:04:58

BUENE
15/03/17, 13:14:12
Gracias majo!

Shook Onez
15/03/17, 14:33:30
Tampoco digas lo barato sale caro, porque gastarme en en móvil 180 € que me costó a mí, yo no sé tú, pero barato?? barato podemos hablar de 30€ me parece a mí. Aparte te digo que por 180€ tengas tantas posibilidades con este aparato, y la cantidad de desarrollo que tiene y comunidad detrás ...
Que sí que los hay mas caros, mucho mas caros, pero cada móvil es un mundo y uno de 800€ por mucha pasta que cueste, no deja de ser una máquina y te puede salir rana...

delgat
15/03/17, 14:42:40
Tampoco digas lo barato sale caro, porque gastarme en en móvil 180 € que me costó a mí, yo no sé tú, pero barato?? barato podemos hablar de 30€ me parece a mí. Aparte te digo que por 180€ tengas tantas posibilidades con este aparato, y la cantidad de desarrollo que tiene y comunidad detrás ...
Que sí que los hay mas caros, mucho mas caros, pero cada móvil es un mundo y uno de 800€ por mucha pasta que cueste, no deja de ser una máquina y te puede salir rana...

ya bueno... pero es por el echo de que dicen que xiaomi es barato. Comparando con terminales de mayor valor, pero si te salen mal la garantía responden en este caso por comprar directo a china es lo que hay

pablpaz
15/03/17, 14:50:17
180€ para un móvil de estas prestaciones y en teoría hardware de primer nivel es barato,no confundir con poco dinero que nadie está diciendo que 180€ sea poco dinero.

juanjete33
15/03/17, 16:17:07
que tengáis suerte!

El doble pa ti.

delgat
15/03/17, 16:48:11
El doble pa ti.

ahora ya nada jajaja

Altoro
15/03/17, 19:41:17
Tienes toda la razón, lo barato te salio caro. Así que te recomiendo que te compres un Samsung S8 o un Iphne 7 plus o algunos por el estilo ya que con esos te aseguras algo fijo y es que verdaderamente te van a salir caros y despues si salen mal por lo menos ya tienes la excusa

Tks
15/03/17, 19:55:44
Parece que removiste algunas ampollas xd, y por un lado tienen razón.
Aunque te haya salido defectuoso el tuyo, tiene poco que ver con la realidad y digo esto porque solo en españa hay cientos de miles de dispositivos de este modelo y no estoy viendo el foro asaltado por una avalancha de usuarios que tengan problemas con el dispositivo.

A mi personalmente me costó 147€ el modelo negro de 3/32.
4000mah, un sd 650 y un sistema con una optimización más que decente.
Lo compré aún estando al corriente de todos los fallos que presentaba y sin ser ningún fanboy ( de hecho era un purista de nexus ), pero es que difícilmente se encuentran gangas así.

tolking
15/03/17, 20:04:51
Pues la verdad no entiendo mucho la polémica suscitada a raiz del comentario del compañero.
Es verdad que es un teléfono barato para las prestaciones que tiene y sí es verdad que (aunque parece que aquí no caiga bien) tiene muchos bugs. Es una realidad. La prueba la tenéis en este mismo foro. Haciendo todo bien (o mal, como se quiera) la mayoría de las veces causa problemas, cuando no las notificaciones, la cobertura, los "cuelgues", los reinicios, la toma usb, y así podría rellenar la página entera.
Otra cosa es que una vez sabido ésto, como en mi caso, igualmente lo compré. Al principio bien, pero ahora, como el compañero, un poco harto. Lo barato sale caro. Pero la economía es la que es.
A mí particularmente (Kenzo y todo hecho por el tuto de gasolution) sólo me falla de vez en vez el whatsapp y últimamente se reinicia sólo (ya van 2 veces en lo que va de mes). Pero estoy contento. Aunque entiendo al compañero.

Saludos a tod@s

pablpaz
15/03/17, 20:41:41
Esto es lo de siempre
Puede ser el mejor teléfono del mundo pero como a alguien le de problemas o le salga defectuoso y se queje siempre hay gente diciendo que es culpa de el y que a su teléfono no le pasa nada.
Yo tengo 4 Xiaomi
Mi4c,redmi 3 pro,redmi note 3 pro y redmi note 4 y estoy encantado con ellos pero si me empiezan a dar problemas también estaría hasta los huevos.

delgat
15/03/17, 20:53:37
Tienes toda la razón, lo barato te salio caro. Así que te recomiendo que te compres un Samsung S8 o un Iphne 7 plus o algunos por el estilo ya que con esos te aseguras algo fijo y es que verdaderamente te van a salir caros y despues si salen mal por lo menos ya tienes la excusa

no soy de topes de gama, compré el oneplus one y dije este y no más, y así seguiré, pero comprando uno de los que tu comentas es más fácil que si tienes algún problema te lo solucionan y rápido

Parece que removiste algunas ampollas xd, y por un lado tienen razón.
Aunque te haya salido defectuoso el tuyo, tiene poco que ver con la realidad y digo esto porque solo en españa hay cientos de miles de dispositivos de este modelo y no estoy viendo el foro asaltado por una avalancha de usuarios que tengan problemas con el dispositivo.

A mi personalmente me costó 147€ el modelo negro de 3/32.
4000mah, un sd 650 y un sistema con una optimización más que decente.
Lo compré aún estando al corriente de todos los fallos que presentaba y sin ser ningún fanboy ( de hecho era un purista de nexus ), pero es que difícilmente se encuentran gangas así.

algunas dices... :sisi1:
como he dicho y e aclarado y a algunos no les ha quedado claro es que estoy descontento con MI MÓVIL , no con el XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO :risitas:

que me salió mal y expongo mi experiencia para que sepan que también les puede llegar a pasar

delgat
15/03/17, 20:58:46
Pues la verdad no entiendo mucho la polémica suscitada a raiz del comentario del compañero.
Es verdad que es un teléfono barato para las prestaciones que tiene y sí es verdad que (aunque parece que aquí no caiga bien) tiene muchos bugs. Es una realidad. La prueba la tenéis en este mismo foro. Haciendo todo bien (o mal, como se quiera) la mayoría de las veces causa problemas, cuando no las notificaciones, la cobertura, los "cuelgues", los reinicios, la toma usb, y así podría rellenar la página entera.
Otra cosa es que una vez sabido ésto, como en mi caso, igualmente lo compré. Al principio bien, pero ahora, como el compañero, un poco harto. Lo barato sale caro. Pero la economía es la que es.
A mí particularmente (Kenzo y todo hecho por el tuto de gasolution) sólo me falla de vez en vez el whatsapp y últimamente se reinicia sólo (ya van 2 veces en lo que va de mes). Pero estoy contento. Aunque entiendo al compañero.

Saludos a tod@s

sabes que pasa? que si no les falla a ellos no falla a nadie , y si te falla es tu culpa por trastear. Esa es el resumen de mi hilo :loco:
pero bueno si te sale mal te tienes de aguantar...

Esto es lo de siempre
Puede ser el mejor teléfono del mundo pero como a alguien le de problemas o le salga defectuoso y se queje siempre hay gente diciendo que es culpa de el y que a su teléfono no le pasa nada.
Yo tengo 4 Xiaomi
Mi4c,redmi 3 pro,redmi note 3 pro y redmi note 4 y estoy encantado con ellos pero si me empiezan a dar problemas también estaría hasta los huevos.

es lo normal, si te falla el coche frecuentemente también te hartarías de el, pero si no es lo mejor y se entiende.

Aunque me halla salido mal este, me estoy planteando cogerme el nuevo 4x o 4x global, porque se que el que tengo a salido defectuoso de fábrica o algún problema de hardware y no tiene porque fallar todos

Tks
15/03/17, 21:02:03

Saludos a tod@s
Si, pero 3/4 de las veces se lo carga el usuario, ese es el tema.
Si hubiese guardado un céntimo cada vez que he visto usuarios verdes a hacerle root, flashearlo, o mil y una cosa, o a lanzarse a comprarlo sin saber lo más mínimo, tendría un saco de dinero ahora.
Recientemente vi a uno que se iba a comprar un Xiaomi redmi 4 pro, porque lo vio casi sin marcos, "por tragarse el anzuelo de las paginas web con fotos retocadas".
A la semana lo tienes aquí que le ha llegado con refrito y se cree que su móvil está dañado, intentando flashear el móvil con la global y acaba rooteandolo y metiendole custom, sin siquiera entender el tutorial bien.
Luego que falla el wifi, o la cobertura o el bluetooth o vete tu a saber que...... o porque ha actualizado por OTA.

Xiaomi mete updates con cambios estéticos e implementación de funciones con casi la misma frecuencia con la que mete nexus updates de seguridad y parches de corrección de bugs de la versión de Android anual.

Ese tipo de updates por OTA sean de la marca que sean de Samsung, de Nexus, de Motorola o escoge la que más te guste, tienen una alta probabilidad de bugs y errores, pero parece que a la gente esto no le entra en la cabeza y cada vez que cae una nightly de Xiaomi, esta rompiendo el botón INSTALL cada vez que salta.
Esto lo se por propio experiencia durante 3 años con nexus. También en ese periodo​ pasaron por mi casa LG, Samsung y Motorola, y también lo mismo. Cada vez que venia un update que no era de corrección de errores o de seguridad, durante los próximos 2-3 meses podías decir adiós a la estabilidad de tu móvil. Pues ahora imaginate eso cada 2 meses.

Xiaomi debería de tener un signo indicando de que no es apto para gente iniciada en Android.

Y me repito una vez más:
Este modelo en concreto se ha vendido muchísimo y es un móvil sin garantía en España, por eso hay mucha gente, y también el porcentaje de gente conocen los foros como medio de solución de problemas es mucho más alto en Xiaomi que en cualquier otra marca.
Si este modelo hubiese sido un zuk z2 con la cantidad de redmi note 3 pro vendidos ( que por cierto es un móvil espectacular por 150€ ), aquí tendrías el foro colapsado.

Todo esto no esta dirigido al usuario que creo el hilo.

delgat
15/03/17, 21:14:19
Todo esto no esta dirigido al usuario que creo el hilo.

me ha gustado el matiz este :D :platano:

pero igualmente en mi caso me falló sin haber tocado nada con la rom que me venía ya de serie y sin ni siquiera hacer root.

e tenido mala suerte y ya esta :risitas:

Tks
15/03/17, 21:47:07
me ha gustado el matiz este :D :platano:

pero igualmente en mi caso me falló sin haber tocado nada con la rom que me venía ya de serie y sin ni siquiera hacer root.

e tenido mala suerte y ya esta :risitas:
Has tenido mala suerte.
Yo con el Nexus 5 que me costo 380€ de Yoigo con permanencia de 2 años para descubrir que el fallo que me ocurrió cuando lo vendí para piezas fue debido a que era un móvil reacondicionado y lo peor de todo es que le había dicho al que se lo vendí que nunca fue abierto. Se me quedo una cara de vergüenza cuando me lo dijo el tío que no sabía donde esconderme.
Estas cosas pasan.

delgat
15/03/17, 21:55:26
Has tenido mala suerte.
Yo con el Nexus 5 que me costo 380€ de Yoigo con permanencia de 2 años para descubrir que el fallo que me ocurrió cuando lo vendí para piezas fue debido a que era un móvil reacondicionado y lo peor de todo es que le había dicho al que se lo vendí que nunca fue abierto. Se me quedo una cara de vergüenza cuando me lo dijo el tío que no sabía donde esconderme.
Estas cosas pasan.

uf que tema mas chungo... a ver si tengo suerte con el próximo

brigadier69
15/03/17, 21:59:00
Pues a mi la verdad me va perfecto.
Una cosa importarte es nada más recibirlo es meter una ROM limpia, así se evita problemas

delgat
15/03/17, 22:06:04
Pues a mi la verdad me va perfecto.
Una cosa importarte es nada más recibirlo es meter una ROM limpia, así se evita problemas

me venía ya limpio

Tks
15/03/17, 23:24:27
Mira pa que veáis hasta que tal punto pasa eso que dije 2 comentarios más atrás.

Hola a todos, pregunta, alguien me puede decir si puedo rootear mi móvil sin tener que acceder a una PC.?, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Y ahora la respuesta será: "Sí, hay un montón como kingoroot".

Este tipo de usuarios suponen un 80% de las quejas del foro del redmi note 3 pro o cualquier otro xiaomi, leeco o zuk.

PD. Ni siquiera tuve que buscarlo, sino que apareció en el foro de discusión general, supongo que por error en la última medía hora.

Akakun
16/03/17, 00:48:18
Por ahora mi único problema que tengo a veces con el terminal es cuando falla algún driver de video o algo así y entonces ni Youtube ni la cámara funcionan hasta que reinicias, que por lo que leo no soy un caso aislado. Por lo demás todo parece ir muy bien, aunque el telefono lo tengo desde navidades.

Tks
16/03/17, 01:03:27
Por ahora mi único problema que tengo a veces con el terminal es cuando falla algún driver de video o algo así y entonces ni Youtube ni la cámara funcionan hasta que reinicias, que por lo que leo no soy un caso aislado. Por lo demás todo parece ir muy bien, aunque el telefono lo tengo desde navidades.
Es un bug que apareció con la 8.1, en mi caso se resolvió cuando le metí la 8.14.0 aunque no tenía mucho que ver.
Actualiza en limpio por miflash la próxima vez, a ver si resuelves algo.

ygrigory
16/03/17, 19:16:23
Otra vez, saco el teléfono del bolsillo me pide el pin de la sim y ya no conecta a datos móviles. Entro al recovery y no me deja acceder a donde tengo guardadas las roms para reinstalarlas.

lobo70
16/03/17, 20:08:32
1 año con el ,habia tenido unos cuantos antes ,rom original y sin desbloquear ni boot ni leches ,

MOVIL PERFECTO...dicho queda todo ..

delgat
17/03/17, 17:32:59
Pues nada, me quedan las horas contadas con este terminal.

la semana que viene me llega el note 4 global. Saludos y suerte a todos

P.MADRID
17/03/17, 19:02:05
Pues nada, me quedan las horas contadas con este terminal.

la semana que viene me llega el note 4 global. Saludos y suerte a todos

Por probar, podrías ponerle papel cello en la parte inferior de la SIM, no fuera a estar algo bajo algún contacto del zócalo de ésta.

delgat
17/03/17, 20:23:22
Por probar, podrías ponerle papel cello en la parte inferior de la SIM, no fuera a estar algo bajo algún contacto del zócalo de ésta.

no lo he descartado... probaré pero parece que ahora no me pasa tanto. Ayer me pasó una vez, y hoy de momento no me ha pasado

P.MADRID
18/03/17, 11:15:32
no lo he descartado... probaré pero parece que ahora no me pasa tanto. Ayer me pasó una vez, y hoy de momento no me ha pasado

El truco del cello me funcionó en un Doogee y en un Xperia.X-D

delgat
19/03/17, 14:53:15
El truco del cello me funcionó en un Doogee y en un Xperia.X-D

por mal contacto con la sim? pero cuando te fallaba a ti?

P.MADRID
19/03/17, 18:05:46
por mal contacto con la sim? pero cuando te fallaba a ti?

Fallaba cuando le salia de los cojones, y era fácil que perdieran la conexión si se les daba golpecitos. Cuando la perdían, no volvían a cogerla si no se apagaban y encendían

delgat
19/03/17, 19:49:56
Fallaba cuando le salia de los cojones, y era fácil que perdieran la conexión si se les daba golpecitos. Cuando la perdían, no volvían a cogerla si no se apagaban y encendían

ayer me fijé que cuando se me cayó al suelo es como si hubiese sacado la sim y la hubiese vuelto a poner... :rolleyes:

seguro que debe ser eso... igualmente estoy a la espera del 4 global, y este se lo paso a mi madre, entonces haré lo del papelito para que no tenga problemas

firro10
19/03/17, 21:15:46
ayer me fijé que cuando se me cayó al suelo es como si hubiese sacado la sim y la hubiese vuelto a poner... :rolleyes:

seguro que debe ser eso... igualmente estoy a la espera del 4 global, y este se lo paso a mi madre, entonces haré lo del papelito para que no tenga problemas

jajajaja también le paso este a mi madre, el 4 global negro me espera!!!

delgat
19/03/17, 22:38:42
jajajaja también le paso este a mi madre, el 4 global negro me espera!!!

jajajaj esa es!! cuando te tiene de llegar a ti?

firro10
19/03/17, 23:25:07
jajajaj esa es!! cuando te tiene de llegar a ti?

Lo pedi en eternal team!! me debe llegar en 20 días

Ojala tenga la mx214 y la pantalla tianma!!!!

P.MADRID
20/03/17, 01:44:14

Hmmm... yo que tú iría pensando en un plan, en previsión de que notara que el Redmi Note 4 global no va tan bien como su antecesor.;-)

firro10
20/03/17, 03:28:27
Hmmm... yo que tú iría pensando en un plan, en previsión de que notara que el Redmi Note 4 global no va tan bien como su antecesor.;-)

Solo lo uso para redes sociales. Me interesa sus 11 horas de pantalla :) solo eso!

delgat
20/03/17, 09:15:50
Lo pedi en eternal team!! me debe llegar en 20 días

Ojala tenga la mx214 y la pantalla tianma!!!!

a que precio?
porque no lo pillaste a plaza con envío desde españa? a mi me salió por 168.

solo en gestión de batería ya es mejor el note 4x/global que el note 3. :palomitas:

cámara también algo mejor, a parte el note 3 pro se ha dejado de fabricar y puede tener escasez de materiales a la hora de repararlo... las otas llegarán antes al note 4... no se... el procesador aunque puntúa menos es algo mejor.

https://www.espcializados.es/2016/12/snapdragon-625-vs-snapdragon-650-cual-es-mejor/

firro10
20/03/17, 14:25:27
a que precio?
porque no lo pillaste a plaza con envío desde españa? a mi me salió por 168.

solo en gestión de batería ya es mejor el note 4x/global que el note 3. :palomitas:

cámara también algo mejor, a parte el note 3 pro se ha dejado de fabricar y puede tener escasez de materiales a la hora de repararlo... las otas llegarán antes al note 4... no se... el procesador aunque puntúa menos es algo mejor.

https://www.espcializados.es/2016/12/snapdragon-625-vs-snapdragon-650-cual-es-mejor/

Me salió igual que tú, me descontaron 10$ con un cupón inclusive jiji

PD: Soy de Perú, por eso no lo compre en plaza ;)