Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es urgente linea vertical amarilla ¿hay que cambiar la tablet por una nueva dentro de los 15 dias ?
LLuisSierra
13/03/17, 23:20:24
Hola compañeros, por favor os pido que me respondáis de manera urgente porque hoy estuve con la tablet y al encenderla junto a la pantalla de inicio o bloqueo me aparece una franja vertical amarilla o casi negro, la tablet tiene menos de 15 días de uso ¿tienen que cambiarla en media markt por una nueva ? saludos y urgente.
Josuquetin
13/03/17, 23:58:01
Pues cambiala cuanto antes, no?
LLuisSierra
14/03/17, 00:39:55
Por un momento creía que igual no me lo cambian, porque ya lo abrí para mirar si estaba todo en orden y hoy por la tarde me encontré con este problema de pantalla. ¿entonces deberían cambiarla por una nueva? la compré en Media Markt, ¿quedará anulada lo de los 15 días?
lolocito
14/03/17, 21:32:13
Deberían cambiartela.
LLuisSierra
15/03/17, 23:11:42
Buenas noticias compañeros, ya me la cambiaron, al principio me dijeron que eran pixeles muertos, pero les dije que no eran pixels muertos es una franja o linea vertical, la vieron y sin más la cambiaron.
¿puede ser alguna aplicación que de problemas o es un defecto de fábrica? la compré en media markt, se compremetieron a meter todas las aplicaciones por 10 euros más, algo que se llama Media Markt Service
vamos que se refiere lista para llevar y usar ya está todo configurado.
Josuquetin
16/03/17, 00:26:57
Enhorabuena!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.