PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro, no enciende pero lo detecta el pc

Sdalamol
13/03/17, 19:00:44
Pues eso en mi interior post ya comenté lo que le ocurría al móvil, estaba pendiente de que me llegara la batería, hace tres días dejé el móvil cargando por la noche y al despertarme(unas seis horas) estaba con la luz de notificación roja, pero el teléfono al darle a alguna tecla no respondía, estaba con la luz de notificacion fija en color rojo pero con la pantalla en negro, le quite la batería lo intenté iniciar y ya no inició más. El otro día probé con la batería del móvil de una amiga y tampoco respondía . Al conectarlo en el ordenador se me instala perfectamente y me lo reconoce, pero he intentado con Odín y como no puedo ponerlo en modo downloading no me lo reconoce, la pantalla del movil se queda en negro y no enciende sin embargo si me lo detecta el ordenador, me he descargado la rom de sammobile pero no sé cómo instalarla porque odin no lee mi teléfono, y aunq lo conecte al cargador no hace nada. Muchas gracias estoy desesperado:cry:

Pd: el ordenador me lo reconoce como Android HS-USB QDLoader 9008 (COM12)

andressierra
14/03/17, 19:34:37
Buenas! Qué tal? Has intentado con un USB Jig? No tengo claro si aún funcionan en los Note 4, en los S2, S3 y S4 funcionaba... Soy de Uruguay, si eres de por aquí te lo puedo prestar

Sdalamol
15/03/17, 02:59:47
Gracias pero soy de España😔

VierFF
15/03/17, 22:10:49
Pues eso en mi interior post ya comenté lo que le ocurría al móvil, estaba pendiente de que me llegara la batería, hace tres días dejé el móvil cargando por la noche y al despertarme(unas seis horas) estaba con la luz de notificación roja, pero el teléfono al darle a alguna tecla no respondía, estaba con la luz de notificacion fija en color rojo pero con la pantalla en negro, le quite la batería lo intenté iniciar y ya no inició más. El otro día probé con la batería del móvil de una amiga y tampoco respondía . Al conectarlo en el ordenador se me instala perfectamente y me lo reconoce, pero he intentado con Odín y como no puedo ponerlo en modo downloading no me lo reconoce, la pantalla del movil se queda en negro y no enciende sin embargo si me lo detecta el ordenador, me he descargado la rom de sammobile pero no sé cómo instalarla porque odin no lee mi teléfono, y aunq lo conecte al cargador no hace nada. Muchas gracias estoy desesperado:cry:

Pd: el ordenador me lo reconoce como Android HS-USB QDLoader 9008 (COM12)

Has probado esto?

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24515003&postcount=2

ISMA_0820
16/03/17, 16:04:28

Pd: el ordenador me lo reconoce como HS-USB QDLoader 9008 (COM12)

Si tu pc lo reconoce como ''HS-USB QDLoader 9008 (COM12)'', checa esta guia: http://www.droidsavvy.com/unbrick-qualcomm-mobiles/ , esta en ingles pero con solo saber un poco lo puedes entender.
PD: Mi note 4 sm-n910p esta igual :(:(