Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Humedad en usb
gerastur
13/03/17, 13:53:29
Pues eso llevo varios dias recibiendo el mensaje de humedad en usb cuando lo pongo a cargar pero lo extraño es que desde el verano no se moja el telefono y pasa aveces quito y pongo el cargador varias veces y llega el momento que me deja cargarlo. He cambiado el cable por si fuese ese el fallo y lo mismo da fallo aveces si aveces no. No se si tendra algo que ver yo creo que es casualidad pero esto me ocurre desde que actualice a nougat. Vosoteos que opinais
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gerastur
13/03/17, 13:53:59
Pues eso llevo varios dias recibiendo el mensaje de humedad en usb cuando lo pongo a cargar pero lo extraño es que desde el verano no se moja el telefono y pasa aveces quito y pongo el cargador varias veces y llega el momento que me deja cargarlo. He cambiado el cable por si fuese ese el fallo y lo mismo da fallo aveces si aveces no. No se si tendra algo que ver yo creo que es casualidad pero esto me ocurre desde que actualice a nougat. Vosotros que opinais
curritomolina
13/03/17, 14:52:47
Al sat de cabeza
gerastur
13/03/17, 15:21:12
He limpiado el usb con mucho cuidado introduciendo una servilleta para provar a ver si es por suciedad y lo he puesto a cargar y no ha dado fallo pero como no siempre falla voy a esperar antes de cantar victoria y si me vuelve ha fallar lo llevare al sat.
ppvaquero
13/03/17, 15:31:48
A mi me pasó lo mismo hace unos meses. Estuvo fallando aleatoriamente unas semanas. Lo llevé a un the phone house de Samsung y lo querían mandar al sat, pero como eran navidades les dije que me lo limpiaran con la espuma y el cepillo que tienen por si era suciedad, y hasta hoy no me ha vuelto a fallar.
Lo mismo con la servilleta tienes suerte
anibemanteca
14/03/17, 06:38:38
Y si es la lluvia?
gerastur
14/03/17, 07:55:14
De momento parece que con la limpieza del usb se ha solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.