Ver la Versión Completa : Smartwachtes Lemfo Lem5
bukito1
13/03/17, 12:36:38
Buenas,abro post del Lemfo Lem5....
Sensaciones: Yo estoy encantado cn el reloj, esteticamente es muy guapo, y la respuesta de pantalla es my buena....
Bateria: todo el mundo habla de la bateria y es normal... para que te dure bien la bateria, tienes que desconectar todo, wifi, etc...
Reloj: Hay varios problemas de traduccion del reloj, la verdad es que si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga que yo le meto mano a esto... Porque la verdad vale la pena...
Vibracion: No es muy fuerte al estilo mi band 3, te hace un leve cosquilleo que no es muy intenso..
aplicaciones: la verdad es que no tiene muchas especificas para el reloj,
Echo de menos: Pues un cromometro, una mejor aplicacion de deportes, pero sobre todo una mejor aplicacion para el movil... Yo la verdad es que la aplicacion del movil es una mierda, comparado con la app de la xiaomi mi band, que suele usar... Es pobre y esta mal traducida..
Lolillo1972
13/03/17, 13:43:10
Buenas
Este reloj lo he estado mirando cómo opción... Pero ahora sale a la venta el Lemfo Les1 que parece bastante mejor...16Gb de memoria..
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pit_lin
17/03/17, 06:09:53
Buenas que App utilizáis en el móvil para conectaros?
jalminator
23/03/17, 07:12:27
Para recibir notificaciones la app sugerida por Lemfo (watch helper) es muy malo además que muy limitado.
Lo dicho, un programa mejor para notificaciones (además de poder contestarlas, cosa que los otros no pueden) es el M2D de Pacosal y lo encontrareis en google play.
Se ha de instalar el m2d bluetooth en el movil y en el reloj para emparejarse.
luego instalar el m2d sender en el movil y el m2d receiver en el reloj.
Cuando lo pruebes no volverás a otro.
bormori
25/03/17, 13:00:31
Hola!!!.
-Sabéis como instalar la aplicación de freedompop en el lem5??? Llevo un día intentando y no hay manera.
-Otra cosa, como podemos usar el lem5 como disparador de la cámara del móvil???.
Gracias
rscriado
23/04/17, 15:05:42
Hola!!!.
-Sabéis como instalar la aplicación de freedompop en el lem5??? Llevo un día intentando y no hay manera.
-Otra cosa, como podemos usar el lem5 como disparador de la cámara del móvil???.
Gracias
Yo tampoco he podido. Da error sl instalarlo.
Estoy usando Zoiper para llamar y recibir llamadas con la SIN de Fredompop.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
rscriado
23/04/17, 15:06:22
Yo tampoco he podido. Da error sl instalarlo.
Estoy usando Zoiper para llamar y recibir llamadas con la SIM de Fredompop.
Saludos
Foffo83
29/04/17, 23:00:11
Buenas noches a todos. Acabo de registrarme ya que tengo unas dudas con respecto a este smartwatch. Lo primero: he bajado la aplicación M2D ya que la que viene de fabrica es horrorosa. A ver que tal. Sincroniza y falta solo por ver como llegan las notificaciones etc. Muchas gracias por la sugerencia.
Lo segundo: este reloj es muy pobre con respecto a los demás que hay en el mercado. Los de lemfo aseguran que, por ejemplo, nunca habrá una compatibilidad con android wear. Al preguntarle la motivación y alternativas a como instalar nuevas "faces" para el reloj... silencio. Por si alguien lo quiere puedo copiar y pegar los dos correos que me han llegado.
Lo que me gustaría preguntar, por si alguien sabe como hacer, es: al ser un android y tener dentro lo mismo que cualquier otro reloj... no se puede flashear, cambiar la rom o algo para que gire "otro reloj" por asi decirlo? Que impide tener un... motorola 360 o cualquier otro reloj que no sea ese en concreto? Nadie ha "hakeado" (en el buen sentido del termino jeje) unas versiones de los S.O. de relojes mas famosos para que uno pueda instalarlos donde sea? A lo mejor, y casi seguramente, mi ingnorancia en terminos de programación y limitaciones hacen que diga cosas sin sentido... pero bueno, en un móvil se puede flashear, meter dentro una rom diferente y que el mismo móvil tenga aparencia diferente o incluso ser otro móvil casi.
O estamos frente a una marca y modelo que lo tiene todo capado y que nos tenemos que conformar con los avisos cutres y sin poder instalar una nueva face desde watchmaker por ejemplo o Facer?
Perdón por la lata, no se si es un tema que ya se ha tocado en otra marca de smartwatch... pero bueno, nosotros tenemos este XD
pacoleon28
24/05/17, 15:30:51
Buenas noches a todos. Acabo de registrarme ya que tengo unas dudas con respecto a este smartwatch. Lo primero: he bajado la aplicación M2D ya que la que viene de fabrica es horrorosa. A ver que tal. Sincroniza y falta solo por ver como llegan las notificaciones etc. Muchas gracias por la sugerencia.
Lo segundo: este reloj es muy pobre con respecto a los demás que hay en el mercado. Los de lemfo aseguran que, por ejemplo, nunca habrá una compatibilidad con android wear. Al preguntarle la motivación y alternativas a como instalar nuevas "faces" para el reloj... silencio. Por si alguien lo quiere puedo copiar y pegar los dos correos que me han llegado.
Lo que me gustaría preguntar, por si alguien sabe como hacer, es: al ser un android y tener dentro lo mismo que cualquier otro reloj... no se puede flashear, cambiar la rom o algo para que gire "otro reloj" por asi decirlo? Que impide tener un... motorola 360 o cualquier otro reloj que no sea ese en concreto? Nadie ha "hakeado" (en el buen sentido del termino jeje) unas versiones de los S.O. de relojes mas famosos para que uno pueda instalarlos donde sea? A lo mejor, y casi seguramente, mi ingnorancia en terminos de programación y limitaciones hacen que diga cosas sin sentido... pero bueno, en un móvil se puede flashear, meter dentro una rom diferente y que el mismo móvil tenga aparencia diferente o incluso ser otro móvil casi.
O estamos frente a una marca y modelo que lo tiene todo capado y que nos tenemos que conformar con los avisos cutres y sin poder instalar una nueva face desde watchmaker por ejemplo o Facer?
Perdón por la lata, no se si es un tema que ya se ha tocado en otra marca de smartwatch... pero bueno, nosotros tenemos este XD
estoy contigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.