Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china
Nonamed
10/03/17, 12:39:16
El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_88.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con algo más de medio año desde que vio la luz, Android Nougat parece que va cogiendo ritmo en su expansión entre los terminales que salen de fábrica con esta versión del sistema operativo y los que la reciben. A día de hoy un 2,8% de los smartphones Android del mercado cuentan con el turrón en su interior. Uno de los fabricantes que todavía no se habían puesto las pilas en traer Nougat a sus terminales es Xiaomi, que no había actualizado ninguno de sus teléfonos a Android 7. Por suerte, el Xiaomi Mi 5 ya está recibiendo esta esperada OTA que trae bastantes cambios entre los propios del sistema y los de MIUI. El Xiaomi Mi 5 se convierte en el primer terminal del fabricante chino en actualizar a Nougat mediante su capa de personalización, MIUI, en la versión 8.2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-xiaomi-mi-5-recibe-android-nougat-con-miui-8-2-en-su-version-china)
Nonamed
10/03/17, 12:39:47
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-xiaomi-mi-5-recibe-android-nougat-con-miui-8-2-en-su-version-china
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-xiaomi-mi-5-recibe-android-nougat-con-miui-8-2-en-su-version-china
Esperando la Global...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Johny1979
10/03/17, 12:49:21
Bien por xiaomi :ok:
Faisan_Trufado
10/03/17, 13:25:54
Me hace gracia esto...Todo el mundo se queja de que Samsung es pésimo actualizado y tal, y siempre ponen ejemplos de Xiaomi....Sony....Y resulta que estos van más tarde con Nougat....De verdad que criterio cero.
Como mucho Lenovo (y tampoco creas) y LG.
moyano92
10/03/17, 13:29:24
Me hace gracia esto...Todo el mundo se queja de que Samsung es pésimo actualizado y tal, y siempre ponen ejemplos de Xiaomi....Sony....Y resulta que estos van más tarde con Nougat....De verdad que criterio cero.
xiaomi lleva con nougat desde hace mil siglos estos de xakata que como siempre van tarde ellos solo deberian haber dicho sale MIUI 8.2 para el xiaomi mi5 dado que nougat lleva en xiaomi muuuucho tiempo, y hablo de meses dado que a mi me regalaron un gear s2 classic en diciembre, que fue nada mas salir la PRIMERA actualizacion de xiaomi a android 7 y no es compatible con el gear 2.
Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo.
Faisan_Trufado
10/03/17, 13:32:33
xiaomi lleva con nougat desde hace mil siglos estos de xakata que como siempre van tarde ellos solo deberian haber dicho sale MIUI 8.2 para el xiaomi mi5 dado que nougat lleva en xiaomi muuuucho tiempo, y hablo de meses dado que a mi me regalaron un gear s2 classic en diciembre, que fue nada mas salir la PRIMERA actualizacion de xiaomi a android 7 y no es compatible con el gear 2.
Por lo que xiaomi tiene varios dispositivos en android 7 desde ese entonces, siendo si no me equivoco de las primeras marcas en tenerlo.
De ser así, rectifico, no he dicho nada.
En esta ocasión en concreto Samsung se ha adelantado y solo en un par de dispositivos de ahi que siempre se de el ejemplo de Xiaomi y otras marcas. Si te fijas, Xiaomi, tiene actualizado a Mashmalow el Mi3 móvil con varios años a sus espaldas, que fabricante hace eso hoy en dia...
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Los tiene en rom de desarrollo eso compi no cuenta, hablamos de roms oficiales estables
pilipum
10/03/17, 15:09:20
nougat lleva en el mi5 desde hace bastante tiempo, pero en beta.
Precisamente las betas sirven para qué la versión oficial salga lo más limpia posible y con menos bugs, olé tus webos Xiaomi!! Negar que Nugat está en Xiaomi desde hace muchísimo tiempo es de ser.... :grin: la beta des de hace mucho qué es súper estable encima con actualización semanal, para corregir fallos semana a semana, vamos qué el que no la usara es por que no quería...
moyano92
10/03/17, 16:01:53
Los tiene en rom de desarrollo eso compi no cuenta, hablamos de roms oficiales estables
Yo no hablo de betas hablo de estables la estable china 8.1.7.0 ya es abdroid 7 y no solo del mi5 sino de muchos mas terminales, a parte tambien estan en beta otros tantos dispositivos. si no quieres esperar para las globales usa xiaomi.eu que se basan en las originales chinas.
En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja.
http://i.imgur.com/b7uBE01.png
Yo esto no lo acabo de entender. ¿Por qué existe MIUI 8.2 a la vez bajo Android 6 y 7? ¿En qué se diferencian estos dos MIUI 8.2? ¿No tendría más sentido que la versión de MIUI fuera distinta si está basada en otro Android?
Yo esto no lo acabo de entender. ¿Por qué existe MIUI 8.2 a la vez bajo Android 6 y 7? ¿En qué se diferencian estos dos MIUI 8.2? ¿No tendría más sentido que la versión de MIUI fuera distinta si está basada en otro Android?
En que los 8.2 tendrán funcionalidades propias de android 7 que los que corren bajo 6 no tienen.
Se comentaba que saldría bajo MIUI 9, probablemente así sea en la global.
Ohyeah87
10/03/17, 16:32:20
Porque la version de MIUI es independiente a la version de Android, puede haber, como es el caso, MIUI 8 con Android 4.4, 5.0, 5.1, 6.0 y 7.1.
Tienes razon en que xiaomi suele tardar mas en actualizar que samsung (esto es un hecho, comparando gama por gama, samsung suele actualizar antes que xiaomi). Pero eso de que todo el mundo se queja de que samsung es pesimo actualizandose.. la gente se queja de que en android en general se tarda en actualizar, pero particularizar en samsung no lo habia oido casi nunca
Dicho esto, yo tengo un xiaomi, con android 6.0, y mientras me lleguen las actualizaciones de seguridad, me da igual tener android 6,7,8 o 26 XD nunca me he quejado de xiaomi por esto, por que puede que tarde mas en actualizar el sistema operativo (que es cierto), pero lo que me importa de verdad se actualiza todas las semanas, me da igual en que android este basado XD
Ohyeah87
10/03/17, 16:55:19
Dicho esto, yo tengo un xiaomi, con android 6.0, y mientras me lleguen las actualizaciones de seguridad, me da igual tener android 6,7,8 o 26 XD nunca me he quejado de xiaomi por esto, por que puede que tarde mas en actualizar el sistema operativo (que es cierto), pero lo que me importa de verdad se actualiza todas las semanas, me da igual en que android este basado XD
Un ejemplo lo tenemos con los terminales con 4.4 (De un GB de RAM), ahi siguen, siguiendo actualizando cada semana :)
Yo no hablo de betas hablo de estables la estable china 8.1.7.0 ya es abdroid 7 y no solo del mi5 sino de muchos mas terminales, a parte tambien estan en beta otros tantos dispositivos. si no quieres esperar para las globales usa xiaomi.eu que se basan en las originales chinas.
En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja.
Creo que tiene razón
Creo que tiene razón
Esa tabla es de miui eu e indica las versiones de desarrollo. Yo tengo mi note pro con version official china estable y aun va con la 5.1
Precisamente las betas sirven para qué la versión oficial salga lo más limpia posible y con menos bugs, olé tus webos Xiaomi!! Negar que Nugat está en Xiaomi desde hace muchísimo tiempo es de ser.... :grin: la beta des de hace mucho qué es súper estable encima con actualización semanal, para corregir fallos semana a semana, vamos qué el que no la usara es por que no quería...
A ver, decir que una version de desarrollo es estable es un poco tonto perdona la expresion, por ponerte un ejemplo la version de desarrollo del mi note pro con A7 drenaba la bateria que daba gusto y es decir poco, es obvio que las versiones de desarrollo tienen bugs pueden ser mas o menos estables pero con bugs, otro ejemplo si no recuerdo mal el NFC y el GPS del Mi5 en una de las versiones de desarrollo con A6
A ver que mas amante de Miui que un servidor pocos, pero negar lo evidente es de necios, que otros tienen version oficial, OJO, oficial global estable o China con 7? Que yo sepa ahora mismo y a estas alturas solo el Mi5, aunque repito que nosotros tenemos que ir a la Global como usuarios internacionales que somos que no podemos vivir sin google
A ver, decir que una version de desarrollo es estable es un poco tonto perdona la expresion, por ponerte un ejemplo la version de desarrollo del mi note pro con A7 drenaba la bateria que daba gusto y es decir poco, es obvio que las versiones de desarrollo tienen bugs pueden ser mas o menos estables pero con bugs, otro ejemplo si no recuerdo mal el NFC y el GPS del Mi5 en una de las versiones de desarrollo con A6
Tío lee mejor mi comentario, digo que es súper estable, no qué sea al 100% estable. Qué le sacáis punta a todo. Ablando claro a mi me la pela la experiencia que tengas con un mi note o lo que te de la gana. Yo hablo de la mía propia y si! Xiaomi hace las cosas muy bien. Otra cosa, hasta la versiones finales ósea no betas no se libran de los bugs, así que mi comentario de tonto nada. Qué no te lo creas... Me da lo mismo.
Tío lee mejor mi comentario, digo que es súper estable, no qué sea al 100% estable. Qué le sacáis punta a todo. Ablando claro a mi me la pela la experiencia que tengas con un mi note o lo que te de la gana. Yo hablo de la mía propia y si! Xiaomi hace las cosas muy bien. Otra cosa, hasta la versiones finales ósea no betas no se libran de los bugs, así que mi comentario de tonto nada. Qué no te lo creas... Me da lo mismo.
He leído perfectamente por eso te he contestado lo que te he contestado, te podria hablar a parte del mi note pro del mi pad, del mi max prime, del redmi note 2, del redmi note 4G y del mi note 2, la experiencia es un grado 😋
Faisan_Trufado
10/03/17, 18:41:11
Pero si hablamos de las betas.... Samsung por ejemplo también lleva meses....Pero para mí no cuenta, cuenta la oficial y para todo el mundo....
Pero si hablamos de las betas.... Samsung por ejemplo también lleva meses....Pero para mí no cuenta, cuenta la oficial y para todo el mundo....
Xiaomi.eu te saluda [emoji112]
juan7titawas
11/03/17, 00:52:23
En la ROM Xiaomi.eu también está ya en estable desde el martes. Yo me la he puesto hoy y va perfecta. Por cierto, Nougat lleva en el Mi5 de forma estable desde finales de diciembre.
jorge_kai
11/03/17, 08:47:19
Seguimos.
Quien no se comporte con educación a partir de ahora, se irá del foro.
carloshuertazgz
13/03/17, 00:12:22
Con miui da unpoco igual el Android que lleves.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Un ejemplo lo tenemos con los terminales con 4.4 (De un GB de RAM), ahi siguen, siguiendo actualizando cada semana :)
y tan ricamente XD
yo podria quedarme en android 6 un par de años o mas jajaja
Javier6595
15/08/17, 17:24:44
Alguien sabe cuando lanzaran via OTA la actualizacion de MIUI 8.2 la version global para el MI5?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.