Ver la Versión Completa : Socorro!! Parece muerta mi HTC Touch2
strongator
06/08/10, 23:34:32
Hola a todos, espero me puedan ayudar! ando desesperado.
Pues el problema que tengo es que cuando arranca sale el mensaje de "The Device unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried to install....".
He hecho un soft reset y nada de nada y hago un Hard reset (volumen + y volumen - y pulsar la tecla de encendido unos segundos y nada, no sale mensaje de advertencia ni nada y me vuelve a salir el mensaje que les dije arriba. :(
Alguna idea? Que mas puedo probar?
Espero ayuda. Gracias.
morganna
06/08/10, 23:48:11
Le has quitado la bateria? el mensaje dice que no puede arrancar o por haberlo desactivado mal o por intentar instalar ..... algo
strongator
07/08/10, 00:02:18
Si, de hecho para poder apagar el telefono despues de salir ese mensaje tengo que quitar la bateria. Pero sale una y otra vez :(
morganna
07/08/10, 00:35:06
Y dices que le has hecho hard reset? y no te responde? Deberia hacerlo,es raro.
Ya de pasada, si tienes metida la tarjeta de memoria, quitasela e intenta el hard reset. Puede que hayas instalado algo que haga referencia a algún archivo de la tarjeta, y te joda el arranque. Por probar que no quede :)
Un saludo y suerte.
strongator
07/08/10, 00:52:34
No tiene ni tarjeta de memoria puesta ni tarjeta SIM. Ya no se que hacer :(
morganna
07/08/10, 00:54:05
Le has instalado alguna aplicación antes de pararse?
strongator
07/08/10, 00:55:33
Es que este movil me lo paso un amigo. El dice que solo le intento instalan programa de thetering y que le paso eso y ya nop pudo quitarlo.
morganna
07/08/10, 01:05:31
La única solución que veo es que te acepte el hard reset,es posible que instalase otra cosa que le hace fallar en el arranque.Sigue intentándolo,sin micro y sin sim.
strongator
07/08/10, 16:13:57
Ya he intentado todo. No hay alguna manera de forzar o acceder para botear o flashear o lo que sea?
morganna
07/08/10, 18:12:54
Siempre puedes intentar cargarle una rom,a ver si la pilla,a veces funciona y a veces no.Suerte.
strongator
07/08/10, 18:27:04
y como le puedo cargar una rom si no consigo que me lo reconozca? He intentado buscar y leer en mil foros y nada, no encuentro nada. :(
morganna
07/08/10, 18:37:56
La conectas y cargas la rom,a mi a veces me salia en la pantalla usb.
No pierdes nada,si no funciona,pues nada.
KaMyCHiKo
09/08/10, 17:16:17
a ver... me parece una chorrada, pero por si acaso a nadie se le ha pasado por la cabeza la idea de que quizás este haciendo mal el HARD RESET... añadiré...
¿sabes que tienes que tener ambos botones el VOLUMEN + y VOLUMEN - pulsados mientras presionas por 2-3 segundos la tecla de apagar? ¿verdad? pero NO SUELTES LOS BOTONES DE VOLUMEN HASTA QUE APAREZCA EL MENSAJE ESE DE: [This operation will delete....blalbalbal...] he visto casos en los que no podian hacer hard reset por tonterias como esta...
A ver si el problema yo creo que es que no haces bien el hard reset, porque generalmente si el problema es por un mal apagado, con un soft reset bastaría... pero que no funcione ni el hard reset es extraño...
Otra cosa es que se te fuera la bateria, o le hicieras algo que no debieras durante un hard reset... que eso podría dejar el telefono muy jodido, y ahi si tienes suerte con un hard reset lo arreglas y si tienes mala suerte y ha sido asi lo mas probable llevarlo a un SAT para que le miren que le pueden hacer... o solucionarlo con ayuda de algun experto que te guie... porque lo de meterle la rom... puede funcionar... o puedes dejar el telefono mas jod*d*... a saber...
strongator
09/08/10, 18:18:02
Muchas gracias por el tip. Si hago el Hard Reset tal y como dices, pero nada de nada. No sale ningun mensaje, sigue un rato en la pantalla inicial donde pone HTC y abajo a la izquierda datos acerca de la rom y eso... y luego al cabo de un rato el mensaje de "The device is unable to boot..."
Ya estoy perdiendo las esperanzas.
strongator
09/08/10, 18:31:54
Tengo que decir tambien que se tira como 3 o 4 minutos en esa pantalla de HTC antes de salir el mensaje famoso que me trae de cabeza.
Yo creo que puede ser un problema puramente de hardware. Si ha hecho un hard reset y además no ha instalado nada que suponga una modificación de la ROM lo mejor (supongo que está en garantía) es llevarla al servicio técnico.
Creo que es mejor opción antes de intentar cargar una nueva ROM porque en realidad no sabemos a que viene el mensaje... no podemos asegurar que cambiando la ROM se arregle.
strongator
09/08/10, 21:08:29
Pues es que no tengo nada que perder. Ya no tiene garantia. Así me la pasaron. Pero la verdad es que no se que tengo que hacer ni como, porque es mi primera HTC y pues llevo mucho leido pero por este problema no he podido probar nada.
Vale, pues puedes probar otra cosa. Escribir a soporte de HTC (aunque nuestras experiencias con el soporte de HTC son dispares).
A lo mejor al contestarte te dan una idea de lo que es (aunque al final no utilices el servicio).
Desde luego, si ya no hay solución de perdidos al río, intenta cambiarle la ROM.
También puedes desarmarla y volverla a armar... le limpias el polvillo de los conectores etc... quien sabe a lo mejor es algo mal conectado.
Como curiosidad a mi me pasó algo parecido con otra PDA, no arrancaba y cuando lo hacía se reseteaba sola al cabo del rato... fue un tema de temperatura... JAJAJA... en verano no funciona y en invierno sí... curioso... pero vamos que al final es por lo que menos te esperas...
strongator
09/08/10, 21:34:12
Pues voy a intentar lo que me dices. Aunque no se como le voy a poder cambiar la rom. No necesito que me la reconozca windows para poder hacerlo? Perdon si pregunto burradas.
Pues si, es verdad, necesitas que este conectada... cago en... acabo de mirar el tutorial de Vic1977:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=986076
No se si habrá otra manera. Yo no soy de cambiar esas cosas mientras el aparato esté en garantía... ya habrá tiempo...
Una pregunta ya por probar... ¿has intentado hacer el hard reset con la htc conectada al PC? no se si servirá para algo pero por probar...
strongator
09/08/10, 23:31:12
Gracias Rafea por todas las sugerencias. Intentaré hacer el Hard Reset teniendolo conectado al PC, todo sea por agotar todas las posibilidades. Con algun programa especifico corriendo?
El enlace del tutorial ya lo habia visto, pero mucvhisimas gracias de todas formas, como te digo el Active Sync no me detecta el movil con lo que no puedo ejecutar ni copiar nada al telefono.
Me parece que voy a tener que ir pensando si entierro o incineración ...
Esperamos noticias.
Saludos.
KaMyCHiKo
10/08/10, 00:18:25
A ver es imposible que te la pasaran sin garantía si no recuerdo mal este modelo salio en septiembre del 2009 y todas las marcas tienen que ofrecer garantía para todos los productos de fabrica de al menos dos años... y si no esta rota por un golpe o defecto físico que le hayas causado deben arreglartela...
Informate donde la compraste porque tiene que estar en garantía todavia...
Un Saludo.
strongator
10/08/10, 00:20:58
La cuestion es que esa normativa aplica en España, yo estoy en Mexico y la HTC esa viene de USA. Aqui no creas que los derechos de los consumidores están tan protegidos.
KaMyCHiKo
10/08/10, 14:54:47
Pero si viene de USA, digo yo que garantía de al menos un año te darán ¿no? si ni si quiera ha pasado 1 año desde que salio la primera, informate bien y aprovecha ahora, a ver si dentro de 20 días ya no puedes hacer nada...
Un saludo y mucha suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.