Acceder

Ver la Versión Completa : Se desconecta al separatse

rracorreo
10/03/17, 11:33:27
Pues el caso es que ahora que todo iba bien y ya estaba todo correcto figurado, me ha empezado a hacer una cosa extraña.
El reloj se desconecta constantemente del teléfono. He estado haciendo pruebas y he comprobado que en cuanto los separó más de 25 centímetros de desconectan, luego los acerco y se conecta de nuevo, y lo separa de nuevo, y cuando está a más de 25 cm más menos se desconecta...

El caso es que del teléfono yo creo que no es, porque si lo emparejo con otros dispositivos funciona a 10 metros sin problema.

Que puede ser?
Se ha chafado el bluetooth del reloj?

rracorreo
12/03/17, 12:12:46
Buenos días.
Le he instalado la nueva version de Room PACEfied rel.6 1.2.11 para ver si asi solucionaba el problema y nada.....:cry::cry: todo sigue igual.

Me temo que puede ser un problema interno del reloj...
El caso es que me fastidia porque nunca me llegan las notificaciones, ya que se desconecta en cuanto se separa 20 o 25 cm, que ese en la practica es siempre.

Por el resto va bien, pero vamos, que es un faena.....

Es como si el emisor, antena o lo que sea del bluethoot no tiene fuerza y su alcance se reduce prácticamente a que entren en contacto el reloj y móvil.

Alguien se le ocurre algo que hacer....?

rracorreo
12/03/17, 15:23:22
Me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress y me dice que se lo envié a China y que el lo enviaran al. Servucio de reparación de huami.
Eso pueden ser meses no?
Y creéis que harán algo, o vendrá igual?

kukoo86
12/03/17, 16:14:40
Me he puesto en contacto con el vendedor de Aliexpress y me dice que se lo envié a China y que el lo enviaran al. Servucio de reparación de huami.
Eso pueden ser meses no?
Y creéis que harán algo, o vendrá igual?

Me parece que hay una plataforma de afectados:

https://www.facebook.com/notes/xiaomi-huami-amazfit-pace-smartwatch/the-database-of-faulty-watches/261512067603511

https://www.facebook.com/groups/227999507621434/permalink/270060840081967/

rracorreo
12/03/17, 22:14:44
Muchísimas Gracias ALAIN.
He estado echando un ojo y parece que es un problema que afecta a unos números de serie, y hay miles de afectados. Les pasa lo mismo que a mi, que la conexión bluetooth solo alcanza 30 cm y ocurre cuando ya llevas un tiempo usándolo 15 días o lo que sea.
A ver me pongo al día leyendolo todo y encuentran un solución.

Ya pasaba yo que era algo que solo me pasaba a mi o que había echo yo algo mal.
A ver si hay solución....

MUCHAS GRACIAS de nuevo!!!

SaiyanPicolo
17/03/17, 14:57:15
¿Se sabe algo de este tema? es para comprarlo o no

SaiyanPicolo
17/03/17, 22:03:22
Me contesto

https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/amazfit-sport-watch-pace-bt-wifi-issue-t3560649

Según parece el fallo viene dado por una descarga electroestática. Son algunos números de serie, pero yo creo que probablemente todos son susceptibles de este fallo. Como bien dice los componentes electrónicos han de cumplir la norma (IEC 61000-4-2), y según dice como este es chino, pues no tiene pinta de haber pasado ese control de calidad.

lagasgas
20/03/17, 17:34:56
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, pero si se pone una correa metalica no mejora lo de la descarga electroestática ?

rracorreo
20/03/17, 18:31:43
Ni idea...
Pero al parecer, no es que afecte a unas unidades determinadas, sino que cualquiera le puede pasar si se somete a descargas electrostáticas, ya que dicen que no tiene certificación correspondiente contra descargas electrostáticas, como los productos vendidos en Europa.
A mi cuando bajo del coche aveces al agarrar la puerta para cerrarla me da el típico calambracillo. No se si habrá sido eso.... pero el caso es que el BT y wifi cascó...

tito77
22/03/17, 09:18:19
otro afectado mas creo, desde hoy no empareja por bluetooth, hago busqueda en el amazfit y no encuentra nada, que solucion estais tomando?

Saludos!

rracorreo
22/03/17, 10:00:26
Buenas;
Y si pones el reloj literalmente encima del teléfono, se te conecta? A mi así si se me conectaba. El problema es que se reduce mucho el alcance, pero si están en contacto si se tiene que conectar.

Yo lo he devuelto.....

lagasgas
23/03/17, 07:44:41
Pues ya esta ! sin bluetooth y sin wifi. Solo pegando el reloj al telefono consigo que se conecten. Soy frances y aqui poco interes tienen por este Amazfit, me lamento haber le comprado y devolverlo a Gearbest es toda una faena. Me da la impression que somos pocos con este problema ? por lo menos en este foro. :cry:

madomape
23/03/17, 08:44:34
Pues leyendo esto, me estoy empezando a preocupar... Tengo un Amazfit pedido a Gearbest y no me hace ninguna gracia que se pueda quedar sin notificaciones por perder el Bluetooth y el WiFi. ¿Algunos consejos para evitar el problema? ¿Hay algún sitio con información más concreta? Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lagasgas
23/03/17, 08:54:36
Sospecho ademas que Gearbest vuelve a mandar los relojes defectuosos devueltos por los clientes, eso lo digo poque al recibir el mio el pegamento sobre la caja tenia mala pinta.

rracorreo
23/03/17, 13:41:29
En este grupo de Facebook hay más información. Debe de haber un foro chino donde hay muchos afectados..

https://www.facebook.com/groups/227999507621434/permalink/261512070936844/

Al parecer dicen que con una descarga electrostática, el típico calambrazo al bajar del coche, o con un carro del super, vamos, con una descarga electrostática se fastidia la antena de BT/wifi y ya tienes el problema...