PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre comprar S7

MarkDarkDragon
10/03/17, 10:58:28
Quería comprar el S7 flat ahora que ha bajado de precio. Vengo de un Nexus 5x en el que la ram y batería no dan más de si. Que experiencia habéis tenido? Que tal la batería y rendimiento, eficiencia del lector de huellas etc después de este tiempo? Merece la pena? Gracias!

Issur1994
10/03/17, 12:11:06
Tengo el S7 Edge y te puedo decir que el lector de huellas está bastante bien. No es el más rápido de todos, pero yo creo que para cualquier usuario que le guste desbloquear el terminal con el lector, cumple de sobra.

En cuanto al rendimiento, no vas a tener ningún problema tampoco. De la batería ya si que no puedo decirte nada al tener la versión Edge y no la versión Flat, pero estoy seguro que mejor que la del Nexus 5X será, que tampoco es demasiado difícil de superar.

MarkDarkDragon
10/03/17, 12:58:05
Tengo el S7 Edge y te puedo decir que el lector de huellas está bastante bien. No es el más rápido de todos, pero yo creo que para cualquier usuario que le guste desbloquear el terminal con el lector, cumple de sobra.

En cuanto al rendimiento, no vas a tener ningún problema tampoco. De la batería ya si que no puedo decirte nada al tener la versión Edge y no la versión Flat, pero estoy seguro que mejor que la del Nexus 5X será, que tampoco es demasiado difícil de superar.
Gracias! A ver quien más me puede dar su opinión y experiencia con el dispositivo :)

curritomolina
10/03/17, 13:15:11
Yo tengo un s7 flat (el normal) y estoy muy muy contento. La bateria es una gozada (hace unas 5 horas) y llamo aproximadamente un par de horas al dia. Es potente, rapido y muy bonito. La camara es alucinante y el diseño precioso. No soy fanboy de samsung, puesto que he pasado por todas las marcas, es el primer samsung y muy contento.

MarkDarkDragon
10/03/17, 13:33:11
Yo tengo un s7 flat (el normal) y estoy muy muy contento. La bateria es una gozada (hace unas 5 horas) y llamo aproximadamente un par de horas al dia. Es potente, rapido y muy bonito. La camara es alucinante y el diseño precioso. No soy fanboy de samsung, puesto que he pasado por todas las marcas, es el primer samsung y muy contento.

Genial, este sería también mi primer Samsung. Pues lo tengo casi decidido.

WhiskyNexus
10/03/17, 13:51:46
La batería a mi me dura unas 4h y poco. De rendimiento va de 10 y el sensor de huellas lo han hecho mucho más rápido después de la actualización a nougat. No te arrepentirás .

miguel y david
10/03/17, 14:00:35
para mi un 10 en todo el primer Samsung que tengo...:ok:

MarkDarkDragon
10/03/17, 14:03:18
La batería a mi me dura unas 4h y poco. De rendimiento va de 10 y el sensor de huellas lo han hecho mucho más rápido después de la actualización a nougat. No te arrepentirás .

Es verdad que desbloquea solo posando el dedo, sin necesidad de pulsar?

WhiskyNexus
10/03/17, 16:28:34
Es verdad que desbloquea solo posando el dedo, sin necesidad de pulsar?

No. Tienes que apretar el botón si o si. Es la mayor putada para mí.

MarkDarkDragon
10/03/17, 18:57:47
No. Tienes que apretar el botón si o si. Es la mayor putada para mí.

Vaya :( en el A5 2017 se desbloquea solo posando el dedo

Daferca
10/03/17, 19:08:01
Pulsas para encender la pantalla pero el lector de huellas lee solo con posar el dedo,
En el A5 enciende la pantalla y desbloquea solo con posar el dedo?

troleiro
10/03/17, 20:00:53
yo tengo es s7 y estoy contento con el la bateria pues dura depende de como lo uses si le das calla pues un dia si andas poco igual dos dias si lo capas todo y andas poco pues 4 dias , ami lo unico que np me gusta es la carga rapida que para mi no es tan rapida

cruzfire
10/03/17, 20:46:00
Si la huella es vital para ti este no es tu móvil, he tenido un zuk z2 y un mate s que le daba 8000 patadas en la nuca a este, por todo lo demás es lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo habrá precintados por menos de 400€ en el foro.

MarkDarkDragon
11/03/17, 08:44:12
Pulsas para encender la pantalla pero el lector de huellas lee solo con posar el dedo,
En el A5 enciende la pantalla y desbloquea solo con posar el dedo?

Si, solo con posar

MarkDarkDragon
11/03/17, 08:45:43
Si la huella es vital para ti este no es tu móvil, he tenido un zuk z2 y un mate s que le daba 8000 patadas en la nuca a este, por todo lo demás es lo mejor que hay calidad/precio ahora mismo habrá precintados por menos de 400€ en el foro.

Mientras la huella sea fiable, la velocidad me es un poco indiferente, me da igual que tarde un segundo o uno y medio. El lector se ralla con facilidad o aguanta? Adoro el modelo en negro.

javiertoti
11/03/17, 09:31:54
Quería comprar el S7 flat ahora que ha bajado de precio. Vengo de un Nexus 5x en el que la ram y batería no dan más de si. Que experiencia habéis tenido? Que tal la batería y rendimiento, eficiencia del lector de huellas etc después de este tiempo? Merece la pena? Gracias!

Lo «único» que tiene de especial es la pantalla AMOLED, la cámara y la grabación de audio... bueno y el diseño, pero eso es discutible.

No veo otra razón por la que no comprar otro terminal chinorro o de cualquier otro fabricante. Sinceramente veo muy inflado su precio, igual que el s6 que también lo tuve y contaba con infrarrojos que sí usaba, el NFC me da lo mismo. Me parece una cagada importante que para cambiar la batería haya que calentar la pantalla en un horno.

Tienen una obsolescencia del copón los móviles de Samsung.

A mi mujer le he comprado un redmi 3s y alucino con el rendimiento y duración de batería, especialmente por el precio que tiene. Vamos que me he dado cuenta de que nos toman el pelo pero cosa buena los amigos de Samsung con sus ínfulas de Apple.

yo tengo es s7 y estoy contento con el la bateria pues dura depende de como lo uses si le das calla pues un dia si andas poco igual dos dias si lo capas todo y andas poco pues 4 dias , ami lo unico que np me gusta es la carga rapida que para mi no es tan rapida

No me creo esos consumos, lo siento. Si sigues usando la carga rápida joderás pronto la batería.

Aaaa la actualización a la versión de Nougat que no deja quitar las notificaciones head up y que ha tardado la vida. Eso también es digno de mención.

makiman32
11/03/17, 10:30:07
he tenido moviles chinos y al principio van bien pero en un año casi todos mueren solos

jcmorlas
11/03/17, 11:53:20
pormenos de 400 donde? puedes poner el enlace?
soy un tanto torpe para encontrar estas cosas

Frogman
11/03/17, 12:37:36
pormenos de 400 donde? puedes poner el enlace?
soy un tanto torpe para encontrar estas cosas
A mi también me interesa ese enlace o el lugar donde buscar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

troleiro
11/03/17, 13:46:51
980439
aqui tienes la prueba todo capado con android 7 y la rom inglesa yo no tengo porque mentir tu primero ponlo en super ahorro de bateria y capa en 4g en pantalla la pomes en 1280,720 y no estes todo 980439el dia con los datos y despues hablamos

makiman32
11/03/17, 16:14:24
yo prefiero cargarlo todos los dias y disfrutar del movil sino me hubiera comprado un 3310, el dia que mas caña le he metido he llegado a la noche con 33 % y normalmente llego a 50%

miguel y david
11/03/17, 16:34:52
yo prefiero cargarlo todos los dias y disfrutar del movil sino me hubiera comprado un 3310, el dia que mas caña le he metido he llegado a la noche con 33 % y normalmente llego a 50%

yo opino lo mismo y sacar partido a esta maquina...:ok:

Victoriito
11/03/17, 16:48:19
Yo tengo una pequeña duda, que no sé si alguien podrá darme consejo.

He encontrado una buena oferta de un galaxy s7 precintado, pero el tio lo saca por orange, me ha dicho que hasta el martes no se lo dan, y quedamos ese mismo día. La cosa es. ¿No me joderá a mi si el tio no paga alguna factura o algo?. Me ha dicho que si eso pasara, bloquearian el numero de telefono, pero. ¿Y si el imei también lo bloquean?. Ahí ya si que me la lia. Entonces quería saber si hago bien o no en comprar un telefono sacado de una compañia, aun que me ha dicho que es libre, y precintado estará, o comprar uno de estos que vende la gente cuando se lo regalaron por la promocion que hizo samsung hace poco. Tengo un lio que pff..

Perdonad no se si hago bien en ponerlo aquí. Gracias.

miguel y david
11/03/17, 17:00:01

He encontrado una buena oferta de un galaxy s7 precintado, pero el tio lo saca por orange, me ha dicho que hasta el martes no se lo dan, y quedamos ese mismo día. La cosa es. ¿No me joderá a mi si el tio no paga alguna factura o algo?. Me ha dicho que si eso pasara, bloquearian el numero de telefono, pero. ¿Y si el imei también lo bloquean?. Ahí ya si que me la lia. Entonces quería saber si hago bien o no en comprar un telefono sacado de una compañia, aun que me ha dicho que es libre, y precintado estará, o comprar uno de estos que vende la gente cuando se lo regalaron por la promocion que hizo samsung hace poco. Tengo un lio que pff..

yo lo compre así por 380 el me dijo que con ese dinero pagaba la tele no se....

Victoriito
11/03/17, 17:14:43
No se que hacer, el tio me da la factura correspondiente del telefono para los 2 años de garantía, no sé.

troleiro
11/03/17, 17:30:43
no lo compres porque te puede salir mal , yo antes lo compraria en en aliexpre o en otra tiendila. si no paga adios el movil y la pasta ,mira 2 mano te vendo en mio 460 lo compre en nomienbre

miguel y david
11/03/17, 18:04:09
no lo compres porque te puede salir mal , yo antes lo compraria en en aliexpre o en otra tiendila. si no paga adios el movil y la pasta ,mira 2 mano te vendo en mio 460 lo compre en nomienbre

puede salir mal o puede salir bien, la deuda que tiene es pagar la tele, conozco muchos casos de gente que han pillado la tele y venden el movil y sin problemas..

javiertoti
11/03/17, 18:13:25
980439
aqui tienes la prueba todo capado con android 7 y la rom inglesa yo no tengo porque mentir tu primero ponlo en super ahorro de bateria y capa en 4g en pantalla la pomes en 1280,720 y no estes todo 980439el dia con los datos y despues hablamos

Vale, has demostrado que la absurdez del ahorro de batería en el s7 se puede extender hasta 4 días, quizás haya quien lo supere y todo. Luego le metes carga rápida y lo acabas de arreglar.

he tenido moviles chinos y al principio van bien pero en un año casi todos mueren solos

Hablamos de Jiayu, BQ, Doogee y demás basurillas? Los Samsung al año la batería ya empieza a no ser la misma y por regla general con la última actualización de sistema se aseguran de dejarte un terminal inestable y que vaya como el *^*^* No es de recibo para un terminal "premium" que pretende competir con Apple en precio de salida.

Victoriito
11/03/17, 18:35:07
puede salir mal o puede salir bien, la deuda que tiene es pagar la tele, conozco muchos casos de gente que han pillado la tele y venden el movil y sin problemas..

¿Como deuda de la tv?. A mi el muchacho me habia dicho que lo saca por orange el telefono, pero que es libre, he leido por ahi que por impago y eso no bloquean imei, pero si lo da por perdido o robo o algo asi si lo bloquean, pero pienso yo que si me da la factura y tal no me la pueda liar, aun que claro, el es el titular, no se. Me cuesta 360. Lo tiene el anuncio en 400.

Victoriito
11/03/17, 18:36:45
Perdona, lo dirás por tu caso, supongo, jeje.

WhiskyNexus
11/03/17, 19:16:04
Lo «único» que tiene de especial es la pantalla AMOLED, la cámara y la grabación de audio... bueno y el diseño, pero eso es discutible.

No veo otra razón por la que no comprar otro terminal chinorro o de cualquier otro fabricante. Sinceramente veo muy inflado su precio, igual que el s6 que también lo tuve y contaba con infrarrojos que sí usaba, el NFC me da lo mismo. Me parece una cagada importante que para cambiar la batería haya que calentar la pantalla en un horno.

Tienen una obsolescencia del copón los móviles de Samsung.

A mi mujer le he comprado un redmi 3s y alucino con el rendimiento y duración de batería, especialmente por el precio que tiene. Vamos que me he dado cuenta de que nos toman el pelo pero cosa buena los amigos de Samsung con sus ínfulas de Apple.

No me creo esos consumos, lo siento. Si sigues usando la carga rápida joderás pronto la batería.

Aaaa la actualización a la versión de Nougat que no deja quitar las notificaciones head up y que ha tardado la vida. Eso también es digno de mención.

Y en el móvil chino ese puedes quitar las head up? Tiene Nougat? Tiene garantía? Eso sin contar que la mayoría de marcas chinas sacan el móvil y pasan de actualizarlo. Yo me quedo con mi Samsung con mis actualizaciones lentas y con mi garantía, que aunque sea lamentable, por lo menos tiene.

makiman32
11/03/17, 20:29:55
Absolescensia programada no se l samsung galaxy 1 lo tiene mi padre funcionando y sólo se ha cambiado la batería si hubiese sido chino ya se le hubiera ido la placa que es lo que se les suele ir las soldaduras son muy malas, hay móviles chinos un poco mejores pero te tienes que gastar 300 euros y para eso un poco más y ....

cruzfire
11/03/17, 20:46:40

Lo puedes comprar sin problemas, hoy en día estas cosas son muy serias como si fuera un hipoteca todo el mundo paga o paga.

Absolescensia.

Esa palabra te la acabas de inventar, pedazo creador de tendencias.

troleiro
11/03/17, 22:42:07
bueno yo tengo el s2 y el s 4 y funcional perfectamente el s4 lo tieme mi mujer petado de cosa tiene mas de 2800 fotos y un monton de aplicaciones y tiene la bateria original y aun le aguanta un dia .
Yo no compraria ese movil que tengas suerte

arriero5
12/03/17, 11:13:09
¿Como deuda de la tv?. A mi el muchacho me habia dicho que lo saca por orange el telefono, pero que es libre, he leido por ahi que por impago y eso no bloquean imei, pero si lo da por perdido o robo o algo asi si lo bloquean, pero pienso yo que si me da la factura y tal no me la pueda liar, aun que claro, el es el titular, no se. Me cuesta 360. Lo tiene el anuncio en 400.

Hola, si no paga no se lo que pasaría, pero si lo saca con seguro y denuncia como robo o perdida, te bloquean por imei y no puedes usar el teléfono. Además mi paso con un móvil para mi madre. Un saludo

arriero5
12/03/17, 11:20:24

Hola, en lo referente al lector de huellas, tienes que pulsar y a veces falla un poco, pero nada preocupante. Mi mujer tiene un HTC A9 y ese si que funciona bien, no falla y solo hace falta pasar el dedo.

En lo referente a batería, yo vengo de un Z1 compact y un Moto X playa que son un prodigio de batería y dura menos, pero nada grave. Antes cargaba cada dos días o cada día y medio y el S7 normal que tengo me dura el día completo.

Un saludo

MarkDarkDragon
12/03/17, 12:15:29
Hola, en lo referente al lector de huellas, tienes que pulsar y a veces falla un poco, pero nada preocupante. Mi mujer tiene un HTC A9 y ese si que funciona bien, no falla y solo hace falta pasar el dedo.

En lo referente a batería, yo vengo de un Z1 compact y un Moto X playa que son un prodigio de batería y dura menos, pero nada grave. Antes cargaba cada dos días o cada día y medio y el S7 normal que tengo me dura el día completo.

Un saludo
Muchas gracias. Me recomendáis cargarlo de modo inalambrico?

Nick israel lg g2
12/03/17, 12:21:48
Compralo no pasa nada yo e comprado algunos así sacados de contrato y creó que no los pagaban y nunca me bloquearon un mobil, por lo único que los bloquean en españa es por robo o perdida por lo demás no tengas miedo y es una buena oferta no perderas ni pasta el dia que te canses de el compra sin miedo

Roxho
12/03/17, 12:29:59
Hola, si no paga no se lo que pasaría, pero si lo saca con seguro y denuncia como robo o perdida, te bloquean por imei y no puedes usar el teléfono. Además mi paso con un móvil para mi madre. Un saludo

Solo una vez he comprado un móvil, fue en fansdeapple, pero creo que si lo compras a alguien con muchos votos positivos no creo que pase nada.

Ahora bien, no se si haciendo una especie de contrato de compra/venta en la que incluyas el IMEI sería lo mejor....

Victoriito
12/03/17, 15:35:57
Buenas, gracias a todos por las respuestas, he estado mirando y voy a esperarme a que vea otro. Ya que no puedo estar comprando un movil sujeto a una persona, pensando en si esa persona un dia pueda hacer o no algo. Lo mejor sera pensar con cabeza y esperar a otra ofertita jeje. Gracias a todos, de verdad.

javiertoti
13/03/17, 17:07:18
Y en el móvil chino ese puedes quitar las head up? Tiene Nougat? Tiene garantía? Eso sin contar que la mayoría de marcas chinas sacan el móvil y pasan de actualizarlo. Yo me quedo con mi Samsung con mis actualizaciones lentas y con mi garantía, que aunque sea lamentable, por lo menos tiene.

Tiene garantía en mi propia ciudad, actualizaciones y un miui que da algo de grimilla pero al menos tiene scene para meter otro tipo de roms CM o AOSP.

Del s1 mejor no hablemos makiman32 vaya basura de gps que tenía el iPhone killer.

makiman32
13/03/17, 18:57:14
si los moviles chinos tienen todos mejor gps que el s1