Ver la Versión Completa : La app bankia wallet no me funciona desde actualización a nougat.
dagoal8888
09/03/17, 21:23:56
Hola buenas noches, el problema (o bug) que me he encontrado desde que actualicé a android nougat, a parte de uno que ya se ha comentado en otro hilo de este foro que es que cada vez que reinicias el móvil, te pide la fecha y hora. El otro problema es que la aplicación de bankia wallet no me funciona, no puedo realizar pagos como habíamos podido hasta antes de la actualización. Tengo 2 s7 edge en casa (mío y de mi mujer), los 2 actualizados por OTA, son libres, el mio lo llevo con movistar y el de mi mujer con tuenti. No hice ningún tipo de wipe despues de actualizar, y en ninguno de los dos funciona. ¿Alguien se ha encontrado con este problema? No se si pasa con la app de Bankia Wallet solo (he leido comentarios de gente preguntando por este problema en Google play en el sitio de descarga de la app) o también falla con la de alguna otra entidad bancaria. Gracias y perdón por el tocho.
daewoo1969
09/03/17, 22:31:22
Igual, Bankia aún no ha actualizado la app para adaptarla a Nougat. Para salir de dudas y, al ser con esa app con la que tienes el problema, podrías preguntar a Bankia directamente. No es la primera vez que fallan las aplicaciones nada más salir nuevas versiones de los sistemas operativos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pagar no he probado pagar, pero me he instalado la aplicación, luego he seguido las indicaciones en la app para dar de alta el servicio y luego la he seleccionado en el menú del NFC como predeterminada.
Yo diría que funciona a falta de usarla en un terminal de pago.
Mi ROM es la oficial de Vodafone España.
dagoal8888
10/03/17, 06:18:23
Funcionaba desde que compre el movil perfectamente. Les he enviado un mail a los de bankia a ver que me contestan. Y he comprobado que no fuera problema del nfc, pero ste funciona probando con unas etiquetas que compré de nfc. Entonces supongo que el problema es de esta app. Gracias.
manues81
10/03/17, 13:34:29
A mi si me funciona estoy en nougat btu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.