Ver la Versión Completa : ROM Rom Global Stable para el RedMi Note 4X
Pues ya ha salido la rom global para el 4X
Esta noche intento instalarla.
http://en.miui.com/thread-532006-1-1.html
yamalin
09/03/17, 14:55:43
Haber si algún buen samaritano nos pone un pequeño tuto para poner la global , que esté pinta mas complicado que meter el miflah y flashear
Ya que se ve que viene bloqueado el entrar en edl
Y alguna dev no deja desbloquear el boot
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi por update no me dejo, tuve que bajar la fastboot y abrir el bootloader, si no no me dejaba
yamalin
09/03/17, 16:56:23
A mi por update no me dejo, tuve que bajar la fastboot y abrir el bootloader, si no no me dejaba
Te dejo desbloquear con la China /inglés o tuviste que poner una dev?
Con la china sin problemas
Y cómo desbloqueasteis el bootloader? Es que quiero comprar este http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_613146.html?lkid=10408896 que con cupón queda por unos 140 pero no quiero el refrito...se lo podré cambiar fácilmente?
yamalin
09/03/17, 23:04:09
Con la china sin problemas
Buenas
Perdona, has desbloqueado el boot con la China/inglés y ya después flasheas normal?
Metes la ROM global por miflah poniendo el móvil en edl?
Gracias
Buenas
Perdona, has desbloqueado el boot con la China/inglés y ya después flasheas normal?
Metes la ROM global por miflah poniendo el móvil en edl?
Gracias
Con la china sable lo desbloquee.
Después por fastboot con mifladh y listo
soyjoram
13/03/17, 20:05:02
Hola me gustaría saber que tal es la global original, si está todo bien traducido y no hay programas chinos, yo soy usuario de rom de Xiaomi.eu, entonces quiero saber si merece la pena la global o la de Xiaomi.eu
Muchas gracias.
Hola me gustaría saber que tal es la global original, si está todo bien traducido y no hay programas chinos, yo soy usuario de rom de Xiaomi.eu, entonces quiero saber si merece la pena la global o la de Xiaomi.eu
Muchas gracias.
hombre, son muy parecidas, lo que la EU esta mas limpia, esta tiene todo lo de google y si no recuerdo mal, algo de Microsoft.
la Global va muy muy fina de momento, llevar a oficial, es para olvidarte de lios de cambiar recovery abrir bootloader, etc.
dyegop91
13/03/17, 23:16:36
La global beta es android N?
La eu si.
La eu si.
Esa no la he probado
Gingernut
14/03/17, 03:34:19
La eu si.
Si, basado en Android 7.0.
unequal
14/03/17, 16:56:29
Haber si algún buen samaritano nos pone un pequeño tuto para poner la global , que esté pinta mas complicado que meter el miflah y flashear
Ya que se ve que viene bloqueado el entrar en edl
Y alguna dev no deja desbloquear el boot
Aquí uno que la ha instalado mediante MiFlash y modo EDL:
1º Apaga el teléfono.
2º Conecta únicamente el cable al teléfono.
3º Pulsa a la vez el botón volumen - y el botón volumen +.
4º Con estos dos botones pulsados a la vez conecta la otra parte del cable USB al ordenador.
Y listo a flashear. No hay ningún tipo de bloqueo ni necesidad de desbloquear el bootloader, por lo menos a mi :ok:
1º Apaga el teléfono.
4º Con estos dos botones pulsados a la vez conecta la otra parte del cable USB al ordenador.
Y listo a flashear. No hay ningún tipo de bloqueo ni necesidad de desbloquear el bootloader, por lo menos a mi :ok:
Por favor, puedes poner los pasos exactos de todo el proceso que realizaste y el link de la ROM que metiste?
Yo hice un cable deepflash que sería lo nuevo que usar la combinación de teclas que pones para entrar en edl no?
Kevinmrt
15/03/17, 15:30:32
Con la china sable lo desbloquee.
Después por fastboot con mifladh y listo
Crees que dará problemas si lo desbloqueo con la india?
1º Apaga el teléfono.
He descargado la ROM del enlace (la de Fastboot) lo he hecho con esos pasos, y en el Miflash al de 19s me ha dado un error "Espacio de almacenamiento insuficiente para proce...", he reseteado el movil y se me ha quedado con el logo de Mi sin hacer nada, lo he puesto en Fastboot (Vol- y encendido) y lo he vuelto a poner con el Miflash, lo ha detectado bien y he cargado la ROM sin problema, no me ha hecho falta desbloquear bootloader.
unequal
16/03/17, 13:56:54
He descargado la ROM del enlace (la de Fastboot) lo he hecho con esos pasos, y en el Miflash al de 19s me ha dado un error "Espacio de almacenamiento insuficiente para proce...", he reseteado el movil y se me ha quedado con el logo de Mi sin hacer nada, lo he puesto en Fastboot (Vol- y encendido) y lo he vuelto a poner con el Miflash, lo ha detectado bien y he cargado la ROM sin problema, no me ha hecho falta desbloquear bootloader.
No debería haberte brickeado el teléfono con tan solo 19s. Algo mal habrás hecho por otro lado; de todas formas, sí, fastboot es otra opción.
Un saludo.
Kevinmrt
16/03/17, 14:46:51
Sin bootloader abierto ? Que ROM tenías ?
El bootloader tal y como venia de la tienda, la ROM una trucha que venía de la tienda, creo que era 10.0.0. No se, la verdad es que con este portatil habré metido mas de 100 roms en xiaomis, pero tampoco me ha preocupado, en cuanto he visto que arrancaba en fastboot sin problema. Por cierto grata sorpresa el ver que la cámara trasera es una Sony IMX258 he actualizado ficha.
Kevinmrt
17/03/17, 19:42:14
Finalmente he instalado la ROM Global del 4X desde la ROM India mediante el updater. Sin problema alguno :D
Finalmente he instalado la ROM Global del 4X desde la ROM India mediante el updater. Sin problema alguno :D
Yo estoy igual. Tengo la india instalada intuyo. Me lo mando Goldway. Lo pedi hace 20 dias o asi.
Tengo MIUI GLobal 8.1/Estable 8.1.10.0 (MCFMIDI)
Y en el Update, me salta la MIUI V8.1.15.0.MCFMIDI/Estable
Sabes si es tu mismo caso o parecido? Yo tambien pedi un Redmi Note 4X. Lo que la rom me pone Redmi Note 4.
Yo estoy igual. Tengo la india instalada intuyo. Me lo mando Goldway. Lo pedi hace 20 dias o asi.
Tengo MIUI GLobal 8.1/Estable 8.1.10.0 (MCFMIDI)
Y en el Update, me salta la MIUI V8.1.15.0.MCFMIDI/Estable
Sabes si es tu mismo caso o parecido? Yo tambien pedi un Redmi Note 4X. Lo que la rom me pone Redmi Note 4.
Es correcto, la global al 4X te pone que es el 4, la rom es oficial, la rom global del 4 y 4X es la misma
Es correcto, la global al 4X te pone que es el 4, la rom es oficial, la rom global del 4 y 4X es la misma
Ok, pero a todo esto. Tengo un refrito y si actualizo me paso a una rom mejor?
Tengo una rom buena y pospongo la actualización?
Saludos.
Ok, pero a todo esto. Tengo un refrito y si actualizo me paso a una rom mejor?
Tengo una rom buena y pospongo la actualización?
Saludos.
Lleva una rom oficial, tranquilo
Muchas gracias amilio!! :dios::ok::ok:
Kevinmrt
18/03/17, 00:02:46
Muchas gracias amilio!! :dios::ok::ok:
La ROM india y la ROM global del 4X no son la misma según lo que dicen el foro de MIUI. Lo que si es verdad es que la global está basada en la india, por ello los developers con las prisas olvidaron ponerle la X al 4 en el nombre del modelo que aparece en la ROM. Mi caso es exactamente el tuyo Tin87, por update me fue sin problemas. Yo que tu lo haría y me quito de rayadas de estar con una ROM que no sabes si en un punto dado puede dar algún problemilla.
La ROM india y la ROM global del 4X no son la misma según lo que dicen el foro de MIUI. Lo que si es verdad es que la global está basada en la india, por ello los developers con las prisas olvidaron ponerle la X al 4 en el nombre del modelo que aparece en la ROM. Mi caso es exactamente el tuyo Tin87, por update me fue sin problemas. Yo que tu lo haría y me quito de rayadas de estar con una ROM que no sabes si en un punto dado puede dar algún problemilla.
yo es que me baje las dos roms fastboot, y vi que eran las misma, pero yo llevo la qualconn global, y sin problemas
Gracias Kevimrt.. eso haré!!! :ok::ok::ok:
iyoke69
20/03/17, 18:26:20
lo he pedido en la tienda de goldway, para ponerle la rom global por fastboot qué versión de mi flash hay que usar?
no se realmente con que rom me va a llegar por tanto quisiera meterle la global que ha salido la 8.1.15 por fastboot.
he leido algún compañero que dice que ha desbloqueado bootloader para instalar por fastboot... me resulta raro ya que vengo del KENZO y para instalar por fastboot no era necesario el desbloquear bootloader
puede alguien aclararme entonces que miflash ha usado y si no es requisito el desbloquear bootloader para poner la estable por fastboot?
Muchas gracias
Malnacid0
20/03/17, 19:11:18
lo he pedido en la tienda de goldway, para ponerle la rom global por fastboot qué versión de mi flash hay que usar?
no se realmente con que rom me va a llegar por tanto quisiera meterle la global que ha salido la 8.1.15 por fastboot.
he leido algún compañero que dice que ha desbloqueado bootloader para instalar por fastboot... me resulta raro ya que vengo del KENZO y para instalar por fastboot no era necesario el desbloquear bootloader
puede alguien aclararme entonces que miflash ha usado y si no es requisito el desbloquear bootloader para poner la estable por fastboot?
Muchas gracias
No te compliques tanto, que de Goldway te va a llegar con la Global.
A mi con la actualización a 8.1.15.0 me dejó de funcionar la grabación de videos a cámara lenta (los graba a cámara rápida, como si fuera un Timelapse). Tuve que volver a la 8.1.10.0 para que funcionara de nuevo.
¿A alguien mas le ha pasado?
Saludos.
djserx01
23/03/17, 17:51:33
chicos cewo que soy un inutil cada vez que intento unstalar la rom cuado empieza pone que no puede recibir paquetes y a los 15 segundo error: la escritura supero el tiempo de esperay con muchas rom lo he intentado, pueden ayudarme? lo reconoce bien pero falla eso, no hay un tutorial para instalarlo?
soyjoram
23/03/17, 20:37:25
A mi con la actualización a 8.1.15.0 me dejó de funcionar la grabación de videos a cámara lenta (los graba a cámara rápida, como si fuera un Timelapse). Tuve que volver a la 8.1.10.0 para que funcionara de nuevo.
¿A alguien mas le ha pasado?
Saludos.
Yo tengo la 8.2.2.0 y tampoco me funciona la cámara lenta.
chicos cewo que soy un inutil cada vez que intento unstalar la rom cuado empieza pone que no puede recibir paquetes y a los 15 segundo error: la escritura supero el tiempo de esperay con muchas rom lo he intentado, pueden ayudarme? lo reconoce bien pero falla eso, no hay un tutorial para instalarlo?
Es importante que la ruta donde está la rom, sea lo más corta posible
djserx01
23/03/17, 22:25:44
Es importante que la ruta donde está la rom, sea lo más corta posible
Gracias era eso
luquee21
26/03/17, 01:43:29
El martes me llega el redmi note 4x global y quisiera saber si merece la pena quedarse en la estable con Android 6 o si se nota el cambio a Xiaomi.eu con Android 7, me refiero en terminos de bateria y rendimiento ya que la estética se que es igual.
marcos77
27/03/17, 14:51:20
El bootloader tal y como venia de la tienda, la ROM una trucha que venía de la tienda, creo que era 10.0.0. No se, la verdad es que con este portatil habré metido mas de 100 roms en xiaomis, pero tampoco me ha preocupado, en cuanto he visto que arrancaba en fastboot sin problema. Por cierto grata sorpresa el ver que la cámara trasera es una Sony IMX258 he actualizado ficha.
Pero comprobaste si estaba bloqueado??? porque igual te vino ya abierto y por eso pudiste.
Gandolfini
31/03/17, 12:47:10
1º Apaga el teléfono.
Así lo he hecho yo y sin ningún problema.
Gracias y un saludo.
marcos77
31/03/17, 14:48:48
Así lo he hecho yo y sin ningún problema.
Gracias y un saludo.
Pero sanes a ciencia cierta que tenias el bootloader cerrado? Porque igual estaba abierto y por eso te funcionó
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gandolfini
01/04/17, 11:22:34
Pero sanes a ciencia cierta que tenias el bootloader cerrado? Porque igual estaba abierto y por eso te funcionó
La verdad es que no lo comprobé.
Un saludo.
marcos77
01/04/17, 11:43:03
Lo que sospechaba
unequal
01/04/17, 13:47:26
Lo que sospechaba
Claro que sí Sherlock. Ese tutorial funciona tanto para bloqueado como no bloqueado, las herramientas de flasheo firmadas por Xiaomi no impiden el flasheo de ROMs oficiales con el bootloader bloqueado. Que te hayan bloqueado el EDL es otra cosa, construye un cable y solucionarás la papeleta.
:risitas:
Juanma27
01/04/17, 15:00:45
Esta ROM se puede instalar directamente pasandola al movil y mediante el Updater? Tengo el 4X con la ROM china (soy nuevo en el mundo Xiaomi y han perdido):risitas:
Yo probé desde una ROM de tienda y por updater pase a la estable, así que no debería dar problema
Yo probé desde una ROM de tienda y por updater pase a la estable, así que no debería dar problema
Pero es una instalación digamos sucia, lo suyo es por fastboot o EDL
Pero es una instalación digamos sucia, lo suyo es por fastboot o EDL
No estoy muy puesto... ¿porque es una instalación sucia? a mi haciendo así me ha borrado todo el teléfono.
No estoy muy puesto... ¿porque es una instalación sucia? a mi haciendo así me ha borrado todo el teléfono.
Quedan restos de la rom anterior, pero si te va bien, déjalo así
buenas, tengo un problema con el 4x. me ha venido con rom frita 8.1.10.0.0 y quiero pasarla a la global estable. me he descargado la rom desde miui y cuando lanzo el updater para actulizar me dice que no se puede verificar y de ahi no pasa.
Eric_26
07/04/17, 10:02:46
Buenos días,
Permitirme una pregunta, yo tengo que ir a este tutorial "Como Instalar el Recovery (TWRP) y cambiar la ROM con video y captura", teniendo un Xiaomi Redmi Note 4x con versión Miui Global 8.2 Estable 8.2.2 (MCFMIDL), que es la misma que se utiliza para Xiaomi Redmi Note 4 ¿?...
O sin necesidad de desbloquear Bootlader y seguir pasos tutorial, puedo descargarme e instalar cualquier Rom Oficial, es decir bajo fichero instalar sobre la que tengo y listo ¿?
Disculpen al final fueron 2 preguntas :risitas:
:gracias:
bolxevike
07/04/17, 21:22:54
Entonces a ver para que me aclare...
Esta ROM se puede instalar desde la china estable? Sin desbloquear el bootloader ni parafernalias?
Gracias!
Eric_26
09/04/17, 19:24:02
Esta ROM se puede instalar desde la china estable? Sin desbloquear el bootloader ni parafernalias?
Gracias!
Eso mismo me pregunto yo, espero alguien aclare nuestras dudas...
:silbando:
Gracias!
Yo recomiendo instalar la rom fastboot con el Miflash, así lo dejas limpio, yo por update desde la china oficial no he podido, me da error, hay alguno que si les fue bien desde la refrita
acabo de recibirlo de gearbest con la rom: 8.1.10.0.0 MCFMIDI, por lo poco que he leido es falsa. La verdad es que esta en español y funciona todo, que es increible en un movil de este precio.
Al grano, le puedo instalar esta global con mi flash, y ya? o tengo que hacer algo más?
Gracias a todos
acabo de recibirlo de gearbest con la rom: 8.1.10.0.0 MCFMIDI, por lo poco que he leido es falsa. La verdad es que esta en español y funciona todo, que es increible en un movil de este precio.
Al grano, le puedo instalar esta global con mi flash, y ya? o tengo que hacer algo más?
Gracias a todos
Yo lo compré en Igogo y también me vino con esa rom, yo descargué la global estable, la puse en la memoria interna, y desde el mismo updater del terminal la instalé, te hace un formateo completo, por si tienes información.
Yo lo compré en Igogo y también me vino con esa rom, yo descargué la global estable, la puse en la memoria interna, y desde el mismo updater del terminal la instalé, te hace un formateo completo, por si tienes información.
Ha funcionado de lujo. Ya estoy con la global. Que tiro de móvil
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ha funcionado de lujo. Ya estoy con la global. Que tiro de móvil
Me alegro, es sencillo jeje. Si, la verdad que el móvil va muy bien, buen cacharro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quienes habéis instalado directo desde updater sin hacer instalación limpia como suelen recomendar, habéis notado que alguna cosa no funcione bien? Dicen que suelen quedar restos de la rom anterior que pueden molestar, pero no sé a qué tipo de molestias se deben referir
Quienes habéis instalado directo desde updater sin hacer instalación limpia como suelen recomendar, habéis notado que alguna cosa no funcione bien? Dicen que suelen quedar restos de la rom anterior que pueden molestar, pero no sé a qué tipo de molestias se deben referir
Yo la instalé nada más sacarlo de la caja por updater, y sin problemas, ya se me actualizó a la última versión y no he visto nada vaya mal. Además al hacer la instalación, el terminal se resetea de fábrica.
Llevo más de una semana con el.
Yo la instalé nada más sacarlo de la caja por updater, y sin problemas, ya se me actualizó a la última versión y no he visto nada vaya mal. Además al hacer la instalación, el terminal se resetea de fábrica.
Llevo más de una semana con el.
Yo llevo 3 o 4 días con él. Pero no se pierden datos a través de updater, al menos según tengo entendido, no?
Me sabrías decir qué rom llevabas? lo recuerdas? yo llevo una falsa, la 8.1.10.0.0 MCFMIDI, la misma que llevaba guashh.
Yo llevo 3 o 4 días con él. Pero no se pierden datos a través de updater, al menos según tengo entendido, no?
Me sabrías decir qué rom llevabas? lo recuerdas? yo llevo una falsa, la 8.1.10.0.0 MCFMIDI, la misma que llevaba guashh.
Esa misma llevaba yo. Pues a mi el terminal se me reseteo por completo al hacer la actualización.
Esa misma llevaba yo. Pues a mi el terminal se me reseteo por completo al hacer la actualización.
Bueno, tampoco es demasiado grave que se resetee con pocos días de uso y teniendo copia en la nube X-D
Muchas gracias por responder tan rápido, por cierto :besito:
Bueno, tampoco es demasiado grave que se resetee con pocos días de uso y teniendo copia en la nube X-D
Muchas gracias por responder tan rápido, por cierto :besito:
De nada:ok:
Bueno, pues acabo de actualizar y ha funcionado sin problemas :)
Gracias
Bueno, pues acabo de actualizar y ha funcionado sin problemas :)
Gracias
Me alegro:ok:, ha sido fácil verdad??, se te reseteó??
Me alegro:ok:, ha sido fácil verdad??, se te reseteó??
Muy fácil! jajajajajaja! aunque ahora ando pensando en si lo voy a querer rootear o no... pero eso ya lo veré.
Sí, me ha reseteado y está recuperando la copia ahora. Lo único será configurar de nuevo ciertas apps, soy muy especial para algunas cosas XDD
Gracias ;-)
ALDA, yo también lo he conseguido, acabo de quitar la refrita y he puesto la 8.1.15.0, y de momento, va perfecta.
Gracias y saludos
juandehtcmania
19/04/17, 09:35:11
Perdonad, os.quiero hacer una pregunta. Tengo la ultima version 8.4.4 pero tengo el movil sin rootear. Lo voy a rootear, pero que Rom oficial o cocinada es mejor o estable para instalar una vez tenido el movil rooteado y con tpwr?
Gracias a todos y sobre todo a este foro tan increible y ya que es movil chino, nos seria imposible trastearlo.
VillaArtista
19/04/17, 18:07:27
Tengo instalada la del Note 4, ¿alguna diferencia?
triku25
19/04/17, 20:51:01
Buenas, que diferencia hay entre codigo MCFMIDI ó MCFMIDL
Me vino una rom refirta y queria ponerle una, pero no me aclaro... la MIDI es multilaguage y viene en castellano? es esa la diferencia?
Ayer me baje la 8.2.4.0 pero en MIUI ROM for Redmi Note 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum (http://en.miui.com/download-321.html#474) sigue estando la V8.1.15.0.MCFMIDI
Es porque todavia no lo han actualizado? (he leido que lo ponen los viernes)....
Por otro lado, al venir refirta si lo hago con el updater de la forma mas sencilla hay algun problema de que se quede "mierda"? gracias
estudio54
20/04/17, 15:59:00
Hola a todos, me ha llegado con esta ROM, me aconsejáis dejar esta o actualizarla vía OTA? Muchas gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/2794c08d4498facb20a6c03ccdec2b59.jpg
Hola a todos, me ha llegado con esta ROM, me aconsejáis dejar esta o actualizarla vía OTA? Muchas gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/2794c08d4498facb20a6c03ccdec2b59.jpg
Esa es la última oficial. Las dos posteriores las han retirado. Yo esperaría
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Guazaaaa
29/04/17, 15:28:13
La ultima oficial es la 8.1.15, que es la que actualmente se puede descargar desde la web.
La 8.2.2 y la 8.2.4 las han retirado aunque a mi la 8.2.4 me va bien.
La ultima oficial es la 8.1.15, que es la que actualmente se puede descargar desde la web.
La 8.2.2 y la 8.2.4 las han retirado aunque a mi la 8.2.4 me va bien.
Por qué las han retirado???
juan.27
07/05/17, 11:54:02
Buenos días.
Yo hice el truco de cambiar la región a India me salió la actualización a 8.2.4 y de momento también me va bien.
Ahora ha salido la actualizacion 8.2.5.0
Ahora ha salido la actualizacion 8.2.5.0
Donde? Porque en la web sigue colgada la 8.1.15.0 y en la aplicación no salta la actualización
Lsdsiota
09/05/17, 17:12:15
A mi también acaba de saltarme la 8.2.5.0 y todavía no he cambiado la que traía de fabrica, la 8.1.10.0 ya que estoy muy contento con ella, tanto de duración de batería como de fluidez. A ver si alguien encuentra mejoras en esta nueva actualización y me cambio...
daniel.dodero83
09/05/17, 19:58:04
ola buenas queria comentar una cosa he comprado el movil y me llego ayer, y me viene con la miui global 8.2 estable
8.2.2.0 (MCFMIDL)
esta es oficial? esq me he descargado la 8.2.4.0 y no se si se instala x el update del propio movil o con twrp recovery
Edito: finalmente tengo la global semanal eu, pero no se si meterle la oficial 8.1.15 x recovery desde 0
daniel.dodero83
14/05/17, 00:22:14
Al final me he decidido a instalar x mi flash y clean all todo bien, lo único es q no me salen las fotos q tengo en mi sd en la app galeria. No sé xq en cambio en explorador de archivos si que las tengo y me las lee. Alguien sabe algo?
Simonchu
15/05/17, 23:25:12
He actualizado a la 8.2.5.0 y nos auriculares ahora me dan problemas. Son unos Xiaomi y ahora no los reconoce, no funcionan los botones de los auriculares... Si lo sé me quedo quieto...
BlueSkies
24/05/17, 13:18:49
Se espera actualización sobre Nougat?
Klausus
26/05/17, 22:02:06
Hola chicos podeis ayudarme??
Me han traido un Xiaomi Redmi Note 4X 3GB RAM 32 ROM para que le flashe una rom global (con español y playstore).
Soy poseedor de un redmi 3 y en su momento (con mi movil) tocaba hacer movidas de desbloquear el bootloader mandando un mail y recibiendo un codigo por sms al cabo de 2 semana blabla....
La cosa es... para este terminal tengo que pasar por el mismo proceso?
Quiero instalar la rom oficial global, no necesito recovery, ni root ni rom eu, solo quiero la rom oficial global.
He visto por youtube que simplemente bajando la rom correcta se puede flashear desde el modo fastboot... ¿Es asi?
Please mandarme un link a algun tuto noob o escribirmelo. Thanks.
PD: En el listado de roms pone la china de 3GB + 32ROM o la global (sin especificar tamaño) ¿Vale para el mio que es 3+32?
Porque hay redmi note4x de "2+16" "3+32" y "3+64", pero no aparece una rom para cada uno concreto :/
http://i.imgur.com/Ni5YNpE.jpg
marjalone
21/12/17, 16:14:52
hola me llegado un xiomi redmi note 4 global edition 3gb/32gb esta seria la rom estable https://androidfilehost.com/?fid=817906626617947787 para este movil o solo es para en 4x ? como se pone flaseando por pc o en la sd por el recovery ?
juaqui.fer
25/12/17, 19:58:49
hola me llegado un xiomi redmi note 4 global edition 3gb/32gb esta seria la rom estable https://androidfilehost.com/?fid=817906626617947787 para este movil o solo es para en 4x ? como se pone flaseando por pc o en la sd por el recovery ?
http://en.miui.com/download-321.html
marjalone
27/12/17, 00:18:59
he de decir que el movil es para mi madre he leido que la miu9 se comen la bateria que rom estable para redmi note 4 global le durara mas la bateria ? ella solo usa facebook mucho y whassap
juaqui.fer
27/12/17, 16:54:35
he de decir que el movil es para mi madre he leido que la miu9 se comen la bateria que rom estable para redmi note 4 global le durara mas la bateria ? ella solo usa facebook mucho y whassap
Yo tengo la última estable oficial y me va de maravilla. Además la tengo instalada sobre la última .eu estable y ésta va incluso mejor. Me da la impresión de que la batería dura más que con cualquier otra rom que haya probado, pero ya se sabe, cada móvil es un mundo aunque sea el mismo modelo
marjalone
27/12/17, 17:50:09
Yo tengo la última estable oficial y me va de maravilla. Además la tengo instalada sobre la última .eu estable y ésta va incluso mejor. Me da la impresión de que la batería dura más que con cualquier otra rom que haya probado, pero ya se sabe, cada móvil es un mundo aunque sea el mismo modelo
cuantas horas de pantalla haces ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.