Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar chats de watsapp de android a iphone
Hola compañeros,no encuentro la manera de pasar los chats de android a aiphone,el android es un lg g5 se sin rotear
Sabeis como podria?
Gracias
micolino
09/03/17, 01:59:20
Solo se conoce un programa y es de pago y no barato precisamente: whatsapp transfer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
masterpsp
09/03/17, 02:03:33
Hola compañeros,no encuentro la manera de pasar los chats de android a aiphone,el android es un lg g5 se sin rotear
Sabeis como podria?
Gracias
http://www.downloadsource.es/como-migrar-chats-de-whatsapp-entre-dispositivo-android-y-iphone/n/8107/
Usa la segunda opcion es mas facil 👍
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
maikelito
10/03/17, 00:18:07
Yo consegui el programa "gratis", pero me dio tantos fallos, que tras estar media tarde intentandolo, pase del tema.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias xicos,parece mentira que sea tan dificil
jolos85
10/03/17, 12:57:28
Es tan sencillo como realizar una copia de tus chats desde los ajustes la aplicación y al descargarla en el iPhone restaurarla...
masterpsp
10/03/17, 13:11:29
Es tan sencillo como realizar una copia de tus chats desde los ajustes la aplicación y al descargarla en el iPhone restaurarla...
Esa es la segunda opcion del link que pasé y es la mas facil de las 3 opciones que trae.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pasar los chats de whatsapp entre android y iOS por via "legal" es imposible, puesto que en cada sistema hace la copia en distintos servicios de nube: Google Drive en android y iCloud en iOS... Solo existe la opcion del programa este que comento el compañero mas arriba, pero entre que es de pago, y lo tosco y lento que es funcionando, al menos en mi prebas lo fue, lo abandone... Empece de 0 en el iphone... Cuando vuelva a iniciar whatsapp en android sera como viajar en el pasado jeje
maikelito
10/03/17, 15:47:45
No es asi, porque como dice el compañero, en android usa google drive y en ios usa icloud, asi que no te va a restaurar nada.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo me pase de un lg g4 a un iPhone 7 plus recientemente y estaba en las mismas que tu, la única forma que encontré fue pagar 20€ o puede que un pelin más no recuerdo por la licencia de backuptrans, es un programa para pc que te hace la transferencia de tu historial de Android a ios, a mi nr funcionó bien jode tener que pagar pero no hay alternativa es eso o la nada
androla
15/05/17, 16:26:11
Yo me pase de un lg g4 a un iPhone 7 plus recientemente y estaba en las mismas que tu, la única forma que encontré fue pagar 20€ o puede que un pelin más no recuerdo por la licencia de backuptrans, es un programa para pc que te hace la transferencia de tu historial de Android a ios, a mi nr funcionó bien jode tener que pagar pero no hay alternativa es eso o la nada
Hola disculpa que te moleste hoy voy a pasar de un lg g4 a un iPhone 7plus y vi el programa backuptrans me da miedo perder mis chats de whatsapp, me podrías explicar una cosa , cuando conectas el celular android se que hay que colocar copydata pero mi duda es cuando conecto el iphone al ordenador tengo que tener whatsapp instalado ahi y cambiar la sim card del lg g4 al iPhone? Espero me puedas ayudar muchas gracias!!
si la sim la tienes que tener en el iPhone cuando transfieras los chats
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.