Ver la Versión Completa : ayuda sobre desbloqueo de movil
Juanjo_fdz
08/03/17, 12:28:41
hola buenas a todos este es mi primer post en este foro, el problema que tengo es que hace poco mi madre se cambio de movil a otro, y resulta que cuando lo quiere coger a los dias no le accede y ella dice que ese es el pin ,es el pin para acceder al movil como' si fuera el patron,he probado teniendo el boton de bajar el volumen y el de encender pulsados mientra sae encendía ,pero hay me pide que lo conecte al pc por cable ,resulta que no me reconoce me dice que no esta conectado,tambien lo e intentado con el hisuite de huawei y me pasa igual pone que no esta conectado y ya no se que hacer para arreglarlo muchas gracias saludos
p.medina2222
08/03/17, 19:41:57
hola buenas a todos este es mi primer post en este foro, el problema que tengo es que hace poco mi madre se cambio de movil a otro, y resulta que cuando lo quiere coger a los dias no le accede y ella dice que ese es el pin ,es el pin para acceder al movil como' si fuera el patron,he probado teniendo el boton de bajar el volumen y el de encender pulsados mientra sae encendía ,pero hay me pide que lo conecte al pc por cable ,resulta que no me reconoce me dice que no esta conectado,tambien lo e intentado con el hisuite de huawei y me pasa igual pone que no esta conectado y ya no se que hacer para arreglarlo muchas gracias saludos
Si no te lo reconoce el PC es porque no tienes instalados los drivers, intenta localizarlos, instalalos y verás como te lo reconoce, en cuanto al pin no me queda claro lo que te pasa, intenta decirlo de otra manera. Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Juanjo_fdz
08/03/17, 20:48:22
Resumido que mi madre esta poniendo bien el pin y sigue bloqueado dice que ese no es
p.medina2222
09/03/17, 06:30:24
Te recuerdo que al tercer intento de poner el pin se bloquea la sim.
Juanjo_fdz
09/03/17, 09:14:47
perdona pero no es el pin de la sim es el del movil para acceder a el
p.medina2222
10/03/17, 07:55:29
perdona pero no es el pin de la sim es el del movil para acceder a el
Ok, lo entendí mal, si no te es mucha historia, hazle un reset de fabrica y creo que se te solucionará.
p.medina2222
10/03/17, 08:07:01
Mis aquí como hacer un desbloqueo.
http://desbloquearandroid.com/huawei-p9-lite/
Que tengas suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.