PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla parpadea y el SAT me ha dado un nuevo terminal.

anyae_e
08/03/17, 09:36:27
Buenos días. Creo este hilo para despedirme de mi S5, y para que si a alguien le pasa lo mismo más o menos sepa a qué atenerse.

Hará dos meses, justo un mes antes de que se acabase la garantía, la pantalla del móvil empezó a fallar con el famoso parpadeo verde. Es decir, cuando tenía el brillo al mínimo, la pantalla se ponía a parpadear en verde (hay varios hilos al respecto por aquí).

Como es evidente, lo llevé al SAT. La primera vez lo cambiaron prácticamente entero (el conector que va a la pantalla, la batería, el marco de la pantalla)... excepto el LCD, que era lo que fallaba. Como no se solucionó, lo volví a mandar. Y nada, volvió igual. Ya, a la tercera vez que lo mandé, me dijeron que no tenía arreglo y que me daban un S6 a cambio.

Me da rabia porque era muy buen teléfono y exceptuando esto iba perfecto, pero o no les compensa cambiar un LCD de un móvil de hace tres años, o ellos sabrán.

Así que... si a alguien en un futuro le pasa... Bueno, ya sabe lo que me ha pasado a mi.

PD: El tema de la garantía y demás lo ha tramitado Movistar, que se lo compré a ellos y son los que lo han estado llevando y demás. Quizá en otro SAT diferente sí lo arreglen, pero eso ya no lo sé.

byhander123
09/03/17, 17:43:01
Tengo el mismo problema en mi S5 y es un excelente telefono pero ya hay muchos temas sobre el parpadeo de la pantalla y aqui en mi pais la pantalla de este cuesta lo mismo que el telefono por lo que estoy pensando comprarme un A5 2016 ya que el s6 le dura muy poco la bateria. Saludos

butifan
12/03/17, 13:31:24
Yo lo compre en amazon libre y me lo arreglaron en garantia hace 3 meses en servifax.
Lo lleve a tph y el movil vino igual que fue.
De momento funciona bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk