Ver la Versión Completa : ¿nueva actualización para la uk?
Tengo la última versión UK versión de banda base 1.1.31, número de compilación R2BA026 instalada en mi tel. He estado revisando a través de OTA y no he tenido ninguna actualización disponible. El día de hoy al conectarme, me apareciò el siguiente mensaje: Actualizaciòn de software. El nuevo software de Sony Ericsson se encuentr disponible para su telèfono. Actualice el software para obtener las ùltimas funciones y correcciones y mantener su telèfono en las mejores condiciones. Debe usar una computadora para actualizar su telèfono. Lea mas informaciòn en el sitio Web de Sony Ericsson.
Allí les dejo la inquietud. Yo lamentablemente no puedo actualizar via SEUS ni Companion por no permitírmelo el tel. ya que es BROWN, pero verifiquen ustedes haber si hay o no actualizaciones.
aguztinako
06/08/10, 18:47:29
Yo esta mañana, he pasado a la 026 Uk con el seus, y despues he vuelto a actualizar porque me dio un error y no me paso de la 026.
oXUnknownXo
06/08/10, 18:53:24
Yo actualicé el miércoles por SEUS a la 026UK y no me ha salido nada a través de OTA.
No lo habras leido en uno de los 2 enlaces que aparrcen de sony ericsson en el navegador? Porque eso siempre aparece. Yo esque ahoramismo no stoy en casa pero en cuanto llegue lo miro, y digo algo.
Acabo de mira en seus y pc companion y me dice que tengo el ultimo sofware disponible.
No lo habras leido en uno de los 2 enlaces que aparrcen de sony ericsson en el navegador? Porque eso siempre aparece. Yo esque ahoramismo no stoy en casa pero en cuanto llegue lo miro, y digo algo.
Acabo de mira en seus y pc companion y me dice que tengo el ultimo sofware disponible.
No. Seguí lo siguiente: Acerca del teléfono/actualización de software/actualizar ahora..... Otra vez el mismo mensaje. Bueno. seguro es este teléfono el que no está en onda.
yo tengo la 026UK y por OTA me dice que ya dispongo de la version mas reciente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.