PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os aparece Polonia en la región?

boretiro123
08/03/17, 09:03:20
Buenas, resulta que en ajustes adicionales/región siempre me aparece Polonia. He reinstalado varias veces con el tuyo de gasolution, borrando todo, sin sincronizar la cuenta de mi, etc... vamos limpio limpio, y cuando arranca el móvil selecciono idioma español de España, y región España. Hasta ahí todo bien. Pero luego cuando reinicio el móvil por lo que sea, voy a mirar y ya me ha cambiado a Polonia otra vez. Llevo la última global estable. Alguien puede mirar si le pasa lo mismo. Gracias.

Tks
08/03/17, 09:08:24
Por alguna razón de vez en cuando he comprobado que alguna que otra configuración no se queda... No entiendo el porqué, y tampoco he encontrado ningún patrón, y también siempre he hecho instalaciones limpias y reconfigurado todo manualmente.

boretiro123
08/03/17, 09:38:09
No logro dar con el problema. También he probado con la cuenta mi activada y desactivada, y nada , se vuelve a cambiar.

Sleepwalking
08/03/17, 12:36:50
A mi en zona horaria me sale Bolivia, no puedo dejarla en automático o me atrasa 1 hora al sistema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

boretiro123
08/03/17, 15:38:00
Lo que me gustaría saber es si solo me pasa a mi o es una cosa común de esta ROM global.

Er_Chisus
08/03/17, 16:30:11
Lo que me gustaría saber es si solo me pasa a mi o es una cosa común de esta ROM global.

Ya abrí yo un tema hará cosa de un mes al respecto, y nadie encontró ningún patrón, aunque creo recordar que hubo alguien que mencionó algo del TWRP. No sé si es tu caso, también.

boretiro123
08/03/17, 17:52:51
Ya abrí yo un tema hará cosa de un mes al respecto, y nadie encontró ningún patrón, aunque creo recordar que hubo alguien que mencionó algo del TWRP. No sé si es tu caso, también.

A que te refieres con eso? Yo he usado twrp de jamflux y el zcx, llevo el bbotloader abierto , pero ahora lo que he flasheado ha sido la oficial global por fastboot, con el tuyo de gasolution y creo que es la manera más limpia de hacerlo. Si hay otra forma de hacerlo más limpio sin dejar rastros de nada desde el recovery o parecido, lo desconozco. Saludos.

alcantara1977
08/03/17, 18:11:32
A que te refieres con eso? Yo he usado twrp de jamflux y el zcx, llevo el bbotloader abierto , pero ahora lo que he flasheado ha sido la oficial global por fastboot, con el tuyo de gasolution y creo que es la manera más limpia de hacerlo. Si hay otra forma de hacerlo más limpio sin dejar rastros de nada desde el recovery o parecido, lo desconozco. Saludos.
Es un error de MIUI.
En el mi5 siempre vuelve a Configuarcion Regional: China, cada vez que arrancas.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

boretiro123
08/03/17, 18:54:42
Es un error de MIUI.
En el mi5 siempre vuelve a Configuarcion Regional: China, cada vez que arrancas.

Entonces no me pasa a mi sólo verdad? Es que como se habla muy poco de este tema pues pensaba que algo estaría haciendo mal.

alcantara1977
08/03/17, 19:13:01
Entonces no me pasa a mi sólo verdad? Es que como se habla muy poco de este tema pues pensaba que algo estaría haciendo mal.
No, no es problema tuyo. Tranquilo.

Pabloenvans
08/03/17, 19:17:03
Yo lo soluciono instalando MIUI 7, iniciando y una vez iniciada instalo miui 8. Así se queda bien.

Optimus_6
09/03/17, 22:18:32
Me pasa lo mismo pero en mi caso con China. En su día cada vez que reiniciaba me molestaba en cambiarlo a España, pero viendo que no afecta en nada ya no me preocupa.