PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar Huawei watch 2

pepelumb
07/03/17, 12:56:20
He abierto este hilo para informarnos donde y que precio, yo de momento no tengo ni idea

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

DAVIZINHO
07/03/17, 22:33:20
yo por el momento solo los he visto en elcorteingles:
http://www.elcorteingles.es/search/?s=huawei+watch

y me gustaria comprarlo en amazon, que su gestión de las garantias es sencillamente perfecta

xkum
08/03/17, 08:44:22
Me apunto que también estoy interesado.

Y ya de paso si alguien lo localiza en alguna tienda para verlo que lo diga, tanto el normal como el classic, yo lo estoy buscando por Madrid

ricard33
08/03/17, 09:33:54
Hola compañeros lo podéis reservar en: The Phone House, Media Markt, El Corte Inglés, y si lo queréis ver y tocar en Media Markt como yo lo hice el Martes Pasado! :ok:

xkum
08/03/17, 12:15:33
Hola compañeros lo podéis reservar en: The Phone House, Media Markt, El Corte Inglés, y si lo queréis ver y tocar en Media Markt como yo lo hice el Martes Pasado! :ok:
En el mediamark del parque oeste de Alcorcón no lo tienen, supongo que solo lo tendrán algunos. Habrá que buscar en otro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ricard33
08/03/17, 12:24:50
En el mediamark del parque oeste de Alcorcón no lo tienen, supongo que solo lo tendrán algunos. Habrá que buscar en otro

Supongo que no estarán en todos, yo lo vi en el MM de La Maquinista en Barcelona y en el MM de Sant Cugat solo estaba el P10 y ni rastro del HW2!

Donde quizás los puedas encontrar sean también sea en los ECI! :ok:

DAVIZINHO
08/03/17, 13:56:50
El problema es que en mediamarkt no lo tienen en todos.
Yo me pasé por el del plaza norte (en madrid) y no lo tenian :-( y me pasé el viernes justo despues de ver tus fotos, jejeje

un saludo

ricard33
08/03/17, 19:42:31
El problema es que en mediamarkt no lo tienen en todos.
Yo me pasé por el del plaza norte (en madrid) y no lo tenian :-( y me pasé el viernes justo despues de ver tus fotos, jejeje

un saludo

Cierto no en todos los MM lo tienen, quizás en ECI pueda que lo tengan y lo puedas ver con detenimiento!!

Un Saludo

alfvg
14/03/17, 10:45:17
Buenas,
yo he estado este finde en el ECI de Castellana y en el de Parque Sur, y no lo tenían en ninguno de los dos.
Y en el Huawei de Príncipe de Vergara 29, a parte de que la atención fue muy mala, tampoco lo tenían.
Saludos

alfvg
14/03/17, 10:46:30
::::::::::::: He duplicado el mensaje ::::::::::::::::::

rgferreira
15/03/17, 11:56:47
¿Alguna novedad? ¿ECI? ¿The Phone House? ¿Mediamarkt? ¿alguien? jajaja

xismer
15/03/17, 16:08:12
Hola,

Sabeis si tambien saldrá a la venta por Amazon? Mas que nada por la politica de devoluciones si no cumple las expectativas.

Gracias

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

DAVIZINHO
15/03/17, 16:13:40
Hola,

Sabeis si tambien saldrá a la venta por Amazon? Mas que nada por la politica de devoluciones si no cumple las expectativas.

Gracias

Eso mismo estoy esperando a ver si sale por Amazon, pero por el momento nada

Saxon
15/03/17, 20:42:03
Amazon me ha contestado lo siguiente:

"Soy Dolores, representante de Servicio al Cliente de Amazon España, recibe un cordial saludo de mi parte,
soy la persona que gestiona tu consulta.

Lamento informarte de que el producto "Huawei Watch 2" actualmente no está referenciado en nuestro catálogo y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

He verificado en nuestra web que hay otras posibilidades con diferentes marcas así como también correas de relojes de Huawei Watch2.

Te invito a seguir visitando nuestra web ya que probablemente no tardaremos en tenerlo disponible.

Gracias por tu interés en Amazon.es"

DAVIZINHO
15/03/17, 20:44:10
Amazon me ha contestado lo siguiente:

"Soy Dolores, representante de Servicio al Cliente de Amazon España, recibe un cordial saludo de mi parte,
soy la persona que gestiona tu consulta.

Lamento informarte de que el producto "Huawei Watch 2" actualmente no está referenciado en nuestro catálogo y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

He verificado en nuestra web que hay otras posibilidades con diferentes marcas así como también correas de relojes de Huawei Watch2.

Te invito a seguir visitando nuestra web ya que probablemente no tardaremos en tenerlo disponible.

Gracias por tu interés en Amazon.es"

Ese tipo de consultas a Amazon y fnac siempre acaban igual "he mirado en la web y no lo tenemos". Vamos que no se dan cuenta que la pregunta es " ya se que no está en la web pero la vais a tener?"
Jejejeje

Saxon
15/03/17, 20:47:31
Ese tipo de consultas a Amazon y fnac siempre acaban igual "he mirado en la web y no lo tenemos". Vamos que no se dan cuenta que la pregunta es " ya se que no está en la web pero la vais a tener?"
Jejejeje

me imagino que para la semana que viene ya lo tendran a la venta o eso espero jiij

DAVIZINHO
16/03/17, 12:08:39
Alguno se ha pasado por el corte inglés y sabe si lo venden?

rgferreira
16/03/17, 12:15:51
Yo pasé por dos ECI ayer y en uno me dijeron que me avisarían cuando lo fueran teniendo. En otro me dijeron que ya habían recibido unidades (bluetooth) y que hoy las pondrían a la venta; este mismo me dijo que los 4G sólo se venderán a través de las operadoras de telefonía. Esto último, sin embargo, no me encaja con que en la página web de ECI ya puedas comprar los 4G (modelo negro y modelo naranja). Como siempre en estos casos, muchas dudas el día del estreno...

Alguno se ha pasado por el corte inglés y sabe si lo venden?

camuhisa
16/03/17, 13:03:01
Hola. Compré el huawei p10 con la oferta del reloj intersado solo en el reloj por lo la sim. Lo abrí y para mi la pantalla es muy pequeña (tengo el gear s3 tb). unicamente probé que funcionaba la SIM LTE y nada mas . Está nuevo (sin tocar cargador, manual ni nada). Si alguien está interesado, sobre 210-220 e se lo dejo. Si no lo pondré en el foro de venta. Saludos.

-hola a todos . El reloj ya está vendido. Saludos.

pesal
16/03/17, 13:39:44
enviado privado

kconan
16/03/17, 14:17:56
otro privado

Aikhen
16/03/17, 20:51:22
Huawei Smartwatch 2*con Bluetooth https://www.amazon.es/dp/B06XBN8QMP/ref=cm_sw_r_cp_apa_SXUYybW7W37SJ
Eso quiere decir que en Amazon lo tendrán pero lo que no sabemos es cuando.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

oscarhf
16/03/17, 21:07:48
Buenas noches vendo Huawei watch 2 4G mandar privado interesados

teniente_dan
16/03/17, 21:23:24
Alguien sabe si se podrá comprar exactamente así?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/5811cb1d296cb4531832dc33b1912c85.jpg

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

camuhisa
16/03/17, 22:27:43
Hola. Yo tenía apalabrada la venta del que puse esta mañana en el foro pero al final se ha hechado atrás. W2 - 4G. Lo pongo a la venta de nuevo en el post de venta del foro. Saludos

DAVIZINHO
16/03/17, 22:28:58
A ver chavales. Las ventas en su sitio que se desvia

orcus25
18/03/17, 14:48:16
Ya está disponible en la web de El Corte Inglés. Por cierto, curioso que aún no le hayan bajado el precio a la versión antigua, sigue en 389€ (en ECI)

DAVIZINHO
18/03/17, 14:52:50
Ya está disponible en la web de El Corte Inglés. Por cierto, curioso que aún no le hayan bajado el precio a la versión antigua, sigue en 389€ (en ECI)

Ah, si? Yo en la web del eci solo veo la versión que no es 4g

orcus25
18/03/17, 16:00:54

Sí, me refería a la versión bluetooth.

JUJOME
18/03/17, 17:21:17
Han tenido colgada en la web de ECI el 4G, de hecho yo lo tengo pedido pero no sé por qué, lo han retirado

baitio
20/03/17, 16:11:49
No es mejor comprarlo de segunda mano? Sabiendo que lo están regalando con el móvil, la gente está dispuesta a venderlo por 220 precintado y con garantía. Yo no pagaría 350 por lo mismo vamos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DAVIZINHO
20/03/17, 16:20:48
No es mejor comprarlo de segunda mano? Sabiendo que lo están regalando con el móvil, la gente está dispuesta a venderlo por 220 precintado y con garantía. Yo no pagaría 350 por lo mismo vamos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues depende, yo por ejemplo tengo un descuento de 70€ en fnac que tengo que gastar más pronto que tarde y nunca encuentro el momento.
Ahora mismo no encuentro a nadie que me venda el 4g en mano y con factura (donde ponga el artículo, no algo generico) por menos de 300.
A parte que si lo compro y no me gusta lo puedo devolver, de segunda mano no.

Cada uno valora sus pros y sus contras.yo tendría que ver un 4g por 250 sino, no m compensa.

Un saludo

juandp
21/03/17, 09:19:29
Yo tengo un 4G sin estrenar, por si le interesa a alguien hablamos de precio, con su factura y garantía.
un saludo

hispalis
21/03/17, 09:22:15
Yo tengo un 4G sin estrenar, por si le interesa a alguien hablamos de precio, con su factura y garantía.
un saludo
Mandame privado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DAVIZINHO
21/03/17, 11:52:32
un saludo

El problema de los que lo teneis porque os lo han regalado en la compra del p10 es que no es lo mismo que comprarlo en tienda, si no me gusta me lo como, en tienda se puede devolver.
A parte que, en mi caso, tengo un descuento de 70€ de la fnac muerto de la risa desde hace tiempo, jejeje, con lo que todas las ofertas que veo de "segunda mano" pues no me satisfacen.

Pero suerte con la venta compañero!

juandp
21/03/17, 12:25:02
El problema de los que lo teneis porque os lo han regalado en la compra del p10 es que no es lo mismo que comprarlo en tienda, si no me gusta me lo como, en tienda se puede devolver.
A parte que, en mi caso, tengo un descuento de 70€ de la fnac muerto de la risa desde hace tiempo, jejeje, con lo que todas las ofertas que veo de "segunda mano" pues no me satisfacen.

Pero suerte con la venta compañero!

Ahí si llevas razón, y más en tu caso, que teniendo el descuento, se te queda prácticamente al mismo precio que comprárselo a alguien, y si no te gusta pues se devuelve.
Lo he puesto a la venta y ha volado de todas formas jeje
Un saludo y suerte con la compra.

xismer
21/03/17, 21:21:25
Alguna novedad en los puntos de venta? Amazon internacional?

A mi me apetece comprarlo pero si no cumple expectativas me gusta la politica de devolución de Amazon, que reintegra el pago sin problemas (el resto de vendedores: MM, ECI, etc no he requerido politica de devolución).

Ssludos

DAVIZINHO
21/03/17, 23:56:13
Hello.
Una fuente muy de fiar y con contacto directo con Huawei me ha contado esta mañana que durante esta semana llegará a eci, mediamarkt y the Phone house. Y la semana que viene ya deberían tener todos los canales de venta stock suficiente.

Yo estoy esperando a comprarlo en fnac con un descuento que tengo o Amazon porque su post venta me encanta (tengo varios casos de devolución total dentro de los dos años de la compra)

Frogman
25/03/17, 01:03:35
Si a alguien le interesa lo te precintado comprado en el Corte Inglés. Lo entrego con su tique de compra. Es el de la promo. Si a alguien le interesa por MP

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

drvenom
25/03/17, 07:13:53
yo tengo el modelo 4g...soy de Barcelona, si hay algun interessdo para trato en mano, podemos hablarlo por privado... reloj en perfecto estado con sun ticket de compra y todo lo demas.... comprado el dia 17 de este mes

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

turKinhO
27/03/17, 09:04:56
De momento seguimos sin noticias del Huawei Watch 2 4G en tiendas... Amazon no lo tiene ni listado, a ver lo que hay que esperar porque vaya toalla de los chinos lanzar un cacharro del que sólo tiene 1500 unidades.

Frogman
27/03/17, 10:09:38
Anda y que no tienes en el foro de compraventa nuevos y más baratos

truenopinti
27/03/17, 10:35:26
A ver los que se vende de 2 mano, yo hable con Huawei y me dijeron que para la garantía hay que presentar factura y copia dni del comprador y una autorización escrita del titular.eso nadie lo da así que cuidado

turKinhO
27/03/17, 10:55:12
Anda y que no tienes en el foro de compraventa nuevos y más baratos

Los del foro de compraventa no permiten probar y devolver si no me gusta el cacharro... y además se trata de regalos por la compra de un P10, así que la factura y garantía no sé yo cómo irá...

;)

Frogman
27/03/17, 11:10:41
Los del foro de compraventa no permiten probar y devolver si no me gusta el cacharro... y además se trata de regalos por la compra de un P10, así que la factura y garantía no sé yo cómo irá...

;)
Pues la garantía como todo. En mi caso con tique de compra del Corte Inglés. Lo de devolución no se yo si puedes devolverlo una vez desprecintado lo compres donde lo compres

truenopinti
27/03/17, 12:08:57
Yo solo digo que los que han regalado con los móviles se necesita lo que he puesto anteriormente y la gente no lo sabe y yo no me arriesgo a comprar para quedarme sin garantía

htcdcai30
27/03/17, 12:17:47
Buenas tardes, sé que no es el sitio de ventas pero tengo el de mi hermano que lo vende pero está sin abrir es 4g, y se lo compró solo por el teléfono pide justo 100 Euros menos por si le interesa a alguien envío incluido 279. Si no lo pondré en el foro de venta. Saludos.

DAVIZINHO
27/03/17, 12:58:10
Correcto, este no es el sitio ;-)

Frogman
27/03/17, 14:23:13
Yo solo digo que los que han regalado con los móviles se necesita lo que he puesto anteriormente y la gente no lo sabe y yo no me arriesgo a comprar para quedarme sin garantía

Ea, pues tú mismo, cómpralo más caro y a saber cuándo. La garantía es el tique de compra. A mi en mi caso me vinieron dos facturas una por el reloj y otra por el teléfono. Por lo que, en mi caso, el reloj va con su factura y su garantía. Pero bueno, hablar sin saber es gratis

truenopinti
27/03/17, 14:30:22
A ver hablo desde la experiencia que tengo al preguntar a no menos de 5 personas que vendían el reloj porque venia de regalo y ninguno me ha enseñado una factura solo del reloj todos enseñan factura del móvil donde además no se especifica ningún número de serie del reloj.Y repito he hablado con Huawei España así que si se de que hablo.Que tu tienes la factura específica del reloj .... perfecto!pero en mis 5 intentos es lo que me ha ocurrido y sin los datos que digo no te cubre la garantía

turKinhO
27/03/17, 15:48:11
A ver hablo desde la experiencia que tengo al preguntar a no menos de 5 personas que vendían el reloj porque venia de regalo y ninguno me ha enseñado una factura solo del reloj todos enseñan factura del móvil donde además no se especifica ningún número de serie del reloj.Y repito he hablado con Huawei España así que si se de que hablo.Que tu tienes la factura específica del reloj .... perfecto!pero en mis 5 intentos es lo que me ha ocurrido y sin los datos que digo no te cubre la garantía

Además es que no hay discusión, cada uno hace con su dinero lo que quiere y compra donde quiere... Yo no es por la experiencia de compra ni nada, he comprado y vendido mucho en foros, pero es que un reloj de este tipo prefiero comprarlo en una tienda que me permita probar el cacharro 30 días y devolverlo si no me gusta.

A ver si llega pronto!

PD: Amazon ya ha listado los dos modelos, de momento sin disponibilidad, pero están cerquita parece... https://www.amazon.es/dp/B06XBTT9S6/

Frogman
27/03/17, 15:51:35
Además es que no hay discusión, cada uno hace con su dinero lo que quiere y compra donde quiere... Yo no es por la experiencia de compra ni nada, he comprado y vendido mucho en foros, pero es que un reloj de este tipo prefiero comprarlo en una tienda que me permita probar el cacharro 30 días y devolverlo si no me gusta.

A ver si llega pronto!

PD: Amazon ya ha listado los dos modelos, de momento sin disponibilidad, pero están cerquita parece... https://www.amazon.es/dp/B06XBTT9S6/
Pues pregunta si se puede devolver una vez quitado el precinto. Porque en muchos casos, como es el Galaxy Gear S3 si rompías el precinto no se podía devolver, al igual que todos los productos de la manzana

alfvg
01/04/17, 08:35:28
Buenas...
Ya está a la venta en Amazon la versión BT.

https://www.amazon.es/dp/B06XBN8QMP/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2X333YD550NHK&coliid=I1AZBHRU0TTAGO&psc=1

Saludos

xkum
01/04/17, 14:22:27
Buenas...
Ya está a la venta en Amazon la versión BT.

https://www.amazon.es/dp/B06XBN8QMP/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2X333YD550NHK&coliid=I1AZBHRU0TTAGO&psc=1

Saludos

Gracias, a ver si sacan el classic que es el que quiero

JOBRIMA
01/04/17, 15:10:22
Los que vais a comprar la versión bluetooth, de verdad no preferís el de primera generación por el mismo precio? Para mi no hay color, lo único que aporta a mayores la versión 2 es el GPS, a cambio de una rebaja importante en calidad de materiales, plástico sin cristal zafiro etc. etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

alfvg
01/04/17, 19:14:11
Los que vais a comprar la versión bluetooth, de verdad no preferís el de primera generación por el mismo precio? Para mi no hay color, lo único que aporta a mayores la versión 2 es el GPS, a cambio de una rebaja importante en calidad de materiales, plástico sin cristal zafiro etc. etc

Buenas... A mi lo que me interesa es el GPS y poder salir a correr sin teléfono...
Aparte del Wear 2...
De todas formas, gracias por el consejo...

JOBRIMA
01/04/17, 23:45:43
Buenas... A mi lo que me interesa es el GPS y poder salir a correr sin teléfono...
Aparte del Wear 2...
De todas formas, gracias por el consejo...
El wear 2.0 lo va a tener también el de primera generación, pero evidentemente sí el GPS para ti es importante, para poder salir a correr solo con el reloj, pues no te queda otra elección

SANTIMAN42
03/04/17, 13:39:07
Para cuando pensáis que se pondrá a la venta el classic?

turKinhO
03/04/17, 13:51:38
Pregunté en Amazon esta mañana y me han indicado que "preguntarán a distribución", ya que sólo les han llegado unidades del modelo BT.

Si me dicen algo os cuento.

chema2014
03/04/17, 15:47:06
Estuve el pasado sábado en El Corte Ingles de Castellana y Sanchinarro pregunte y solo tienen el bluetooh de momento, pero el expuesto que tienen para tocar es el 4G, porque le abrí la correa y le saque la pletina de la sim. Por lo que vi en un vídeo en alemán en youtube el 4G no sale hasta mediados de mes de abril.

rafelet
03/04/17, 15:56:56
A ver los que se vende de 2 mano, yo hable con Huawei y me dijeron que para la garantía hay que presentar factura y copia dni del comprador y una autorización escrita del titular.eso nadie lo da así que cuidado

Cuidado con las afirmaciones tan categóricas...

Si tienes, como en mi caso, el documento que daba Movistar al comprarlo conjuntamente con el móvil (donde especifica que se trata de un obsequio), no necesitas nada más. En el documento figura la fecha de compra y número de serie del reloj, en este caso el 4G. Hablado y comprobado con Huawei e incluso me confirman que todo correcto por mail tras ver el documento. Sólo hay que presentar este documento, no hace falta la factura dado que no figura el reloj. Igualmente cuando les dije el numero de serie ya les salía en garantia hasta 04/2019.
Vamos, de hecho lo voy a poner a la venta con dicho documento... y tan tranquilo, soy muy serio en estos temas igual que me gusta que lo sean conmigo.

truenopinti
03/04/17, 15:58:13
Estupendo.gracias

xkum
04/04/17, 00:18:51
Yo también quiero el classic y ni idea. Pregunté por Twitter 2 veces a huawei y ni puñetero caso. La verdad no se donde se podría preguntar, alguien tiene idea?

xkum
04/04/17, 00:20:28
Estuve el pasado sábado en El Corte Ingles de Castellana y Sanchinarro pregunte y solo tienen el bluetooh de momento, pero el expuesto que tienen para tocar es el 4G, porque le abrí la correa y le saque la pletina de la sim. Por lo que vi en un vídeo en alemán en youtube el 4G no sale hasta mediados de mes de abril.
El expuesto lo tienen en el de castellana?

Kasios
04/04/17, 08:26:55
Hola gente.
Sabe alguien si ya venden en algun lado el modelo 4G SPort?. Como decis en amazon a dia de hoy solo venden el modelo Bluetooth. A ver si lo sacan ya a la venta que hay muchas ganas.

chema2014
04/04/17, 16:37:44
El expuesto lo tienen en el de castellana?

En ambos sitios tienen relojes expuestos , pero el que abrí para ver si era 4G era el de Sanchinarro

felulo
06/04/17, 17:58:21
Cuidado con las afirmaciones tan categóricas...

Si tienes, como en mi caso, el documento que daba Movistar al comprarlo conjuntamente con el móvil (donde especifica que se trata de un obsequio), no necesitas nada más. En el documento figura la fecha de compra y número de serie del reloj, en este caso el 4G. Hablado y comprobado con Huawei e incluso me confirman que todo correcto por mail tras ver el documento. Sólo hay que presentar este documento, no hace falta la factura dado que no figura el reloj. Igualmente cuando les dije el numero de serie ya les salía en garantia hasta 04/2019.
Vamos, de hecho lo voy a poner a la venta con dicho documento... y tan tranquilo, soy muy serio en estos temas igual que me gusta que lo sean conmigo.

Pues siento defraudar a algunos, pero huawei para la garantía trabaja con el número de serie. No hace falta factura para la garantia. Lo digo con conocimiento de causa, ya que hace mas menos un mes, lleve al servicio tecnico un huawei watch (1) sin factura, y la garantia me lo ha cubierto, y me lo sustituyó por uno nuevo. (para los que dudan de esto, podeis llamat a Huawei, ellos te dicen que con factura mejor, pero si no se tiene, te lo coge igual.

Saludos.

Hwatch
07/04/17, 08:53:35
He visto que en tiendas de Alemania ya tienen el reloj con 4G y el Classic, menos en Amazon.de que lo tienen en pre-venta. Por aquí todavía nada, me da la impresión de que tienen algún "problemilla" logístico y se está retrasando el tema porque ya tenía que estar disponible.

JUJOME
07/04/17, 10:53:52
Está ocurriendo algo raro. Yo tenía pedido el Huawei 4G en el Corte Inglés y me acaban de enviar un email diciendo que "no han podido tramitar el pedido porque el producto está agotado". O sea, no es que lo retrasen, sino que anulan la compra.
En fin, es raro que aestas alturas no se venda después de toda la propaganda, me da que es una cagada de HUAWEI por algún motivo que desconocemos

Hwatch
07/04/17, 12:50:51
Está ocurriendo algo raro. Yo tenía pedido el Huawei 4G en el Corte Inglés y me acaban de enviar un email diciendo que "no han podido tramitar el pedido porque el producto está agotado". O sea, no es que lo retrasen, sino que anulan la compra.
En fin, es raro que aestas alturas no se venda después de toda la propaganda, me da que es una cagada de HUAWEI por algún motivo que desconocemos

Cierto, además he preguntado a la marca y no dan explicaciones...después del MWC de Febrero ya debería estar disponible y seguramente el 4G tenga más demanda pero...

JUJOME
07/04/17, 13:14:56
Cierto, además he preguntado a la marca y no dan explicaciones...después del MWC de Febrero ya debería estar disponible y seguramente el 4G tenga más demanda pero...
Yo también he preguntado a la marca y no responden. La verdad es que no entiendo nada, no entiendo como marcas como SAMSUNG, HUAWEI la van cagando de esa manera

gessle
08/04/17, 09:26:44
Pues al hilo de la garantía, debo haber sido el primero que lo ha mandado al sat. Se lo compré a un compi del foro precintado pero ni cargaba ni nada. Mala suerte. Tramité la garantía con el albarán de compra que me envió el compañero y ningún problema. Me han enviado uno nuevo en dos días. Un 10 para el SAT de Huawei.

Getar
09/04/17, 23:58:54
Buenas yo tengo 2 nuevos precintados 4g los vendo 300 cada uno ....Soy de Canarias quién le interese mandé un privado

Hwatch
11/04/17, 09:47:47
Han publicado en la página de Huawei en Facebook un enlace para comprar el reloj, pero solamente la versión BT no el 4G, salvo en Orange. Eso sí, entras en la web de Orange y no funciona el enlace para comprarlo libre, no sé si siendo cliente hay alguna oportunidad...

Aikhen
18/04/17, 15:13:03
Alguna noticia de cuando sale el Classic?
En Amazon Italia, Francia y Alemania, ya está en venta [emoji45]

JUJOME
18/04/17, 16:41:49
Alguna noticia de cuando sale el Classic?
En Amazon Italia, Francia y Alemania, ya está en venta [emoji45]

Pues imagínate con los probelmas que están habiendo con el 4G, imagínate el classic. Creo que tocará esperar y mientras sin accesorios de ninguna clase, vamos que ni se puede comprar una base de carga de repuesto

teniente_dan
04/05/17, 01:41:38
Alguien ha visto el classic disponible?

Aikhen
09/05/17, 20:17:58
Alguien ha visto el classic disponible?

En Amazon esta como producto, pero por ahora sin stock.
Como mínimo ya ha aparecido! [emoji14]

teniente_dan
09/05/17, 22:49:10
Ole, lo acabo de comprar. A ver cuando me lo mandan!

Gracias

xkum
10/05/17, 00:21:37
En Amazon esta como producto, pero por ahora sin stock.
Como mínimo ya ha aparecido! [emoji14]

Anda es verdad, pues esta mañana mire y no estaba. Lo bueno que lo han puesto mas barato que el precio al que iba a salir :aplausos:

Aikhen
17/05/17, 19:43:40
Ole, lo acabo de comprar. A ver cuando me lo mandan!

Gracias

Yo también lo pedí, pero por ahora 'pendiente de envio' ahí se ha quedado, supongo pq se han de provisional de stock.
¿Estas en las mismas?

teniente_dan
17/05/17, 20:25:23
Si, de momento nada de nada. Me imagino que antes de que acabe el mes estará disponible, o eso quiero creer xD

CGRANTS
21/05/17, 11:22:44
Alguien sabe de algun WAtch 2 4g Sport en ofertilla por algun sitio? :-)

O si alguien quiere desprenderse del mismo ( si esta en buen estado ) estaria interesado :)

Saludos!

genomizan
21/05/17, 14:22:32
Comprado precintado por 190 a un amigo. Modelo 4g sport. Muy contento con el ahora, la primera semana cositas por todos lados. Ahora parece más estable.

brandi
21/05/17, 17:12:43
Alguien sabe de algun WAtch 2 4g Sport en ofertilla por algun sitio? :-)

O si alguien quiere desprenderse del mismo ( si esta en buen estado ) estaria interesado :)

Saludos!
Tienes un privado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

azulillo76
22/05/17, 23:10:32
por si a alguien le interesa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317863

teniente_dan
02/06/17, 17:56:47
a mi me lo enviaron ayer y me llega el martes (el modelo classic)

mariomsg1
02/06/17, 21:28:40
Yo también ando buscando un 4g , si alguien tiene alguno pendiente de recibir, o perfecto estado a buen precio, que mande privado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Neroncete1
21/06/17, 10:32:11
buenas, aqui un interesado en comprar uno del modelo sport, sin 4G. A ver si sale alguna oferta en tienda o algún compañero quiere deshacerse de alguno, saludos,

amansis
21/06/17, 11:39:53
buenas, aqui un interesado en comprar uno del modelo sport, sin 4G. A ver si sale alguna oferta en tienda o algún compañero quiere deshacerse de alguno, saludos,

Si lo quieres nuevo lo tienes de oferta a un precio que yo no había visto nunca antes en la web de carre4. Yo lo pedí ayer, le voy a dar una nueva oportunidad ya que lo compré cuando salió y lo acabé devolviendo por los problemas de funcionamiento con wassup.
Espero que te sirva.

Neroncete1
21/06/17, 11:50:35
Si lo quieres nuevo lo tienes de oferta a un precio que yo no había visto nunca antes en la web de carre4. Yo lo pedí ayer, le voy a dar una nueva oportunidad ya que lo compré cuando salió y lo acabé devolviendo por los problemas de funcionamiento con wassup.
Espero que te sirva.
Mil gracias, carre4 es Carrefour, no?

Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Neroncete1
21/06/17, 11:52:17
Espero que te sirva.
Si, ahora lo veo 199, también lo he visto en Amazon a ese precio, creo que lo compraré y además me evito envíos

amansis
21/06/17, 13:29:38
Si, ahora lo veo 199, también lo he visto en Amazon a ese precio, creo que lo compraré y además me evito envíos

Me alegro que te sirva! A ver si no lo tenemos que devolver (por segunda vez en mi caso :D )

Neroncete1
21/06/17, 14:32:24
Todo fatal, jajajajaja, agotado en la web de carrefour y cuando lo he ido a pillar en amazon ya ha desaparecido la oferta, a esperar toca,

gracias,
Me alegro que te sirva! A ver si no lo tenemos que devolver (por segunda vez en mi caso :D )

amansis
21/06/17, 18:04:38
Todo fatal, jajajajaja, agotado en la web de carrefour y cuando lo he ido a pillar en amazon ya ha desaparecido la oferta, a esperar toca,

gracias,

Vaya! Que mala suerte! A ver si vuelven a ponerlo en este precio o mejor.

pauloantunes
01/10/17, 22:57:26
Hola Compañeros
Alguien que tenga Huawei Watch 2 4G para venta?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

vmb
02/10/17, 01:23:10
Hola yo tengo uno

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

pauloantunes
02/10/17, 01:50:46
Hola yo tengo uno

Hola me podrías dar información

vmb
03/10/17, 18:45:18
Hola me podrías dar informaciónHola, lo tengo en venta por 220, esta nuevo solo un par de cargas y lo metí en su caja.procede de un regalo. Cias

bensejo
04/10/17, 19:08:51
Hola alguien vende el watch 2 4G?? Gracias

connort1
08/10/17, 13:09:26
Hola alguien vende el watch 2 4G?? Gracias

Yo tengo uno que voy a vender

indi33
12/10/17, 02:43:02
Yo tengo uno que voy a venderPor cuánto lo vendes si se puede saber?

connort1
12/10/17, 17:56:04
Por cuánto lo vendes si se puede saber?

Ya se lo he vendido al user bensejo